Autor Tema: Jesús Dátolo  (Leído 1338 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tiene 30 años, puede jugar en la posición en la que jugaba Piatti acá...  Estoy leyendo que Arruabarrena le bajò el pulgar... sacando lo bostero, que les parece?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
jugadorazo, ideal para como juega el paton
y fundamental para jugar la copa
dijo que quiere volver a boca igual

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41511
Yo escuché en la radio a Arruabarrena en persona decir que en esa posición estaban cubiertos.

Es de jerarquía, me gusta. Además volante natural zurdito por izquierda, hace falta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38503

nah..ya dijo que quiere volver a Bosta..que se vaya a cagar..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
carisimo y el mismo dice que quiere jugar en boca... que arrastradas que son jaja

pd: barrientos y esparza

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
carisimo y el mismo dice que quiere jugar en boca... que arrastradas que son jaja

pd: barrientos y esparza



Que tiene que ver que quiera jugar en Boca?... te pensás que a Mercier por ejemplo no le gustaría jugar en Boca?...
Al flaco lo traés y sabés que rinde, un tipo con mucha calidad, le planteas el objetivo de antemano y en este futbol mediocre, la rompe.
Tiene experiencia en Copas y sabe lo que es ser campeòn, la casaca no le pesa.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que tiene que ver que quiera jugar en Boca?... te pensás que a Mercier por ejemplo no le gustaría jugar en Boca?...
Al flaco lo traés y sabés que rinde, un tipo con mucha calidad, le planteas el objetivo de antemano y en este futbol mediocre, la rompe.
Tiene experiencia en Copas y sabe lo que es ser campeòn, la casaca no le pesa.

Pero mercier nunca dijo quiero jugar en boca... este si ...
Al flaco lo traes, no sabes si rinde porque nadie tiene la bola de cristal y sale una fortuna eso si lo sabemos...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Esparza dicen muchachos?... va a cumplir 22 años y ningún DT lo tuvo en cuenta.  Jugador mediocre, no tiene ni el físico para aguantar en la primera división, en la reserva apenas se destacaba cuando encaraba, tácticamente desordenado y atolondrado. Es otro que Navarro, al menos este, le pega bien a la pelota. Ambos se tiene que ir.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pero mercier nunca dijo quiero jugar en boca... este si ...
Al flaco lo traes, no sabes si rinde porque nadie tiene la bola de cristal y sale una fortuna eso si lo sabemos...


Mercier por citar un ejemplo, vamos al caso de Ortigoza, que usó en un partido falopa no hace mucho una casaca de Boca...
Nadie tiene la bola de cristal, pero vi algunos partidos de él en Brasil no hace mucho y físicamente está impecable, la calidad tampoco la perdió, ademas es un tipo maduro, no es mas un pendejo. Los jugadores de calidad, tiene un contrato alto, está claro.
Que se yo, es mi opinión.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
No veo que nos pueda dar un salto de calidad. Es un buen jugador, cumplidor, pero no lo veo un salto de calidad.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Me gusta mas Alvaro Pereira, el que quiere River.
Y nosotros peleando por Albertengo... asi nos va a ir...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me gusta mas Alvaro Pereira, el que quiere River.
Y nosotros peleando por Albertengo... asi nos va a ir...

Lo pedí también... ojalá algún allegado de un dirigente lea el foro.
Con Matos me hicieron caso :D

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Esparza dicen muchachos?... va a cumplir 22 años y ningún DT lo tuvo en cuenta.  Jugador mediocre, no tiene ni el físico para aguantar en la primera división, en la reserva apenas se destacaba cuando encaraba, tácticamente desordenado y atolondrado. Es otro que Navarro, al menos este, le pega bien a la pelota. Ambos se tiene que ir.

no tiene ni 3 partidos esparza en la primera y ya se tiene que ir ?? jaja es entendible porque somos de los equipos que menos bola le da a las inferiores

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
no tiene ni 3 partidos esparza en la primera y ya se tiene que ir ?? jaja es entendible porque somos de los equipos que menos bola le da a las inferiores



22 anos...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
22 anos...

y ?? donde andaba mercier a los 22 ?
que juegue un par de partidos y vemos si no sirve...
LAMMENS VENDIDO

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41854
  • 13/08/14
Buen jugador, pero ser un dolor de huevos traerlo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.