Autor Tema: Angel Correa  (Leído 524778 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Jugo hoy?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Correa andate de ese club de Mierda que te esta cagando la carrera. Pedí para Diciembre abandonar el club porque no vas a jugar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Jugo hoy?

No, este ultimo partido fue al banco y no entro.
Y la verdad creo que esta temporada va a tener menos chances que la anterior, porque se quedo el frances, vino gameiro y gaitan y hasta donde se sigue torres que se lo coje sabroso al cholo asi que ...  :cansado:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
los hinchas se estan empezando a calentar con simeone entre otras cosas porque no pone a correa ayer lo.pedian a full



Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10655
  • San Lorenzo es de Boedo
Esta bien que seamos hinchas de San Lorenzo, pero podemos ser tan ciegos para ver que Correa no es el crack mundial que pensamos que es?
Correa está demasiado inflado. En Europa no comen vidrio. Ni lo pone el Cholo ni lo fueron a buscar de ningún grande. Lo mejor que le podría pasar es que lo presten al Granada o al Sassuolo o alguno asi.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
que chabon boludo este gringo por favor debe de ser de los tarados q putean a los pibes del club a los dos partidos



Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
que chabon boludo este gringo por favor debe de ser de los tarados q putean a los pibes del club a los dos partidos
Aparte ni se informa lo quiso el Barcelona, la Juve ofreció 30 palos...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Esta bien que seamos hinchas de San Lorenzo, pero podemos ser tan ciegos para ver que Correa no es el crack mundial que pensamos que es?
Correa está demasiado inflado. En Europa no comen vidrio. Ni lo pone el Cholo ni lo fueron a buscar de ningún grande. Lo mejor que le podría pasar es que lo presten al Granada o al Sassuolo o alguno asi.

Si , por eso lo llevan a la selección tanto Martino como Bauza  :boluu:

Le tenes mucha bronca, siempre lo bardeas  :bajon:
« Última Modificación: agosto 28, 2016, 13:59:48 por franco_pro »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
que bajon debe ser tenerle bronca a un pibe que la rompio en tu club




Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Esta bien que seamos hinchas de San Lorenzo, pero podemos ser tan ciegos para ver que Correa no es el crack mundial que pensamos que es?
Correa está demasiado inflado. En Europa no comen vidrio. Ni lo pone el Cholo ni lo fueron a buscar de ningún grande. Lo mejor que le podría pasar es que lo presten al Granada o al Sassuolo o alguno asi.

Y en base a que seria el jugador de clase C de Europa que pensas vos?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esta bien que seamos hinchas de San Lorenzo, pero podemos ser tan ciegos para ver que Correa no es el crack mundial que pensamos que es?
Correa está demasiado inflado. En Europa no comen vidrio. Ni lo pone el Cholo ni lo fueron a buscar de ningún grande. Lo mejor que le podría pasar es que lo presten al Granada o al Sassuolo o alguno asi.

Si comen vidrio sino no comprarian paquetes que dsps terminan en algun club b o en mexico y asi los pasean por todos lados, Simeone es un imbecil.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si comen vidrio sino no comprarian paquetes que dsps terminan en algun club b o en mexico y asi los pasean por todos lados, Simeone es un imbecil.
un imbecil que gano la liga y llego dos veces a la final de la champions

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488


un imbecil que gano la liga y llego dos veces a la final de la champions

Y que perdió el mismo partido dos veces.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10655
  • San Lorenzo es de Boedo
que chabon boludo este gringo por favor debe de ser de los tarados q putean a los pibes del club a los dos partidos
Al reves yo pido a los pibes del club para jugar en San Lorenzo, de ahi a pensar que porque son buenos jugadores son de superclasemundialcracksgenios... naaa... Correa es un buen delantero, al nivel de San Lorenzo un gran delantero, a nivel clubes grandes de Europa es del montón para abajo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Presten a Correaaaaa

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Esta bien que seamos hinchas de San Lorenzo, pero podemos ser tan ciegos para ver que Correa no es el crack mundial que pensamos que es?
Correa está demasiado inflado. En Europa no comen vidrio. Ni lo pone el Cholo ni lo fueron a buscar de ningún grande. Lo mejor que le podría pasar es que lo presten al Granada o al Sassuolo o alguno asi.

Obvio, el crack mundial es torres!
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
1 año en argentina a prestamo (boedo)
por tu bien, alejate de la loca simenoe

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Al reves yo pido a los pibes del club para jugar en San Lorenzo, de ahi a pensar que porque son buenos jugadores son de superclasemundialcracksgenios... naaa... Correa es un buen delantero, al nivel de San Lorenzo un gran delantero, a nivel clubes grandes de Europa es del montón para abajo.

Por eso se lo quieren sacar de encima los madrileños cuervo  :noazulgrana:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo quiero ya en el Inter o en el Milan, en esos clubes hoy no va a pelear títulos pero va a ser titular, y se va a convertir en capo de un equipo grande en poco tiempo, eso necesita, continuidad y confianza.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10655
  • San Lorenzo es de Boedo
Por eso se lo quieren sacar de encima los madrileños cuervo  :noazulgrana:
Es porque esperan que explote, Correa en el Atletico es como fue el Latigo Peirone para San Lorenzo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
Esta bien que seamos hinchas de San Lorenzo, pero podemos ser tan ciegos para ver que Correa no es el crack mundial que pensamos que es?
Correa está demasiado inflado. En Europa no comen vidrio. Ni lo pone el Cholo ni lo fueron a buscar de ningún grande. Lo mejor que le podría pasar es que lo presten al Granada o al Sassuolo o alguno asi.
bobo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20367
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es porque esperan que explote, Correa en el Atletico es como fue el Latigo Peirone para San Lorenzo.

qué!?!? ejemplo más pelotudo no se te podía ocurrir????
admití que dijiste una pelotudez, hablas de que no lo quiere ningún grande y cuando te dijeron que lo quiso el barsa y la juve te hiciste el gil

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13617
que chabon boludo este gringo por favor debe de ser de los tarados q putean a los pibes del club a los dos partidos
Este tipo es un frustrado, claramente se fue a probar de pibe a un club y no lo aceptaron para agarrar a un pibe desequilibrante. Desde ahí odia a los Ortega, a los Correa, o a cualquiera que tire una gambeta.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13617
Es porque esperan que explote, Correa en el Atletico es como fue el Latigo Peirone para San Lorenzo.
No me acuerdo mucho, pero hasta donde me llega la memoria Peirone tenía condiciones de sobra que se le fueron a la mierda tras una lesion (poco despues de que el bambino diga que no tenia techo)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20367
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
aaaaah jajaja es el mismo que dijo que el burrito ortega no servía? jajajaja paaabre