Autor Tema: Angel Correa  (Leído 520432 veces)

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2374
Que mezcla en el mensaje jaja LoCelso era titular y angel espero que vaya pero no se si tendrá minutos

jaja, puede haber desorden, pero realmente me indigna el periodismo falopa. Y un claro ejemplo (una descarga) era el titular fatidico.

Angelito no reemplaza a lo celso, lo tengo claro. Seria el caso del amargo de Dybala, otro del paladar del periodismo meloso que en las finales siempre jugo escondidisimo.




Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
si no va, no es por calidad, sino por marketing. Recien lei 'golpe para scaloni, lo celso no va al mundial' dejame de joder, el lobby periodistico por lo celso y 'la joya' es riduculo. Angelito no le da bola nadie, pero toquetea la pelota con Messi como nada. Si bien no desentono, tampoco exploto al maximo. Tiene que estar sin dudas.

Lo Celso y Dybala son grandes jugadores, lo increíble es que vaya un tipo como Palacios que en 3 años en un equipo mediopelo de Alemania jamás se pudo asentar como titular.
Pero si, Ángel tiene 0 mkt a pesar de ser el 5to futbolista argentino más caro, si salía de bover sería número puesto en el equipo titular
Ramon Aramayo Presente

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8306
yo sacándome la azulgrana igual a angelito no lo dejo afuera ni loco, quizás es real que en su posición esta por empezar el mejor, y después papu (intocable a nivel grupo y muy bueno tambien) y dybala y quizas foyth te da esa variante de jugar en mas de una posición, pero dejar a correita afuera cuando en cualquier jugada te puede ganar un partido se me hace extraño, puede que tampoco exploto pero también es verdad que en la selección jugo poco como para agarrar esa confianza y soltarse, creersela  un poco mas, se nota que su personalidad es mas bien tranquila que rebelde y aveces puede jugar en contra...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Fue parte de todo el proceso, sería injusto por parte del DT. De hecho, Correa es uno de los mejores argentinos que juega en España.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 713
dejen de echarle la culpa a simeone, si no va es por culpa de el que se vive quedando ahi y no se va a jugar a otros clubes.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1871

En la final de la Copa América les dijo a De Paul y Di Maria que al lateral zurdo Brasuca a veces es fácil ganarle la espalda. Solo por eso lo tienen que llevar.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Fue parte de todo el proceso, sería injusto por parte del DT. De hecho, Correa es uno de los mejores argentinos que juega en España.

Fue parte si, pero no jugo tanto. Nunca fue la primera opcion para el 2T, era Joaquin Correa, Papu Gomez o mismo ahora Julian Alvarez que juega por todo el frente de ataque.

Tiene que ir al mundial, eso seguro, pero el que decide es el DT y no se que tan importante es para Scaloni...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
dejen de echarle la culpa a simeone, si no va es por culpa de el que se vive quedando ahi y no se va a jugar a otros clubes.

Vos decís que el jugador tiene potestad para pegar un portazo, negociar por sí mismo el club adonde va a ir a jugar como si nada y acá todo continúa normalmente? Mirá vos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Para mí no hay ni una sola chance de q se quede afuera
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Mas que la lucha con Foyth (que en posiciones no tienen nada que ver) me parece injusto que siempre Angelito (siempre, sin importar el DT) tenga su puesto en duda y esta vez ni se hable de Dybala

Hermano, llega tocadisimo al mundial y es de papel este pibe, vuelve a jugar el domingo apresuradamente para demostrar que está en condiciones pero despues va al mundial y sabés que tranquilamente se te desgarra en una entrada en calor

A mi Dybala como jugador me encanta eh y soy de lo defiende siempre porque creo que ser capitan, lider y referente en un gigante como la Juventus durante tantos años no es para cualquiera (Aca he llegado a leer que "no le da para la premier"), pero es un pibe que si no está al 100% para mi es uno menos, y no lo veo ni ahi que esté al 100%

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Correa se juega el lugar en el mundial y el cholito lo deja en el banco vs Mallorca, mas sorete no se puede ser
Todos juntos podemos

