Autor Tema: Angel Correa  (Leído 520582 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3785

Tomá un poquito de fuerza argumentativa


https://youtu.be/ZOXU8_72j4I?t=32s




https://youtu.be/15eWbreNQz8


https://youtu.be/vSExcyTOP6k
Jugadas aisladas, las cuales demuestran su incuestionable calidad y potencial. Creo que fue bastante lagunero como para considerarlo el crack que muchos creen. Si pensara que lo es/fue, no tendría problema alguno en decirlo; estaría encantado de hacerlo. Pero bueno, algunos se enojan...

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Jugadas aisladas, las cuales demuestran su incuestionable calidad y potencial. Creo que fue bastante lagunero como para considerarlo el crack que muchos creen. Si pensara que lo es/fue, no tendría problema alguno en decirlo; estaría encantado de hacerlo. Pero bueno, algunos se enojan...
Lagunero fue Correa, lagunero fue Piatti, lagunero es Dybala (que para vos está "en otro nivel"), lagunero es el mismísimo Messi y todos los jugadores creativos.

Este es un lagunero que en una "jugada aislada" te gana el partido contra el Gremio por ejemplo.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo quiero creer que no tenían tele hace 3 años... No Iban a la cancha.... O directamente eran muy chicos y no le daban mucha bola al fútbol...

Pero decir que Correa era Lagunero cuando era el tipo que más pelotas tocaba en el partido...
Exigirle ser crack mundial y que se ponga en equipo al hombro a un pibe 18/19 años

Posta que algunos se mandan la parte y critican solo porque deben estar en la edad de " soy rebelde, voy en contra de la opinión popular"... Y si Correa hubiese jugado en River se estarían meando..


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo quiero creer que no tenían tele hace 3 años... No Iban a la cancha.... O directamente eran muy chicos y no le daban mucha bola al fútbol...

Pero decir que Correa era Lagunero cuando era el tipo que más pelotas tocaba en el partido...
Exigirle ser crack mundial y que se ponga en equipo al hombro a un pibe 18/19 años

Posta que algunos se mandan la parte y critican solo porque deben estar en la edad de " soy rebelde, voy en contra de la opinión popular"... Y si Correa hubiese jugado en River se estarían meando..


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Lo peor es que el pibe fue y se puso el equipo al hombro cuando el resto de las figuras fantasmearon en la gran parte de la fase de grupos de la copa... pero bue, como los 2 últimos goles los hizo Piatti: "te clasificó a octavos".

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Correa era lagunero, pero mas lagunero era Piatti y sin embargo, todos recuerdan a Piatti como crack.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Exacto, por lo menos flaco, si tenés dudas, antes de decir semejante boludez, podés buscar en Youtube los partidos completos.... Sentarte, y un día en vez de hacer la japa los ves.. y recién ahí opina

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Yo no entiendo, le dicen lagunero a un tipo que, si no fuera por sus goles, no teníamos 3 puntos contra Indepte del Valle en fase de grupos, ni ganábamos el partido contra Gremio en la ida por los octavos. Mas que nada, teniendo en cuenta que ambos fueron partidos cerradisimos, en los cuales se definían en una jugada.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20394
Yo lo amo a Angel, pero decir que fue más determinante que Nacho en la copa y el torneo??? Piatti cuando se tuvo que poner el equipo al hombro se lo puso también eh.
Aún así no tiene sentido la discusión, eran dos terribles jugadores. Lo bien que nos vendrían ahora jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Piatti fue determinante en partidos clave, Correa (siendo un pibito) también. La diferencia es que unos se recuerdan por la heroica de los goles sobre el final, los otros pasan más desapercibidos porque se controló el partido desde un principio.
La diferencia entre uno y otro es que Angelito tenía y tiene todo para crecer, Piatti ya dio lo máximo. Además, uno tiene ambiciones profesionales, el otro prefirió jugar en un equipo canadiense antes que una Libertadores histórica o un Mundial de Clubes.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Yo lo amo a Angel, pero decir que fue más determinante que Nacho en la copa y el torneo??? Piatti cuando se tuvo que poner el equipo al hombro se lo puso también eh.
Aún así no tiene sentido la discusión, eran dos terribles jugadores. Lo bien que nos vendrían ahora jaja

Vos mismo respondés la duda "se los puso TAMBIEN".

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Correa era lagunero, pero mas lagunero era Piatti y sin embargo, todos recuerdan a Piatti como crack.

No podes comparar la influencia de uno y otro por dios, lo mas destacable de Correa en SL fue un gol en la ida por octavos de final vs Gremio, de ahi para adelante ni aparecio.
Y de nacho que decir, ya sabemos lo clave que fue.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20394
Vos mismo respondés la duda "se los puso TAMBIEN".
Es que para mi ambos lo hicieron. Si me apuras, Nacho fue más determinante. Pero Angel tuvo lo suyo. De todas formas el problema es nuestro por no haberlo aguantado. Si seguía un año más en SL ganabamos algo más seguramente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
No podes comparar la influencia de uno y otro por dios, lo mas destacable de Correa en SL fue un gol en la ida por octavos de final vs Gremio, de ahi para adelante ni aparecio.
Y de nacho que decir, ya sabemos lo clave que fue.

Es verdad, sobre todo en la final Piatti rindió bárbaro

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi en la seleccion no tiene lugar. En un esquema serio (no en la payasada que pone el dt de turno) Messi-Dybala-Correa no son compatibles... los tres juegan sueltos y todos sabemos que los dos primeros son mucho mas jugador que Angel.

