Autor Tema: renato civelli  (Leído 46199 veces)

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
fava en la red acaba de decir que a la dirigencia le gusta civelli le encanta asi dijo , al que no le gusta es a bauza. me tiene los huevos bastante hinchados bauza con esos mediocres y sus caprichos. hace minutos en la red.

+1000 , esta hinchando las bolas...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
Al menos los twitts a tinelli y lammens sirven.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
fava en la red acaba de decir que a la dirigencia le gusta civelli le encanta asi dijo , al que no le gusta es a bauza. me tiene los huevos bastante hinchados bauza con esos mediocres y sus caprichos. hace minutos en la red.

Igual como podemos saber que a Bauza no le gusta Civelli?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Cuando Bauza fue caprichoso con Mussis no dijeron nada eh, porque fue el primero que lo pidió.

seamos honestos, ninguno de nosotros sabe cómo está la actualidad de Civelli, nos guiamos por lo que vimos jugar hace 6 años, seis!
por lo menos demosle el beneficio de la duda loco, puede que Bauza ni siquiera lo conozca, tampoco para salir a matarlo a un tipo que hasta ahora demostró que sabe mas que muchos otros técnicos...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
Cuando Bauza fue caprichoso con Mussis no dijeron nada eh, porque fue el primero que lo pidió.

seamos honestos, ninguno de nosotros sabe cómo está la actualidad de Civelli, nos guiamos por lo que vimos jugar hace 6 años, seis!
por lo menos demosle el beneficio de la duda loco, tampoco para salir a matarlo a un tipo que hasta ahora demostró que sabe mas que muchos otros técnicos...
Hizo un gol hace 6 dias.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Hizo un gol hace 6 dias.

agustin, sabés bien que un gol no dice nada de la actualidad de un jugador y mucho menos de un defensor.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
agustin, sabés bien que un gol no dice nada de la actualidad de un jugador y mucho menos de un defensor.
Bueno, yo te digo su actualidad goleadora  :pibin:

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
seamos sinceros bauza cuando se encapricha con uno rompe sumamente las bolas con segundas o terceras opciones. trajimos a yepes mira como sabe bauza.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Bueno, yo te digo su actualidad goleadora  :pibin:

jajaja

que se yo, a mi me gusta, pero me gusta el Civelli de hace 6 años, la verdad no se cómo está ahora.

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Cuando Bauza fue caprichoso con Mussis no dijeron nada eh, porque fue el primero que lo pidió.

seamos honestos, ninguno de nosotros sabe cómo está la actualidad de Civelli, nos guiamos por lo que vimos jugar hace 6 años, seis!
por lo menos demosle el beneficio de la duda loco, puede que Bauza ni siquiera lo conozca, tampoco para salir a matarlo a un tipo que hasta ahora demostró que sabe mas que muchos otros técnicos...

Y si... como vamos a decir algo de Mussis si lo que demostró hasta ahora es que es un muy buen jugador?

En cambio Caruzzo no es un jugador como para encapricharte. Viene jugando mal hace casi 5 años. A lo sumo si el Patón le tiene fé lo podría dar como opción, pero nunca pedirlo si o si
« Última Modificación: enero 07, 2015, 20:57:51 por maxiclon »

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Y si... como vamos a decir algo de Mussis si lo que demostró hasta ahora es que un muy buen jugador?

En cambio Caruzzo no es un jugador como para encapricharte. Viene jugando mal hace casi 5 años. A lo sumo si el Patón le tiene fé lo podría dar como opción, pero nunca pedirlo si o si
excelente opinión.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
seamos sinceros bauza cuando se encapricha con uno rompe sumamente las bolas con segundas o terceras opciones. trajimos a yepes mira como sabe bauza.

lo de yepes es un caso muy aparte, lo trajimos porque era el único defensor con experiencia que podíamos traer (tenía que estar en condicion de libre y encima para ser titular), y la verdad es que el mundial había sido muy bueno, con el diario del lunes si, obvio, pero vos tenés pensar en ese momento, acá en el foro estabamos todos mas o menos de acuerdo

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
lo de yepes es un caso muy aparte, lo trajimos porque era el único defensor con experiencia que podíamos traer (tenía que estar en condicion de libre y encima para ser titular), y la verdad es que el mundial había sido muy bueno, con el diario del lunes si, obvio, pero vos tenés pensar en ese momento, acá en el foro estabamos todos mas o menos de acuerdo

Totalmente de acuerdo.