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Si no es solo el argentino. El futbolista profesional vive en una nube de pedos desde pre adolescente y se llenan de guita siendo muy pendejos. Tienen que entrenar y patear una pelota es hasta entendible que sean unos completos imbéciles
Comentario de doña Lola. Me sorprende que venga de vos Seba.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Mas que la lucha con Foyth (que en posiciones no tienen nada que ver) me parece injusto que siempre Angelito (siempre, sin importar el DT) tenga su puesto en duda y esta vez ni se hable de Dybala

Hermano, llega tocadisimo al mundial y es de papel este pibe, vuelve a jugar el domingo apresuradamente para demostrar que está en condiciones pero despues va al mundial y sabés que tranquilamente se te desgarra en una entrada en calor

A mi Dybala como jugador me encanta eh y soy de lo defiende siempre porque creo que ser capitan, lider y referente en un gigante como la Juventus durante tantos años no es para cualquiera (Aca he llegado a leer que "no le da para la premier"), pero es un pibe que si no está al 100% para mi es uno menos, y no lo veo ni ahi que esté al 100%

Anoche en TyC dijeron que Dybala, Correa y Foyth pelean por dos lugares.. El cuerpo tecnico no esta seguro de llevar a Dybala y va a depender de cuanto y como juegue el fin de semana..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Anoche en TyC dijeron que Dybala, Correa y Foyth pelean por dos lugares.. El cuerpo tecnico no esta seguro de llevar a Dybala y va a depender de cuanto y como juegue el fin de semana..

Si es cierto, sería una boludez por parte de Scaloni. No porque quiera que lleve a uno u otro, sino porque es un mal proceso.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
Correa se juega el lugar en el mundial y el cholito lo deja en el banco vs Mallorca, mas sorete no se puede ser
Esta vez me parece que se pasa simeone y correa no deberia perdonarselo nunca si no lo pone. Es un mundial y se juega el ultimo cupo.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Vos decís que el jugador tiene potestad para pegar un portazo, negociar por sí mismo el club adonde va a ir a jugar como si nada y acá todo continúa normalmente? Mirá vos.
Viene renovando siempre, y desde siempre lo boludearon.
Puede presionar, si no te ponen, no te tienen en cuenta, avisas, o me empezas a poner o me voy a otro lugar para tener más rodaje.

Eso depende de cada uno, lo mismo pasa en la vida de una persona común y corriente ante las oportunidades que se le presenta, te quedas en un lugar que no te tienen en cuenta y no tenes futuro?
Yo no, y prefiero bajar un poco el nivel para poder tomar impulso.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Esta vez me parece que se pasa simeone y correa no deberia perdonarselo nunca si no lo pone. Es un mundial y se juega el ultimo cupo.

La verdad que Angelito mucho no ayudó tampoco... lo puso a la media hora de partido y fue un desastre
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Gaston Edul ahora en TyC:"A esta hora toma fuerza el noveno defensor en la lista"

Saludenlo a Angelito, que se pierde seguramente el mundial.

Totalmente injusto  :lloron:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Dos mundiales seguidos se va a perder correa, totalmente injusto

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Injusto es que vaya Joaquin Correa, un jugador totalmente instrascendente. En todos los puestos que jugó no rindió, increible que vaya el correa malo y no el correa bueno.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Que asco si lo dejan afuera, por favor...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Que carajo hizo Joaquín Correa para ser indiscutido?? Por favor...

Suplentón en el Inter y en la selección nunca rindió.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Fue parte si, pero no jugo tanto. Nunca fue la primera opcion para el 2T, era Joaquin Correa, Papu Gomez o mismo ahora Julian Alvarez que juega por todo el frente de ataque.

Tiene que ir al mundial, eso seguro, pero el que decide es el DT y no se que tan importante es para Scaloni...
Es cierto lo que decís, siempre jugó poco, para mí injusto ya que mereció más. Además está en excelente condición, foyth no sería el caso.
El otro correa, es algo que no puedo entender como vaya al mundial.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Y encima por Foyth, que es malisimo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Scalonista de primera hora pero no tiene ningún sentido que lleve a un defensor más cuando los que llegan tocados son los que juegan adelante. Dybala entre algodones, Lo Ceslo afuera, Palacios que es el Gago del Leverkusen y Joaquín que más allá de que no entiendo su convocatoria, también es otro propenso a las lesiones.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!