Autor Tema: Angel Correa  (Leído 520645 veces)

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Confirmado que va?
Excelente, el unico diferente de esa seleccion hiperfalopa. Le deseo lo mejor
Si, el Atletico habia dicho que solo dejaban ir a una cosa o la otra (Copa America o JJOO), a Kranevitter lo llevaron a la copa y a Correa a los JJOO.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
As: Oferta del FC Barcelona por Ángel Correa
El Atlético habría rechazado una oferta azulgrana por el delantero a quien el Barça sigue desde hace tiempo


SPORT.ES
7-7-2016 | 10:03 H

El FC Barcelona sigue al delantero del Atlético de Madrid Ángel Correa. No es ningún secreto que el Barça está buscando en el mercado de verano un delantero que pueda dar descanso a los tres hombres del tridente.

Teniendo en cuenta que el brasileño Gabriel Jesus no llegaría hasta diciembre y que Jorge Sampaoli habría bloqueado la salida de Kevin Gameiro del Sevilla, el club catalán busca otros objetivos.

El diario As publica este jueves el interés de la secretaría técnica azulgrana por el colchonero. La entidad catalana habría hecho una primera oferta por el jugador argentino, de 21 años, que puede jugar en las tres posiciones de ataquem tanto por bandas como por el centro de falso '9'.


Sin embargo, la propia publicación asegura que el club atlético habría rechazado la primera oferta del club catalán al considerar que Correa es una pieza importante en los planes de futuro de Diego Simeone y del equipo del Manzanares.

El diario cita a fuentes del club azulgrana que habrían reconocido el interés en el jugador. "Es un futbolista que hace mucho que seguimos. Tiene un talento tremendo, un idilio con el gol cuando tiene confianza", analizan desde el club.

Correa, que llegó al Atlético en diciembre de 2014 procedente del San Lorenzo, ha disputado esta temporada 36 partidos con el equipo de Simeone, marcando 8 goles y dando 4 asistencias.

Correa es uno de los jugadores seleccionados para disputar los Juegos Olímpicos de este verano con Argentina.

http://www.sport.es/es/
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Es importante en los planes de simenone? Porque no lo puso en la final el corneta?


Andate angel, a desplegar tu magia con messi

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es importante en los planes de simenone? Porque no lo puso en la final el corneta?


Andate angel, a desplegar tu magia con messi

En la temporada entrante si no juega ya es para matarlo a Simeone, ya bastante lo boludeo en varios partidos que tenía que entrar y no lo ponía en la temporada pasada

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Poné 30 palos Barsa, no te vas a arrepentir.

Y nosotros tampoco :vigilante:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
Lo quieren el Barca y la Juve. Ojalá, me rompe soberanamente los huevos que no lo pongan nunca. Me juego la vida que si entraba en el segundo tiempo de la final de la Champions que el Madrid hacía agua atrás la ganaban.

Desconectado ameghino

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 140
Poné 30 palos Barsa, no te vas a arrepentir.

Y nosotros tampoco :vigilante:
Nos quedó algún porcentaje del pase?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Nos quedó algún porcentaje del pase?
35 % de la recaudación de un amistoso a pagar en cuotas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Nos quedó algún porcentaje del pase?

Del pase nada, pero tenemos 10% de futura venta y no sé si podemos rasguñar algún porcentaje mínimo de derechos de formación (se hablaba de 2,5% por edad actual y debido a que cuando se sumó a las inferiores del club ya habia superado determinada edad).

Algunos sostienen que tenemos 10% del pase, que se vendió un 50% y no el 60% total que teniamos. Para mi es falso, pero no podemos asegurar nada con la desinformación total con la que se maneja esta dirigencia para con los hinchas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Que malos somos para vender lpm,  ni jugo en el aleti y ya lo quiere el barsa jajaja que seguro menos de 20palos no pone la re concha de la lora

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es obvio que ese 10% no existe.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo quieren el Barca y la Juve. Ojalá, me rompe soberanamente los huevos que no lo pongan nunca. Me juego la vida que si entraba en el segundo tiempo de la final de la Champions que el Madrid hacía agua atrás la ganaban.
Ojalá vaya a la Juve.

Dybala Correa

Me hago pis encima.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La venta de Angel Correa es todo un misterio porque no se sabe en cuanto fue vendido en realidad, ademas hay que sumarle los 2 amistosos que para mi fueron toda una mentira y ese 10% para mi tambien es una mentira
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
En tw tiraron que fue de 40 palos la oferta
si es humo o no... no lo sé
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
Solo cuando es internacional la transferencia y creo que solo hasta los 25.
De dónde sacaste eso? ...de hecho lo de los 25 años ya te puedo afirmar que es falso, ya que San Lorenzo cobró por Lavezzi cuando lo transfirieron al PSG, a los 27 años
En el reglamente de FIFA sobre las transferencias no aclara nada sobre la edad ni la "geografía" del pase. Esta regla, aunque también beneficia a América del Sur, está pensada mas que nada por África.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
De dónde sacaste eso? ...de hecho lo de los 25 años ya te puedo afirmar que es falso, ya que San Lorenzo cobró por Lavezzi cuando lo transfirieron al PSG, a los 27 años
En el reglamente de FIFA sobre las transferencias no aclara nada sobre la edad ni la "geografía" del pase. Esta regla, aunque también beneficia a América del Sur, está pensada mas que nada por África.

Oficialmente se llama "mecanismo de solidaridad", y es como decís vos: no hay una edad límite.

Lo de la internacionalidad es más complicado: al principio alcanzaba con que el equipo al que le corresponde cobrar el mecanismo sea de distinta federación -léase, país- que el que compra al jugador (ej: si el Barça le compraba a Correa al Aleti, nos correspondía cobrarlo porque son españoles y nosotros argentinos; no importaba que Correa siguiera estando en la misma liga).

Desde hace ya un tiempo, el criterio pasó a ser que el equipo comprador sea de un país distinto al vendedor, o sea que haya una transferencia entre ligas (siguiendo el ejemplo: si lo compra la Juventus cobraríamos, si lo compra el Barcelona no).

Todo esto va aparte del supuesto 10% que tenemos, que nos correspondería sí o sí.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
por?
Porque nuestra dirigencia es un fiasco haciendo negociaciones, y ya tiene fama de mitómana.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Esta hablando en TyC

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8039


Para los que dicen que los clubes no los dejan ir a la seleccion

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Al final insistió mucho para ir a la selección y no a Boca a jugar la libertadores :desac: :desac:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
También dijo que de Boca no le hablaron, que tuvo buena onda con Tevez en la selección, pero que no tiene comunicación...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Declaro como un tipo de 35 años. Le pego a todos y dejo en claro que cuando un jugador quiere hacer algo el club lo tiene que acatar.  :pulgar: :pulgar:

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5740
Espero que el cholo le de bola y que el atlético siga  creciendo asi lo vende por una millonada. Explotar ese 10% de futura venta (ojala sea cierto) es la única chance de que nuestra venta sea menos bochornosa