Autor Tema: Angel Correa  (Leído 520445 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
ayer en TyC lanzaron la info de que correa se entero que quedo afuera cuabdo publicaron la lista, nadie del seleccionado lo llamo para avisarle, gravisimo el trato que tuvieron con angelito
Una bosta si es asi, mal Scaloni en esta.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
ayer en TyC lanzaron la info de que correa se entero que quedo afuera cuabdo publicaron la lista, nadie del seleccionado lo llamo para avisarle, gravisimo el trato que tuvieron con angelito

Scaloni lo vergueó

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Ojo que Scaloni acaba de decir en vivo que van a evaluar si va a haber cambios en la lista de 26.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ojo que Scaloni acaba de decir en vivo que van a evaluar si va a haber cambios en la lista de 26.
Y sería lógico si son coherentes con lo que venían diciendo estos últimos meses que iban a llevar a los que estén bien desde lo físico. Hay 4/5 que llegaron re contra con lo justo jugando poco y nada

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Y sería lógico si son coherentes con lo que venían diciendo estos últimos meses que iban a llevar a los que estén bien desde lo físico. Hay 4/5 que llegaron re contra con lo justo jugando poco y nada

Esos serian Cuti, Nico Gonzalez, Foyth, Dybala y no se si alguno mas.

El unico que vale la pena arriesgar es el Cuti... quizas Dybala. El resto preferible sanos y con ritmo.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Esos serian Cuti, Nico Gonzalez, Foyth, Dybala y no se si alguno mas.

El unico que vale la pena arriesgar es el Cuti... quizas Dybala. El resto preferible sanos y con ritmo.
Coincido con esos dos, Cuti es el mejor defensor que tenemos y Dybala al parecer está bien, el domingo pasado jugó 15/20 minutos en Roma e hizo un desastre. Los otros dos muy flojitos

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8306
Para mi es entre Nico Gonzáles y montiel (x eso para mi llamo a foyth)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Para mi es entre Nico Gonzáles y montiel (x eso para mi llamo a foyth)
Y acuña que tiene pubialgia..

No sería raro que si baja uno de esos lleve a Medina
Camiño la concha de tu madre

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Encima con las posibles bajas, ya en tyc y espn estan dandole manija a full a garnacho.

Definitivamente es algo personal contra San Lorenzo.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Encima con las posibles bajas, ya en tyc y espn estan dandole manija a full a garnacho.

Definitivamente es algo personal contra San Lorenzo.

Que onda con Garnacho? es un meme o es posta que lo piden?

Todos en las redes pidiendo que convoquen a un tipo que no jugó nunca con La Selección... merecemos quedar afuera en primera ronda  :boluu:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19141
Que rompe bolas con quedar afuera en primera ronda, tantas ganas tenes??  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Que onda con Garnacho? es un meme o es posta que lo piden?

Todos en las redes pidiendo que convoquen a un tipo que no jugó nunca con La Selección... merecemos quedar afuera en primera ronda  :boluu:
Hay gente que mira fútbol de afuera. Por eso

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Hay gente que mira fútbol de afuera. Por eso

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk

Ah si? y que ven?
-Suplente en su equipo.
-¿Jugó algún partido de Champions?
-¿Premios individuales?
-¿Jugó en la Selección?¿Cuantos partidos, bah, minutos?
- Bueno, 10 partidos jugados en  Primera, 10! ... https://www.transfermarkt.com.ar/alejandro-garnacho/leistungsdaten/spieler/811779/plus/0?saison=2022

ojo, yo no te niego que tiene un futuro enorme pero no pueden pedir a este pibe y no a Correa.

Primero que demuestre que merece estar (ojalá), y ahí si pidanló todo lo que quieran. Pero llevarlo a un mundial...

Que rompe bolas con quedar afuera en primera ronda, tantas ganas tenes??  :boluu: :boluu:

Gooool de Mexico ?)
« Última Modificación: noviembre 16, 2022, 18:08:02 por natacioncba »

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
Encima con las posibles bajas, ya en tyc y espn estan dandole manija a full a garnacho.

Definitivamente es algo personal contra San Lorenzo.

 :o :o :o Por qué sería contra San Lorenzo? Correa es de San Lorenzo o del Atlético?? Es hincha de San Lorenzo o tiene tatuado al Canalla??
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Encima con las posibles bajas, ya en tyc y espn estan dandole manija a full a garnacho.

Definitivamente es algo personal contra San Lorenzo.

Para mi viene mas por este lado, ¿cómo le va a decir que no a boquita?!  :cansado:

https://es.besoccer.com/noticia/boca-juniors-tento-a-angel-correa-378039

Igual nunca tuvo prensa, hay jugadores que han ido o van al mundial por prensa o por tener un paso por Bover. Así nos va... era por abajo Palacio!  :boluu:

Lavezzi, otro jugador basureado que mereció jugar al menos 2 mundiales.
« Última Modificación: noviembre 16, 2022, 19:05:17 por natacioncba »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Encima con las posibles bajas, ya en tyc y espn estan dandole manija a full a garnacho.

