Autor Tema: Angel Correa  (Leído 520515 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
jugadorss como correa no sirven para los equipos de simeone, debe irse ojala se de cuenta




Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Simeone siempre se puso en inventor. Tener a Correa para hacer ese laburo es de pelotudo. Otras cosas las hace bien, pero tiene caprichos boludísimos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
jugadorss como correa no sirven para los equipos de simeone, debe irse ojala se de cuenta
Simeone lo dijo desde el primer momento, "yo no pedí a Correa". Lo que no entiendo es porque no lo largaron en este mercado de pases con ofertas de la Juve y del Barcelona.

Le queda poco tiempo para salvarse, hace dos años esta símil parado Correa, espero que la gente que lo maneja se de cuenta de esto y que nosotros estemos atentos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Si igual mas alla del cholo esta torcido angelito. Se tiene que ir cuanto antes de ahi.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Simeone lo dijo desde el primer momento, "yo no pedí a Correa". Lo que no entiendo es porque no lo largaron en este mercado de pases con ofertas de la Juve y del Barcelona.

Le queda poco tiempo para salvarse, hace dos años esta símil parado Correa, espero que la gente que lo maneja se de cuenta de esto y que nosotros estemos atentos.
http://www.clarin.com/deportes/Simeone-hijo-Giovanni-seguir-mejorando_0_962304081.html
Además, consultado sobre cuáles son los jugadores que más le gustan del fútbol argentino, Simeone mencionó: "Correa, de San Lorenzo, Vietto y De Paul, de Racing".

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
http://www.clarin.com/deportes/Simeone-hijo-Giovanni-seguir-mejorando_0_962304081.html
Además, consultado sobre cuáles son los jugadores que más le gustan del fútbol argentino, Simeone mencionó: "Correa, de San Lorenzo, Vietto y De Paul, de R*cing".
Bueno pero también dijo que le gustaba pero no lo había pedido, lo quería el presidente...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Correa económicamente está salvado... Pero deportivamente fue cabeza de termo al irse de golpe de SL. No sé cuánto habrá tenido que ver el tema del cuore y si eso fue determinante. Pero si se hubiese quedado un año más y escogido mejor el equipo en Europa su presente podría haber sido mucho mejor.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Este año venia dentro de todo participando bien, entraba y hacia un gol, una asistencia o hasta le generaban penales, desde que se comió un gol hecho por champions como que le puso la cruz el cornudo.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
desde que se comió un gol hecho por champions como que le puso la cruz el cornudo.
Si es por eso que le hace la cruz, no midió con la misma vara al niño Torres que se comió infinidad de goles, ni hablar del colombiano que se sacaron de encima en el libro de pases anterior, lo dejaban mano a mano frente al arquero y la tiraba afuera  :eek:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si es por eso que le hace la cruz, no midió con la misma vara al niño Torres que se comió infinidad de goles, ni hablar del colombiano que se sacaron de encima en el libro de pases anterior, lo dejaban mano a mano frente al arquero y la tiraba afuera  :eek:
Es que no lo quiere. Lo quiere la dirigencia y Burgos.

Para mi se tiene que ir urgente a un club mediano. A mi particularmente me parece qu es jugador para la liga inglesa o alemana, claro que no podría ir porque apenas si sabe hablar castellano.
« Última Modificación: noviembre 06, 2016, 11:46:48 por cafuSL »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es que no lo quiere. Lo quiere la dirigencia y Burgos.

Para mi se tiene que ir urgente a un club mediano. A mi particularmente me parece qu es jugador para la liga inglesa o alemana, claro que no podría ir porque apenas si sabe hablar castellano.

Si fueron Tevez y Aguero..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Es que no lo quiere. Lo quiere la dirigencia y Burgos.

Para mi se tiene que ir urgente a un club mediano. A mi particularmente me parece qu es jugador para la liga inglesa o alemana, claro que no podría ir porque apenas si sabe hablar castellano.
Ja ja no seas malo, con la que gana se puede llevar un traductor hasta al baño

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si fueron Tevez y Aguero..
Para mi el equipo ideal para Correa hoy es el Dortmund o el Liverpool.
Eso para seguir en equipos grandes que jueguen a atacar y con espacios para jugar, tocar, gambetear y no para tener que hacer 200 metros con la pelota en una contra; y encima estando el Bayern y City, Chelsea no tendría la obligación de ser campeón que tiene el Atlético desde que está el cholo.
Otro buen equipo para que haga pie en Europa es el Sevilla que viene dulce pero está lejos de Barcelona-RM-Atletico.
« Última Modificación: noviembre 06, 2016, 13:02:26 por cafuSL »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Para mi el equipo ideal para Correa hoy es el Dortmund o el Liverpool.
Eso para seguir en equipos grandes que jueguen a atacar y con espacios para jugar, tocar, gambetear y no para tener que hacer 200 metros con la pelota en una contra; y encima estando el Bayern y City, Chelsea no tendría la obligación de ser campeón que tiene el Atlético desde que está el cholo.
Otro buen equipo para que haga pie en Europa es el Sevilla que viene dulce pero está lejos de Barcelona-RM-Atletico.

¿El Arsenal no te gusta? En el Dortmund creo yo que sería suplente,me hubiese encantado verlo en el Barca,necesitan un suplente como el.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ahora en un toque arranque osasuna vs aleti. va angelito de titular parece
LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ahora en un toque arranque osasuna vs aleti. va angelito de titular parece

Gracias, me cansé del tenis jaja

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
https://www.youtube.com/watch?v=aweP00Mv6bs
Linda asistencia de Angelito para el segundo gol

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por donde ven el partido??

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Por donde ven el partido??
Por Directv canal 1610 HD

Ahí lo están pasando si no
https://www.youtube.com/watch?v=G16HpmCa_J0

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
63 minutos.




Volve, y de paso traete a Genti y Piatti.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gracias cuervo. Por cablevision hd no lo pasan? Porq no lo encontre, estaban pasando la serie a

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
gol de angelito x copa del rey
5 a 0 gana el aleti contra el guijuelo (?)
LAMMENS VENDIDO

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Juega correa de titular! En un rato por espn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
La que dejó ir al lateral a lo Kalinski.  :boluu:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
A la mierda, perdieron 3-0 con el Villarreal.

Alguien sabe como jugó Correa?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.