Autor Tema: Angel Correa  (Leído 520493 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es porque esperan que explote, Correa en el Atletico es como fue el Latigo Peirone para San Lorenzo.
No sabia que Peirone fue figura de una Libertadores y un campeonato...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
El tipo discute a un pibe que con 21 años es fija en la selección argentina, forma parte del subcampeon de Europa y ya gano una Copa Libertadores.

No se si superclasemundialcracksgenio, pero ni de casualidad lo mejor que le puede pasar es irse al Sassuolo. La comparación con Peirone también es inentendible.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • San Lorenzo es de Boedo
No sabia que Peirone fue figura de una Libertadores y un campeonato...
Lee bien, dije Correa en Atletico, que no ganó ningún campeonato... suplente y con poca participación.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8306
Lee bien, dije Correa en Atletico, que no ganó ningún campeonato... suplente y con poca participación.
Cuervo, que correa no halla explotado estoy de acuerdo, pero no podes negar que tiene las condiciones para ser un crack, pero de verdad, un crack, le falta continuidad y aprender un monton de cosas del futbol, saber elegir mejor, jugar mas para el equipo, y muchas cosas mas, pero para mi de todos los pibes de argentina sueltos por el mundo, es el que mas chance tiene de ser crack
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20394
Le falta un montón a Correa, fue un retroceso en su carrera ir al Atletico.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Le falta un montón a Correa, fue un retroceso en su carrera ir al Atletico.
coincido
en el sub 23 se le noto que aun esta verde y cometia los mismo errores que en san lorenzo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

obvio q fue un retroceso, siguen con esa idea estupida de q un pibe de 20 años debe irse a europa para progresar.

lo mejor q le puede pasar es triunfar y romperla toda acá e irse ya consagrado.

y no hablo de jugar 10 partidos de copa libertadores, hablo de ser el dueño del equipo acá.


fijense neymar  o tevez la fácil q se adaptaron a europa. dps de ser figuras por 3 años en su club de sudamerica.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
obvio q fue un retroceso, siguen con esa idea estupida de q un pibe de 20 años debe irse a europa para progresar.

lo mejor q le puede pasar es triunfar y romperla toda acá e irse ya consagrado.

y no hablo de jugar 10 partidos de copa libertadores, hablo de ser el dueño del equipo acá.


fijense neymar  o tevez la fácil q se adaptaron a europa. dps de ser figuras por 3 años en su club de sudamerica.

Depende mucho del tipo, pero no estoy de acuerdo. Acá se equivocaba y lo puteaban y murmuraba. Y no en el foro, que no representa nada, sino en la cancha.

Para él, lo mejor era irse a Europa, pero jugar en un equipo donde tuviera continuidad. Se podía hacer dueño de un equipo mejor, y donde los compañeros fueran superiores a la media del futbolista argentino.
Los muertos no roban cable

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
ojala q le vaya bien asi lo compra otro grande de otro pais de europa y nos entra la guita..

por mi parte no me genera nada correa, y si tengo q opinar de como le esta yendo diria q muy tibio hasta ahora...



Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Igual, más allá de que casi siempre fue entrando unos minutos, sumo más de 30 partidos esta temporada... Insisto, 21 años.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Bueno, igual el kun de Argentina se fue joven de un Independiente falopa al Atlético y mal no anduvo, claro la diferencia es que fue muy tenido en cuenta siempre

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Bueno, igual el kun de Argentina se fue joven de un Independiente falopa al Atlético y mal no anduvo, claro la diferencia es que fue muy tenido en cuenta siempre
Correa en ese Atlético también sería titular.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Bueno, igual el kun de Argentina se fue joven de un Independiente falopa al Atlético y mal no anduvo, claro la diferencia es que fue muy tenido en cuenta siempre

Me tendría que fijar, pero la primer temporada de Correa fue mejor que la de Aguero creo, en cuanto a goles y asistencias . Igual no estoy seguro pero eran similares los numeros

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8039
Le falta un montón a Correa, fue un retroceso en su carrera ir al Atletico.

Coincido, para uno que le desea lo mejor es una lastima verlo desperdiciarse ahi. Juega poco y nada (26 partido en 2 años, la mayoria pocos minutos) y cuando lo hace muestra que necesita jugar con continuidad para mejorar. La mayoria de las virtudes que tenia cuando se fue las sigue teniendo pero tambien los mismos errores.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Le falta un montón a Correa, fue un retroceso en su carrera ir al Atletico.
totalmente juega poco y se estanco esta igual que cuando estaba con nosotros pero jugando menos y con 2 años mas de edad.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
coincido
en el sub 23 se le noto que aun esta verde y cometia los mismo errores que en san lorenzo.

en el sub 23 jugo peor que en la sub 20, ahí la rompió toda.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lamentablemente estas cosas pueden pasar cuando los jugadores se van sin terminar de formarse. Además de como perdimos nosotros también perdió el pibe con esa venta espantosa.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
obvio q fue un retroceso, siguen con esa idea estupida de q un pibe de 20 años debe irse a europa para progresar.

lo mejor q le puede pasar es triunfar y romperla toda acá e irse ya consagrado.

y no hablo de jugar 10 partidos de copa libertadores, hablo de ser el dueño del equipo acá.


fijense neymar  o tevez la fácil q se adaptaron a europa. dps de ser figuras por 3 años en su club de sudamerica.

Fue un retroceso porque pasó de ser un jugador importante y valorado a ser un jugador mas que no juega nunca... no por el hecho de haberse ido a europa.
No entiendo como no presiona para irse a jugar a otro equipo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • San Lorenzo es de Boedo
Cuervo, que correa no halla explotado estoy de acuerdo, pero no podes negar que tiene las condiciones para ser un crack, pero de verdad, un crack, le falta continuidad y aprender un monton de cosas del futbol, saber elegir mejor, jugar mas para el equipo, y muchas cosas mas, pero para mi de todos los pibes de argentina sueltos por el mundo, es el que mas chance tiene de ser crack
Pero nadie niega que tiene las condiciones, tiene una gambeta corta y un dominio de pelota envidiables. De ahi a ser un crack, un jugador determinante a nivel de club grande de Europa le falta muchísima inteligencia para jugar, saber cuando tocar y cuando gambetear, jugar para el equipo, no arriesgar cuando tiene 4 tipos encima, no chocar contra los defensores, etc. etc. Lo que se vio en el sub 23 es Correa HOY.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Fue un retroceso porque pasó de ser un jugador importante y valorado a ser un jugador mas que no juega nunca... no por el hecho de haberse ido a europa.
No entiendo como no presiona para irse a jugar a otro equipo

Exactamente.

Se supone que presionó para irse y le dijeron que no salía cedido porque iba a jugar.
Los muertos no roban cable

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Lindo gol de Ángel para el 4-0!
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Bien aprovechando sus 15 minutos mensuales. Pobre Ángel, si lo dejaban ir al Barcelona hoy por ejemplo era titular. Y era el primer cambio ante la salida de cualquiera de los de arriba.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
debe tener un promedio de gol altisimo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
DÓNDE ESTÁ LA PALTA ???

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
gol del latigo correa (?)