Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173807 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Esto no puede ser viejo, ya pasa de inentendible, NADIE quiere venir a san lorenzo, NADIE.

-Bergessio: El unico club en donde le fue bien fue San Lorenzo, se lo llevaron a Europa y aunque hizo un par de goles NUNCA triunfo, y a sus 33 años casi acabado fisicamente dice que "No es momento de volver TODAVIA... (claro, va a ser el momento cuando tenga 77 años como Sanfilipo para enseñarle definicion a las juveniles).
-Albertengo: Si, es cierto, Rafaela pidio mucho, pero a independiente se fue por mas de 10 millones MENOS de lo que nos pidieron a nosotros, MENOS de 30 millones de pesos, y aunque todavia no es una realidad futbolistica, hubiera sido un gran refuerzo, pero el jugador "no prioriza entre San Lorenzo e Independiente" teniendo en cuenta que independiente no juega mas que el torneo local y San lorenzo tiene 6 o 7 competencias durante todo el año
-Montillo: Salio de las inferiores del club, no mostro todo su potencial, afuera exploto y ahora su deseo, en vez de retornar al club que le dio la oportunidad, es jugar en LANUS.
-Blanco: Exactamente igual que con montillo pero al reves. Debuta en Lanus, mostrando mas que lo que mostro Montillo en san lorenzo, afuera no le fue ni por cerca bien, y cuando surge la oportunidad de venir a la argentina... quien tiene la prioridad? LANUS.
-Bertolo: Hincha (dicen..) de River, eso no se puede comprobar facilmente pero lo que SI se puede comprobar son las palabras que le dijo a su representante acerca de su deseo de jugar en River, club que no tiene un peso, que tiene el pasivo mas grande del pais pero que sin un peso nos pelea todas las transferencias a nosotros, que por lo menos estamos en condiciones de formalizar una oferta en dolares.

Es asi, nadie quiere venir, de cualquier otra manera cualquiera de estos jugadores ya estaria, por lo menos, cerca de firmar el contrato.
Bergessio tiene 30, Montilo es normal que no quiera volver.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
No entiendo al boludo que se guia por un diario tan hijo de puta con san lorenzo como ole,  diario el cual maneja el impresentable de farinella q le tiene un odio terrible al ciclon,  debe ser que todavia le duele la pija del ciclon en él modumental. Sean un poco mas vivos y no se dejen guair por boludeces. O no se acuerdan que eramos los últimos en llevarnos a piati porq river ya lo tenia.

Se, alto boludo ese que copio la nota de ole

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  20 minHace 20 minutos

Para todos los hinchas de San Lorenzo les tengo una excelente noticia. Estén atentos que tiro la primicia


ahora a tinelli le agarro el sindrome alves

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11415
  • Argentino como toda persona de bien
Se, alto boludo ese que copio la nota de ole
yo no lo puedo ni ver. siempre tirando boludeces de humor negro.

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  20 minHace 20 minutos

Para todos los hinchas de San Lorenzo les tengo una excelente noticia. Estén atentos que tiro la primicia


ahora a tinelli le agarro el sindrome alves

ja ja ja que loco

CUERVO05

  • Visitante
yo no lo puedo ni ver. siempre tirando boludeces de humor negro.
mas boludo imposible el loco  :-[

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
osea que por lo que leo hasta ahora, bertolo directamente no va ni a river ni a SL, se queda en banfield, blanco se queda en europa, a civelli lo tienen como segunda opcion? es que nadie se dio cuenta que a san lorenzo le faltaba un tipo que agarre la pelota y se las de redondita a los delanteros? y otro tipo que en mitad de cancha sepa sacarse dos o 3 de ensima y crearse una jugada el mismo? (piatti) , nose con que nos vamos a presentar a jugar la verdad.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  20 minHace 20 minutos

Para todos los hinchas de San Lorenzo les tengo una excelente noticia. Estén atentos que tiro la primicia


ahora a tinelli le agarro el sindrome alves

??????????????????????????????????????????????????????
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
al final se trataba de que "hay confirmacion oficial de que la camiseta de Nike de San lorenzo tiene fecha de lanzamiento"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
al final se trataba de que "hay confirmacion oficial de que la camiseta de Nike de San lorenzo tiene fecha de lanzamiento"

ajajajajajajajaja  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


PD: y de TODOS los post del foro, porque lo viniste a poner justo en este????
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
porque pense que se trataba de algun refuerzo. Entre Alves, Paulich, y todos los tarados diciendo "atentos a la cuenta @cuervotinelli que va a haber novedades" supuse que daba alguna noticia de ese estilo

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Se, alto boludo ese que copio la nota de ole

yo no lo puedo ni ver. siempre tirando boludeces de humor negro.

mas boludo imposible el loco  :-[

Y yo como un iluso iba en el subte diciendo, vamos!! No estoy online pero los pibes están poniendo el pecho por mi (Por lo menos así me lo daban a entender) , que bueno es que la gente se la juegue por uno!

Ingratos, lacras!!

CUERVO05

  • Visitante
Y yo como un iluso iba en el subte diciendo, vamos!! No estoy online pero los pibes están poniendo el pecho por mi (Por lo menos así me lo daban a entender) , que bueno es que la gente se la juegue por uno!

Ingratos, lacras!!
jajajajajajajaj

Desconectado gabioeste

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sin el ciclón no se vivir...
yo no lo puedo ni ver. siempre tirando boludeces de humor negro.

que se dedique al basquet, xq la verdad, el fútbol no es lo suyo!

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
@lea_alves y @diegopaulich dos garcas gigantes y lo peor que MT se prendio en la jodita de ellos... mamderaaaaaaaaaaa

me cargaron con la vuelta, diciendo cuanto salia el cuervometro... es para verlos cara a cara a esos giles
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Según el cara de boludo ayer lo que va a decir Tinelli no tiene que ver con refuerzos.

Edit: Era lo de nike, que tarde cai :laugh:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo lo veo fulero el mercado de pases, para mi ni blanco nibertolo van a venir, a quien vamos a traeR? jaaja

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yo lo veo fulero el mercado de pases, para mi ni blanco nibertolo van a venir, a quien vamos a traeR? jaaja

El problema no es tanto arriba...o preocupante es atras... cetto, yepes y fontanini no son garantias y si viene caruzzo... mamadera..

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
aunque ninguno me fascinaba demasiado, hasta los muertos de independiente con casi 700 palos de deuda cerraron a 2 que sonaron aca, Aleman y Albertengo, tambien el lateral delgado ex central. Esta Mussis, es de los mejores refuerzos del mercado hasta aca, pero nos esta costando ya demasiado cerrar otros nombres, a mi lo que me preocupa es que se nos viene el calendario encima y con los nombres que van cayendo las posibilidades se achican demasiado.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
aunque ninguno me fascinaba demasiado, hasta los muertos de independiente con casi 700 palos de deuda cerraron a 2 que sonaron aca, Aleman y Albertengo, tambien el lateral delgado ex central. Esta Mussis, es de los mejores refuerzos del mercado hasta aca, pero nos esta costando ya demasiado cerrar otros nombres, a mi lo que me preocupa es que se nos viene el calendario encima y con los nombres que van cayendo las posibilidades se achican demasiado.

Se acortan los tiempos. Evidentemente el mercado de pases 13/14 fue único en la historia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
aunque ninguno me fascinaba demasiado, hasta los muertos de independiente con casi 700 palos de deuda cerraron a 2 que sonaron aca, Aleman y Albertengo, tambien el lateral delgado ex central. Esta Mussis, es de los mejores refuerzos del mercado hasta aca, pero nos esta costando ya demasiado cerrar otros nombres, a mi lo que me preocupa es que se nos viene el calendario encima y con los nombres que van cayendo las posibilidades se achican demasiado.

si vamos a poner 3 millones de dolares que sea por algo seguro.. La dirigencia no quiere cometer el mismo error que cometieron con Blandi.

Asi que tranqui ni Aleman ni Albertengo te aseguran nada... o a caso Barrientos , veron , matos , villalba, etc tienen algo que envidiarle a esos jugadores?
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Al final termina teniendo razón Fava...

SE queda Bauza?
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Independiente cerró a Aleman?????? Por que no lo trajimos nosotros???? La puta madre. Todavia estamos esperando que alguien le pegue bien a la pelota parada.
River ganó la copa con pelota parada, contra estudiantes y contra los fracasados colombianos.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Independiente cerró a Aleman?????? Por que no lo trajimos nosotros???? La puta madre. Todavia estamos esperando que alguien le pegue bien a la pelota parada.
River ganó la copa con pelota parada, contra estudiantes y contra los fracasados colombianos.
Alan Ruiz.-

Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
Muchos dicen nadie quiere venir, les replanteo la frase. Nadie quiere venir y correr el riesgo de comer banco.
Como dijerón antes de todos los jugadores que sonarón ninguno es rutilante, ni unico....saben que si vienen a San Lorenzo que tiene uno de los mejores planteles del futbol Argentino, la van a tener que pelear a morir para jugar, por eso piensan 2 veces antes de venir y quedarse de suplentes.