Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173816 veces)

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Viví toda mi vida en Lanús. Jugaba con el pipa Estévez en el club Lanús, la canchita del Piedrabuena y la placita Sarmiento. Él es unos años menor que yo. No conozco  a Blanco. Pero te puedo asegurar que no se trata de agradecimiento. El tema es que pongan la papota. Si le pones el billete te va a jugar al patio de tu casa. Blanco y a cualquiera.
No es tan asi como decis,el pibe este en el barrio no se quema ni en pedo. Lo aman,literal. La flia. vive aca,se abrio un restaurante en lomas de zamora y todo.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
En el programa de closs,antíco dijo que ya se metieron

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Yo soy de aca de Lanus,y tengo contacto con conocidos del hermano de Seba y del mismo Seba. Es mas,mi vieja es amiga de la novia del hermano( Si parece el tipico chamuyo que hacen todos en el foro,pero es posta)
Seba es cuervo a morir como toda la flia,pero enfermo mal eh. Pero si se mete Lanus cagamos,pq el chabon es super agradecido y siempre va a priorizar al grana.
Ojala se de y venga para aca,pq es crack mal. Y para mi gusto,muchisimo mas que Bertolo



Pero para, si vos sos hincha fanatico de un club y hasta vas a la popular y ese club despues te busca y no vas solamente por agradeciamiento al otro , me parece que sos un hijo de puta descerebrado y despues mandas tuit de vamos SL fuerza muchachos , matos el hombre gol.... andate a la concha de tu madre !!!

o kaneman firmo por agradecimiento al club para que se lleve algo mas de guita !!!

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Se metió lanus, estaba cantado!!

Lanus no tiene ni que ser sombra...si ellos tienen plata fresca nosotros tambien. Lanus es un equipo terriblemente chico muchachos!, no nos puede dormir en un refuerzo esa sociedad de fomento....al margen de todo SOMOS EL CAMPEON DE AMERICA!!!!! que carajo es Lanus?

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫


Pero para, si vos sos hincha fanatico de un club y hasta vas a la popular y ese club despues te busca y no vas solamente por agradeciamiento al otro , me parece que sos un hijo de puta descerebrado y despues mandas tuit de vamos SL fuerza muchachos , matos el hombre gol.... andate a la concha de tu madre !!!

o kaneman firmo por agradecimiento al club para que se lleve algo mas de guita !!!
Si te buscan los dos,y vos sos agradecido,vas al que te metio en el futbol.
Seba jugo en infantiles aca y nunca nadie le dio cabida. Es hincha del club,pero no boludo

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Lo grave de seguir perdiendo jugadores es que ademas es con clubes argentinos, con lo cual no solo no te reforzas vos sino que en la pulseada que perdes se empiezan a potenciar todos tus competidores. Supuestamente lanus tiene guita, y nosotros no?? Entonces como se justifica que perdamos jugadores que fuimos a buscar con riber e independiente que no solo no vendieron nada sino que tienen una deuda de la concha de su madre... Lanus es 20 veces mas chico que nosotros, recauda mucho menos de cuotas sociales, TV y merchandising, metio unas ventas buenas ahora pero que en numeros son similares a la ventas de correa, genti y kanneman que metimos nosotros, y sumemos 4 palos verdes!! del mundial de clubes. No puede tener en cash mas que nosotros, de hecho debemos tener mas, hay que ver que ofertaron, pero SL tiene que empezar a jugar fuerte en serio en esta tratativa y dejarnos de joder un poco. El paton rechazo selecciones nacionales porque se le prometio un equipo para seguir peleando trayendo 3 o 4 refuerzos de acuerdo a lo que pidio, y uno de esos, pedido desde julio del 2014 es un volante ofensivo que haga la diferencia o media punta. Pasaron 7 meses y todavia no llego. basta! Si perdemos un jugador con un equipo chico que no juega ni copas internacionales desbarrancamos por completo.
« Última Modificación: enero 08, 2015, 16:25:29 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Si te buscan los dos,y vos sos agradecido,vas al que te metio en el futbol.
Seba jugo en infantiles aca y nunca nadie le dio cabida. Es hincha del club,pero no boludo


ok perfecto te lo respeto, ... pero yo como hincha de Sl si este pibe no viene por agradecimiento al otro , y lo llego a ver mandar tuit  de SL  lo voy a insultar hasta en arameo , es mi opinion

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si te buscan los dos,y vos sos agradecido,vas al que te metio en el futbol.
Seba jugo en infantiles aca y nunca nadie le dio cabida. Es hincha del club,pero no boludo

mira vos... decile a Montillo... jajajaja.

Vas adonde te conviene, ni hablar si encima sos hincha. En SL jugas Recopa Sudamericana, Copa Libertadores como campeon defensor, y posiblemente Copa Interamericana, amistosos internacionales con grandes de europa, jugas en un club grande que es noticia siempre, posiblemente de contrato y seguramente de premios por jugar mas torneos va a ganar mas guita aca, encima es hincha!! encima SL es gigante y Lanus chico!! Blanco el agradecimiento a Lanus ya se lo dio, jugando muy bien y matandose cuando se puso esa camiseta, donde les dejo un campeonato y mucha guita de una transferencia, la deuda esta mas que saldada. Si viene el manchester y Lanus, va a lanus por agradecimiento tambien.... andaaa, lo unico que falta es que como 2 gatos locos de lanus lo piden y salio de ahi, un gigante, campeon de america, subcampeon mundial no lo puede traer, y sin contar que el flaco es hincha. Es el colmo....
« Última Modificación: enero 08, 2015, 16:26:34 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761


Cuando va a dejar de existir Lanús?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Si lanus nos complica la llegada de un jugador no es culpa de San Lorenzo muchachos
Si Blanco elige ir a lanus y jugar el año q viene solamente un campeonato y sudamericana y la copa argentina
cuando nosotros jugamos campeonato recopa copa libertadores copa argentina quizas la interamericana, amistosos internacionales
creo q tendria q priorizar su carrera
pero en fin pones a googlear alguna noticia de esto y no aparece nada asi q me parece q es humo

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina

ok perfecto te lo respeto, ... pero yo como hincha de Sl si este pibe no viene por agradecimiento al otro , y lo llego a ver mandar tuit  de SL  lo voy a insultar hasta en arameo , es mi opinion
Ademas va mas alla de ser hincha o no. El pibe es joven y supongo que querra tener otra chance afuera en algun equipo importante. Si va a Lanus el partido mas importante del año va a ser contra Banfield, dejate de joder

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ademas va mas alla de ser hincha o no. El pibe es joven y supongo que querra tener otra chance afuera en algun equipo importante. Si va a Lanus el partido mas importante del año va a ser contra Banfield, dejate de joder

jugo en lanus, chico en argentina
W. Bromwich, chico en Inlgaterra
Metallist, chico en Ucrania

Alguna vez te tiene que picar el bicho de jugar en un grande, mas si sos hincha, mas si jugas copas internacionales varias, y amistosos de renombre, mas si el equipo al que irias es campeon de america y subcampeon mundial.... Parece joda lo que plantean algunos. Si no traemos a Blanco, a Bertolo, a Albertengo ni a Civelli, a nadie, es responsabilidad nuestra, basta de buscar excusas, que mariotto no lo quiere vender, que rafaela pide mucho, que le tira el club donde salio.... basta! En una puede ser, pero en toda negociacion nos pasa siempre alguna?? Bauza pidio hace meses un volante ofensivo, varios meses, los dirigentes lo sabian, igual que sabian hace un año y año y medio cuando vencia el contrato de un jugador que venia ascendiendo como loco como kanneman, Basta de justificar todo. Cierren este refuerzo y punto loco.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado el_tincho

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 167
Necesitamos un jugador de estas características! si o si!.

Traigan a Blanco!

 :casla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si se metió Lanús, siento que nos complicó la vida. Y no porque se lo vayan a llevar, sino porque no creo que venga a San Lorenzo y dejándolos de garpe. La más fácil es seguir en Europa y fue.

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
Es re contra fana de san lorenzo no creo que se pierda algo que debe haber soñado mil veces como es jugar la libertadores con la azulgrana.. Que vayan a todo o nada por Blanco y que la chupen Bertolo y Albertambo.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫

ok perfecto te lo respeto, ... pero yo como hincha de Sl si este pibe no viene por agradecimiento al otro , y lo llego a ver mandar tuit  de SL  lo voy a insultar hasta en arameo , es mi opinion
Respeto tu opinion,a nosotros nos duele que nos hagan lo mismo,no te olvides, Pibes del club que despues no les importe un carajo jugar en SL

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
esta todo raro viejo... no hablan los dirigentes...

me parece muy raro..

ojalá me equivoque pero es muy difícil cerrar jygadores...

no se si va a venir alguien de categoría
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Al final los únicos jugadores desagradecidos son los que salen de nuestro club, terrible! Lavezzi y Correa que tiran que vuelven al club del cual son hinchas, Montillo también.. y puedo seguir hasta mañana,, terrible lo nuestro!!

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Si te buscan los dos,y vos sos agradecido,vas al que te metio en el futbol.
Seba jugo en infantiles aca y nunca nadie le dio cabida. Es hincha del club,pero no boludo

Vivo a 9 cuadras de la cancha de Lanús. Fui años socio de Lanús. Sabes cuando me borre. Alla por la década del noventa cuando no me dejaron entrar mas al club con la camiseta de San Lorenzo. Mira si conozco el barrio.Los conozco a todos y por supuesto que después que ganamos la libertadores.Una semana la bandera del ciclón flameando en el balcón.Cual es. Blanco recibe una oferta mejor, y que tiene que ver el agradecimiento. No pertenece más a Lanús. Porque se fue a Europa entonces y no se quedo en Lanús. Aparte que tiene que ver el negocio en Lomas No hay ni un hincha de Lanús en Lomas.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No se porque le caen al jugador...
Yo hasta lo veo lógico que priorice Lanus...no por eso va a ser mas o menos hincha de SL

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
No se porque le caen al jugador...
Yo hasta lo veo lógico que priorice Lanus...no por eso va a ser mas o menos hincha de SL
Vuelvo a decir lo mismo, va mas alla de que dice ser hincha. Que jugador coherente prefiere Lanus por sobre San Lorenzo hoy en dia?

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Vivo a 9 cuadras de la cancha de Lanús. Fui años socio de Lanús. Sabes cuando me borre. Alla por la década del noventa cuando no me dejaron entrar mas al club con la camiseta de San Lorenzo. Mira si conozco el barrio.Los conozco a todos y por supuesto que después que ganamos la libertadores.Una semana la bandera del ciclón flameando en el balcón.Cual es. Blanco recibe una oferta mejor, y que tiene que ver el agradecimiento. No pertenece más a Lanús. Porque se fue a Europa entonces y no se quedo en Lanús. Aparte que tiene que ver el negocio en Lomas No hay ni un hincha de Lanús en Lomas.
Revisale un poco el twitter,de el y del restaurant y vas a ver lo que te digo.
Ojala me equivoque y se ponga la azulgrana.
Pero ante tanta expectativa va a hacer la facil y seguir en Europa

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Vuelvo a decir lo mismo, va mas alla de que dice ser hincha. Que jugador coherente prefiere Lanus por sobre San Lorenzo hoy en dia?
el jugador que es lo que es gracias a lanús...
ojalá el decida y haga fuerza por venir al ciclón, pero es muy dificil y totalmente entendible si va para el sur.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Vuelvo a decir lo mismo, va mas alla de que dice ser hincha. Que jugador coherente prefiere Lanus por sobre San Lorenzo hoy en dia?

no te gastes te van a salir con la perorata de que salio de ahi, avisenle a los nuestros que nunca se calientan en volver... debemos ser los mas boludos del mundo nosotros. Y eso que jugamos copas hasta x los codos este año.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ya lo putean por las dudas a Blanco? Ojalá venga, pero si va a Lanús todo bien, es el club que le dio lugar cuando nadie se lo daba. Me molestaría más si eligiera boca o river antes que a nosotros.