Definitivamente es algo personal contra San Lorenzo.

en TyC e ESPN no saben nada; Garnacho ya no puede jugar el mundial porque no sólo no estuvo en la lista previa, sino que además tampoco está como reserva. Angel sí.
Son una manga de pavotes que tienen el mejor laburo que podría tener un futbolero, sin embargo en vez de perfeccionarse deciden darle espacio al puterío y al sinsentido.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
No puedo creer el nivel de delirio que tienen algunos de pensar que Correa va o no va al mundial por San Lorenzo, de donde se fue hace 8 años, donde nunca mas tuvo vínculo alguno y posiblemente nunca mas lo tenga.

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6728
No puedo creer el nivel de delirio que tienen algunos de pensar que Correa va o no va al mundial por San Lorenzo, de donde se fue hace 8 años, donde nunca mas tuvo vínculo alguno y posiblemente nunca mas lo tenga.

Pienso lo mismo. Delirio místico
El tema no es anti san Lorenzo si no pro bover. Todo lo que es bover les moja el pantalón y el bolsillo, es así
Ayer luquitas Rodríguez le preguntó esto a Insua, y medio Que la tiró afuera. Pero todos vemos que es así


Aparentemente Joaquín correa (más conocido como el correa malo) tiene una molestia en la rodilla

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
No puedo creer el nivel de delirio que tienen algunos de pensar que Correa va o no va al mundial por San Lorenzo, de donde se fue hace 8 años, donde nunca mas tuvo vínculo alguno y posiblemente nunca mas lo tenga.
Tiene un poco que ver, cómo explicas lo de Pavón y no el ? O Meza ? En 2018 hablo hoy está más justificado ponele, pero paga siempre el mismo, tranquilamente el otro correa podría no ir ya que no hizo nada, y ponele que pienses lo mismo de este correa por lo menos el está bien físicamente y el otro ayer le dolió la rodilla al salir de un partido donde no jugó el partido entero y encima era un entrenamiento, algo raro hay.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
en TyC e ESPN no saben nada; Garnacho ya no puede jugar el mundial porque no sólo no estuvo en la lista previa, sino que además tampoco está como reserva. Angel sí.
Son una manga de pavotes que tienen el mejor laburo que podría tener un futbolero, sin embargo en vez de perfeccionarse deciden darle espacio al puterío y al sinsentido.

Javi, no es así. En caso del reemplazo se puede convocar a cualquiera. Lo que no queda claro es que el reglamento habla de "lesión o enfermedad grave". Y no queda claro qué se considera como "grave".

3.
Solo podrá reemplazarse a los jugadores incluidos en la lista definitiva en
caso de lesión o enfermedad grave y antes de las 24 horas previas al inicio del
primer partido de su selección. Los sustitutos no tendrán que estar incluidos
obligatoriamente en la lista provisional.
Los sustitutos deberán ser elegidos
por la selección participante, que informará debidamente a la FIFA (aportando
toda la información específica sobre el jugador, así como una copia de su
pasaporte). Una vez recibido y aceptado un examen médico detallado y
por escrito en uno de los cuatro idiomas oficiales de la FIFA, la Comisión de
Medicina de la FIFA, representada por el jefe de los servicios médicos de la
FIFA, expedirá un certificado confirmando que la lesión o enfermedad reviste
la suficiente gravedad para impedir que el jugador participe en la Copa
Mundial de la FIFA 2022™. El sustituto deberá llevar en la camiseta el número
del jugador lesionado al que haya reemplazado.

https://digitalhub.fifa.com/m/6eeee459fabcedc/original/FIFA-World-Cup-Qatar-2022-Regulations_ES.pdf
Página 36.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Mala mía entonces. Estaba segurísimo que sí o sí tenían que estar en la preliminar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1871
ayer en TyC lanzaron la info de que correa se entero que quedo afuera cuabdo publicaron la lista, nadie del seleccionado lo llamo para avisarle, gravisimo el trato que tuvieron con angelito

  2023 y hay gente que escucha y les cree a los periodistas deportivos

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2374
Mala mía entonces. Estaba segurísimo que sí o sí tenían que estar en la preliminar.

yo lei exactemente lo mismo, me parece que en una nota de la nacion. Raro que se esquivoquen..............

Para mi angelito termina yendo y siendo importante en alguna definitoria. Scaloni es muy conservador, bastante jugado llevar tantos jugadores al limite. El que sigo sin entender como va es dybala. Mas alla de sus caracterisitcas, el tipo practicemente no fue parte de este proceso y jugo hace 3 dias despues de mas de un mes. Una locura asi es con alguien insustituible, no seria Dybala en este momento.

Conectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2953
https://twitter.com/argentina/status/1593315253227487233?s=46&t=aICSQXRVF-CKQa0_ZFOACA


Por la ventana pero merecido para Angelito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 17, 2022, 15:57:36 por Agus.SL »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Correa al mundial por Nico Gonzalez!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir