Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173828 veces)

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Recién Tony Arrigui en el programa de Diego Díaz fue claro y dijo que van a hacer mañana una oferta al club inglés en donde juega, una buena oferta para comprar una parte del pase. Desde la dirigencia son optimistas.

jajjaj hace dos semanas q estan con lo de la "buena oferta" pasaron de comprar el pase a comprar un parte del pase y nunca tiraron una puta cifra

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Recién Tony Arrigui en el programa de Diego Díaz fue claro y dijo que van a hacer mañana una oferta al club inglés en donde juega, una buena oferta para comprar una parte del pase. Desde la dirigencia son optimistas.
Esperemos que sea una buena oferta y que venga Blanco.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Blanco le metió favorito a esto:

Jose Granate ‏@JoseeLou  58 minhace 58 minutos
@NicoTez @sebablanco23 Que se vaya a Casla, ya va a volver rogando... Miren a Sand y Pelletieri como terminaron por elegir a un grande..

Ya está  :vigilante:

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Blanco le metió favorito a esto:

Jose Granate ‏@JoseeLou  58 minhace 58 minutos
@NicoTez @sebablanco23 Que se vaya a Casla, ya va a volver rogando... Miren a Sand y Pelletieri como terminaron por elegir a un grande..

Ya está  :vigilante:

Se olvidaron de que ese grande era rasin, pequeño detalle  :lol:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
jajjaj hace dos semanas q estan con lo de la "buena oferta" pasaron de comprar el pase a comprar un parte del pase y nunca tiraron una puta cifra
:ohh:
Ahora te pasan la cifra para saber si te parece bien, aguantà un poquito, ya te llaman.-

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que contento me pondria si viene este...

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Si es el tweet posta de este payaso q ni venga ya con todas las cosas q publico me dan ganas de cagarlo a trompadas... menoa mal q era fana de SL pedazo de sorete

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
pone favs en twitter dando a entender que va a venir :si:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Mirá lo que dice la gorda conchuda esta por dios!!


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
''Lacatasusana''

Esta toma Fernet Vittone con Manaos.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
El tema es que se estaba negociando un préstamo, pero ahora, además de OlympiaKos de Grecia, se están metiendo el Villareal  y el Dpvo La Coruña, por lo que SL va a tener que ofrecer, por la compra, mínimo 3 mill de dolares (que es lo que pagó el equipo Ingles), si los otros ofertan más se irá a donde le convenga al club ingles y al jugador (por el sueldo).

Esto escribí en la pagina 27, no hay otra !!, hay que poner la papota !! y ésta debe ser mejor que la de los otros interesados y el sueldo también, entonces Blanquito es nuestro, si no, por más hincha que sea se va al mejor postor. Así de claro.
Lo que no entiendo, es porque tantas vueltas: ¿se necesita un jugador en el medio que aporte futbol y rompa lineas ? ¿puede ser ese jugador Blanco ? ¿le gusta a Bauza y dirigencia? ¿querían traer refuerzos de nivel? ¿Tinelli dijo que dispondrían de un dinero para refuerzos de este tipo ?.....si la respuesta es SI, en todas las preguntas, que esperan !!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
En Fox Radio dijeron que vamos con todo por Blanco.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Yo sigo teniendo fe.

No se tomen muy en serio los mercados de pases.

Mucha histeria, poca info, mucho humo de periodistas pagos para ubicsr jugadores, y todos los boludos atras de cualquier pelotudez q informan.

Confiemos en q el q pueds venir sera mejor para el club, en cuanto a lo futbolistico y monetario.

Abrazo.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Si es el tweet posta de este payaso q ni venga ya con todas las cosas q publico me dan ganas de cagarlo a trompadas... menoa mal q era fana de SL pedazo de sorete
?

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Si es el tweet posta de este payaso q ni venga ya con todas las cosas q publico me dan ganas de cagarlo a trompadas... menoa mal q era fana de SL pedazo de sorete
Catasusana sos vos?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Ya publicaron en todos lados que ese tweet de que solo juega en Lanúsh es falso.


Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Catasusana sos vos?
jajajajjajaajajjaajajajaja

Desconectado javiiersss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Por lo menos este libro de pases hablamos de Blanco y no de Coloccini...Para mi viene....

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Si el jugador se gasta en responder algunos comentarios en twitter y nunca niega un supuesto pase ni dice "tengo ganas de seguir en Europa" como Bergessio yo lo veo bastante viable.. Pasa por los dirigentes, que se dejen de joder y la pongan acá.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Si el jugador se gasta en responder algunos comentarios en twitter y nunca niega un supuesto pase ni dice "tengo ganas de seguir en Europa" como Bergessio yo lo veo bastante viable.. Pasa por los dirigentes, que se dejen de joder y la pongan acá.
Es obvio que el jugador quiere venir, más con todas las desmentidas que hizo en twitter, el problema pasa porque no es tan sencillo comprar un jugador joven de la premier league.
El deber no es el éxito, es la lucha

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Si es el tweet posta de este payaso q ni venga ya con todas las cosas q publico me dan ganas de cagarlo a trompadas... menoa mal q era fana de SL pedazo de sorete

Gorda conchuda @lacatasusana sos vos?  :desac:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No pedimos mucho dirigentes!! Este y civelli y dejan a todos los hinchas contentos... ponganse las pilas.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Sebastian Blanco es jugador de San Lorenzo y prácticamente se encuentra a préstamo en el West Bromwich.

Cierren esto, no viene. Como viene la mano, solo va a venir Caruzzo.

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Blanco le metió favorito a esto:

Jose Granate ‏@JoseeLou  58 minhace 58 minutos
@NicoTez @sebablanco23 Que se vaya a Casla, ya va a volver rogando... Miren a Sand y Pelletieri como terminaron por elegir a un grande..

Ya está  :vigilante:

Todo muy lindo pero su respuesta es:

Sebastian Blanco ‏@sebablanco23  3 hHace 3 horas
@JoseeLou @NicoTez así estamos por tipos con tu memoria tranqui que me acuerdo de todo para cuando la panquequees

O sea, este último mensaje me suena absolutamente a "vas a ver que voy a volver a Lanús, gil".
Qué se yo, sé que en el fútbol manda la guita, pero lo veo muy agradecido a Lanús a este pibe y hasta dispuesto a esperarlos (triste es que con nosotros a Coloccini, Gonzalo Rodriguez, etc. no les pase lo mismo), como un pibe de barrio que no quiere que los amigos granates de toda la vida lo puteen. Es una boludez porque es su chance de pegar un salto de calidad, porque si bien jugó en Europa nunca jugó en un GRANDE, y encima en el club del que es hincha! El fútbol es así capo, sos jugador, hagas lo que hagas bien o mal alguien te va a putear. Preferible arriesgar. Después te retirás en Lanús como Ruggeri  :pulgar:
Lo triste es que cuando a un jugador lo buscan de Bosta, ni lo duda, va y dice "llegué al mejor club del universo, nunca dudé en venir" y los propios hinchas de Lanús o el equipo chico que sea se resignan y dicen "y bueno, es Boquita". En cambio a nosotros Lanús y Banfield se nos plantan :boluu:

Desconectado Schulero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 534
 :feliz:
No esta cerca. Ni oferta hicieron.
Es mas segun algunos focas de este foro la guita juntada se esta usando para sanear el club jaja

Tenes 9 años o ya te olvidaste como estaba el club hace 2 años? Nos ibamos a la B, el club estaba fundido, los empleados hacian ollas y huelgas xq no cobraban, el plantel prestado, Caruso haciendo negocios con jugadores de la B y un tal Pombo interrumpiendo una asamblea para echar a los dirigentes impresentables que teniamos.. Y vos lloras xq no vienen Bertolo y Blanco??
Dejate de joder.. Sos un salame