Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173833 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
LATI: Es hora de poner los huevos sobre la mesa y traer a este pibe. Todo lo que iban a poner por Albertengo ofrescancelo al West Bromwich y si es necesario un poco más también, demuestren porque son una de las mejores dirigencias de la historia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
LATI: Es hora de poner los huevos sobre la mesa y traer a este pibe. Todo lo que iban a poner por Albertengo ofrescancelo al West Bromwich y si es necesario un poco más también, demuestren porque son una de las mejores dirigencias de la historia.
cebado. hay que bajar el pasivo tambien....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
cebado. hay que bajar el pasivo tambien....

Si por Albertengo iban a poner 2 palos por el 50% que le ofrezcan 2.5 por el 100% a los ingleses y a partir de ahi a negociar, hasta 4 lo vale, pero creo que por 3 lo podés sacar. Este pibe es diferente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si por Albertengo iban a poner 2 palos por el 50% que le ofrezcan 2.5 por el 100% a los ingleses y a partir de ahi a negociar, hasta 4 lo vale, pero creo que por 3 lo podés sacar. Este pibe es diferente.
Igual creo que Blanco en Inglaterra debe tener un sueldo mucho mas elevado que Albertengo en Rafaela

Seria una inversion mucho mas costosa en definitiva
« Última Modificación: enero 08, 2015, 23:24:10 por pepocapo »

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
Igual creo que Blanco en Inglaterra debe tener un sueldo mucho mas elevado que Albertengo en Rafaela

Seria una inversion mucho mas costosa en definitiva
si todo lo que vos quieras pero uno la rompee
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
En los ultimos años no venimos cerrando ninguna "figurita dificil", ojala se nos de con Blanco.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
En los ultimos años no venimos cerrando ninguna "figurita dificil", ojala se nos de con Blanco.

piatti lo querian todos y vino al ciclon gracias a dios

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Vamos comision, pongan la guita y a otra cosa  :enojado: :enojado: :enojado:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
piatti lo querian todos y vino al ciclon gracias a dios

mientras escribias esto estaba editando mi mensaje aclarando justamente eso, asi que lo aclaro en la respuesta. Igual hemos traido jugadores importantes como Mas, Caute que eran buenas figuras del medio local, Matos que llegaba como goleador del torneo anterior, y el Pitu fue un refuerzo importante tambien, soy un convencido que en su nivel seria el mejor del plantel, y Mussis ahora si me apuras es de los mejores sino el mejor refuerzo desde Piatti. Creo que un Blanco, dependiendo como este, si viene con el nivel que alguna vez tuvo y ahora con mas madurez nos puede dar un salto de calidad muy bueno.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
mientras escribias esto estaba editando mi mensaje aclarando justamente eso, asi que lo aclaro en la respuesta. Igual hemos traido jugadores importantes como Mas, Caute que eran buenas figuras del medio local, Matos que llegaba como goleador del torneo anterior, y el Pitu fue un refuerzo importante tambien, soy un convencido que en su nivel seria el mejor del plantel, y Mussis ahora si me apuras es de los mejores sino el mejor refuerzo desde Piatti. Creo que un Blanco, dependiendo como este, si viene con el nivel que alguna vez tuvo y ahora con mas madurez nos puede dar un salto de calidad muy bueno.

pero para eso debemos cerrarlo ya e ir a la pretemporada con el grupo

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Según dijeron en la radio (am910) le dijeron que se busque club porque no lo iban a tener en cuenta, así que con ofrecer lo que lo pagaron está bastante bien, no pueden aspirar a mas.
Si la plata solo da para uno, es preferible a Albertengo, más jugador, más experiencia y joven. Con 26 años sigue con poder de reventa si anda bien, no es plata tirada, mi unica duda es si está bien fisicamente, si no tuvo lesiones serias porque no sé que hizo en 5 años en Europa. si está bien  no hay que pensar mucho, el precio es más que accesible para lo que es.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
curiosidad nomas, que numero usa Blanco en W.Bromwich
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Cierrenlo por favor!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
curiosidad nomas, que numero usa Blanco en W.Bromwich

Jajaja, me parece que lo sabes perfectamente picarón!!

Si señores, el 28.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Según dijeron en la radio (am910) le dijeron que se busque club porque no lo iban a tener en cuenta, así que con ofrecer lo que lo pagaron está bastante bien, no pueden aspirar a mas.
Si la plata solo da para uno, es preferible a Albertengo, más jugador, más experiencia y joven. Con 26 años sigue con poder de reventa si anda bien, no es plata tirada, mi unica duda es si está bien fisicamente, si no tuvo lesiones serias porque no sé que hizo en 5 años en Europa. si está bien  no hay que pensar mucho, el precio es más que accesible para lo que es.

A esta altura si le ofreces menos guita pero en efectivo capaz que agarran viaje... Los ingleses no andan con vuelta si andan desesperados no lo van a dudar. El tema es empezar a negociar seriamente, yo ofreceria 1. 200.000 mil dolares y de ahi en mas a negociar, la cagada es si se mete lanus y boca a ofrecer boludeces ahi la cosa ya se complica.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Uuh creo quw voy a ser el nuevo lucas xD Pero no de flores jaja

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"


Jojojojojojojo me vuelvo loco.

Q pedazo de jugador este.
Seria traer uno de jerarquia.

Ojala se de pero no escuche nada en ningun lado.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
El representante esta hablando en Mitre
Que alguien ponga la radio!!

"Dice que lo llamaron de Lanus, SL, Boca y Racing"

"La idea del jugador es quedarse en Europa  >:D"
« Última Modificación: enero 09, 2015, 00:13:44 por Roes »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Leandro Alves ‏@lea_alves  2 minHace 2 minutos
"El primero que llamó por Sebastián en Argentina fue Lanús. #SanLorenzo, Boca y Racing también llamaron" Gustadisegno

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El representante esta hablando en Mitre
Que alguien ponga la radio!!

Dice que lo llamaron de Lanus, SL, Boca y Racing

La idea del jugador es quedarse en Europa  >:D
ademas la prioridad la tiene lanus dice.... >:D >:D >:D >:D

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Leandro Alves ‏@lea_alves  12 sHace 12 segundos
"El primer equipo que llamó por Sebastián de Europa fue PAOK, con Olympiacos que hay un principio de acuerdo" Gustadisegno

Representante de Blanco en @SuperMitre : “Llegar a un club de argentina no será una operación rápida"

Representante de Blanco en @SuperMitre : “Sebastián Blanco sabe que Lanús es su casa, siempre tiene prioridad"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Dice que Argentina es una posibilidad pero que la preferencia la tiene Lanús y después San Lorenzo.

Aceleren y primereen dirigentes!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
En Grecia cobran en Euros?  :cansado: