Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173842 veces)

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Por favor que nos traigan a este...
Todo muy lindo pero su respuesta es:

Sebastian Blanco ‏@sebablanco23  3 hHace 3 horas
@JoseeLou @NicoTez así estamos por tipos con tu memoria tranqui que me acuerdo de todo para cuando la panquequees

O sea, este último mensaje me suena absolutamente a "vas a ver que voy a volver a Lanús, gil".
Qué se yo, sé que en el fútbol manda la guita, pero lo veo muy agradecido a Lanús a este pibe y hasta dispuesto a esperarlos (triste es que con nosotros a Coloccini, Gonzalo Rodriguez, etc. no les pase lo mismo), como un pibe de barrio que no quiere que los amigos granates de toda la vida lo puteen. Es una boludez porque es su chance de pegar un salto de calidad, porque si bien jugó en Europa nunca jugó en un GRANDE, y encima en el club del que es hincha! El fútbol es así capo, sos jugador, hagas lo que hagas bien o mal alguien te va a putear. Preferible arriesgar. Después te retirás en Lanús como Ruggeri  :pulgar:
Lo triste es que cuando a un jugador lo buscan de Bosta, ni lo duda, va y dice "llegué al mejor club del universo, nunca dudé en venir" y los propios hinchas de Lanús o el equipo chico que sea se resignan y dicen "y bueno, es Boquita". En cambio a nosotros Lanús y Banfield se nos plantan :boluu:

Jajajaja se revelaban
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Los hinchas de Lanus no le paran de romper las pelotas en twitter

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41747
  • 13/08/14
Los hinchas de Lanus no le paran de romper las pelotas en twitter

Nosotros también.

Imposible leer a 3 gatos locos de Lanús con tanto cuervo pidiendole que venga!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
dos cosas, primera, si se quiere ir a Lanus , que vaya.

Segunda, no tenemos que hacer locuras, hay que armar un equipo mejor, pero tambien hay que respetar el Presupuesto

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Los cuervos dormimos en comprar metros cuadrados, al menos no dormamos en TWITTER para llenarle de mensajitos buena onda a Blanquito.
Esta hinchada no solamente gana los partidos desde los tablones, sino también en Twitter, media pila.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Nosotros también.

Imposible leer a 3 gatos locos de Lanús con tanto cuervo pidiendole que venga!
El pibe se va a hartar y va a jugar 6 meses en Banfield y 6 en Huracan  :verde:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41747
  • 13/08/14
dos cosas, primera, si se quiere ir a Lanus , que vaya.

Segunda, no tenemos que hacer locuras, hay que armar un equipo mejor, pero tambien hay que respetar el Presupuesto

Ibamos a gastar 4 millones de dólares en Albertengo, eso es respetar el presupuesto?

Te digo más, no sé si esa cifra, pero 3 palos verdes por Blanco los pongo y no traigo nadie más si es necesario (contando a Caruzzo como hecho).



El pibe se va a hartar y va a jugar 6 meses en Banfield y 6 en Huracan  :verde:

Lo increíble es ver que alguien esté tan pendiente de Twitter siendo profesional y teniendo familia (supongo).

Está TODO el día twitteando!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Así como el sobrino el de Cavenaghi es BIEN cuervo, hay que buscar algún sobrinito, primo o lo que sea de Blanquito para ver si es mito o verdad que TOOODA la familia es de SL.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Ibamos a gastar 4 millones de dólares en Albertengo, eso es respetar el presupuesto?

Te digo más, no sé si esa cifra, pero 3 palos verdes por Blanco los pongo y no traigo nadie más si es necesario (contando a Caruzzo como hecho).



Lo increíble es ver que alguien esté tan pendiente de Twitter siendo profesional y teniendo familia (supongo).

Está TODO el día twitteando!
y quien dijo que ibamos a gastar 4 millones en albertengo?? Si lo hubieran gastado ya estaria en miami...

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Así como el sobrino el de Cavenaghi es BIEN cuervo, hay que buscar algún sobrinito, primo o lo que sea de Blanquito para ver si es mito o verdad que TOOODA la familia es de SL.

No es ningún mito Cuervo, te lo firmo y lo recontra firmo!

El y la familia, enfermos del CASLA!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Los cuervos dormimos en comprar metros cuadrados, al menos no dormamos en TWITTER para llenarle de mensajitos buena onda a Blanquito.
Esta hinchada no solamente gana los partidos desde los tablones, sino también en Twitter, media pila.
sí, yo creo que blanco se inclina por SL si le rompemos las bolas por twitter.........

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Siempre se dijo que era cuervo hasta cuando estaba en Lanus.

Aparte twittea de San Lorenzo y se lo vio en la final de la copa, creo que mas pruebas que esas no hay.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Que carajo importa si es de Sl; si en definitiva dio a entender que acá solo jugaría en Lanús?
Estoy podrido de los "hinchas de Sl" que les importa mas la guita que vestir la gloriosa azulgranan.
QUE SE VAYAN A CAGAR!!

