Pescado rabioso dice algo que es cierto, Gentiletti fue bastante criticado en su momento, recuerdo ciertas discusiones con amigos foristas en tal sentido.
Ahora bien cuando se criticaba a Gentiletti deciamos que el back demostraba categoría y firmeza que por momentos nos hacian acordar a los grandes centrales azulgranas (de este puesto sabemos eran mis palabras), su problema era que arriesgaba mas de lo que el puesto exigía, y esto era así porque al no ser ningún negado el back intentaba más de lo que aconsejaba ese dificil puesto.
Las palabras exactas fueron, ojo no lo critiquen tanto que cuando el back central acepte las limitaciones del puesto, podremos ver algo parecido al Cacho Heredia, ojo hoy debo reconocer que exagere un poco, Heredia se trato del mejor central que tuvimos en nuestra historia, porque era completo, sin embargo el central cumplio con creces y en algún momento observabamos en él al Cacho Heredia, que era un central mucho más rápido, de exquisito manejo y a su vez expeditivo y excelente en el juego aéreo defensivo y ofensivo, o sea completo.
Con respecto a Cetto me canse de decir que no me disgusta aunque hay reservas.
A favor de él debe decirse que ha tenido algún partido muy sobrio y sin fallas, y quien tiene algún partido de estas características puede mantener luego un nivel más regular.
En contra de Cetto deberíamos decir que muestra ciertos problemas físicos con demasiada asiduidad (no del todo graves pero recurrentes).
Esto último le ha jugado en contra ya que ante buenos partidos debía parar por lesiones y vuelta a empezar, el puesto requiere continuidad ojo continuidad para aquél que tiene condiciones no para Bianchi Arce, denunciado en mi mensaje "Yo acuso", antes de perder el campeonato del 2008, llevando 8 puntos de ventaja, vendido por el Sr. Rafael Savino al entonces Presidente de Boca.
Entonces lo de Cetto no se sabe, es un back que por momentos convence aunque no podemos dictaminar sobre su actualidad fisica en cuanto a lesiones. Reitero no me disgusta ojo al piojo, no es de cometer grandes errores en el puesto, su papel en general lo cumple.
Lo que no existen dudas que Civelli le daría una mayor seguridad por arriba a la zaga central, aunque ojo para traer a Carrizo yo me quedo con Cetto y hasta si me apuran con Acevedo que repatriaría de Racing, si me apuran Acevedo `puede rendir mas que Carrizo, entonces Bauza ojo que te estamos observando.