Autor Tema: Angel Correa  (Leído 520568 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
  • Per Aspera Ad Astra
Sin Angel se pierde una carta abrepartidos, un tipo que tiene la capacidad de recibir y encarar al arco en el mismo movimiento te puede salvar un partido cerrado o que estás abajo. El Correa malo como mucho y con suerte puede ser de esos que entran y meten el cuarto gol de un partido ya cerrado, incluso si me decís que iba Simeone en lugar de Correa lo entendía pero que vaya el muerto de Dybala o el horrible de Joaquín Correa es un error garrafal que ojalá no lo tengamos que pagar.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Hasta el kun aguero le tiró un palito a simeone por no hacerlo jugar mas

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
Sin Angel se pierde una carta abrepartidos, un tipo que tiene la capacidad de recibir y encarar al arco en el mismo movimiento te puede salvar un partido cerrado o que estás abajo. El Correa malo como mucho y con suerte puede ser de esos que entran y meten el cuarto gol de un partido ya cerrado, incluso si me decís que iba Simeone en lugar de Correa lo entendía pero que vaya el muerto de Dybala o el horrible de Joaquín Correa es un error garrafal que ojalá no lo tengamos que pagar.

mejor dicho imposible... y llevar a foyth tmb es totalmente al pedo para q tanto defensores? lo q te hacen ganar los partidos son los jugadores desequilibrante y sacando a messi y di maria no Tenes otro jugador con las características de angelito
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708
Hasta el kun aguero le tiró un palito a simeone por no hacerlo jugar mas
Lo vi, "como no va a jugar Angelito??" Tiró. Parece que nadie entiende a Simeone.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Va ganando 1-0 el Atlético Madrid con gol de Angelito por Copa del Rey

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4646
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Todo bien con Angelito, pero saquense la camiseta. Gran parte de la culpa es de el por seguir en un equipo que tiene un DT mezquino que no lo valora. No demostro un nivel superior a Dybala (que aunque no sea de mi agrado es capitan y referente de la Juve). Igual queda afuera por la lesion de Lo Celso, sino entraba por Foyth


Conectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2954
Todo bien con Angelito, pero saquense la camiseta. Gran parte de la culpa es de el por seguir en un equipo que tiene un DT mezquino que no lo valora. No demostro un nivel superior a Dybala (que aunque no sea de mi agrado es capitan y referente de la Juve). Igual queda afuera por la lesion de Lo Celso, sino entraba por Foyth

Pero Dybala hace 6 meses que no está mas en la Juventus, está en la Roma ahora y en lo que va del semestre se perdió un montón de partidos por lesión. Solamente jugó 11 partidos entre Serie A y Europa League.

Nadie discute que es un buen jugador pero se la pasa lesionado y en un mundial es una bomba de tiempo llevar a alguien que esté mal físicamente.

Es insólito que prefiera a Dybala que el último partido que jugó fue el 9 de octubre donde salió lesionado o Foyth que jugó 6 partidos en toda la temporada

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Todo bien con Angelito, pero saquense la camiseta. Gran parte de la culpa es de el por seguir en un equipo que tiene un DT mezquino que no lo valora. No demostro un nivel superior a Dybala (que aunque no sea de mi agrado es capitan y referente de la Juve). Igual queda afuera por la lesion de Lo Celso, sino entraba por Foyth

Actualizate porque ya no juega en la juve y hace rato no era capitán, al contrario comía banco

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Todo bien con Angelito, pero saquense la camiseta. Gran parte de la culpa es de el por seguir en un equipo que tiene un DT mezquino que no lo valora. No demostro un nivel superior a Dybala (que aunque no sea de mi agrado es capitan y referente de la Juve). Igual queda afuera por la lesion de Lo Celso, sino entraba por Foyth



Hay que cambiar de navegador.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Todo bien con Angelito, pero saquense la camiseta. Gran parte de la culpa es de el por seguir en un equipo que tiene un DT mezquino que no lo valora. No demostro un nivel superior a Dybala (que aunque no sea de mi agrado es capitan y referente de la Juve). Igual queda afuera por la lesion de Lo Celso, sino entraba por Foyth

Primero que nada, Dybala juega en la Roma.Segundo, Mourinho, que es su técnico, dijo miles de veces que Dybala no estaba en condiciones de jugar. Actualizate, capo.
« Última Modificación: noviembre 13, 2022, 11:37:59 por Lucas24 »

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4646
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Error de tipeo, ERA capitan... genios galacticos. De todos modos, insisto que Dybala es mas que Correa HOY.
De Paul en Atletico de Madrid si no hubiera demostrado nada en la seleccion, tambien estaria en duda por su presente pauperrimo a nivel club. Simeone es un tecnico mezquino y Angelito parece que esta comodo comiendo banco... Saludos y disfrutemos el mundial

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Sigo enroscado con Scalobby y su decision de llevar al Correa malo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
¿Cómo se lleva con Messi, De Paul y compañía?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1871
¿Cómo se lleva con Messi, De Paul y compañía?

De Paul  y Di Maria dijeron que el les dió la clave sobre el lateral brasileño dejando la espalda libre para la final

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
De Paul  y Di Maria dijeron que el les dió la clave sobre el lateral brasileño dejando la espalda libre para la final
Se refiere a como se lleva en el dia a dia.

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1628
¿Cómo se lleva con Messi, De Paul y compañía?

con De Pual super parece, entrenan juntos cuando no tienen compromiso con el Atletico. Con Messi estaba al lado en la arenga de la copa América, encima nunca se comentó que sea conflictivo angelito....

yo sigo re caliente, ni quiero ver los entrenamientos

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6728
Entiendo la calentura; pero a lo sumo iba a jugar 10 min en algún partido. Era suplente de suplentes, no cambia nada la verdad que esté o no para mi. Scaloni casi que no lo usaba y dudo que hubiese cambiado algo si lo llevaba al mundial.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Tiene pinta de ser medio tímido introvertido
Camiño la concha de tu madre

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
Entiendo la calentura; pero a lo sumo iba a jugar 10 min en algún partido. Era suplente de suplentes, no cambia nada la verdad que esté o no para mi. Scaloni casi que no lo usaba y dudo que hubiese cambiado algo si lo llevaba al mundial.

Pero imaginate si pasa lo q todos queremos, el tipo por mas q no juegue 1 segundo forma parte de ese plantel, y ahora no

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1628
Entiendo la calentura; pero a lo sumo iba a jugar 10 min en algún partido. Era suplente de suplentes, no cambia nada la verdad que esté o no para mi. Scaloni casi que no lo usaba y dudo que hubiese cambiado algo si lo llevaba al mundial.

capaz iba y no sumaba ni un minuto, pero en las condiciones que llegan varios tocados tenía chances. Y más en un mundial que juegan las amarillas, rojas, etc.

y sumo lo que dice San Martin, aunque sea formar parte del grupo, más allá de llegar a llevarse una medalla, lo tenía ganado


Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6728
Si obvio desde ese lado sí. Pero nos jode a nosotros por ser ex jugador nuestro y por el cariño que se le tiene; no porque argentina pierda muchísimo sin el en el plantel (como si sería si dejan afuera a Messi, ponele).

Esperemos que esta jugada de llevar al correa malo y a foyth le salga bien

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
Lo peor de todo es que lleva a E.Palacios que jamás se asentó en el Leverkusen (equipo recontra medio pelo) y encima jugó casi nada por lesiones.-

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Que bueno verlo a Angelito acá, con amigos, y con una sonrisa en sus historias de Instagram

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
ayer en TyC lanzaron la info de que correa se entero que quedo afuera cuabdo publicaron la lista, nadie del seleccionado lo llamo para avisarle, gravisimo el trato que tuvieron con angelito
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16803
ayer en TyC lanzaron la info de que correa se entero que quedo afuera cuabdo publicaron la lista, nadie del seleccionado lo llamo para avisarle, gravisimo el trato que tuvieron con angelito
Que sabes si es verdad o no?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk