Autor Tema: Angel Correa  (Leído 520459 veces)

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6728
Con todo el amor que se le tiene y el cariño (de nuestra parte hacia él..), y siendo sinceros, alguien realmente piensa que Correa es jugador de élite y que podría ser top10 mundial peleando el balón de oro si fuese titular todos los partidos?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Con todo el amor que se le tiene y el cariño (de nuestra parte hacia él..), y siendo sinceros, alguien realmente piensa que Correa es jugador de élite y que podría ser top10 mundial peleando el balón de oro si fuese titular todos los partidos?
Si.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6728
Si.


Entonces la lógica sería: tanto el Cholo Simeone (que lo ve todos los días hace 8 años) como los técnicos que fueron pasando por la selección Argentina, sabiendo que tenían un potencial competidor por el balón de oro, deciden que el jugador sea en general de rotación, privandose de que un jugador de tales condiciones jueguen para el equipo que dirijen, y quizá de que ayude a ganar muchísimo más en su club y selección (y ni hablar de una venta archi mega multimillonaria), y esto debido a..... Ah, a qué el jugador salió de San Lorenzo y no de Bover, por lo que no tiene el establishment detrás. En España, seguramente, no tiene lugar por eso.

Esto claramente es una conspiración tanto del Atlético se Madrid, como de la asociación Española de futbol, como de la Afa, y todas las federaciones y clubes europeos que no adquieren sus servicios, contra Ángel Correa. San Lorenzo está vetado del mundo, por eso no dejan que un jugador salido de sus inferiores pelee por el balón de oro.

O cual sería la conspiración para cagarle la carrera a Correa y que no pelee el balón de oro? Messi y Ronaldo tendrán que ver?

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1878
Solo en este antro pueden pensar que Correa podria haber ganado un Balon de Oro. Dicen esas pelotudeces solo porque salio de aca, si hubiera salido de otro lado lo criticarian y le bajarian el precio como lo hacen con Lautaro Martinez, Alvarez ahora o quien se te ocurra.

Bastante, por no decir demasiado progreso Correa estos años en Europa, un tipo que tiene el fisico y los movimientos para jugar como Bochini o Ortega, jugadores de otra epoca fuera del futbol actual. Me acuerdo una vez que Simeone lo metio para no se a quien molestar de la Juventus y no le pudo hacer nada, ni siquiera sombra. Ustedes sin fisico y compromiso a cualquier jugador de elite de hoy en dia? Hasta Mbappe corre y molesta a los rivales, Correa esta ahi en la cancha flotando como si estuviera jugando con los amigos. Y lo mismo le pasa en la seleccion, entra y es un pachorra total, despues miras al otro Correa, Nico Gonzalez o cualquier mediocre que entra pero lo vez rompiendose el culo.

En fin, solo aca Simeone malo DT horrible, no queres a Correa DT fracasado que no hiciste nada (?). Tal vez hoy no jugo porque todavia viene tocado, como la otra fecha que puteaban todos y quedaron en offside otra vez como hacen siempre.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Malardos
Esos son malos y Correa es un crack? Ni el más termo acá puede decir eso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con todo el amor que se le tiene y el cariño (de nuestra parte hacia él..), y siendo sinceros, alguien realmente piensa que Correa es jugador de élite y que podría ser top10 mundial peleando el balón de oro si fuese titular todos los partidos?

No top 10 mundial y ni en pedo ganar el balón de oro, pero si que podría haber entrado en algun puesto del balón entre los 11-20.

Ahora, el del 2021 donde venía de ser una de las figuras del  Atlético campeón no estuvo ni en el top 30, Suárez creo que quedó en el puesto 16.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Con todo el amor que se le tiene y el cariño (de nuestra parte hacia él..), y siendo sinceros, alguien realmente piensa que Correa es jugador de élite y que podría ser top10 mundial peleando el balón de oro si fuese titular todos los partidos?

No sé si el top 10, pero hubiera sido bueno que el pajero de Simeone, que tanto rompió las pelotas con él, lo hubiera usado como correspondía ni bien lo tuvo.

Hizo la gran Van Gaal con Riquelme. Cuando NO lo tenía lo quería, y cuando lo tuvo NO lo quería. 

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tienen de presupuesto de 200 a 300 palos euros para fichar y nos quieren hacer creer que es un mérito pelearle a dos equipos.
Todo bien con el cholo y me parece genial que Correa le tenga respeto y admiración, pero no sería la primera vez que un lazo afectivo obstruya la carrera de alguien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
Que delirantes estas ultimas paginas jajaja, Correa y balon de oro, Simeone sobrevalorado, Griezzman, Villa y Suarez malos jugadores, Correa comparado con SALAH  :lol: :lol:

Para enmarcar en lo mas delirante de lo lei en MA

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3785
Tienen de presupuesto de 200 a 300 palos euros para fichar y nos quieren hacer creer que es un mérito pelearle a dos equipos.
Todo bien con el cholo y me parece genial que Correa le tenga respeto y admiración, pero no sería la primera vez que un lazo afectivo obstruya la carrera de alguien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190924/47619851122/el-presupuesto-del-atletico-ha-crecido-casi-un-400-desde-que-llego-simeone.html

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Alguno tiene estadísticas de Correa jugando desde el arrancanque y desde el banco? @Golcin?

Por características no veo una locura que explote mejor en el segundo tiempo
Tienen de presupuesto de 200 a 300 palos euros para fichar y nos quieren hacer creer que es un mérito pelearle a dos equipos.
Todo bien con el cholo y me parece genial que Correa le tenga respeto y admiración, pero no sería la primera vez que un lazo afectivo obstruya la carrera de alguien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El presupuesto que tiene hoy, y hace varios años, fue resultado del dt..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
Lo mas lindo de este post es que hace 8 años que es igual. Gente puteando a Simeone, otros defendiendolo y videos con los goles que hace Correa en el medio de todo eso. Este foro es hermoso  :risacasla:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Alguno tiene estadísticas de Correa jugando desde el arrancanque y desde el banco? @Golcin?

Por características no veo una locura que explote mejor en el segundo tiempo El presupuesto que tiene hoy, y hace varios años, fue resultado del dt..

Correa jugo 22 partidos, de los cuales fue titular en 14

Titular vs
Villarreal 1 gol resultado 2-2
Rayo Vallecano 2 goles resultado 0-2
Sevilla resultado 1-2
Real Madrid resultado 0-2
Mallorca 1 asistencia resultado 1-2
Osasuna resultado 1-0
Valencia 1 asistencia resultado 3-3
Real Betis 1 asistencia resultado 3-0
Getafe resultado 2-1
Athletic Club resultado 0-0
Espanyol resultado 2-1
Villarreal 1 asistencia resultado 2-2
Elche 1 gol resultado 1-0
Celta de Vigo 2 goles resultado 2-1

Influyo en 8 partidos de 14 de titular (57,14%)
Solo termino en cancha en 4 de los partidos que fue titular

Desde el banco vs
FC Barcelona resultado 2-4
Valencia 1 gol resultado 3-2
Cadiz 1 gol resultado 4-1
Levante resultado 2-2
Real Sociedad resultado 2-2
Granada resultado 1-2
FC Barcelona resultado 2-0
Deportivo Alaves resultado 0-1

Influyo en 2 de 8 partidos desde el banco (25%)

Estadísticamente no rinde mas desde el banco.

Y con respecto al plantel desde la temporada 10/11 Atlético de Madrid es el tercer equipo con mayor valor de mercado de la LaLiga
« Última Modificación: febrero 07, 2022, 14:10:41 por Golcin »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Tienen de presupuesto de 200 a 300 palos euros para fichar y nos quieren hacer creer que es un mérito pelearle a dos equipos.
Todo bien con el cholo y me parece genial que Correa le tenga respeto y admiración, pero no sería la primera vez que un lazo afectivo obstruya la carrera de alguien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Un fragmento de la nota que subió Pipe, con respecto a los presupuestos:

"Pero lo cierto es que los dos rivales con los que se supone que tiene que competir por el título le llevan casi el doble de ventaja en presupuesto.

