Autor Tema: Kannemann, nos caga y todos contentos. Son hinchas de losjugadores?  (Leído 60543 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275

A River no le quiere firmar contrato Driussi..de la Sub 20..le vence en junio tambien...Grondona dijo que lo baja de la seleccion si no firma

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El tema es el quilombo extra que te puede generar eso también. Se nota que es un grupo muy unido y Kannemann encima es muy querido por todos. Lo colgás y te saltan todos al humo.

No creo... no deja de ser un pibe... cada uno cuida su quintita.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Sentas un precedente haciendo eso ... obviamente no lo colgas faltando 3 meses para que finalice el contrato, lo haces mucho antes.
Igual por lo visto la dirigencia no estaba muy interesada en que se quede walter

Y? Al final de esos 6 meses o al año, lo que sea, se va el tipo libre y no te entra ni un peso. Y el patrimonio?.

La unica forma de defender el patrimonio es renovando el contrato, ya sea para actualizar la clausula de recision a algo relativamente aceptable o para extender el tiempo en las negociaciones futuras con otros clubes. Y para hacer eso necesitas el visto bueno del jugador. Entonces si el jugador se quiere ir, mas alla de que lo cuelgues, se va a ir y muy posiblemente con el pase en su poder si lo colgas y a vos no te entra un mango.

Pero bueno, es culpa de la dirigencia no poder persuadir al jugador seguro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y? Al final de esos 6 meses o al año, lo que sea, se va el tipo libre y no te entra ni un peso. Y el patrimonio?.

La unica forma de defender el patrimonio es renovando el contrato, ya sea para actualizar la clausula de recision a algo relativamente aceptable o para extender el tiempo en las negociaciones futuras con otros clubes. Y para hacer eso necesitas el visto bueno del jugador. Entonces si el jugador se quiere ir, mas alla de que lo cuelgues, se va a ir y muy posiblemente con el pase en su poder si lo colgas y a vos no te entra un mango.

Pero bueno, es culpa de la dirigencia no poder persuadir al jugador seguro.

No lo sabes eso... vos estas dando por sentado que el jugador estaria dispuesto a estar un año parado y no jugar una libertadores y el mundial de clubes por ejemplo ...
Y claro que la unica manera de que no se te escapen los jugadores es renovando el contrato a tiempo, el tema es cuando como vos bien decis el jugador se encapricha y no te quiere renovar

LAMMENS VENDIDO

Desconectado lea.slo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1939
Las viudas de Kanemann ya no saben que inventar. Cualquier otro jugador que no quiere renovar el contrato y obliga a venderlo por monedas sería catalogado de mercenario. Lo demás es para la gilada que sigue idolatrando a los jugadores y poniéndolos por encima de San Lorenzo.

Tal cual

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Te olvidàs de los suculentos premios por el campeonato 2013 y final de copa argentina, màs los correspondientes a la Libertadores y al Mundial de Clubes.-

"Suculentos"...no son parte del contrato los premios en el caso de Kannemann. Repito, jugó siempre con UN SOLO CONTRATO EN SAN LORENZO. Es una irresponsabilidad dirigencial. Mala praxis. Después se va, te caga, sea Kannemann o Ruggeri o Maradona. ¿Se entiende?

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
"Suculentos"...no son parte del contrato los premios en el caso de Kannemann. Repito, jugó siempre con UN SOLO CONTRATO EN SAN LORENZO. