Autor Tema: Angel Correa  (Leído 520439 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
La hipotesis que yo tengo con lo de Almada es que quiso hacerlo debutar por si llegaba a necesitarlo en un futuro, para que no tenga el peso del debut.. En cambio Correa o Dybala ponele, ya habian jugado con anterioridad y no necesitaban ese golpe de horno..
Yo para mí fue solo para que juegue sabiendo que quizás no había otra chance, pero lo entendería si lo tenía en cuenta a correa pero la verdad que no lo tuvo en cuenta para casi nada, pero como dije no se le puede recriminar nada, estamos en la final y ojalá angel hubiese jugado más pero bueno con el simple hecho de estar y de haber tenido unos minutos ya está.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3785
La verdad que la única que se le puede recriminar a scaloni es el partido con Polonia que lo puso a Almada en ves de el o que el papu juegue de titular el primer partido y no ángel que todo bien me cae bien el papu pero es mejor correa sin lugar a dudas, y creo yo que podía cumplir su misma función y mejor pero ya está, excelente mundial y en un partido definido metió no solo a él si no a palacios y a foyth para que tengan sus minutos, muy bien, me puse feliz como si fuese un amigo que llego al mundial.
¿Cómo le vas a recriminar eso? Encima entró bien Almada.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
¿Cómo le vas a recriminar eso? Encima entró bien Almada.
Era imposible entrar mal en ese partido porque Polonia no quería atacar, ni defender no hacía nada solo esperaba a que termine así clasificaban y tampoco hizo mucho cuervo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
La verdad que la única que se le puede recriminar a scaloni es el partido con Polonia que lo puso a Almada en ves de el o que el papu juegue de titular el primer partido y no ángel que todo bien me cae bien el papu pero es mejor correa sin lugar a dudas, y creo yo que podía cumplir su misma función y mejor pero ya está, excelente mundial y en un partido definido metió no solo a él si no a palacios y a foyth para que tengan sus minutos, muy bien, me puse feliz como si fuese un amigo que llego al mundial.

Ya lo explicaron, a Almada lo pone para que tenga su debut en un torneo importante en caso de que lo hubiese necesitado mas adelante.. Tanto Correa como Dybala ya habian jugado en la Copa America, no necesitaban sacarse de encima el debut.. Es logico lo que hizo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Fue toda de Aymar la entrada de Correa y el resto...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
fuera de la felicidad de que le haya llegado su momento, me gusto como entro.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2253
Esperaba mas de este pibe porque jugaba muy bien en el CASLA

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3785
fuera de la felicidad de que le haya llegado su momento, me gusto como entro.
Si tocó dos pelotas, es mucho.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1871
Esperaba mas de este pibe porque jugaba muy bien en el CASLA
Multicampeon de La Liga, subcampeon de la Champions  League,  integrante del plantel campeón de la Copa América y finalista (posible campeón) mundial.

Que mas esperabas?

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
fuera de la felicidad de que le haya llegado su momento, me gusto como entro.

Jaja pero si ni la tocó!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2374
Jaja pero si ni la tocó!
la toco y lo bajaron entre dos.......

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Esperaba mas de este pibe porque jugaba muy bien en el CASLA

a mí me parece una buena carrera, de hecho creo que a él solo le fue mucho mejor que a todos los jugadores del boca de bianchi (entiendo que es un nada que ver, pero es una comparación al fin)
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2253
a mí me parece una buena carrera, de hecho creo que a él solo le fue mucho mejor que a todos los jugadores del boca de bianchi (entiendo que es un nada que ver, pero es una comparación al fin)
Hablo de su paso por la Selección Argentina

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Hablo de su paso por la Selección Argentina
Campeon de la copa america y finalista del mundo

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Creo que es el único grito que pegué mirando el mundial hasta ahora, cuando entró Angelito. Qué felicidad por él, merecidísimo!!!!

Mira que te banco en muchas de las cosas que planteas, pero en éste caso no puedo creer lo que leo. Me vas a decir que, más allá de que haya entrado Angelito y de que claramente uno siente orgullo como cuervo porque tenemos un representante salido de las inferiores, no gritaste nada en éste mundial???
No gritaste cuando Messi nos sacó de un momento jodido contra México, sabiendo que nos podíamos quedar afuera prematuramente?
No gritaste cuando Lisandro Martínez y Dibu Martinez nos salvaron contra Australia?
No gritaste los dos penales atajados en la serie de penales por Dibu y el último penal de Lautaro Martínez contra Países Bajos?
No gritaste ninguno de los 3 goles ante Croacia para pasar a la final?
Mamita, sacate la camiseta de San Lorenzo por un momento, de onda te lo digo.
Abrazo.
« Última Modificación: diciembre 17, 2022, 17:50:07 por Lucas24 »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
Mira que te banco en muchas de las cosas que planteas, pero en éste caso no puedo creer lo que leo. Me vas a decir que, más allá de que haya entrado Angelito y de que claramente uno siente orgullo como cuervo porque tenemos un representante salido de las inferiores, no gritaste nada en éste mundial???
No gritaste cuando Messi nos sacó de un momento jodido contra México, sabiendo que nos podíamos quedar afuera prematuramente?
No gritaste cuando Lisandro Martínez y Dibu Martinez nos salvaron contra Australia?
No gritaste los dos penales atajados en la serie de penales por Dibu y el último penal de Lautaro Martínez contra Países Bajos?
No gritaste ninguno de los 3 goles ante Croacia para pasar a la final?
Mamita, sacate la camiseta de San Lorenzo por un momento, de onda te lo digo.
Abrazo.
Yo desde chico quiero que la selección gane siempre pero no me pasaba absolutamente nada si perdía, no los sufría a los partidos eso solo me pasaba con San Lorenzo, y no es por querer ser más hincha ni nada porque no soy un termo, simplemente no me nacía ser hincha de la selección, así que lo entiendo. Hoy pienso cómo vos, todas las situaciones que describiste las grite como un enfermo porque desde 2010/11 que se cansaron de matar al que para mí es el mejor de la historia y que es al único tipo que le seguí todos los partidos de su carrera porque era y es un placer verlo en cancha hacer lo que hace, y bueno sentir el amor que tiene por la selección aún después de que lo maten todos los bobos que no cazan una del fulbito me hizo querer más a la selección y hoy me considero un hincha de argentina como todos, pero que se yo no te podés meter en lo que el otro siente porque si no le nace algo no le nace.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo desde chico quiero que la selección gane siempre pero no me pasaba absolutamente nada si perdía, no los sufría a los partidos eso solo me pasaba con San Lorenzo, y no es por querer ser más hincha ni nada porque no soy un termo, simplemente no me nacía ser hincha de la selección, así que lo entiendo. Hoy pienso cómo vos, todas las situaciones que describiste las grite como un enfermo porque desde 2010/11 que se cansaron de matar al que para mí es el mejor de la historia y que es al único tipo que le seguí todos los partidos de su carrera porque era y es un placer verlo en cancha hacer lo que hace, y bueno sentir el amor que tiene por la selección aún después de que lo maten todos los bobos que no cazan una del fulbito me hizo querer más a la selección y hoy me considero un hincha de argentina como todos, pero que se yo no te podés meter en lo que el otro siente porque si no le nace algo no le nace.

Yo no intento influenciar en el pensamiento de nadie. Solamente no compartí su postura.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
Yo no intento influenciar en el pensamiento de nadie. Solamente no compartí su postura.
Pero le dijiste que se saque la camiseta de San Lorenzo y no tiene nada que ver
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero le dijiste que se saque la camiseta de San Lorenzo y no tiene nada que ver

Es que justamente está representando a la Selección en éste momento. A eso hago alusión con mi parecer y que no es lo único emocionante que sucedió.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2253
Campeon de la copa america y finalista del mundo

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
correcto pero no se destacó y por su calidad lo podía hacer parece que siempre juega como atado y sería ´para mi el compañero ideal de Lionel en fin ojala hoy entre y haga un golazo sería el broche

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Campeon del mundo papaaaaaaaaa. Enorme Ángel, que carrera hermano

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
GRANDE PENDEJOOOOOO
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Dale angelito. Sos campeón del mundo?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
NUESTRO ANGELITO CAMPEON DEL MUNDO CARAJOOOOO

Que historia que tiene el pendejo, merecidísimo.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y aca le decían de una manera que ahora no me acuerdo.

Creo que empezaba con v, como le decian ?