Autor Tema: Angel Correa  (Leído 520563 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dos clubes que para mí en cualquier momento irían por el son Arsenal y Tottenham.

Ojo, no tengo ninguna fuente ni lo dijeron en ningún lado, pero son dos que les falta un jugador así y que podrían comprarlo sin tener que pujar o pelear mucho por el.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Terminó con una molestia el partido de Copa del Rey, por eso fue al banco hoy.
Jajajaja, jodeme que acá putearon a Simeone (de nuevo) sin ir a chequear estas cosas. Gente grande.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dos clubes que para mí en cualquier momento irían por el son Arsenal y Tottenham.

Ojo, no tengo ninguna fuente ni lo dijeron en ningún lado, pero son dos que les falta un jugador así y que podrían comprarlo sin tener que pujar o pelear mucho por el.
Para ir al Arsenal que mejor se quede donde está. A lo mejor tiene suerte y se va el Cholo antes que él

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para ir al Arsenal que mejor se quede donde está. A lo mejor tiene suerte y se va el Cholo antes que él

Coincido. Es que para mí es muy difícil que un club "mejor" que el Atlético lo vaya a buscar.

Inter ponele es el único posible que podría ser

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
Hermoso sería que vaya al arsenal y la premier, para mí la rompe y le da el salto necesario para el arsenal, por ahí esas cosas le chupan un huevo y prefiere quedarse dónde ya debe estar cómodo o le interese ser un histórico también en atlético.

PD:Yo tengo esperanza de que antes de volver a central juegue un añito en San Lorenzo al menos, una copa mas con el
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Imagino que va en lugar de Messi, no?  :enamorado:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Dos clubes que para mí en cualquier momento irían por el son Arsenal y Tottenham.

Ojo, no tengo ninguna fuente ni lo dijeron en ningún lado, pero son dos que les falta un jugador así y que podrían comprarlo sin tener que pujar o pelear mucho por el.

Lo único firme que hubo en su momento fue del Inter. Creo que había sonado en Liverpool o eran las ganas nuestras de verlo en la Premier nada más, lo confirmarás vos.

Ahora ya fue para mi, se va a quear toda su "vida útil" en ese club y después se irá a levantarla en pala a otro lado, pero va a ser tarde.


Jajajaja, jodeme que acá putearon a Simeone (de nuevo) sin ir a chequear estas cosas. Gente grande.

Para qué ver los partidos y chequear fuentes si opinar y hablar al pedo es gratis  :pibin:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo único firme que hubo en su momento fue del Inter. Creo que había sonado en Liverpool o eran las ganas nuestras de verlo en la Premier nada más, lo confirmarás vos.


Ufff si, creo que hubo un supuesto interés hace unos cuantos años pero quedó en la nada misma. Ahora "fue".

Para mí la chance más grande que tuvo fue con el Milan pero ahí claramente se ve que lo que opinamos nosotros de lo que vale Angelito es muy diferente a lo que ven los clubes.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Igual al angelito que quería el Milán no es el mismo que el de hoy. La temporada pasada fue la que realmente se puso el equipo al hombro, explotó y empezó a demostrar realmente que puede jugar en cualquier equipo de Europa

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Nominado para jugador del mes de La Liga

Lo pueden votar aca:
https://laligapotm.easports.com/

 :pulgar: :pulgar: :pulgar:
Todos juntos podemos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
El pelotudo de Cingolani en Tyc diciendo que lo dejaría afuera del mundial para meter a Julian Alvarez y Dybala.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Para mí Scaloni ya tiene sus 23... Correa va seguro. No va a modificar tanto "el grupo".
Aparte está en muy buen nivel.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4185
  • Sanlorenzo
El pelotudo de Cingolani en Tyc diciendo que lo dejaría afuera del mundial para meter a Julian Alvarez y Dybala.

J.Alvarez cuando vaya a europa va a ser tremendo medio pelo acuérdense
+

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
"Desde chico que perdí a mi padre y nunca tuve a alguien que me enseñe tanto como me ha enseñado él"

https://twitter.com/VarskySports/status/1487488210447917060?t=6Pm-1QzK9ccNY9jsmf4tWA&s=19
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"Desde chico que perdí a mi padre y nunca tuve a alguien que me enseñe tanto como me ha enseñado él"

https://twitter.com/VarskySports/status/1487488210447917060?t=6Pm-1QzK9ccNY9jsmf4tWA&s=19

Seguro es para vender humo. Los cracks de este foro la tienen más clara...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Seguro es para vender humo. Los cracks de este foro la tienen más clara...
Juanfran también debe estar vendiendo humo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Elegido mejor jugador de la liga española del mes pasado.

Verguea le decían, jajajajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Elegido mejor jugador de la liga española del mes pasado.

Verguea le decían, jajajajajaja
Bastante bueno el suplente de Meza

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
Elegido mejor jugador de la liga española del mes pasado.

Verguea le decían, jajajajajaja
Hay mucha ignorancia en la prensa argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Elegido mejor jugador de la liga española del mes pasado.

Verguea le decían, jajajajajaja

Tercera opción y cómodo entre "Dybalita crack" y Julián Álvarez para el periodismo, algunos hasta lo dejarían afuera del mundial :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Si se pierde el mundial es por culpa de el simplemente.
Prefirió la comodidad y la guita antes que mejorar y tener oportunidades. Le faltó hambre de gloria.
Toda persona decide sobre su vida, el día a día. Puede quedarse toda la vida en el mismo laburo, haciendo las mismas cosas mientras no te rompan las bolas, tenés tu platita entonces estás bien.
O de verdad desafiante, ponerte a prueba y mejorar.

Correa estuvo 6 años siendo suplente, y si no era suplente lo hacían jugar de 8, pero no un 8 cualquiera, un 8 que defienda. En vez de mejorar se atascó.
Le faltó hambre de gloria, y también se nota cuando entra en la selección, entra tímido, con miedo. Yo tampoco lo llevaría si veo eso, y si hay alguien mejor.
El tema es que ni Julián Álvarez ni Dybala le atan los cordones.
Julián Álvarez explotó a los 21 años recién y con gallardo, con todo lo que eso implica, un jugador medio pelo te lo disfraza de crack.
Y dybala nunca demostró nada a nivel selección.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Figura en la liga pero si se pierde el mundial es por su culpa
No entiendo más nada

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Por dios cualquiera que diga que Correa en vez de mejorar se atascó jugando donde está es porque en 8 años nunca vio un partido entero del Atlético Madrid

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Perderse el mundial por estar en el Atlético de Madrid que hoy es de los mejores equipos del mundo y encima donde es titular y figura ?

Miran fútbol de espaldas o que ?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Aparte hablan como si el pibe tuviese la posibilidad de irse a otro equipo cuando se le de la gana jaja.

Es figura, ídolo (o mínimo muy querido) en un top 3 Dde España, que habitualmente juega Champions. Tampoco es que esta en el Huesca eh.