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
sí, yo creo que blanco se inclina por SL si le rompemos las bolas por twitter.........
Tal cual. Muchachos, busquensé algo para hacer, comprensé un perro ( y compren m2)

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
y quien dijo que ibamos a gastar 4 millones en albertengo?? Si lo hubieran gastado ya estaria en miami...

Son los mismos que dicen que alguna vez hubo una oferta del milan o del inter por Kannemann.  :lol:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41747
  • 13/08/14
y quien dijo que ibamos a gastar 4 millones en albertengo?? Si lo hubieran gastado ya estaria en miami...

Si no lo abrochaba Independiente y no prospera la negociación con Blanco u otro jugador de ese estilo, quedate tranquilo que ibamos por Albertengo.

Nada que ver sus puestos y lo que te pueden dar dentro de la cancha, pero le gustaba a Bauza y a Tinelli.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
diego navarro ‏@navarrodie  3 minHace 3 minutos
En las próximas horas se anuncia como anticipe hace rato que Seba blanco va jugar en san Lorenzo


ya lo putee
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
:feliz:
Tenes 9 años o ya te olvidaste como estaba el club hace 2 años? Nos ibamos a la B, el club estaba fundido, los empleados hacian ollas y huelgas xq no cobraban, el plantel prestado, Caruso haciendo negocios con jugadores de la B y un tal Pombo interrumpiendo una asamblea para echar a los dirigentes impresentables que teniamos.. Y vos lloras xq no vienen Bertolo y Blanco??
Dejate de joder.. Sos un salame

Yo no me olvido, para nada, pero no por eso nos vamos a quedar ahí. Para que el club siga generando ingresos hay que seguir siendo competitivos y para eso necesitas invertir parte de lo que se ganó sin hacer locuras.

Caso contrario tenés un equipo mas débil que muy probablemente no genere los ingresos que tenías. O sea, no podés pretender ganar las mismas cosas con Barbaro y Melo por Correa y Piatti, o Caruzzo o Yepes por Gentiletti, incluso ni siquiera tenemos un reemplazo de Kanemann hoy....

Estos jugadores no se fueron recién, hace meses que no están asi que tuvieron tiempo suficiente para negociar e ir abrochando buenos reemplazos, no jodamos con eso que no se puede o que no hay.

Blanco y Civelli serian unos buenos reemplazos sin hacer locuras. Como dijo un curvo mas arriba no estamos pidiendo demasiado apenas cubrir decentemente algunos jugadores importantes que se fueron.

Creo que la CD se durmió y/o sigue pensando sólo en "apuestas" para hacer negocio sin darse cuenta que sin jugadores de peso aunque no tengan poder de reventa es imposible seguir creciendo.

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Digo yo, y si en ves de pedirle tanto porque no se hacen un par de cuentas truchas haciendose pasar por hinchas de lanus y lo mandan bien al carajo, onda "sos un desagradecido con el club que te dio de comer" "lanus no te necesita Muerto!!!", "anda a jugar con los cuerbos, nosotros no queremos 4 de copas como vos, somos un club grande", boludeces asi, total el tipo lee todo y si ve que hay 2 millones de cuervos pidiendo desesperadamente que venga y para colmo lee este tipo de cosas puede ayudar bastante.

Es hora de que nosotros nos movamos, si no nos la perdemos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Debe tener una razon para decir "En las proximas horas", no creo que sea tan vende humo.

Desconectado augusto_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 370
Tanto mas es Blanco que A. Ruiz? Es bueno, lo se, pero tampoco para que se mojen y se pongan como locas. Da igual si es hincha o no. Mientras deje el alma en cada partido..
Y Te Juro Que No Voy A Parar Hasta Volver A Boedo..

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Tanto mas es Blanco que A. Ruiz? Es bueno, lo se, pero tampoco para que se mojen y se pongan como locas. Da igual si es hincha o no. Mientras deje el alma en cada partido..

Si, es muchísimo mas.
Alan tiene potencial, pero nada de ganas de ser un profesional y progresar, una lástima llego a su techo a los 21 años, increíble pero real.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Es el mismo que confirmó a Colocicni y Martínez, no entiendo que gana.

Desconectado maticarallol

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Ojala que se decida por venir es un fenomeno

Desconectado augusto_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 370
Si, es muchísimo mas.
Alan tiene potencial, pero nada de ganas de ser un profesional y progresar, una lástima llego a su techo a los 21 años, increíble pero real.

La verdad que no lo vi en el ultimo tiempo. Pero por como se habla acá parece Messi, aflojemos un toque con la manija. Ojala venga y pueda reemplazar el hueco que dejo Piatti
Y Te Juro Que No Voy A Parar Hasta Volver A Boedo..