Ni dybala tendria lugar, son tipos que necesitan jugar libres y no podes tener a dos asi en el mismo equipo. La declaracion de dybala es lo que todos pensabamos, solo un estupido puede ponerlo de interno como hizo el DT argentino.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
No podes comparar la influencia de uno y otro por dios, lo mas destacable de Correa en SL fue un gol en la ida por octavos de final vs Gremio, de ahi para adelante ni aparecio.
Y de nacho que decir, ya sabemos lo clave que fue.
Totalmente. Correa es un jugadorazo, pero como salio de las inferiores parece todavia mejor. Para algunos fue igual o mas determinante en el torneo 2013 que Piatti. Una payasada.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Fue el que nos mantuvo con vida en la fase de grupos. Sin el estábamos afuera antes de Botafogo.

Tal cual.

Y los que hablan de la influencia de Piatti son divinos. Sin Ángel para salvar las papas al principio, no hay gol de Piatti a Botafogo y no hay una mierda. Y en semi y final (rondas que Correa no jugó, y Piatti jugó 3 de 4), tampoco fue brillante lo de Nacho eh, salvo un buen PT contra Bolívar acá donde igual (creo) no fue determinante en el resultado.

Gracias a los dos, y me pongo muy triste por todos los haters.
Los muertos no roban cable

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708
Dale, yo lo amo a Angelito pero no tiene ni por asomo la importancia de Piatti en esos torneos que ganamos. No es seria la comparacion

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20394
Tal cual.

Y los que hablan de la influencia de Piatti son divinos. Sin Ángel para salvar las papas al principio, no hay gol de Piatti a Botafogo y no hay una mierda. Y en semi y final (rondas que Correa no jugó, y Piatti jugó 3 de 4), tampoco fue brillante lo de Nacho eh, salvo un buen PT contra Bolívar acá donde igual (creo) no fue determinante en el resultado.

Gracias a los dos, y me pongo muy triste por todos los haters.
Daaaale eli, sos más inteligente que ese planteo. Si nos vamos a los nexos de causalidad no terminamos más eh. Sin los goles de Nacho en rafaela no hay copa....

El partido que decís con Bolivar, la rompió toda la Nacho, y la vuelta es dificil de analizar habiendo ganando 5 a 0 en la ida....
La final en paraguay para mi jugó 6 puntos. Nada de otro mundo, pero tampoco jugó mal.

Sin dudas se sintió la falta de AMBOS en la final de vuelta, no se nos caía una idea, menos mal que el paragua puso la mano.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3785
Lagunero fue Correa, lagunero fue Piatti, lagunero es Dybala (que para vos está "en otro nivel"), lagunero es el mismísimo Messi y todos los jugadores creativos.

Este es un lagunero que en una "jugada aislada" te gana el partido contra el Gremio por ejemplo.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Sí, obvio. Justamente eso es lo que más destaco de Correa; que participó en muchos goles del equipo mientras estuvo. En muchos partidos no brillaba o hasta por ahí estaba flojo, pero era un distinto y te podía definir un partido. Aun así, no lo considero un crack (todavía); un tipo que no tiene tres partidos seguidos en un nivel excelente no lo es. Sus pinceladas nos fueron muy útiles, pero no la llegó a romper- siempre para mí-. 
PD: Dybala la rompe en Europa, con asiduidad y continuidad, hace tres o cuatro años. Por eso está a otro nivel.   

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
PD: Dybala la rompe en Europa, con asiduidad y continuidad, hace tres o cuatro años. Por eso está a otro nivel.   

Si Dybala la rompe hace tres o cuatro años es porque siempre jugó en su posición. Primero, justamente JUGO. Y segundo, EN SU POSICION.
Si a Correa lo ponen en cuentagotas y encima cuando lo ponen, lo mandan a volantear por derecha, no pretendamos que después rinda símil Dybala.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Es verdad, sobre todo en la final Piatti rindió bárbaro

La ida la jugo muy bien, la vuelta no estuvo.
Hasta tito tuvo mas influencia ya sea el gol vs botafogo o el centro a matos en la final
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Daaaale eli, sos más inteligente que ese planteo. Si nos vamos a los nexos de causalidad no terminamos más eh. Sin los goles de Nacho en rafaela no hay copa....

El partido que decís con Bolivar, la rompió toda la Nacho, y la vuelta es dificil de analizar habiendo ganando 5 a 0 en la ida....
La final en paraguay para mi jugó 6 puntos. Nada de otro mundo, pero tampoco jugó mal.

Sin dudas se sintió la falta de AMBOS en la final de vuelta, no se nos caía una idea, menos mal que el paragua puso la mano.

Pero no es conexión de causalidad nomás. Es que Ángel se puso la pija en tantos partidos como Nacho, y que lo hizo cuando el resto del equipo era un desastre. Eso se puede comparar con el Piatti vs. Botafogo, pero si nos vamos a los cuartos (donde, especialmente en la vuelta) Nacho la rompió toda pero el equipo empezaba a acompañar.
A ver, está claro, Piatti dio más en la Copa que Ángel (también porque jugó más), pero gran parte del aporte de Ángel vino cuando éramos un desastre, y no el equipo que se empezó a hacer sólido especialmente en cuartos de final.

Dale, yo lo amo a Angelito pero no tiene ni por asomo la importancia de Piatti en esos torneos que ganamos. No es seria la comparacion

Decir eso y no dar ningún argumento es lo más fácil. "Ni por asomo" es algo que todos pueden ver de forma distinta, y ajustar para que se condiga con lo que quieren decir, aún si no fuera cierto.
Los muertos no roban cable

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Nacho fantasmeaba más
Ángel era más de encarar y perder la pelota o hacer una demás
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si correa no ganaba el partido con all boys post copa argentina. Piatti seria el hdp que nos cago la final y el partido con rafaela se borra tipo volver al futuro. Igual son 2 fenomenos que fueron igual de necesarios

A las 3 es titular vs el bilbao
Y que gane San Lorenzo