Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173808 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Es el mismo que confirmó a Colocicni y Martínez, no entiendo que gana.
Sin defender a este boludazo, a Coloccini y Martinez los confirmaban todos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
Es el mismo que confirmó a Colocicni y Martínez, no entiendo que gana.

Este mercado de pases se la paso vendiendo humo. Pero el problema no es del tipo este si no nuestra que lo seguimos tomando como fuente sabiendo de ante mano que le gusta vender humo.


Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15230
Debe tener una razon para decir "En las proximas horas", no creo que sea tan vende humo.

Es el mismo que confirmó a Colocicni y Martínez, no entiendo que gana.

Y dijo que Bergessio venia y que iba a estar jugando en el Monumental, y tambien que Blanco y Bertolo venian ambos. Leí todos esos tweets acá en el foro.


Este mercado de pases se la paso vendiendo humo. Pero el problema no es del tipo este si no nuestra que lo seguimos tomando como fuente sabiendo de ante mano que le gusta vender humo.

Ese el unico y GRAN problema.


Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Si, es muchísimo mas.
Alan tiene potencial, pero nada de ganas de ser un profesional y progresar, una lástima llego a su techo a los 21 años, increíble pero real.
por que lo decis genesis, porque segun sus declaraciones, dijo que habia madurado mucho en brasil, vino mas flaco inclusive, tiene ganas de pelearla, y eso que tiene a romagnoli en su puesto, y al pitu que tambien puede jugar ahi, no se ,no creo que ande boludeando. yo le tengo fe, ahora, el que lo tiene que considerar y mucho es bauza sino que lo presten hasta que haya un tecnico que lo mantenga.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tanto mas es Blanco que A. Ruiz? Es bueno, lo se, pero tampoco para que se mojen y se pongan como locas. Da igual si es hincha o no. Mientras deje el alma en cada partido..

No juegan de lo mismo. A Alan Ruiz lo veo más organizador, más pensante. Blanco es más explosivo, algo similar a Piatti sería. Creo, lo veo así yo.


Si se da lo de Blanco, tenemos el mejor medio de Argentina? Si es que ya no lo tenemos: Mercier, Ortigoza, Mussis y un Quignon con terrible futuro, y un poco más adelante Romagnoli, Barrientos, Ruiz y Blanco. Me le animo a cualquiera.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Blanco y Alan Ruiz pueden jugar en un mismo equipo, por ende, no es Blanco o Alan Ruiz. Por ende, es al pedo la discusión.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
me encantaria que venga Blanco, pero a mi damelo a Alan!! A los tiros te bancamos Alan!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado augusto_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 370
A potencial tendriamos el mejor medio campo. Pero si el dt decide salir de contra todos los partidos nos metemos el medio campo en el orto
Y Te Juro Que No Voy A Parar Hasta Volver A Boedo..

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
me encantaria que venga Blanco, pero a mi damelo a Alan!! A los tiros te bancamos Alan!

Todo bien con tu fanatismo, de hecho yo también lo banco a morir a Alan!

Pero nada que ver uno con otro cuervo, NADA Q VER!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
por que lo decis genesis, porque segun sus declaraciones, dijo que habia madurado mucho en brasil, vino mas flaco inclusive, tiene ganas de pelearla, y eso que tiene a romagnoli en su puesto, y al pitu que tambien puede jugar ahi, no se ,no creo que ande boludeando. yo le tengo fe, ahora, el que lo tiene que considerar y mucho es bauza sino que lo presten hasta que haya un tecnico que lo mantenga.

y...mirá las declaraciones hay que tomarlas con pinzas. Tal como decis cuando estaba acá había engordado muchísimo, vean algún partido donde realmente se puso el equipo al hombro ( primer torneo de Pizzi ) y compárenlo con el que jugó en Liniers cuando salimos campeones, 8, 10 kilos mas, mas o menos.

La verdad que no creo que haya cambiado tanto, ojalá que le haya hecho un cick en la cabeza porque condiciones  las tiene pero al contrario creo que si se quiere quedar es porque aca somos menos exigentes con los jugadores y eso es lo que mas debe querer. Mi sensación es que "ya esta hecho" no le interesa progresar mas, una lástima.

Por eso volviendo al tema del post necesitamos reemplazar a Piatti y a Correa, Blanco es una buena opción.

Desconectado augusto_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 370
Blanco y Alan Ruiz pueden jugar en un mismo equipo, por ende, no es Blanco o Alan Ruiz. Por ende, es al pedo la discusión.

