Autor Tema: Angel Correa  (Leído 520649 veces)

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Pobre Ángel. Debe estar destrozado.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Lleva a Joaquin Correa...el jugador mas sobrevalorado de la historia. Nunca puede ir en lugar de Angelito ese pelotudo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
Lleva a Joaquin Correa...el jugador mas sobrevalorado de la historia. Nunca puede ir en lugar de Angelito ese pelotudo


Es que ni siquiera es que esta sobrevalorado.. Nadie dice que es un jugadorazo, ni hinchas, ni periodistas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Joaquín correa no es referencia de nada, es un muerto que nunca demostró nada ni en sus clubes ni en la selección, es más, si angelito correa se quedaba afuera con un Gio Simeone o algún otro 9 de área, hasta tenía más sentido que esto
Insisto son cosas distintas, puestos y funciones distintas. Angel no va porque va Joaquin, a eso voy. En todo caso lo que hay que se puede discutir que se usó para "su" lugar es la función de Foyth teniendo ya 2 laterales, Dybala entrando con 2 meses sin ritmo, Palacios, etc.

Al DT, guste o no, Joaquin le parece que puede ser referencia de área y hasta a veces volantear. Y siguiendo ese argumento, independientemente de Angel, tiene sentido que vaya.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
scaloni le cago la vida, ahora va a tener el animo por el piso, esperemos su no designación para la lista del mundial no lo afecte a angelito correa en su salud, que es de publico conocimiento lo que el padece
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19141
La verdad pensé que iba a ir Correa al mundial, gran responsable Simeone de que no pase.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Para mí es mucho más inexplicable que vaya Foyth que aparte de ser malísimo, está re contra al pedo, a qué va?
Se lesionan los centrales cuti-otamendi? Tenés a lisandro-pezzella.
Se lesionan los laterales Molina-acuña? Tenés a Montiel-tagliafico.
Lo queres llevar por si se lesiona alguno en el medio De paul-Paredes y la versatilidad que puede jugar de 5? Tenés a Mcallister, Palacios, Enzo Fernández, Guido Rodríguez.
Encima viene de no formar parte del proceso de la copa américa y volviendo de una lesión grave en su club.
Que sentido tiene?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 770
lo de Foyth es terrible. Suplenton y cagon, al pedo totalmente.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Debe estar destrozado Angelito. Yo que el no juego mas en la selección. En lo que respectaría a mi carrera, pido el traspaso/préstamo con cargo a otro equipo y empiezo a descoserla mal, cuando te llame para empezar a jugar las eliminatorias 2023/24 ya sin messi, del otro lado del teléfono el dt va a escuchar viento, bueno, esa va a ser la poronga de Angelito haciendo ventilador cerca del celular y ahi le cuelgo.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Scaloni es un hijo de mil puta.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • San Lorenzo es de Boedo
jamas lo vi a hacer un buen partido al tucu correa, no le aporta nada el equipo y tampoco entiendo xq carajo lleva tanto defensores....  angelito de la nada te puede hacer una buena jugada y terminar en gol.....
El problema de Argentina es la falta de un buen 9 que le haga sombra a Lautaro.
Correa no es bueno, pero es 9 aunque sea medio trucho.

Como está la cosa hubiera llevado a Giovanni Simeone.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Yo me bajo de la selección si soy él, que se vayan todos a la concha de su madre. El manoseo que se comió es vomitivo.

Andá y jugá las Eliminatorias con Filtrito y el fiambre de Dybala, la concha de tu madre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Muy fuerte el impacto para Angelito, muy injusto realmente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
La verdad pensé que iba a ir Correa al mundial, gran responsable Simeone de que no pase.

Mirá que no lo banco a Simeone, pero acá el responsable es Scaloni. Si el otro Correa no es titular indiscutido tampoco en el Inter, Dybala está mirame y no me toques y el otro lungo que jugaba en estudiantes lo mismo. Lleva a tipos que no están ni al 80 porc fisicamente, es una locura.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19141
Mirá que no lo banco a Simeone, pero acá el responsable es Scaloni. Si el otro Correa no es titular indiscutido tampoco en el Inter, Dybala está mirame y no me toques y el otro lungo que jugaba en estudiantes lo mismo. Lleva a tipos que no están ni al 80 porc fisicamente, es una locura.

Obviamente, Dybala sobre todo por el tema de lesiones no debería haber estado, Joaquín Correa lo mismo pero por medio pelo, el tema es que capaz si el forro de Simeone le hubiera dado más continuidad, más confianza y todo eso, era otra la cuestión, pero bueno.
Y no es el único, a Cunha en Brasil casi que le paso lo mismo, Molina llega en un nivel bastante malo, De Paul igual.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Escuché que lleva a Foyth porque lo ven flojo a Montiel en Sevilla, para que haya un reemplazo de Molina. Si eso es cierto, es lo más absurdo que escuché en mí vida.

Si Montiel está flojo, no lo lleves, por qué tiene que pagar Correa?

Y ahora FOYTH que no juega hace dos meses como sabes si está o no flojo? Ahí hay tongo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Se pusieron firmes con la falta de continuidad post lesión y los flojos niveles sólo con algunos parece...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Respecto a Simeone, si el mundial era en seis meses, tampoco llevaba a Molina a quien está DESTROZANDO y De Paul que es clave en nuestra selección, tampoco es titular.

Es un psiquiátrico resentido hijo de recontra re contra re mil putas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Respecto a Simeone, si el mundial era en seis meses, tampoco llevaba a Molina a quien está DESTROZANDO y De Paul que es clave en nuestra selección, tampoco es titular.

Es un psiquiátrico resentido hijo de recontra re contra re mil putas.

Mira que lo bancaba a simeone pero está acabado en el aleti, es una picadora de carne para los jugadores


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
La verdad que lo re bancaba a Scaloni pero es una forrada dejar afuera a un tipo que estuvo todo el proceso para llevar a alguien que no estuvo nunca y su último paso por la selección fueron haciendo cagadas
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1878
No entiendo esta decisión, era puramente estratégico aparte tener a Angel, un pibe que puede entrar en un suplementario o en un 2t a decidirte una jugada, que puedas tirarle alguna para que se arregle solo y te invente algo, no es un jugador que se esconda, encara, no se achica, es el único después de Di maria y Messi, que en una jugada te puede cambiar un partido, no hay otro con ese potrero y esa habilidad, aparte está acostumbrado a entrar desde el banco y ser importante, Joaquin Correa es un robotito más, quizás desde el lado de que es un tipo que aporta más en la marca, pero sinceramente no lo entiendo...

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
sin contar el antecedente del mundial pasado
Un tipo que era convocado siempre, jugaba poco pero jugaba. Se excusa la prensa en que no va porque hay un grupo consolidado... grupo? acaso los mismos indiscutidos no hablaban de la importancia de Correa en el grupo? la historia de la final de la copa américa?.
Expone su salud para estar y nada es suficiente? se la pasan hablando que no estaba jugando "de la mejor manera".
A ver, palacios? nada. De hecho, estaba lesionado.
Foyth? nada y llega lesionado.
Dybala? el tipo que decía que jugar con Messi era difícil? el super crack que dejaba juventus para ir a ganar todo con real madrid? lesionado.

Todos hablaron de joaquín correa y también hablaron de la importancia de un grupo consolidado. Ya cada vez es más fuerte lo que dicen entre lautaro martinez y joaquin correa. Con el antecedente de icardi? rara la supuesta vara, los códigos y el grupo.

Por este motivo quería que Senesi se fuera a jugar para italia.
Correa necesita cambiar de equipo? puede ser. Lo que creo es que necesita(ba) era otro representante. Ojalá le diga NO a la selección de aca en adelante, para siempre.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Simeone, como no puede ser más hijo de remil puta, citó a los jugadores de la selección para un partido de Copa del Rey ante un equipo de segunda B de España.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Escuché que lleva a Foyth porque lo ven flojo a Montiel en Sevilla, para que haya un reemplazo de Molina. Si eso es cierto, es lo más absurdo que escuché en mí vida.

Si Montiel está flojo, no lo lleves, por qué tiene que pagar Correa?

Y ahora FOYTH que no juega hace dos meses como sabes si está o no flojo? Ahí hay tongo.

Los pibes BOVER siempre pero siempre le suman al grupo. Cómo no vas a llevar a Palacios o Molina? Son intocables esos, a pesar de que jueguen poco y mal.
Ramon Aramayo Presente