Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173803 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
unas paginas atrás algunos cuervos habíamos dicho que lo de Lanús era todo verso. Hoy lo confirmó el jugador.


"La verdad que es un orgullo que San Lorenzo se interese pero en Argentina, solo jugaré en #Lanus " dijo Seba Blanco pic.twitter.com/aEezGiP7Jn

Tomás Calvo ‏@ChispaSLB
@gustsaldana @polloSLB ¿Dónde hizo esas declaraciones? Para mi nunca dijo eso.

Gustavo Saldaña ‏@gustsaldana
@ChispaSLB @polloSLB los jugadores dicen cosas y despues quedan presos de ese discurso.

Sebastian Blanco ‏@sebablanco23
@gustsaldana @ChispaSLB @polloSLB si hablas de mi arróbame y sino no mientas!! No hable con nadie y me hago cargo de lo q digo, humo


el problema es que en el "no hablé con nadie" también puede entrar San Lorenzo

Lamentablemente... el "no hablé con nadie" es por San Lorenzo, y el "me hago cargo de lo que digo" es que efectivamente en Argentina sólo jugaría en Lanús. A cerrar.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Lamentablemente... el "no hablé con nadie" es por San Lorenzo, y el "me hago cargo de lo que digo" es que efectivamente en Argentina sólo jugaría en Lanús. A cerrar.

te faltó el "humo" cuervo.

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Insisto, le mandaron alguna oferta formal? o por ahora es twitear que le gustaría que venga?

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
fue entonces?
nos viiimos
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
ahí claramente está desmintiendo que "en Argentina solo jugaría en Lanús", que desmienta un halago para San Lorenzo no cambia la ecuación de que venga o no.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
ahí claramente está desmintiendo que "en Argentina solo jugaría en Lanús", que desmienta un halago para San Lorenzo no cambia la ecuación de que venga o no.
aaa entendi para el ojete entonces,a todo esto se me ve para el orto el foro...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Después nos quejamos de lo pelotudos que son los hinchas de Buracán y Rasin pero con estas cosas de Twitter nosotros tampoco nos quedamos atrás...

Hay gente que es pelotuda, no hay vuelta que darle...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Es decir, el no hablo con nadie. Jamas dijo que jugaria solo en lanus.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Es decir, el no hablo con nadie. Jamas dijo que jugaria solo en lanus.

eso es lo que interpreté yo.

osea niega toda la declaración.

Puede ser una boludez, lo pongo porque me parece que pueda aportar algo al post, cada uno lo toma como quiere.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
eso es lo que interpreté yo.

osea niega toda la declaración.

Puede ser una boludez, lo pongo porque me parece que pueda aportar algo al post, cada uno lo toma como quiere.

qué verga el twitter, distorsiona todo, gente puteando a los jugadores, etc.

Leyendo bien todo, me parece que tienen razón. Un "periodista" le atribuyó la frase: "Es un orgullo que San Lorenzo se fije en mí, pero en Argentina sólo jugaría en Lanús". Y él está saliendo a decir que no habló con nadie, que jamás pudo haber dicho esa frase. Y una gorda pelotuda de San Lorenzo (@lacatasusana) lo empezó a bardear por eso, diciéndole "Pero quedate en Lanús, no te quiero regalado en San Lorenzo", etc. etc. y él se calentó para la mierda.

Por eso odio twitter. No creo que el chabón tome una decisión en lo que una boluda le pueda decir por twitter, pero tampoco creo que le genere demasiada simpatía...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Exactamente, en realidad los jugadores deberían hacer "oídos sordos" o la gran Emma Mas, cuando lo bardeaban por todos lados cerró el twitter y a otra cosa. (menos mal)

Yo le mandé un mensaje bien, en realidad lo hago con todos los jugadores que suenan para venir. Creo que son boludeces que suman como en su momento Ortigoza decía que renovó o vino porque la gente en la calle le transmitía mucho cariño, que se yo.

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
Leandro Alves @lea_alves  ·  24 min hace 24 minutos
Si alguno ve declaraciones de @sebablanco23 diciendo que no jugaría en #SanLorenzo, es mentira. No habló en ningún lado.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Gustavo Saldaña ‏@gustsaldana  1 hhace 1 hora
"La verdad que es un orgullo que San Lorenzo se interese pero en Argentina, solo jugaré en #Lanus " dijo Seba Blanco pic.twitter.com/aEezGiP7Jn
0 respuestas 30 retweets 17 favoritos
 Responder  Retwittear30  Favorito17
Más

**********************

Respuesta de Blanco:

Acciones de usuario   
 Seguir
 
Sebastian BlancoCuenta verificada
‏@sebablanco23
@gustsaldana @ChispaSLB @polloSLB si hablas de mi arróbame y sino no mientas!! No hable con nadie y me hago cargo de lo q digo, humo
Responder Retwittear Favorito
Más

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
paren la mano con ese twitter de mierda viejo
no se puede prohibir en esta seccion? administradores? supermoderadores? supermegaarchimoderadores? :boluu:

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
paren la mano con ese twitter de mierda viejo
no se puede prohibir en esta seccion? administradores? supermoderadores? supermegaarchimoderadores? :boluu:

no es un mal medio de comunicación, de hecho es bárbaro porque es instantáneo, el tema es que hay que saber usarlo

en este caso se esta copiando unas declaraciones del mismisimo Blanco relacionadas al tema. Pueden no aportar mucho, pero no veo que estén mal.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Quien es el bobo ese de Saldaña?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Quien es el bobo ese de Saldaña?

esta es la biografía del twitter
Periodista. Canal 9 Parana. LT 26 Colon; E.Rios. Programa Costa a Costa.Sábados 14,30 hs.Trabajé en revista Gente. La info antes y mejor de todo.

"la info antes y mejor de todo" jaja

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
aaa entendi para el ojete entonces,a todo esto se me ve para el orto el foro...

vos entendiste bien, el qe no entendio nada es el otro jaja

esta claro que no dijo eso, por eso le pone qe si habla de el lo arrobe, o qe no mienta, qe el se hacia cargo de todo lo qe decia.

si entras en su tw esta caliente porqe pareciera qe estan bajando esa linea por pedido de los dirigentes de lanus. como todos los partidarios dicen y hacen lo qe quieren

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
ahí claramente está desmintiendo que "en Argentina solo jugaría en Lanús", que desmienta un halago para San Lorenzo no cambia la ecuación de que venga o no.

Yo entendí esto también.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Yo cite los tweets de ese ''periodista'' para que tengan en cuenta la información que están dando acá mismo!

Y luego cite la rta. de Blanco la cual desmiente totalmente los dichos del ''periodista''.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Claramente se entiende que Blanco en argentina jugaria en cualquier club, no solamente en lanus.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
 FRENESÍ AZULGRANA ha retwitteado
 Diego Lafourcade @diegolafourcade  ·  2 h Hace 2 horas
@LeanBartellone @Cuervazo81 @FrenesiAzulgran @azulgrana_77 @acregue En WBA no sigue, Grecia caído y frío España. Hoy es Lanús o CASLA.


Esto y sumada a lo que declaro el pibe que es mentira que juega en lanus , me parece que podemos tener chances  :vigilante:

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
FRENESÍ AZULGRANA ha retwitteado
 Diego Lafourcade @diegolafourcade  ·  2 h Hace 2 horas
@LeanBartellone @Cuervazo81 @FrenesiAzulgran @azulgrana_77 @acregue En WBA no sigue, Grecia caído y frío España. Hoy es Lanús o CASLA.


Esto y sumada a lo que declaro el pibe que es mentira que juega en lanus , me parece que podemos tener chances  :vigilante:

Ojala
Este pibe es diferente
Si viene cerremos al central y que no venga mas nadie

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620

La guita que entro el año pasado, gran merito de esta gestion, se estara usando para bajar la deuda, seguir saneando el club, y para la vuelta a Boedo
Hablas de supuestos, ¿Que dirigente salió a declarar que loa ingresos se van a usar para sanear el club y la vuelta a Boedo? NADIE.
Pero lo que si hacen es vender humo con Bertolo, Blanco y demas jugadores que no piensan traer.
Yo escuche antes de que termine el torneo de que ya estaban "haciendo gestiones" Chamuyo y del bueno para virgos como VOS.
Cuando estos dirigentes quieren contratar vienen UNO ATRAS DEL OTRO.
ES EVIDENTE QUE SOLO VENDRA UN CENTRAL COMO MUCHO.
Ahora, que un personaje como vos hablando en potencial "la van a usar para sanear pasivo y vuelta Boedo" no me da ninguna garantía.
Y si tenes información fehaciente de que la guita juntada a paladas se usara en el club cita la fuente, sinó llamate a silencio, foca.
Porque la unica realidad es que conocemos mas la cara nefasta de Tinelli que la de buen dirigente, salvo que no tengas memoria.

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Dijo Tony Arrighi que esta semana presentan una ultima oferta por este pibe.
Socio Nº 104.149