A lo que voy es que con Alan en buen nivel se potenciarian mas el resto de los jugadores, por ende no lo veria tan indispensable a Blanco.
Y Te Juro Que No Voy A Parar Hasta Volver A Boedo..

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
A lo que voy es que con Alan en buen nivel se potenciarian mas el resto de los jugadores, por ende no lo veria tan indispensable a Blanco.

Son puntos de vista. Para mi, Blanco es necesario.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
diego navarro ‏@navarrodie  3 minHace 3 minutos
En las próximas horas se anuncia como anticipe hace rato que Seba blanco va jugar en san Lorenzo


ya lo putee
No tiene ni sentido, el club lo va a anunciar a las 12? o puede ser que se refiera a unas horas muchas mas extensas que pueden resultar años... :cansado:

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Yo no me olvido, para nada, pero no por eso nos vamos a quedar ahí. Para que el club siga generando ingresos hay que seguir siendo competitivos y para eso necesitas invertir parte de lo que se ganó sin hacer locuras.

Caso contrario tenés un equipo mas débil que muy probablemente no genere los ingresos que tenías. O sea, no podés pretender ganar las mismas cosas con Barbaro y Melo por Correa y Piatti, o Caruzzo o Yepes por Gentiletti, incluso ni siquiera tenemos un reemplazo de Kanemann hoy....

Estos jugadores no se fueron recién, hace meses que no están asi que tuvieron tiempo suficiente para negociar e ir abrochando buenos reemplazos, no jodamos con eso que no se puede o que no hay.

Blanco y Civelli serian unos buenos reemplazos sin hacer locuras. Como dijo un curvo mas arriba no estamos pidiendo demasiado apenas cubrir decentemente algunos jugadores importantes que se fueron.

Creo que la CD se durmió y/o sigue pensando sólo en "apuestas" para hacer negocio sin darse cuenta que sin jugadores de peso aunque no tengan poder de reventa es imposible seguir creciendo.

Ni una coma de mas ni una de menos; coincido absolutamente en toda tu interpretacion sobre los refuerzos y sobre lo que tenemos para afrontar lo que viene.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Creia que estaba cerca Blanquito, pero si lo anuncio Navarrodie cagamos, juro que no creo mucho en eso de la mufa, pero jugador que dijo que ya estaba o venia, jugador que no vino, en realidad es su manera de informarnos, en forma criptica, si Navarrodie dice que viene, no viene... es mas no se como es tan chupa pija de la dirigencia porque lo hace quedar como un boludo constantemente, desde ya deje de seguir su cuenta hace rato.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Pero quien garcha es navarrodie???? El gordito ese del que subieron la foto hace un par de paginas? Ni siquiera debe ser periodista el pibe ese! No entiendo por que lo citan tanto.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Este Navarro quien es?... si Blanco no viene y este muchacho lo confirma, no hay que citarlo ni darle mas bola OK?

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Pero quien garcha es navarrodie???? El gordito ese del que subieron la foto hace un par de paginas? Ni siquiera debe ser periodista el pibe ese! No entiendo por que lo citan tanto.

ja ja ja no ese era algo asi como cuervo Arancibia o parecido, un nabo increible. Este tambien es un nabo pero lameculo de esta cd

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
me parece que NAVARRO nos esta boludeando y cuando sabe que un jugador no va a venir dice todo lo contrario para que despues lo queramos matar...

yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Ojala que haga un chiste de Mahoma y le caigan con 2 cohetasos en la bocha.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Ojala que haga un chiste de Mahoma y le caigan con 2 cohetasos en la bocha.
No se jode con eso pedazo de hijo de puta

 

:desac:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Prefieren a Ruiz dicen algunos, Ruiz no va a hacer la banda ni en pedo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
Ojala que haga un chiste de Mahoma y le caigan con 2 cohetasos en la bocha.

Jajajaja


@Navarrodie: Mahoma esta casi a prestamos en el Coran.



Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
diego navarro ‏@navarrodie  3 minHace 3 minutos
En las próximas horas se anuncia como anticipe hace rato que Seba blanco va jugar en san Lorenzo


ya lo putee
No se cansa el pelotudo este?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Prefieren a Ruiz dicen algunos, Ruiz no va a hacer la banda ni en pedo.

Son jugadores distintos, pero si pensas que Blanco es un carrilero tampoco lo viste tanto, si bien en lanus jugaba por una punta y Valeri por otra, tampoco es de esa caracteristica. En mi caso mi comparacion fue por lo que plantearon aca pero no son jugadores comparables.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14