El Barça tiene un presupuesto de 1.047 millones para la temporada 19/20, mientras que el del Real Madrid, es de 822 millones de euros."
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489


Correa jugo 22 partidos, de los cuales fue titular en 14

Titular vs
Villarreal 1 gol resultado 2-2
Rayo Vallecano 2 goles resultado 0-2
Sevilla resultado 1-2
Real Madrid resultado 0-2
Mallorca 1 asistencia resultado 1-2
Osasuna resultado 1-0
Valencia 1 asistencia resultado 3-3
Real Betis 1 asistencia resultado 3-0
Getafe resultado 2-1
Athletic Club resultado 0-0
Espanyol resultado 2-1
Villarreal 1 asistencia resultado 2-2
Elche 1 gol resultado 1-0
Celta de Vigo 2 goles resultado 2-1

Influyo en 8 partidos de 14 de titular (57,14%)
Solo termino en cancha en 4 de los partidos que fue titular

Desde el banco vs
FC Barcelona resultado 2-4
Valencia 1 gol resultado 3-2
Cadiz 1 gol resultado 4-1
Levante resultado 2-2
Real Sociedad resultado 2-2
Granada resultado 1-2
FC Barcelona resultado 2-0
Deportivo Alaves resultado 0-1

Influyo en 2 de 8 partidos desde el banco (25%)

Estadísticamente no rinde mas desde el banco.

Y con respecto al plantel desde la temporada 10/11 Atlético de Madrid es el tercer equipo con mayor valor de mercado de la LaLiga

Ahi va, gracias, muy rápido su info
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo trelew

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
El problema de Correa es Simeone, tiene que salir ya de ahi

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Un fragmento de la nota que subió Pipe, con respecto a los presupuestos:

"Pero lo cierto es que los dos rivales con los que se supone que tiene que competir por el título le llevan casi el doble de ventaja en presupuesto.

El Barça tiene un presupuesto de 1.047 millones para la temporada 19/20, mientras que el del Real Madrid, es de 822 millones de euros."

Y si, pero el Aleti duplica o triplica al 4to, 5to y 6to.
No digo que sea un técnico de mierda, digo que no hay que endiosarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Siempre tuve la teoría que Correa mucho no nos quiso o quiere.   


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Siempre tuve la teoría que Correa mucho no nos quiso o quiere.   


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pienso igual. Nunca una mención, nada...  :(


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2294
Pienso igual. Nunca una mención, nada...  :(
Te das cuenta cuando se fue a la mierda ante la primer oferta que le surgió de afuera a quedarse otro año y medio para ganar más titulos, otro que Lavezzi.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Te das cuenta cuando se fue a la mierda ante la primer oferta que le surgió de afuera a quedarse otro año y medio para ganar más titulos, otro que Lavezzi.
Ah? Lavezzi se copó con 50mt2 para Boedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Lavezzi siempre nos tira guiños, aunque sea en boludeces vía redes sociales. No está emparentado con el club para nada, pero siempre tira un recuerdito de su etapa. Capaz es pronto para pensar en Correa en esos términos, el Pocho empezó a hacerlo más de grande. Qué lástima, los de Racing tienen a Lautaro que tiene mucho sentido de pertenencia pero Angelito es mucho más rosarino se ve


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Para mi nos tiene cariño pero es un pibe perfil bajo que seguramente no quiera vender mucho humo. Aparte debe tener un CM gallego que nada que ver. En Twitter si te sale de tanto en tanto que favea cosas de San Lorenzo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
Yo lo que creo es que a Correa le quedó un mal recuerdo del club con el tema de la operación del corazón, no solo no supimos detectar el problema que tenía sino que cuando el Atlético de Madrid lo hizo, San Lorenzo como que se lavo las manos, obviamente es un tema puramente dirigencial, yo no creo que tenga nada contra la gente ni contra el club en si, quizás simplemente en el pesan más los recuerdos malos (y no lo culpo habiendo pasado por lo que pasó) que los buenos y quizás le duele recordar.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2294
Ah? Lavezzi se copó con 50mt2 para Boedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De eso no tenía dudas pero el club y el hincha de San Lorenzo siempre se ilusiono con su regreso, no pasó.
Ahora con correa no me extrañaría que pase lo mismo.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar