Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173867 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El ùnico equipo que hasta ahora cerrò un buen refuerzo fue SL con Mussis.- Albertengo todavìa anda dando vueltas, lo mismo Aleman, Tagliafico, Casco, Bertolo.- Por el momento River no cerrò a nadie, Bosta solo a P.Perez, Independiente a nadie, Rasin a B.Sarmiento ....- Es lògica la ansiedad y los periodistas tiran boludeces todo el tiempo.- Estos equipos ya empezaron la pretemporada y no confirmaron refuerzos, SL todavìa tiene una semana màs, hay que tener paciencia, no es fàcil con la economìa argentina traer refuerzos de afuera y por los de acà cualquier club pedorro te pide una fortuna.- Los refuerzos van a llegar, fue la condiciòn que puso Bauza.-

eso es lo que mas me preocupa, el Paton... porque ya no fueron ni bergessio, ni albertengo, ni Bertolo, sino es Blanco las opciones empiezan a achicarse y mucho... a quien podes traer??? Montillo aparentemente expreso que aca no vendria, listo, que opcion te queda?? Si Lanus sin jugar nada se lleva a Montillo y Blanco.... listo, cerremos todo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/San-Lorenzo-Blanco-Tinelli_0_1281472209.html

El Ciclón va a la carga por un volante ofensivo y surgió la alternativa de Sebastián Blanco, con poca continuidad en el West Bromwich. Encima, Tinelli comenzó a seguir al enganche en Twitter. La otra opción es Bertolo.

Edgardo Bauza y la comisión directiva de San Lorenzo consideran que la prioridad para reforzar al equipo es un volante que pase al ataque. Las salidas de Piatti y Correa se sintieron en el último semestre y por eso el Patón apunta sus cañones a un jugador de esas características. El nombre que le interesa al cuerpo técnico es el de Sebastián Blanco, que cuenta con pocos minutos en el West Bromiwch Albion de Inglaterra.

Marcelo Tinelli, vice del Ciclón, empezó a seguir en Twitter al ex Lanús y acrecentó las versiones que señala el interés de San Lorenzo. Ojo, el enganche tiene contrato por un año y medio más con el club inglés que pagó 1,6 millones de libras por su ficha.

Otra variante que analiza Bauza es Nicolás Bertolo. El jugador de Banfield es pretendido por distintos equipos del fútbol local, entre ellos River y Racing. ¿Acertarán al Blanco o le pondrán sus fichas al hombre del Taladro?

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Es muy probable que hayan hecho la oferta, pero tengan en cuenta también que ese Antico con tal de dejar bien parado a su club dice cualquier cosa. Me acuerdo cuando quería defender el bochornoso afano de los minutos agregados de Merlos...

para los hinchas de Lanús que Blanco pueda llegar a ir a otro club argentino sin que ellos hagan una oferta sería un golpe bajo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Si Lanús cierra a Montillo y Blanco estamos hablando del próximo campeón jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
El ùnico equipo que hasta ahora cerrò un buen refuerzo fue SL con Mussis.- Albertengo todavìa anda dando vueltas, lo mismo Aleman, Tagliafico, Casco, Bertolo.- Por el momento River no cerrò a nadie, Bosta solo a P.Perez, Independiente a nadie, Rasin a B.Sarmiento ....- Es lògica la ansiedad y los periodistas tiran boludeces todo el tiempo.- Estos equipos ya empezaron la pretemporada y no confirmaron refuerzos, SL todavìa tiene una semana màs, hay que tener paciencia, no es fàcil con la economìa argentina traer refuerzos de afuera y por los de acà cualquier club pedorro te pide una fortuna.- Los refuerzos van a llegar, fue la condiciòn que puso Bauza.-

Comparto .. gran refuerzo MUSSIS.. puse durmiendo por el tema BLANCO... que es realmente el unico jugador de los que esta sonando que rompe un poco el mercado. Despues como vos decis tenemos tiempo para los demas jugadores que se estan nombrando.. pero si NOS DUERMEN a BLANCO perdemos una gran chance.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Esto de Lanús me hace acordar cuando Erviti fue a Boca, que en ese momento se decía "San Lorenzo hizo una oferta" cuando en realidad nunca existió. O bueno, eso es lo que después dijo el jugador...

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Esto de Lanús me hace acordar cuando Erviti fue a Boca, que en ese momento se decía "San Lorenzo hizo una oferta" cuando en realidad nunca existió. O bueno, eso es lo que después dijo el jugador...
Ojala termine igual


Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Comparto .. gran refuerzo MUSSIS.. puse durmiendo por el tema BLANCO... que es realmente el unico jugador de los que esta sonando que rompe un poco el mercado. Despues como vos decis tenemos tiempo para los demas jugadores que se estan nombrando.. pero si NOS DUERMEN a BLANCO perdemos una gran chance.
Cuervo, a mi tambièn me gustarìa que venga Blanco, pero es difìcil cerrar negociaciones.- Hace por lo menos 3 dìas que dicen que Albertengo va a Independiente y todavìa nada, decìan Casco a Boca y nada, Tagliafico hace dìas que afirman que està hecho para Riber y nada.- Todos los dìas aparece un jugador nuevo y al toque siempre 2 o 3 equipos disputàndoselo.- Mucho humo del periodismo que vive del mercado de pases porque no hay otras noticias.- Fijàte que 48 hs atràs nadie hablaba de Blanco y de repente empezò a sonar en todos lados.- Lo mismo Montillo, hoy escuchè al forro de Passman decir que bosta lo querìa, ahora dicen Lanùs, en fin ...- Yo creo que lo importante es traer jugadores que sirvan, como Mussis, 22 años, se comprò la totalidad del pase en una suma relativamente razonable y se le abrochò un contrato por 4 años.- Todavìa queda tiempo y me parece una buena postura del club hacer ofertas y saber plantarse, acordàte la novela de Piatti, lo querìan todos, lo dieron por cerrado en varios equipos y finalmente firmò con nosotros.- Es verdad que uno se pone impaciente pero ... no hay otra que esperar.-

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Con todo el dinero que entró en los últimos 6 meses (casi 20 millones de dolares) ya tendriamos que tener abrochados a los 3 o 4 refuerzos que necesitamos.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
A pesar de lo que muchos creen la dirigencia se esta moviendo muy bien, como en aquel mercado de Caute, Mas, Alvarez, etc, sobre todo por el simple detalle de nada de lo que hace es mediatico.

Mussis si hubiera sido de otra manera nos hubiera costado el doble.

Blanco, si esas cifras son reales, es un fichaje relativamente sencillo. Son algo asi como 3 palos verdes, una cifra casi standar de hoy en dia.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
que no nos duerman a este muchacho por el amor de dios. Si viene blanco, bertolo me recontra chupa un huevo

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Vendio a Marchesin, a Gonzalez (el hermano del pulpito) y a S. Romero
Como 13 palos verdes por todos
mira vos!!! sabia los dos primeros... pero no los numeros de las ventas... y una lastima no haber intentado traer a Silvio Romero.. pero bue... todos a mexico??  al parecer se pone interesante la liga pedorra esa?

Lo de Montillo a Lanus esta por hacerse. Prestamo x 12 meses.

Al parecer tambien quieren a Blanco.
si traen a montillo, blanco sobra... juegan con 3 medios los mellizos salvo q cambien esquema... cosa q no los vi muy acostumbrados a hacer.. sobre todo cuando tenian q cerrar partidos... 

Ni menciones a Ulloa, no tenemos derecho a decirle absolutamente nada. Era un pibe, lo destrozaron y ahora que le va bien, ¿tendría que volver? Ni en pedo.
montillo mismo... seria ilogico  que quisiera volver!!! 
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
No sean histéricos niños..

Son mas de 200 panelistas deportivos que no saben de que mierda hablar..

Tienen que llenar espacios, que se metan el lobby en el orto.

Putos.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
eso es lo que mas me preocupa, el Paton... porque ya no fueron ni bergessio, ni albertengo, ni Bertolo, sino es Blanco las opciones empiezan a achicarse y mucho... a quien podes traer??? Montillo aparentemente expreso que aca no vendria, listo, que opcion te queda?? Si Lanus sin jugar nada se lleva a Montillo y Blanco.... listo, cerremos todo.

Siempre aparece alguno el tema es que aprendan a cerrar el orto para que no se meta otro en el medio y suba la cotizacion y complique la operacion

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Con todo el dinero que entró en los últimos 6 meses (casi 20 millones de dolares) ya tendriamos que tener abrochados a los 3 o 4 refuerzos que necesitamos.
por que, yo quiero que la cuiden y si por eso se nos va alvertengo porque sale carisimo para el mercado local bienvenido sea que la cuiden.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
La otra es que Lanus para no quedar mal con la gente haga correr el rumor con un periodista (Antico) que ya hicieron una oferta.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
En TyC Lavecchia acaba de decir que si Boca no consigue lo de Lodeiro va a sondear a Blanco, pero que igualmente el interés de San Lorenzo es mucho más fuerte.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
La otra es que Lanus para no quedar mal con la gente haga correr el rumor con un periodista (Antico) que ya hicieron una oferta.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

claro, es lo que intentaba decir

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
jajaja boca quiere a todos.... quiere tbm a montillo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Esto de Lanús me hace acordar cuando Erviti fue a Boca, que en ese momento se decía "San Lorenzo hizo una oferta" cuando en realidad nunca existió. O bueno, eso es lo que después dijo el jugador...

la oferta existio, ervitti la ninguneó x q ya tenia todo apalabrado con falcioni!!!! ambos confesaron q hablaban todos los dias, el piojoso dijo eso para no decir que no queria volver a SL-

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
@navarrodie: Cuando Seba blanco y Nico bertolo estén el 6 defendiendo la camiseta del Casla . Me la van atener que chupar de parados
Jajajajaaaaaaaa


Sent from my iPhone 5s

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
@navarrodie: Cuando Seba blanco y Nico bertolo estén el 6 defendiendo la camiseta del Casla . Me la van atener que chupar de parados
Jajajajaaaaaaaa


Sent from my iPhone 5s
Jajajajaja iba a poner lo mismo pero por citar a ese personaje aca en el foro me cagan a tiros. El otro salame de camblor tambien tuiteo sobre Bertolo y Blanco haciendo alusion que estan cerrados, dioh mioo..

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
generalmente parece que sabe ese diego navarro, pero ojo que el otro día no me acuerdo que había dicho así confiado y la re pifió

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
generalmente parece que sabe ese diego navarro, pero ojo que el otro día no me acuerdo que había dicho así confiado y la re pifió

Con Bergessio, mandó fruta como loco.

Tirá 10 mil nombres, alguno va a pegar.