Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173821 veces)

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Ninguno de esos es capaz de juntarte un par de marcas o de gambetear a alguien. Necesitamos alguien que tenga gambeta, vaya para adelante y rompa líneas.
También la idea es vender, y ahí andamos mal...

y para qué tenemos entonces en el plantel a romagnoli - barrientos - ortigoza - alan ruiz para dar pases nomás  porque tampoco se destacan por la marca, y son 4 jugadoresss al dope entonces...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si, puede ser. Blanco puede jugar tranquilamente de mediapunta. Pero tambien puede jugar abierto, como Mussis, pero con caracteristicas diferentes.
No se si Ruiz va a jugar o no, solo pongo las opciones que pueden llegar a haber. Y el es enganche clasico.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Si, puede ser. Blanco puede jugar tranquilamente de mediapunta. Pero tambien puede jugar abierto, como Mussis, pero con caracteristicas diferentes.
No se si Ruiz va a jugar o no, solo pongo las opciones que pueden llegar a haber. Y el es enganche clasico.

Si es entendible pero me parece q con la llegada (supuesta) de Blanco superpoblariamos el mediocampo

MUSSIS
ORTIGOZA
MERCIER
KALINSKI
ROMAGNOLI
BARRIENTOS
NAVARRO
RUIZ
BLANCO?

Tenemos para elegir jajaja

Vamossssssss ciclon!!!!!!!!!!


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Dejen de decir boludeces y repetir como loritos lo q dice el puto periodismo deformativo argentino.

Blanco es delantero y si viene jugara con Matos de punta.

De 8 el genial bauza va a inventar a Mussis. Orti-Mercier el doble cinco y Barrientos x la izquierda.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Dejen de decir boludeces y repetir como loritos lo q dice el puto periodismo deformativo argentino.

Blanco es delantero y si viene jugara con Matos de punta.

De 8 el genial bauza va a inventar a Mussis. Orti-Mercier el doble cinco y Barrientos x la izquierda.

perdonanos a todos supremo lider

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Dejen de decir boludeces y repetir como loritos lo q dice el puto periodismo deformativo argentino.

Blanco es delantero y si viene jugara con Matos de punta.

De 8 el genial bauza va a inventar a Mussis. Orti-Mercier el doble cinco y Barrientos x la izquierda.

Mussis puede jugar de doble 5 o por las bandas.Yo lo vi hacerlo y el mismo lo declaro hace unos dias.
Bauza no estaria inventando nada.

Y con respecto a lo que dice Martin, supongo que pasaria a ser "superpoblacion" si Kalinski sigue quedandose en el club. Hay que aprovechar que por fin metio un torneo bueno y venderlo. Ademas todos los que ocuparian su puesto, son mejores que el.

PD: Parece que Mussis va a usar la 28 del gran Nacho.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yo creo que Bauza esta pensando algo asi:
             
                  Mercier   Ortigoza
Mussis              Blanco                  Barrientos
                 Cauteruccio/Matos
           
Conociendolo a Bauza, a Mussis lo va a tirar por la banda haciendo el laburo que hacia Villalba y Blanco la posicion en la que estaba Correa.
En teoria, me encanta.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Yo creo que Bauza esta pensando algo asi:
             
                  Mercier   Ortigoza
Mussis              Blanco                  Barrientos
                 Cauteruccio/Matos
           
Conociendolo a Bauza, a Mussis lo va a tirar por la banda haciendo el laburo que hacia Villalba y Blanco la posicion en la que estaba Correa.
En teoria, me encanta.

coincido plenamente tendriamos un mediocampo de puta madre aunq me parece q la delantera seria con veron y uno de los dos que pusiste

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
coincido plenamente tendriamos un mediocampo de puta madre aunq me parece q la delantera seria con veron y uno de los dos que pusiste
Martin decile a tu primo que se venga para el ciclon!!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Blanco no es mediocampista, si lo pones de 8 lo matas, no tiene velocidad ni recorrido para hacer la banda, es mediapunta, enganche, delantero.
Si le das a Blanco una tarea defensiva, lo matas y desperdicias.

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
César Luis Merlo @CLMerlo  ·  17 min Hace 17 minutos
Habrá que olvidarse de la vuelta de Seba Blanco al pais. Su agente dijo en @SuperMitre "llamaron San Lorenzo, Boca y Racing, pero la (sigue)

César Luis Merlo @CLMerlo  ·  16 min Hace 16 minutos
... idea de Sebastián y el West Bromwich es seguir en Europa".

