Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 174109 veces)

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Yo soy de aca de Lanus,y tengo contacto con conocidos del hermano de Seba y del mismo Seba. Es mas,mi vieja es amiga de la novia del hermano( Si parece el tipico chamuyo que hacen todos en el foro,pero es posta)
Seba es cuervo a morir como toda la flia,pero enfermo mal eh. Pero si se mete Lanus cagamos,pq el chabon es super agradecido y siempre va a priorizar al grana.
Ojala se de y venga para aca,pq es crack mal. Y para mi gusto,muchisimo mas que Bertolo

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Lanus ya le hizo una oferta al club ingles, que le dijo a Blanco que se busque club
Antico am 1190

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
blanco es mas que piatti   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
La concha de tu madre Lanus.
La concha de tu madre.
Sería un gran refuerzo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo soy de aca de Lanus,y tengo contacto con conocidos del hermano de Seba y del mismo Seba. Es mas,mi vieja es amiga de la novia del hermano( Si parece el tipico chamuyo que hacen todos en el foro,pero es posta)
Seba es cuervo a morir como toda la flia,pero enfermo mal eh. Pero si se mete Lanus cagamos,pq el chabon es super agradecido y siempre va a priorizar al grana.
Ojala se de y venga para aca,pq es crack mal. Y para mi gusto,muchisimo mas que Bertolo

Ojala Lanus consiga a Montillo y nosotros a Blanco.

Montillo, inferiores CASLA, fanatico Lanus
Blanco, Inferiores Lanus, fanatico CASLA

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Desde el mercado de pases pasado que Bauza viene pidiendo un medio ofensivo que haga la diferencia para tratar de suplir a Piatti, si en todo este mercado no conseguimos a nadie... lo unico que faltaria es que Lanus, si Lanus!, nos saque a un jugador que es hincha de SL, en un año que Lanus no va a jugar un choto y SL tiene de minima Libertadores, Recopa y tal vez Interamericana, si pasa eso por mas agradecimiento que tenga Blanco a su equipo de barrio que lo puso en primera... a los botes!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Nos caga hasta lanus, un eqipo chico, sin gente ni historia, le caga a un club gigante los jugadores, sisi, usted leyo bien, sin palabras.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Ojala Lanus consiga a Montillo y nosotros a Blanco.

Montillo, inferiores CASLA, fanatico Lanus
Blanco, Inferiores Lanus, fanatico CASLA
Ojala,pero si estos putos se meten va a estar dificil

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Al final, es mas estresante cuando esta abierto el libro de pases que cuando juega San Lorenzo.

esto me pone mal viejo!!! me va a salir una ulcera.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Ya ofertaron y todo?? Tienen guita fresca encima.
Nosotros estamos medios dormilones o me parece a mi??

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ya ofertaron y todo?? Tienen guita fresca encima.
Nosotros estamos medios dormilones o me parece a mi??

estaban especulando con lo de bertolo y por atras lanus nos esta metiendo terrible estocada, Lanus no juega nada este año, si nos saca asi a un jugador es increible.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo soy de aca de Lanus,y tengo contacto con conocidos del hermano de Seba y del mismo Seba. Es mas,mi vieja es amiga de la novia del hermano( Si parece el tipico chamuyo que hacen todos en el foro,pero es posta)
Seba es cuervo a morir como toda la flia,pero enfermo mal eh. Pero si se mete Lanus cagamos,pq el chabon es super agradecido y siempre va a priorizar al grana.
Ojala se de y venga para aca,pq es crack mal. Y para mi gusto,muchisimo mas que Bertolo

Lanus se va a meter si o si

Tienen guita fresca por todo lo que vendieron
Y la gente se lo va a exigir a la dirigencia
Ya hay varios comentarios de hinchas de lanus pidiendo que la dirigencia no permita que llegue a SL
Lo único seria que Guillermo no lo quiera..pero no lo creo

Me encantaría que venga..pero creo que es muy difícil que se haga

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5075
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
La puta que lo pario, escuche varias veces (mas bien lei) a Blanco decir que es super agradecido a Lanus y que siempre tienen prioridad

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Y todos nos duermen en este mercado,falta cada día menos para la recopa

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Bueee tampoco es un jugador de primer nivel, es un muy buen jugador pero suplente en un equipo medio pelo que si levanta su nivel seguramente le vaya muy bien... No digan boludeces porque es cuervo...

no te acordas lo que jugaba este pibe acá? es suplente en inglaterra, que es una de las mejores ligas del mundo, en donde nunca se adaptó tampoco y siempre tuvo problema con los permisos para jugar y eso...

yo creo que acá en argentina es un refuerzo de primer nivel
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado elpo_88

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 11
Habría q ofertar lo mismo q propone lanush al club ingles y en menos cuotas! Va pienso eso...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11514
  • @Frann5050
Olimpiakos despidio al entrenador, yo no iria a un lugar donde no se si me van a querer.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Información?

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
no te acordas lo que jugaba este pibe acá? es suplente en inglaterra, que es una de las mejores ligas del mundo, en donde nunca se adaptó tampoco y siempre tuvo problema con los permisos para jugar y eso...

yo creo que acá en argentina es un refuerzo de primer nivel

Ni hablar...
Hay que ver como esta pero a priori seria el mejor jugador del plantel

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Nos caga hasta lanus, un eqipo chico, sin gente ni historia, le caga a un club gigante los jugadores, sisi, usted leyo bien, sin palabras.
Acá lo que inclinaría la balanza es que Blanco salió de las inferiores de lanus, y el jugador es agradecido, no como algunos que salen de nuestras inferiores!!

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Hay que cerrar la colita y hablar cuando ya esté cerrado

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41538
Lo único que espero es que no sea cosa que el campeón de américa pierda pulseada por Albertengo con Independiente (más allá si nos gustaba o no), Bertolo con River, Blanco con Lanús.. sería realmente insólito.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Lanus se va a meter si o si

Tienen guita fresca por todo lo que vendieron
Y la gente se lo va a exigir a la dirigencia
Ya hay varios comentarios de hinchas de lanus pidiendo que la dirigencia no permita que llegue a SL
Lo único seria que Guillermo no lo quiera..pero no lo creo

Me encantaría que venga..pero creo que es muy difícil que se haga

Viví toda mi vida en Lanús. Jugaba con el pipa Estévez en el club Lanús, la canchita del Piedrabuena y la placita Sarmiento. Él es unos años menor que yo. No conozco  a Blanco. Pero te puedo asegurar que no se trata de agradecimiento. El tema es que pongan la papota. Si le pones el billete te va a jugar al patio de tu casa. Blanco y a cualquiera.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Lanus se va a meter si o si

Tienen guita fresca por todo lo que vendieron
Y la gente se lo va a exigir a la dirigencia
Ya hay varios comentarios de hinchas de lanus pidiendo que la dirigencia no permita que llegue a SL
Lo único seria que Guillermo no lo quiera..pero no lo creo

Me encantaría que venga..pero creo que es muy difícil que se haga
Si se mete Lanus,no creo que vuelva para Argentina. sigue en europa y no se enoja nadie jaja