Autor Tema: Angel Correa  (Leído 520401 veces)

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Vamos nene.

Los crotos de los quemer*s festejaron que se había quedado afuera del mundial y a los 5 días se la tienen que comer doblada. Pobre gente, no pegan una, es graciosísimo.

Y no los leí pero estoy seguro que festejaron el gol del Correa tucumano ayer y hoy lo dieron de baja. Son tremendos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Totalmente. Una alegría por Correa, pero me parece que Gonzalez era mucho más clave en esta selección que él... Ojalá correa termine haciendo lo que todos ya dijeron arriba pero a priori una pérdida importante
Pero claro, Correa era por el otro Correa o Dybala, Gonzalez si bien no era titular era primer cambio o relevo utilitario hasta de lateral izquierdo. Angel ese trabajo no te lo hace, te puede jugar de volante pero tiene menos marca que el Torito Rodriguez.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Es que uno hace fuerza porque mínimo en la lista tenia que estar, más después de lo de 2018 que todos sabemos que ése era el mundial donde tenía que estar sí o sí (mas teniendo en cuenta que fueron Meza y Pavón!)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
https://twitter.com/LaScaloneta/status/1593460088869597185

Que lindo momento para Angelito. Increible que con poco tiempo y lugar en la seleccion igual se convirtió en un jugador bastante querido por el hincha y la gran mayoría se alegra de que vaya

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
https://twitter.com/LaScaloneta/status/1593460088869597185

Que lindo momento para Angelito. Increible que con poco tiempo y lugar en la seleccion igual se convirtió en un jugador bastante querido por el hincha y la gran mayoría se alegra de que vaya

Que locura.. Yo anoche cuando se dio la noticia estaba sentado en la PC.. Al rato me levante a prepararme un cafe y en el camino pegue un grito y meti ganchitos, totalmente genuino.. Me puso muy feliz que lo convoquen..
Dicho eso, viendo este video igualmente me da la sensacion de que si hubiese sido Vegetti lo hubieran despedido igual.. Hay un furor por esta selección que yo no vi nunca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
En ambos ven el origen súper humilde eso juega a favor también. Que feliz me pone ver a Ángelito sonreír, ojalá le den una chance, en un mundial y para el que no es ni el primer suplente si tiene la chance tiene que descocerla para seguir jugando, es injusto pero bueno es la que le queda, o que los demás no jueguen bien, igualmente el hecho de estar y de formar parte del mundial ya es inigualable para el, solo que espero verlo tirar un giro en una baldosa para abrir un partido cerrado, yo creo que se le va a dar y por ende a Argentina se le va a dar, vamos carajooo que manijaa
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
Gran jugador y buena madera Angelito, ojalá pueda sumar minutos!!
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1628
una alegría tremenda que vaya Angelito!

Sim*one la concha de tu m.... :burla:

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Fue hermoso que haya entrado así, sin dudas le dan un extra de misstica llegar tan por la ventana, ojalá tenga minutos y la rompa toda
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
grande pendejo te diste el lujo de poder debutar aunque sea un ratito en una copa mundial, grande ANGELITO
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Ojalá hubiera jugado más, pero bueno, se sacó la mufa al menos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
De estar en la casa por verlo por TV a jugar unos minutos en una semifinal del mundo, la alegría que debe tener este muchacho. Enorme carrera de Ángel

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Merecido Angel!

San Lorenzo cobra un dinero por formación, no? Pero no sé si ya era sólo por estar convocado o si se suma un extra por jugar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Cumplió el sueño de muchos, jugar aunque sea un ratito en un mundial con la Selección.

Bien merecido se lo tiene.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
¿Se acuerdan cómo le decían acá?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
¿Se acuerdan cómo le decían acá?
No me acuerdo che, como era?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10567
  • De Boedo Yo Soy !
¿Se acuerdan cómo le decían acá?

el fan de Piatti le decia  Angel "Verguea"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Creo que es el único grito que pegué mirando el mundial hasta ahora, cuando entró Angelito. Qué felicidad por él, merecidísimo!!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Que alegría que haya entrado la puta madre!!!


Simeone la reputisima madre que te parió hijo de re mil puta!



Creo que es el único grito que pegué mirando el mundial hasta ahora, cuando entró Angelito. Qué felicidad por él, merecidísimo!!!!

Amargo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Lo estaba esperando desde el primer partido. Me alegra mucho. Se lo ve contento e integrado, siempre me pareció que no se metía en las imágenes, como si fuera muy tímido. Aparte, ¡qué costurón le quedó en el pecho!, el cirujano no aprobó corte y confección.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
La verdad que la única que se le puede recriminar a scaloni es el partido con Polonia que lo puso a Almada en ves de el o que el papu juegue de titular el primer partido y no ángel que todo bien me cae bien el papu pero es mejor correa sin lugar a dudas, y creo yo que podía cumplir su misma función y mejor pero ya está, excelente mundial y en un partido definido metió no solo a él si no a palacios y a foyth para que tengan sus minutos, muy bien, me puse feliz como si fuese un amigo que llego al mundial.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
La verdad que la única que se le puede recriminar a scaloni es el partido con Polonia que lo puso a Almada en ves de el o que el papu juegue de titular el primer partido y no ángel que todo bien me cae bien el papu pero es mejor correa sin lugar a dudas, y creo yo que podía cumplir su misma función y mejor pero ya está, excelente mundial y en un partido definido metió no solo a él si no a palacios y a foyth para que tengan sus minutos, muy bien, me puse feliz como si fuese un amigo que llego al mundial.

se dio un lujo de ponerlo en una semifinal, normalmente en el 3er partido de fase de grupos prueban jugadores pero esta vez no se dio porque perdimos el 1ro
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
La verdad que la única que se le puede recriminar a scaloni es el partido con Polonia que lo puso a Almada en ves de el o que el papu juegue de titular el primer partido y no ángel que todo bien me cae bien el papu pero es mejor correa sin lugar a dudas, y creo yo que podía cumplir su misma función y mejor pero ya está, excelente mundial y en un partido definido metió no solo a él si no a palacios y a foyth para que tengan sus minutos, muy bien, me puse feliz como si fuese un amigo que llego al mundial.

La hipotesis que yo tengo con lo de Almada es que quiso hacerlo debutar por si llegaba a necesitarlo en un futuro, para que no tenga el peso del debut.. En cambio Correa o Dybala ponele, ya habian jugado con anterioridad y no necesitaban ese golpe de horno..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir