Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173868 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
« Última Modificación: enero 13, 2015, 15:49:01 por legendary8 »

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
muchachos nos ponemos de acuerdo y dejamos de:

-poner si nos gusta o no
-si la oferta es mucha o poca
-si es mas q piatti o menos q piatti

y nos dedicamos a poner info de verdad por q de las 30 paginas de este post 28 estan al pedo

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
muchachos nos ponemos de acuerdo y dejamos de:

-poner si nos gusta o no
-si la oferta es mucha o poca
-si es mas q piatti o menos q piatti

y nos dedicamos a poner info de verdad por q de las 30 paginas de este post 28 estan al pedo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Dijo Tony Arrighi que esta semana presentan una ultima oferta por este pibe.
Es inentendible, si todavia no contestaron la primera segun varios periodistas. Es increible esto.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41748
  • 13/08/14
Hablas de supuestos, ¿Que dirigente salió a declarar que loa ingresos se van a usar para sanear el club y la vuelta a Boedo? NADIE.
Pero lo que si hacen es vender humo con Bertolo, Blanco y demas jugadores que no piensan traer.
Yo escuche antes de que termine el torneo de que ya estaban "haciendo gestiones" Chamuyo y del bueno para virgos como VOS.
Cuando estos dirigentes quieren contratar vienen UNO ATRAS DEL OTRO.
ES EVIDENTE QUE SOLO VENDRA UN CENTRAL COMO MUCHO.
Ahora, que un personaje como vos hablando en potencial "la van a usar para sanear pasivo y vuelta Boedo" no me da ninguna garantía.
Y si tenes información fehaciente de que la guita juntada a paladas se usara en el club cita la fuente, sinó llamate a silencio, foca.
Porque la unica realidad es que conocemos mas la cara nefasta de Tinelli que la de buen dirigente, salvo que no tengas memoria.

Bajá un cambio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dijo Tony Arrighi que esta semana presentan una ultima oferta por este pibe.
Sería bueno saber cómo fue la oferta anterior.
Otra cosa, qué es eso de "en esta semana"? Cuánto se supone que demoras en hacer una segunda oferta?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
La gente que insulta a Blanco por Twitter diciendole que no venga a San Lorenzo, hay que cagarla a piñas.

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
La gente que insulta a Blanco por Twitter diciendole que no venga a San Lorenzo, hay que cagarla a piñas.

La debería re putear a la gorda CUETERA esa, pero ya fue. No debe saber ni que la pelota es redonda. Ojalá Seba Blanco no sea boludo y no le de bola.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
La gente es pelotuda... pero los dirigentes no salen a hablar y a aclarar nada...

Dejan fluir las boludeces... y a muchos de este foro les encanta foquear y putear al que opina diferente..
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
La puta madre quien mierda es esa @catasusana?? Que tipa pelotuda  :boluu: :palo: .. Que grande seba cerrando colas  :thumbup1:

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Con un punta como la gente , caruzzo siendo menos inutil de lo que fue en boca, musis mas este pibe nos los garchamos a todos de parado.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Que lo traigan sí o sí!!!! Pongan la que haya que poner, es necesario este muchacho para el equipo, es necesario.

Desconectado Rick

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 38
La puta madre quien mierda es esa @catasusana?? Que tipa pelotuda  :boluu: :palo: .. Que grande seba cerrando colas  :thumbup1:

Debe ser algun puto con complejo de inferioridad de lanus y quiere desestabilizar al pibe, aunque leyendo muchas veces en el foro da q pensar de algunos "hinchas".

OJALA VNEGA, como vengo diciendo es lo mas parecido q podemos encontrar para q cumpla la funcion q hacia correa en el equipo

Desconectado Schulero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 534
Hablas de supuestos, ¿Que dirigente salió a declarar que loa ingresos se van a usar para sanear el club y la vuelta a Boedo? NADIE.
Pero lo que si hacen es vender humo con Bertolo, Blanco y demas jugadores que no piensan traer.
Yo escuche antes de que termine el torneo de que ya estaban "haciendo gestiones" Chamuyo y del bueno para virgos como VOS.
Cuando estos dirigentes quieren contratar vienen UNO ATRAS DEL OTRO.
ES EVIDENTE QUE SOLO VENDRA UN CENTRAL COMO MUCHO.
Ahora, que un personaje como vos hablando en potencial "la van a usar para sanear pasivo y vuelta Boedo" no me da ninguna garantía.
Y si tenes información fehaciente de que la guita juntada a paladas se usara en el club cita la fuente, sinó llamate a silencio, foca.
Porque la unica realidad es que conocemos mas la cara nefasta de Tinelli que la de buen dirigente, salvo que no tengas memoria.

Tenes razon, soy una foca, me llamo a silencio..

Y vos que la tenés tan clara, cita donde los dirigentes vendieron humo diciendo que estan haciendo gestiones por Blanco y Bertolo y demás jugadores.. porque sino estarias partiendo de supuestos igual que yo, con lo que pasarías a ser "foca", y deberías llamarte a silencio también.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Yo si tuviera Twitter le diría a Seba que no le de bola a la gilada. Que sería HERMOSO para nosotros verlo jugar en San Lorenzo. Que nos encantaría. Idiotas puteadores hay en todos lados.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Yo si tuviera Twitter le diría a Seba que no le de bola a la gilada. Que sería HERMOSO para nosotros verlo jugar en San Lorenzo. Que nos encantaría. Idiotas puteadores hay en todos lados.
Ahi le puse que estaria barbaro jugar la Copa 2015 con él en el equipo. Ojala se de...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41748
  • 13/08/14
La puta madre quien mierda es esa @catasusana?? Que tipa pelotuda  :boluu: :palo: .. Que grande seba cerrando colas  :thumbup1:

Pasá link, no puedo creer que hinchas de SL no lo quieran ver jugando acá.

Dejen link que empiezo a vender humo y rogandole que venga!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
Pasá link, no puedo creer que hinchas de SL no lo quieran ver jugando acá.

Dejen link que empiezo a vender humo y rogandole que venga!
Estoy con el cel y no se como pasar link asi jaja. Metete al tw de blanco y fijate donde dice tweets y respuestas creo, y ahi te aparecen las respuestas a la sucia bardera.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Pasá link, no puedo creer que hinchas de SL no lo quieran ver jugando acá.

Dejen link que empiezo a vender humo y rogandole que venga!
encima la gorda de mierda se hace la enojada porque la putean!!! Le hace caso a un don nadie que invento cualquier cosa y se la agarro con el jugador tremenda cerrada de culo le hizo jaja

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ahi le escribi. Seguro no se resiste y viene.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Esta cerca entonces? No quiero leer 30 paginas de opiniones.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Esta cerca entonces? No quiero leer 30 paginas de opiniones.

No se sabe. Van a hacer (o ya hicieron, dependiendo a quién le preguntes) una oferta y se verá.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Que manera de twittear este Blanco, escribanle que el lo lee... aunque no te clava favorito ni en pedo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Esta cerca entonces? No quiero leer 30 paginas de opiniones.
No esta cerca. Ni oferta hicieron.
Es mas segun algunos focas de este foro la guita juntada se esta usando para sanear el club jaja

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Recién Tony Arrigui en el programa de Diego Díaz fue claro y dijo que van a hacer mañana una oferta al club inglés en donde juega, una buena oferta para comprar una parte del pase. Desde la dirigencia son optimistas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"