Autor Tema: Angel Correa  (Leído 520419 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No me acuerdo de un partido titular de esta temporada. Ya ni entra de suplente a veces, pero cuando entra hace un gol.
ni idea, lo dijeron durante el partido

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
se imaginan lo que seria correa si supiera jugar al futbol ?? que locura :boluu:

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
para para... flashean que mascherano se RESBALÓ por la gambeta que ni siquiera todavia habia tirado correa ? bue felicidades!
LAMMENS VENDIDO

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
se imaginan lo que seria correa si supiera jugar al futbol ?? que locura :boluu:
:o

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Que bien Angelito. Ya lo pagaron???
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
:o

Es un comentario sarcástico que se refiere al personaje idiota de Simeone que dijo que a Correa le faltaba porque "jugaba mucho a la pelota y poco al fútbol"

Un tonto que está todo el tiempo tratando de tirar alguna frase con la que ser recordado en unos años, en este caso una frase absolutamente sin sentido ya que justamente lo que vienen a buscar los europeos a nuestros países es pelota, potrero.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es un comentario sarcástico que se refiere al personaje idiota de Simeone que dijo que a Correa le faltaba porque "jugaba mucho a la pelota y poco al fútbol"

Un tonto que está todo el tiempo tratando de tirar alguna frase con la que ser recordado en unos años, en este caso una frase absolutamente sin sentido ya que justamente lo que vienen a buscar los europeos a nuestros países es pelota, potrero.

bien cuervo... pega lo mismo en futbol internacional que hay otro que no la agarro jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Tiene una estadistica rara, siempre que entra de suplente mete una asistencia o gol pero cuando es titular casi nada
Igualmente tuvo pocos partidos de titular

https://twitter.com/2010MisterChip/status/778711211890257921

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
https://twitter.com/2010MisterChip/status/778711211890257921

Es muy probable que Simeone que es de estos técnicos que basan sus carreras en cábalas, lo ponga 20 minutos por partido por estas estadísticas. Un adelantado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
http://opinion.as.com/opinion/2016/09/22/portada/1474501443_397242.html
respeto muchisimo a simeone, habría que ser un salame para no respetarlo como dt.. pero hasta mi tía abuela se dio cuenta de que ese día tenia que entrar correa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
se equivoco feo  simeone ese dia estoy seguro que lo sabe




Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
para para... flashean que mascherano se RESBALÓ por la gambeta que ni siquiera todavia habia tirado correa ? bue felicidades!
Obviamente !
o se resbala solo por gusto  :cansado:

El movimiento de Correa es tan rápido que el Defensor intenta volver a contrapierna y se resbala.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2952

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Eso deja en claro que Simeone solo lo pone cuando el partido está ganado/liquidado, salvo hoy y contra el Malaga, está para mucho más Correa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

No me olvidó más de los dos goles a Boca. Bien arriba los dos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Eso deja en claro que Simeone solo lo pone cuando el partido está ganado/liquidado, salvo hoy y contra el Malaga, está para mucho más Correa.
coincido pero que lo haya puesto hoy, en el partido mas dificil que tienen en la liga indica que va a empezar a tener muchas mas chances

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Obviamente !
o se resbala solo por gusto  :cansado:

El movimiento de Correa es tan rápido que el Defensor intenta volver a contrapierna y se resbala.

obvio, los jugadores nunca se resbalan, solo cuando los encaran
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
obvio, los jugadores nunca se resbalan, solo cuando los encaran

en este caso si.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Eso deja en claro que Simeone solo lo pone cuando el partido está ganado/liquidado, salvo hoy y contra el Malaga, está para mucho más Correa.

Y Eibar. El día de Eibar lo pone con el partido 0-0, creería que a los 60, y a los 61 hace el gol también.

El del Rayo no me acuerdo.

Falta un partido con el Betis en la estadística también, que entra sobre el final y lo sienta de culo a Westermann.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Es un comentario sarcástico que se refiere al personaje idiota de Simeone que dijo que a Correa le faltaba porque "jugaba mucho a la pelota y poco al fútbol"

Un tonto que está todo el tiempo tratando de tirar alguna frase con la que ser recordado en unos años, en este caso una frase absolutamente sin sentido ya que justamente lo que vienen a buscar los europeos a nuestros países es pelota, potrero.


si, un tonto simeone! no se porque no estas dirigiendo vos al atletico

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
si, un tonto simeone! no se porque no estas dirigiendo vos al atletico

Asad dirigió a San Lorenzo y no está cerca de Rinus Michels.
A mí también me parece un tarado por dejarlo más de la cuenta en el banco.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Asad dirigió a San Lorenzo y no está cerca de Rinus Michels.
A mí también me parece un tarado por dejarlo más de la cuenta en el banco.


el adjetivo me hace ruido, podras no estar de acuerdo y ojo, a mi tambien me gustaria que lo ponga mas tiempo porque lo quiero mucho a angelito, pero de ahi a decirle tarado o tonto a un tipo que esta entre los mejores DTs del mundo, que se yo.

y por favor no lo compares con ASAD!!!!!!!!!! jajajaj

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Y Eibar. El día de Eibar lo pone con el partido 0-0, creería que a los 60, y a los 61 hace el gol también.

El del Rayo no me acuerdo.

Falta un partido con el Betis en la estadística también, que entra sobre el final y lo sienta de culo a Westermann.
Contra el rayo entra y hace el primero, luego Griezmann convierte el segundo
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14