Autor Tema: renato civelli  (Leído 46008 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
De mi parte lo mantengo abierto. Por ahi alguna que otra novedad más adelante puede haber. Nunca se sabe.
Volvería a abrir el de Bertolo -por si las moscas dejé abierto el del "Pata" Castro- si no se da lo de Blanco (esperemos que mañana acepte y ya sea jugador del CASLA, esperemos).

Creo que el equipo SI O SI necesita otro central, o al menos un central zurdo que puede rendir de carrilero (estilo Kannemann, Lucas Orban, etc.)

Esperaremos unos días más y de ahi veo si lo cierro. Igual si algún otro moderador decide cerrarlo, bienvenido sea.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
viendo el 2º tiempo del partido contra atletico nacional, espero q los dirigentes recapaciten y traigan a civelli o 1 central mas, porq yepes sigue lento y fonta no es garantia

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
De mi parte lo mantengo abierto. Por ahi alguna que otra novedad más adelante puede haber. Nunca se sabe.
Volvería a abrir el de Bertolo -por si las moscas dejé abierto el del "Pata" Castro- si no se da lo de Blanco (esperemos que mañana acepte y ya sea jugador del CASLA, esperemos).

Creo que el equipo SI O SI necesita otro central, o al menos un central zurdo que puede rendir de carrilero (estilo Kannemann, Lucas Orban, etc.)

Esperaremos unos días más y de ahi veo si lo cierro. Igual si algún otro moderador decide cerrarlo, bienvenido sea.

despues de la actuación de Yepes y fontanini- dejalo abierto

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
despues de la actuación de Yepes y fontanini- dejalo abierto
Hoy creo que fontanini jugo muy bien, es solo mi opinion, pero hoy a mi me gusto.

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Hoy creo que fontanini jugo muy bien, es solo mi opinion, pero hoy a mi me gusto.

Si, para mi también hubo varias en las que estuvo bien, pero hay momentos en los que se desordena. Por ahí con continuidad, y con influencia del Patón que sabe del puesto lo pueda mejorar.

Igual creo que traer a Civelli sería buenísimo para este plantel. Hay que ver si el sueldo no es muy alto, porque si encima traemos a Wallyson y Blanco se te va el presupuesto a la mierda

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
para mi el mejor y sin ser un fenómeno fue Cetto. Fontanini y Yepes hicieron agua le crearon mano a mano a Torrico....

Necesitamos un central de jerarquía urgente veremos que muestra Caruzzo.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
se nos fue Valdes, gentiletti y Kanemman .. trajimos a Yepes y Caruzzo.. falta uno muchachos!!! yo se que no es facil pero ni siquiera tenemos un central de la reserva que asome con seriedad!!!
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Que bien nos vendría un Civelli o un Spolli con este flan que tenemos atrás, la puta madre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
se nos fue Valdes, gentiletti y Kanemman .. trajimos a Yepes y Caruzzo.. falta uno muchachos!!! yo se que no es facil pero ni siquiera tenemos un central de la reserva que asome con seriedad!!!

Nunca va asomar un central de la reserva si seguimos trayendo centrales.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Nunca va asomar un central de la reserva si seguimos trayendo centrales.
Cardona hace 20 años que "asoma" y no lo ponen todavia... peor que yepes no creo que sea.

Se tiene que avivar el paton

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Hablando de reserva, con kanneman no asomo un irribarren q jugo un par de partidos derios?? Estabs el cholo recuerdo

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Nunca va asomar un central de la reserva si seguimos trayendo centrales.

No creo que el Paton tenga algo en contra de los pibes del club. Si no los pone por algo sera. Le ha dado chances a CATALAN, QUIGNON, ESPARZA, NAVARRO , etc.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
No creo que el Paton tenga algo en contra de los pibes del club. Si no los pone por algo sera. Le ha dado chances a CATALAN, QUIGNON, ESPARZA, NAVARRO , etc.

al unico que le dio chances fue a catalan y hasta ahi... bauza no se anima a poner pibes!!
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
poniéndole a kaneman lo que cobra yepes, hoy no estaríamos hablando de un central

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Hablando de reserva, con kanneman no asomo un irribarren q jugo un par de partidos derios?? Estabs el cholo recuerdo
Creo que andaba por Misiones o alguna provincia del norte

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Al parecer no hay siquiera negociaciones.. se cierra
Somos fantasmas peleandole al viento