Autor Tema: Angel Correa  (Leído 520462 veces)

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312

Omitiste la parte de su puesto en forma intencional o te la comiste?

Y, ademas, juega un partido de titular cada 8. Si alguna vez en tu vida jugaste al futbol sabes que sin continuidad es imposible rendir, ponerte un partido cada 10 es lo mismo que no ser titular nunca.

Si van a citar, contestar, sean objetivos, no se limiten a contestar a la mitad, y encima con algo absurdo.
La titularidad se la gana el solo, o te pensas que si la rompiera Simeone no lo pondría, lo que pasa con Correa es que no rinde y punto.
Lo mismo pasa con el puesto, lo debe ver mejor de 8.
Ojalá hagamos un tirito por un préstamo.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
ayer jugo de titular

¿y?

6 partidos jugó de titular en lo que va de temporada, o sea, nada

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
¿y?

6 partidos jugó de titular en lo que va de temporada, o sea, nada
seamos buenos y aceptemos tambien que correa no hace méritos para ser titular todavía
Vamos a Volver

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
¿y?

6 partidos jugó de titular en lo que va de temporada, o sea, nada
avila jugo menos y para mi es chotisimo

correa me parece un gran jugador pero esta jugando mal ultimamente, ojala mejore
« Última Modificación: diciembre 13, 2016, 19:48:13 por peposo »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
seamos buenos y aceptemos tambien que correa no hace méritos para ser titular todavía
No hace meritos porque juega poco y no siempre juega bien, juega poco porque no hace meritos y como juega poco le cuesta jugar bien y asi sucesivamente.
Coincido que lo mejor que le puede pasar es ir a un lugar donde juegue todos los partidos y lo banquen cuando no tiene un buen partido.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2953
Yo ví un resumen en SportCenter del partido con Villareal y en las 2 jugadas que mostraron del Aleti en las 2 participó Angelito. En una patendo el y en la otra asistiendo

Igual ojalá lo manden a préstamo a algún equipo donde lo hagan jugar como sabe

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo ví un resumen en SportCenter del partido con Villareal y en las 2 jugadas que mostraron del Aleti en las 2 participó Angelito. En una patendo el y en la otra asistiendo

Igual ojalá lo manden a préstamo a algún equipo donde lo hagan jugar como sabe

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Pero Correa siempre fue igual, le salen bien un par de jugadas por partido y te lo gana, lo muestran en video y parece Messi, lo que no muestran es que todas las otras veces intentó hacer la heroica y la termina perdiendo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Pero Correa siempre fue igual, le salen bien un par de jugadas por partido y te lo gana, lo muestran en video y parece Messi, lo que no muestran es que todas las otras veces intentó hacer la heroica y la termina perdiendo.
Adhiero

Desconectado Reymar11

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ir al Frente Siempre,Contra Cualquier Rival
Pero Correa siempre fue igual, le salen bien un par de jugadas por partido y te lo gana, lo muestran en video y parece Messi, lo que no muestran es que todas las otras veces intentó hacer la heroica y la termina perdiendo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si, es su funcion en la cancha, hacer una jugada que pueda terminar en gol. A veces sale, y a veces no
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
Si, es su funcion en la cancha, hacer una jugada que pueda terminar en gol. A veces sale, y a veces no
Jajaja claro, para eso esta. Si no lo hace un jugador que juega de 3/4 en adelante quien lo va a hacer?

Aparte como si hubiesen muchos jugadores que "le salen bien un par de jugadas por partido y te lo gana" a mi damelo siempre.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Jajaja claro, para eso esta. Si no lo hace un jugador que juega de 3/4 en adelante quien lo va a hacer?

Aparte como si hubiesen muchos jugadores que "le salen bien un par de jugadas por partido y te lo gana" a mi damelo siempre.
El tema es que es el click que se espera que haga un crack cuando crece. Si un pibe pierde 15 pelotas en un partido, pero hace 2 jugadas bien y terminan en gol o casi gol, lo vas a bancar. Si a los 23 sigue así te vas a empezar a poner nervioso. Si a los 28 sigue así, lo vas a mandar a la concha de su madre. Yo lo que vi (salvo en el sudamericano sub 20) es que su nivel es el mismo que tenía acá, donde solíamos ver jugadas que pintaban increíbles y se la pellizcaban justo, o pasaba entre 2 y no llegaba a pasar al 3º, cosas que uno pensaba que con el tiempo iría mejorando. Yo personalmente siempre pensé que el día que le salgan el 80% de las que tira va a estar entre los mejores 5 del mundo sin dudas, el tema es que si eso no llega a suceder se va a quedar en Correita.

Correa necesita jugar más, saber que sus partidos duran 90 minutos, no 15. Y entender que si va a seguir en el Atlético con Simeone y le toca jugar 15, a veces menos es mejor que más, que a veces lo que necesita el técnico (y el partido) es que si te llegan 5 pelotas en esos 15 minutos que jugás, juegues 4 para atrás para mantener la posesión, y en 1 sola busques la individual, porque estás mejor posicionado.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
El tema es que es el click que se espera que haga un crack cuando crece. Si un pibe pierde 15 pelotas en un partido, pero hace 2 jugadas bien y terminan en gol o casi gol, lo vas a bancar. Si a los 23 sigue así te vas a empezar a poner nervioso. Si a los 28 sigue así, lo vas a mandar a la concha de su madre. Yo lo que vi (salvo en el sudamericano sub 20) es que su nivel es el mismo que tenía acá, donde solíamos ver jugadas que pintaban increíbles y se la pellizcaban justo, o pasaba entre 2 y no llegaba a pasar al 3º, cosas que uno pensaba que con el tiempo iría mejorando. Yo personalmente siempre pensé que el día que le salgan el 80% de las que tira va a estar entre los mejores 5 del mundo sin dudas, el tema es que si eso no llega a suceder se va a quedar en Correita.

Correa necesita jugar más, saber que sus partidos duran 90 minutos, no 15. Y entender que si va a seguir en el Atlético con Simeone y le toca jugar 15, a veces menos es mejor que más, que a veces lo que necesita el técnico (y el partido) es que si te llegan 5 pelotas en esos 15 minutos que jugás, juegues 4 para atrás para mantener la posesión, y en 1 sola busques la individual, porque estás mejor posicionado.
En lineas generales coincido, pero una cosa es decir que le falta hacer un click para dar el salto final y otra es hablar de Correa como un jugador del monton...

Creo que la clave esta en que juegue mas.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • San Lorenzo es de Boedo
Jajaja claro, para eso esta. Si no lo hace un jugador que juega de 3/4 en adelante quien lo va a hacer?

Aparte como si hubiesen muchos jugadores que "le salen bien un par de jugadas por partido y te lo gana" a mi damelo siempre.

Cualquier buen jugador tiene que saber cuando tenes posibilidades de que la heroica te salga bien y cuando es imposible y hay que cuidar la pelota y dársela a uno del mismo equipo. Ni Messi tira siempre la heroica y es 200 veces mas habilidoso que Correa. El día que Correa aprenda eso es un crack.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
Cualquier buen jugador tiene que saber cuando tenes posibilidades de que la heroica te salga bien y cuando es imposible y hay que cuidar la pelota y dársela a uno del mismo equipo. Ni Messi tira siempre la heroica y es 200 veces mas habilidoso que Correa. El día que Correa aprenda eso es un crack.

Si, todavia le falta madurar para ser crack, pero igual dame siempre a un jugador como Correa que aunque se equivoque te puede ganar un partido.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8306
a buscar el prestamo para el 2017 , que lindo seria
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a buscar el prestamo para el 2017 , que lindo seria

el golpe de horno que le falta lo tiene que dar aca
tendria que haberlo hecho aca
1 año mas en argentina con continuidad y explota

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Esta jugando por la copa del rey, un gol y una asistencia y media

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Más allá que es prácticamente imposible que venga, por quien lo pondrían en el equipo actual ? Yo por blanco pero no estoy convencido, tal vez sacaría a otro

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Más allá que es prácticamente imposible que venga, por quien lo pondrían en el equipo actual ? Yo por blanco pero no estoy convencido, tal vez sacaría a otro
Por Caute (si se fuera), ponerlo a volantear es desperdiciarlo lo mismo que hace el cholo, tiene que flotar detrás del nueve desequilibrando con la velocidad y la gambeta que tiene

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por Caute (si se fuera), ponerlo a volantear es desperdiciarlo lo mismo que hace el cholo, tiene que flotar detrás del nueve desequilibrando con la velocidad y la gambeta que tiene
Y si no se fuera también. Caute de 9 no puede jugar, así que Blandi no sale. Correa de Blanco sería más o menos lo que le hace hacer a veces Simeone y es donde menos rinde. Por ende, el único que podría salir es el uruguayo

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Este tiene que ser el refuerzo para la copa. Este SI sería un refuerzo y potenciar el equipo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El niño Torres necesita 40254 chances para meter un gol  :cansado:

Y si no se fuera también. Caute de 9 no puede jugar, así que Blandi no sale. Correa de Blanco sería más o menos lo que le hace hacer a veces Simeone y es donde menos rinde. Por ende, el único que podría salir es el uruguayo
Linea de 3 en el fondo (total no tenemos mas laterales) un acompañante rapidito para Mussis y arriba Caute y Correa por los costados y Blandi en el area
Blando tranquilamente puede hacer el desgaste de la banda, el tema seria que el rasta pueda hacer el mismo laburo o el acompañante del Franco tenga mucho despliegue

P.D.:(dejenme soñar un poco  :lol:)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Volvé Verguea, te extrañamos  :(
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si bien el rival era un espanto, aprovechó muy bien la oportunidad y le suma a la cobfianza. Jugó un partidazo
Vamos a Volver