Autor Tema: Angel Correa  (Leído 520526 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Sin Europa League siquiera. Salí de ahí Angelito

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Volve Verguea, prometemos no llamarte Verguea nunca más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
La hinchada colchonera vuelve a tiempos oscuros e insulta sin cesar a Verguea.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Con razon le decian Verguea.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
Vieron que tenían razón los que le decían Verguea.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Pensar que acá se burlaban de los que le decían Verguea.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Pensar que acá había tarados que le decían Correa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Despues de la de Reniero a Racing la venta de Verguea es la mayor estafa que le hicimos a un club

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
El año que viene lo tenemos en Bover

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Al lado de Messi en el video motivador de la final en el Maracana  :enamorado:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Ya lo están dejando afuera de la lista los medios, la baja de nivel y Simeone tienen una gran culpa.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
Igual si no lo convocan, nada que decirle a Scaloni, ni siquiera podemos discutirle esto según un comentario que leí por ahi, eso si, Joaquin Correa demostró mas que Angelito todo este tiempo  :boluu:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Igual si no lo convocan, nada que decirle a Scaloni, ni siquiera podemos discutirle esto según un comentario que leí por ahi, eso si, Joaquin Correa demostró mas que Angelito todo este tiempo  :boluu:
Que período abarca ese "todo este tiempo"?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
La re conchisima de tu re puta madre Simeone.

Siempre me dio bronca el que para hacerse los diferentes se la dan de anti selección, pero el día que Simeone sea nuestro DT (va a pasar porque es lo que nos gusta), voy a ser el anti selección N° 1.

Lejos el personaje del fútbol que mas detesto. Me da ganas de vomitar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1871
La re conchisima de tu re puta madre Simeone.

Siempre me dio bronca el que para hacerse los diferentes se la dan de anti selección, pero el día que Simeone sea nuestro DT (va a pasar porque es lo que nos gusta), voy a ser el anti selección N° 1.

Lejos el personaje del fútbol que mas detesto. Me da ganas de vomitar.

totalmente. El Atletico tiene el mismo presupuesto que el Real y se las da de humilde.


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
totalmente. El Atletico tiene el mismo presupuesto que el Real y se las da de humilde.

pero claro, y no se si no ha gastado mas q el real en fichajes este ultimo tiempo.... le han traído todo lo q quiso y termino desvalorizando un monton de jugadores....

pero angelito tmb tiene un poco de culpa, hace rato q se tendría q haber ido de ahi y no quizo salir de la zona de confort
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
pero claro, y no se si no ha gastado mas q el real en fichajes este ultimo tiempo.... le han traído todo lo q quiso y termino desvalorizando un monton de jugadores....

pero angelito tmb tiene un poco de culpa, hace rato q se tendría q haber ido de ahi y no quizo salir de la zona de confort
Esto mismo dije hace un tiempo y me mataron.

La falta de ambición y no querer salir de su zona de confort, lo terminan perjudicando.
Y la culpa es exclusivamente de él, más allá de que Simeone sea un hijo de puta terrible.

En otro equipo hace muchísimo tiempo hubiese sido titular, prefirió la comodidad.

Lamentablemente que se joda por boludo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me sigue pareciendo medio simplista lo de "salir de su zona de confort".

A muchos les puede joder, pero lo cierto es que a Correa salvo el Milan que oferto monedas no lo fueron a buscar nunca, ni siquiera en su mejor torneo. Y tampoco Correa tiene el nivel o "fama" como para decir "me planto y me voy" y que le lluevan equipos desesperados.

Ahora vemos la actualidad del Atlético, pero no creo que querer quedarse peleando en un equipo que es constante en la Champions y ganador de una Liga dominada por dos gigantes sea algo malo. Tampoco es que tiene muchos equipos más "arriba" que el Atlético para apuntar.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
Me sigue pareciendo medio simplista lo de "salir de su zona de confort".

A muchos les puede joder, pero lo cierto es que a Correa salvo el Milan que oferto monedas no lo fueron a buscar nunca, ni siquiera en su mejor torneo. Y tampoco Correa tiene el nivel o "fama" como para decir "me planto y me voy" y que le lluevan equipos desesperados.

Ahora vemos la actualidad del Atlético, pero no creo que querer quedarse peleando en un equipo que es constante en la Champions y ganador de una Liga dominada por dos gigantes sea algo malo. Tampoco es que tiene muchos equipos más "arriba" que el Atlético para apuntar.
Coincido, además que hace ? Sube una historia diciendo que quién lo quiere ? Si representante si hubiese tenido una oferta mejor supongo que se la hubiera presentado.
Igual no importa como está en este momento, no llevarlo es injusto, por ejemplo palacios el de river que es 5 va y está al pedo porque va a ir Enzo que es mucho mejor, hablando de su posición o algo similar el otro correa tampoco es superior y Dybala si pero en argentina que hizo ? Angel cada vez que jugo que fueron pocas lo hizo bien, no puedo demostrar.as porque no le dieron muchas chances, el papu si bien lo que jugo si rindió hablando de su nivel no es mejor ni a palos y no está en un mejor equipo, Nico González juega muy bien en la selección pero lo mismo, está en un equipo que no champions juega y angel la jugo todos los años. Después lo de foyth o el es una gilada, para que quieren más de 8 defensores ? Si lo llevan a foyth dejen afuera a Montiel que dió asco en Sevilla y después de la copa américa en argentina ni jugo y cuando lo hizo no lo hizo bien
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Me sigue pareciendo medio simplista lo de "salir de su zona de confort".

A muchos les puede joder, pero lo cierto es que a Correa salvo el Milan que oferto monedas no lo fueron a buscar nunca, ni siquiera en su mejor torneo. Y tampoco Correa tiene el nivel o "fama" como para decir "me planto y me voy" y que le lluevan equipos desesperados.

Ahora vemos la actualidad del Atlético, pero no creo que querer quedarse peleando en un equipo que es constante en la Champions y ganador de una Liga dominada por dos gigantes sea algo malo. Tampoco es que tiene muchos equipos más "arriba" que el Atlético para apuntar.

Lo que decís tiene lógica, pero creo que ya es necesario que de alguna forma, salga de ahí. Incluso lo podría hacer a un equipo con menores pretensiones, de la zona media de Inglaterra, que juegue Europa League, pero donde su responsabilidad se incremente. A veces es necesario dar un paso atrás, no sólo a nivel económico, sino también deportivo, para tomar envión.
No va a salir a los cuatro vientos a gritar que se quiere ir a la mierda, pero el recurso de la nota acordada con un medio, alguna pregunta capciosa, una respuesta del tipo "me gustaría jugar en tal lugar, con otra responsabilidad, sentirme dueño del equipo" a veces abre caminos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo que decís tiene lógica, pero creo que ya es necesario que de alguna forma, salga de ahí. Incluso lo podría hacer a un equipo con menores pretensiones, de la zona media de Inglaterra, que juegue Europa League, pero donde su responsabilidad se incremente. A veces es necesario dar un paso atrás, no sólo a nivel económico, sino también deportivo, para tomar envión.
No va a salir a los cuatro vientos a gritar que se quiere ir a la mierda, pero el recurso de la nota acordada con un medio, alguna pregunta capciosa, una respuesta del tipo "me gustaría jugar en tal lugar, con otra responsabilidad, sentirme dueño del equipo" a veces abre caminos.

Eso que decís es entendible pero también depende de demasiadas variables que al jugador no le terminan de convencer.

Partamos de la base que un equipo mediano, a menos que sea el Newcastle en reconstrucción ni en pedo le pagaria el contrato que seguramente tenga en el Atlético. Ahí Angel ya sacrifica un lado económico además del deportivo como bien decís.

Ahora, con 27 años, realmente le garantiza a Angelito que ese envión que comentas? Porque realmente la tendría que romper no solo una temporada para que un equipo de élite lo considere. No es lo mismo que Enzo Fernández por ejemplo que tiene 21 años.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Es que nada le garantiza ningún envión. Tampoco quedarse hoy día en el Aleti. De hecho fue posiblemente uno de los dos mejores jugadores del último titulo liguero del Atletico y un año después casi que es ninguneado en líneas generales y tienen más chance de ir tipos que demostraron menos.
Dybala, que me parece igualmente un gran jugador, está yendo más por la trayectoria (amén del arranque con Roma) en Europa que por su actualidad (y por actualidad hablo de los últimos cuatro años), y Angel que fue más determinante en un título, no.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Exacto! Nada se lo garantiza y las chances con el paso de los años cada vez disminuyen más. Por eso le conviene más quedarse en el Atlético que el año que viene están otra vez jugando en Champions (ya veo que en 8 meses me como estas palabras y soy acusado de mufa jaja).

Ahora supuestamente con la eliminación el Atlético puso 4 prescindibles: Joao Félix, De Paul, Lemar y Yannick Carrasco.

Es un caso raro el de Correa, no es titular pero nunca fue un jugador no deseado tampoco, y para lo barato que les salió lo pueden vender en 30 millones y considerarlo un negocion

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2374
si no va, no es por calidad, sino por marketing. Recien lei 'golpe para scaloni, lo celso no va al mundial' dejame de joder, el lobby periodistico por lo celso y 'la joya' es riduculo. Angelito no le da bola nadie, pero toquetea la pelota con Messi como nada. Si bien no desentono, tampoco exploto al maximo. Tiene que estar sin dudas.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
si no va, no es por calidad, sino por marketing. Recien lei 'golpe para scaloni, lo celso no va al mundial' dejame de joder, el lobby periodistico por lo celso y 'la joya' es riduculo. Angelito no le da bola nadie, pero toquetea la pelota con Messi como nada. Si bien no desentono, tampoco exploto al maximo. Tiene que estar sin dudas.
Que mezcla en el mensaje jaja LoCelso era titular y angel espero que vaya pero no se si tendrá minutos
Camiño la concha de tu madre