PD: me hace mal ver tu avatar

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Como puede ser que todo hincha de Sl que conozco piense lo mismo de Caruso, que va a fracasar en Sl, que no es jugador para Sl y los dirigentes no lo vean?
Caruso sin jugar ya fracasó porque la gente de SL no lo quiere, para remontarla va a ser muy dificil, va a jugar con la lupa de todos los hinchas encima. No a Caruso si a Civelli, que ya está comprobado su éxito como jugador de SL.
Personalidad y caracter para jugar en Sl y además cara de loco, como Kanemann!!

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Y si... como vamos a decir algo de Mussis si lo que demostró hasta ahora es que un muy buen jugador?

En cambio Caruzzo no es un jugador como para encapricharte. Viene jugando mal hace casi 5 años. A lo sumo si el Patón le tiene fé lo podría dar como opción, pero nunca pedirlo si o si

No hablo de rendimientos de jugadores sino de las críticas de ustedes. Acá están diciendo que les molesta que Bauza sea caprichoso cuando en realidad lo que les molesta es que sea caprichoso con los jugadores que a ustedes no les gusta. Por eso mismo el ejemplo de Mussis.

Dejame agregar que en su momento, cuando recién asumía se había "encaprichado" con traer otro delantero porque no tenía referencias de area "noo para qué mas delanteros", etc. Vino Mauro Matos, por acá si bien no fue mal recibido algunos aventuraban que era tirar la plata y ahí está hizo dos de los goles mas importantes de nuestra historia.

*si matías, lo tengo que cambiar el avatar  :thumbdown:
« Última Modificación: enero 07, 2015, 21:11:45 por chuletas22 »

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16961
Caruzzo - Yepes debe ser una de las peores defensas que puedo llegar a imaginar.


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4894
Cuando Bauza fue caprichoso con Mussis no dijeron nada eh, porque fue el primero que lo pidió.

seamos honestos, ninguno de nosotros sabe cómo está la actualidad de Civelli, nos guiamos por lo que vimos jugar hace 6 años, seis!
por lo menos demosle el beneficio de la duda loco, puede que Bauza ni siquiera lo conozca, tampoco para salir a matarlo a un tipo que hasta ahora demostró que sabe mas que muchos otros técnicos...
Lo que todos sabemos es la actualidad de Caruzzo !! Si no les gusta Civelli (para mì sirve) que busquen a otro, hay muchos que son mejores que Caruzzo.- La idea era reforzar la defensa con un central de jerarquìa, Caruzzo claramente no lo es.-

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Caruzzo - Yepes debe ser una de las peores defensas que puedo llegar a imaginar.

Gentiletti Valdes no era la gran cosa en la imaginacion de nadie. Asi que mejor no hablemos boludeces.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
Informacion sobre Civelli? Basta de conversaciones boludas.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Informacion sobre Civelli? Basta de conversaciones boludas.
Civelli no es enganche

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
También decían que el Paton no lo quería a Berggessio y a los dos días salió el Paton diciendo "Berggessio nos daría mucha jerarquía"

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
También decían que el Paton no lo quería a Berggessio y a los dos días salió el Paton diciendo "Berggessio nos daría mucha jerarquía"
Pero si el paton dijo que prefiere a caruzzo, civelli plan b...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Civelli no sabemos como esta...Caruzzo sabemos que viene de desastre en desastre...

Entonces, ¿A quién deberíamos de apuntar? Creo que no hay mucho.. y lo poco que hay piden fortunas....
Sin música la vida sería un error.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuando Bauza fue caprichoso con Mussis no dijeron nada eh, porque fue el primero que lo pidió.

seamos honestos, ninguno de nosotros sabe cómo está la actualidad de Civelli, nos guiamos por lo que vimos jugar hace 6 años, seis!
por lo menos demosle el beneficio de la duda loco, puede que Bauza ni siquiera lo conozca, tampoco para salir a matarlo a un tipo que hasta ahora demostró que sabe mas que muchos otros técnicos...

Y no si lo pedia el mundo entero jaja ni que hubiera descubierto algo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
Civelli fue titular en el ultimo partido del Bursapor y metio un gol http://www.resultados-futbol.com/partido/Bursaspor/Akhisar-Belediyespor  :thumbup: