Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173837 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
No se porque lo ven dificil, yo al representante lo escuché optimista respecto a la vuelta a Argentina, sino te lo descarta de primera.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Lo del representante que tiene acuerdo con Grecia es chamuyo para pedir mas guita a casla, es obvio
Pienso igual

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
No lo alcanze a escuchar q dijo cuervos
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Esperemos que se informe, Grecia probablemente salga del euro, lo que significa que la crisis va a empeorar y hasta puede que terminen en una guerra civil como escarmientosi gana la coalición de izquierda.
Es una locura hoy ir al olimpiakos con este panorama, el Metalist tenía mucha plata y no creoue hoy alguien quiera estar en Ucrania, en Grecia puede ser lo mismo.

SL es su mejor opció, mas si es cuervo.

Desconectado cuervoafull05

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Segun anello tinelli compra la totalidad del pase de Blanco. Ojala.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Segun anello tinelli compra la totalidad del pase de Blanco. Ojala.
Como me revienta que digan Tinelli loco en todo caso San Lorenzo compra la totalidad del pase. (No lo digo por vos cuervo, estoy seguro que el salame este dijo Tinelli y vos solo lo pusiste aca)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Ojalá se de lo de White, ya me está agarrando una ÚLCERA con esto del Libro de Pases.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Al final del programa, anello recibio un mensaje al igual que al principio y medio del mismo. Daba a entender que el mensaje era de la mucama que trabaja en olleros en el 4to piso de ideas del sur, claro esta quien es. Dijo que Tinelli hablo con el repre de blanco inmediatamente despues de haber hablado con ellos y le ofrecio comprar la totalidad del pase.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Como me revienta que digan Tinelli loco en todo caso San Lorenzo compra la totalidad del pase. (No lo digo por vos cuervo, estoy seguro que el salame este dijo Tinelli y vos solo lo pusiste aca)
Me pasa lo mismo... esa forma de ningunearnos me rompe soberanamente las pelotas.
Parece que este mercado nos reforzamos lindo.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Al final del programa, anello recibio un mensaje al igual que al principio y medio del mismo. Daba a entender que el mensaje era de la mucama que trabaja en olleros en el 4to piso de ideas del sur, claro esta quien es. Dijo que Tinelli hablo con el repre de blanco inmediatamente despues de haber hablado con ellos y le ofrecio comprar la totalidad del pase.

se enojó marcelo.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Lo que pasa es que decís Tinelli y a la gente se le para las antenitas automáticamente, es por eso

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
se enojó marcelo.
Ojala se deje de joder en punta del este y empiece a negociar.


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Marce contrata un par de culos menos para el bailando y trae a este pibe.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Jugador que prioriza a Lanús sobre SL no debería ni ser considerado. Es una falta de respeto.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
hwesnake ™ Cuervo @hwesnake  ·  20 min Hace 20 minutos
Ahora que el representante dice que es dificil Yo ASEGURÓ que White llega a SL !!!!

Si no me equivoco, este chabón es dirigente del club.

Para mi termina en San Lorenzo, lo de Lanus es todo un circo para que no quede tan mal con los hinchas.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cuándo vamos a tener una mejor posibilidad que esta? Pongala por éste, dejense de joder

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Esperemos que se informe, Grecia probablemente salga del euro, lo que significa que la crisis va a empeorar y hasta puede que terminen en una guerra civil como escarmientosi gana la coalición de izquierda.
Es una locura hoy ir al olimpiakos con este panorama, el Metalist tenía mucha plata y no creoue hoy alguien quiera estar en Ucrania, en Grecia puede ser lo mismo.

SL es su mejor opció, mas si es cuervo.
Ojalá que haya guerra civil entonces. Un baño de sangre, así termina jugando en el club.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Si no me equivoco, este chabón es dirigente del club.

Para mi termina en San Lorenzo, lo de Lanus es todo un circo para que no quede tan mal con los hinchas.
Etman es el Ex-Vice presidente segundo. Lo dijo de forma ironica, porque este representante muchas veces dijo que estaba arreglado cierto jugador y después no venia, o al reves en otros equipos.
Ejemplo Erviti, este tipo dijo que estaba cerrado y que estaba por viajar a la concentración de SL y no se dío y firmo con Bosta.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Etman es el Ex-Vice presidente segundo. Lo dijo de forma ironica, porque este representante muchas veces dijo que estaba arreglado cierto jugador y después no venia, o al reves en otros equipos.
Ejemplo Erviti, este tipo dijo que estaba cerrado y que estaba por viajar a la concentración de SL y no se dío y firmo con Bosta.

Buena aclaración  :thumbup:

Esperemos que hoy haya novedades.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Dale Blanco, veni para aca! Vas a experimentar lo que es jugar con gente en las tribunas.

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
ya estamos en viernes, parece que la pretemporada arranca solo con mussis como refuerzo. Esperemos escuchar que hagan una oferta formal en las próximas horas al menos!

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
para qué  quieren traer a Blanco si estamos llenos de mediocampistas mussis- mercier - kalinski - ortigoza - romagnoli - barrientos - navarro - alan ruiz .... y capaz se me esté pasando alguno más. No entiendo como no toman como prioridad reforzar la defensa, o nosé si no haría más falta un arquero o delantero...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Es que Kalinski se tiene que ir.

                           Mercier

 Mussis               Ortigoza                 Barrientos
 -Blanco-             -Mussis-                 -Veron-
                                                     -Navarro-
                            Pipi                 
                           -Ruiz-
                           Matos

Ponele algo asi... Sin pensar mucho y asi como sale. Las opciones que podemos llegar a tener... Con tantas competencias y jugadores propensos a lesiones, no me parece mal que esten.
 

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Es que Kalinski se tiene que ir.

                           Mercier

 Mussis               Ortigoza                 Barrientos
 -Blanco-             -Mussis-                 -Veron-
                                                     -Navarro-
                            Pipi                 
                           -Ruiz-
                           Matos

No insistan no va a jugar y menos si llega Blanco q no es 8
de 8 van a ver q lo va a poner a mussis

Ponele algo asi... Sin pensar mucho y asi como sale. Las opciones que podemos llegar a tener... Con tantas competencias y jugadores propensos a lesiones, no me parece mal que esten.