Quien es Cesar Luis Merlo? : Productor periodístico de TyC Sports.
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
yo lo que veo es que si traemos a este pibe y bauza se aviva ganas dos delanteros, porque villalba y veron tienen que jugar adelante, los ultimos 15 o 20 metros
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10605
yo lo que veo es que si traemos a este pibe y bauza se aviva ganas dos delanteros, porque villalba y veron tienen que jugar adelante, los ultimos 15 o 20 metros

No te creas, eh. Yo a Blanco lo veo haciendo de Correa, atrás del 9. No lo veo por las bandas.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ese Merlo tiene buena info siempre. Es productor de Indirecto.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Era obvio que no iba a venir, todos los libros de pases lo mismo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Era obvio que no iba a venir, todos los libros de pases lo mismo.



hwesnake ™ Cuervo @hwesnake  ·  20 min Hace 20 minutos
Ahora que el representante dice que es dificil Yo ASEGURÓ que White llega a SL !!!!


Hernan Etman ex Vice Cd.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
hwesnake ™ Cuervo @hwesnake  ·  20 min Hace 20 minutos
Ahora que el representante dice que es dificil Yo ASEGURÓ que White llega a SL !!!!
Hernan Etman ex Vice Cd.

Repito lo que puse mas arriba
Etman es el Ex-Vice presidente segundo. Lo dijo de forma ironica, porque este representante muchas veces dijo que estaba arreglado cierto jugador y después no venia, o al reves en otros equipos.
Ejemplo Erviti, este tipo dijo que estaba cerrado y que estaba por viajar a la concentración de SL y no se dío y firmo con Bosta.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
Yo creo que Bauza esta pensando algo asi:
             
                  Mercier   Ortigoza
Mussis              Blanco                  Barrientos
                 Cauteruccio/Matos
           
Conociendolo a Bauza, a Mussis lo va a tirar por la banda haciendo el laburo que hacia Villalba y Blanco la posicion en la que estaba Correa.
En teoria, me encanta.
Vengo soñando con ese mediocampo desde que empezó a sonar Blanco, seria un bestialidad tener ese equipo sumado un central de jerarquía, aunque esta muy dificil lo de Sebastian espero que termine con final feliz la novela  :'(

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Si llegamos a tener ese medio campo y un central de jerarquia , fija que peliamos todo, fija.
Ni hablar si Yepes llega a recuperar el nivel.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Esperemos a ver que pasa. Ojalá se dé.

para qué  quieren traer a Blanco si estamos llenos de mediocampistas mussis- mercier - kalinski - ortigoza - romagnoli - barrientos - navarro - alan ruiz .... y capaz se me esté pasando alguno más. No entiendo como no toman como prioridad reforzar la defensa, o nosé si no haría más falta un arquero o delantero...

Para vos es todo lo mismo el mediocampo, no? Mussis - Mercier - Ortigoza. Kalinski y Navarro son los "suplentes" de ese medio. Romagnoli - Barrientos y Alan Ruiz. Cavallaro te está quedando afuera. Y Alan Ruiz no lo veo como titular y más sí llega alguien como Blanco. Sí tenés la posibilidad de traer a un jugador como Sebastián Blanco, lo tenés que traer o al menos luchar para traerlo. Porque es un tipo que en su puesto y en este fútbol argentino, marca diferencia.

Desconectado M@UBoedo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 80
Diego B. #4A ‏@DiegoLP77  1 hHace 1 hora
Me cuentan q Sebastián Blanco a un pasó de ser jugador de #SanLorenzo.

No se quien es este muchacho, pero..... :si:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10605
Diego B. #4A ‏@DiegoLP77  1 hHace 1 hora
Me cuentan q Sebastián Blanco a un pasó de ser jugador de #SanLorenzo.

No se quien es este muchacho, pero..... :si:

"Me cuentan que" = "Lo leí en otro tuit".

Desconectado M@UBoedo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 80
Gente, no seamos susceptibles, vi algo y lo publique. Se toma o se deja. Asi de facil.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
jaja
Es que no podés postear un tweet de cualquier flaco que anda dando vueltas...
Media pila che.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Gente, no seamos susceptibles, vi algo y lo publique. Se toma o se deja. Asi de facil.

Porque en vez de ver algo y venir a publicarlo enseguida no usas la cabeza que Dios te dio y pensas antes de postear pelotudeces que no aportan nada  :boluu: