Autor Tema: Matías Caruzzo  (Leído 61184 veces)

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Se cerro o no? el ultimo humo habia sido que a las 22hs se hacia.

Alves dijo hace un rato en radio mitre que esta trabado el tema por que argentinos juniors quiere aparte de que cancelemos la deuda con los chilenos un resarcimiento para ellos, asi que no se que creer, a esta altura hay que esperar que firme para decir que es jugador de SL.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
Alves dijo hace un rato en radio mitre que esta trabado el tema por que argentinos juniors quiere aparte de que cancelemos la deuda con los chilenos un resarcimiento para ellos, asi que no se que creer, a esta altura hay que esperar que firme para decir que es jugador de SL.
Que me chupen las pelotas, lo que faltaba. Que asco que le tengo al bicho...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Alves dijo hace un rato en radio mitre que esta trabado el tema por que argentinos juniors quiere aparte de que cancelemos la deuda con los chilenos un resarcimiento para ellos, asi que no se que creer, a esta altura hay que esperar que firme para decir que es jugador de SL.
Ojalá sea así, y vayamos a fondo por Civelli.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Todo bien puede rendir, como tantos otros que a priori no les daba el nivel y después anduvieron, pero es una falta de respeto al fútbol que este pase haya sido "novela"
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Mamadera hasta el pase de este se complica...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Alves dijo hace un rato en radio mitre que esta trabado el tema por que argentinos juniors quiere aparte de que cancelemos la deuda con los chilenos un resarcimiento para ellos, asi que no se que creer, a esta altura hay que esperar que firme para decir que es jugador de SL.

Naaaa me estás jodiendo??? encima que hay que hacerse cargo de una deuda de ELLLOS!!!! hay que pagarles un resarcimiento? yo no lo puedo creer. Tiene que ser humo de Alves!

Argentinos Juniors, la cara de cemento tenés la concha de tu madre!!!! que mas quieren? que le paguemos el sueldo al plantel 1 año entero? que nos hagan una listita de lo que necesitan y listo.

Metanse a Caruzzo en el culo, vayamos por Civelli y dejense de joder con estos muertos de hambre.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2069
Todo bien puede rendir, como tantos otros que a priori no les daba el nivel y después anduvieron, pero es una falta de respeto al fútbol que este pase haya sido "novela"

La novela me parece que la hacemos nosotros, con este pase y con tantos otros. De paso le damos de comer a los periodistas que twitean boludeces cada 10 minutos, sabiendo que a los 2 minutos estamos todos como boludos discutiendo acá. Antes no debía ser muy distinto, salvo que no había redes, ni foros. Alguien dice que SL hizo una oferta por alguien, esperamos la respuesta, empezamos a putear porque los dirigentes se duermen, nos damos manija diciendo que si no quiere venir que el jugador se vaya a la concha de la lora, y a lo mejor, a lo sumo hubo un llamado telefónico para ver cual es la situación de tal jugador. Después en este caso viene Gorosito y lo pone en la lista de los que viajan a Marpla (que otra cosa va a hacer si el jugador es de AAAJ) y decimos que el pase está caído, y de paso lo puteamos al pipo.

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Gente tranquilos en AAAj era bueno y hasta tiene Gol este muchacho..
En cuanto a Boca recuerden que vienen quemando tantos defensores como nosotros nueves jaajaja..
casi ningun defensor le rindió a Boca... Así a esperar..

Saluds

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
En fin, ahora no viene ... jajaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
Como se aprueba en comision si supuestamente pagamos lo que ellos no pagaron a U de Chile? Osea no le estariamos dando 600 mil dolares a la dirigencia de Argentinos sino a la de la U de Chile...
que poco acostumbrados que estamos en estas cosas.... cuando para comprar un tornillo tendria que pasar por comision directiva. en eso sigue en rojo san lorenzo y saca transparencia a cualquier gobierno

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
que lo arregle caruzzo con argentinos eso, san lorenzo no debe poner un sope... y sino que no venga, tampoco es Maldini... es un muerto este tipo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Naaaa me estás jodiendo??? encima que hay que hacerse cargo de una deuda de ELLLOS!!!! hay que pagarles un resarcimiento? yo no lo puedo creer. Tiene que ser humo de Alves!

Argentinos Juniors, la cara de cemento tenés la concha de tu madre!!!! que mas quieren? que le paguemos el sueldo al plantel 1 año entero? que nos hagan una listita de lo que necesitan y listo.

Metanse a Caruzzo en el culo, vayamos por Civelli y dejense de joder con estos muertos de hambre.

todo bien, pero 600 mil dolares por un central de 30 años que ganó en 2010 un torneo con argentinos, en 2011 uno con boca y en 2012 la copa argentina, no me parece un mal negocio, debe ser por esto que quieren sacar algo mas. pero la realidad es que argentinos está regalado porque tiene que afrontar las deudas.

yo les daría algo mas de guita pero les compraría el porcentaje de alguno de los pibes que están andando bien, como ramirez.


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
todo bien, pero 600 mil dolares por un central de 30 años que ganó en 2010 un torneo con argentinos, en 2011 uno con boca y en 2012 la copa argentina, no me parece un mal negocio, debe ser por esto que quieren sacar algo mas. pero la realidad es que argentinos está regalado porque tiene que afrontar las deudas.

yo les daría algo mas de guita pero les compraría el porcentaje de alguno de los pibes que están andando bien, como ramirez.
Esos 600 mil son por el 60 % como si estuvieras pagando lo mismo que por Kannemann (Sin contar el "resarcimiento" que ellos quieren). Me parece una boludes, si no pueden afrontar sus gastos, y encima le hacemos el favor que no jodan, eso o nada!
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Esos 600 mil son por el 60 % como si estuvieras pagando lo mismo que por Kannemann (Sin contar el "resarcimiento" que ellos quieren). Me parece una boludes, si no pueden afrontar sus gastos, y encima le hacemos el favor que no jodan, eso o nada!

kannemann salió eso porq decidió no renovar y quedaba libre.   

por darte ejemplos de jugadores de esa edad, chiqui perez le salió a boca 1 millon 200 mil dolares (y no habia jugado nunca en un grande ni habia salido campeon).

caruzzo cuando se fue a boca fue vendido en 2 millones de dolares por el 50% del pase.

san lorenzo compro a gentilletti en 1 millon 500 mil dolares, (se pago en dos veces, primero 750 y dps 750).

river pagó por maidana 3 millones de dolares, boca pagó por el cata diaz lo mismo.

racing compró a lollo en 900 mil dolares.


vez los numeros que se manejaron y esta muy bien lo que estamos pagando.  te guste o no caruzzo tiene una trayectoria, el precio que se paga es barato. lo que pasa es que ustedes ya lo estan puteando antes de que salga a la cancha.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Dejo lo que encontre

Diario Cuervo ‏@DiarioCuervo  25 minHace 25 minutos
Hoy por la Tarde los dirigentes estarian cerrando el pase de Matias Caruzzo.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9709
Soy amigo del hermano de Caruzzo, le pregunte y me dijo que con Matias esta todo arreglado que solo hay una diferencia economica entre los clubes pero que seguro lo van a arreglar.
Se podria decir que va a jugar en SL casi confirmado

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Soy amigo del hermano de Caruzzo, le pregunte y me dijo que con Matias esta todo arreglado que solo hay una diferencia economica entre los clubes pero que seguro lo van a arreglar.
Se podria decir que va a jugar en SL casi confirmado

Lo mismo que se viene diciendo hace 2 semanas. Todo para decir que sos amigo del hermano de Caruzzo

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Cuantas vueltas para traer a este tipo, no lo puedo creer.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Cuantas vueltas para traer a este tipo, no lo puedo creer.

Tranqui, lo confirmo el amigo del hermano jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hasta argentinos se nos para de manos en un mercado de pases jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9709
Lo mismo que se viene diciendo hace 2 semanas. Todo para decir que sos amigo del hermano de Caruzzo
Olvidate, tire curriculum, ahora espero llegar a ser supermoderador por lo menos :thumbup1:

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Lo mismo que se viene diciendo hace 2 semanas. Todo para decir que sos amigo del hermano de Caruzzo
Personalmente prefiero que un usuario del foro, con unos cuantos mensajes encima, informe de una posibilidad de un refuerzo por conocer al hermano, antes que se vuelquen los 17.000 tweets de cualquier gil con boludeces respecto a los pases.

De última al usuario del foro lo volvemos loco sino acierta o tira humo, pero los periodistas tweeteros me tienen los huevos llenos

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Soy amigo del hermano de Caruzzo, le pregunte y me dijo que con Matias esta todo arreglado que solo hay una diferencia economica entre los clubes pero que seguro lo van a arreglar.
Se podria decir que va a jugar en SL casi confirmado
ya le mangueaste la camiseta?  :burla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Recién en el programa de Closs tiraron que se define mañana. Siempre mañana...

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Caruzzo es un muy buen central, buen juego aereo, buena salida, y tiene personalidad. Fue figura en el argentinos campeon. Ojala se de, porque necesitamos un jugador ahi si o si, o no veo muchas opciones mejores que sean accesibles.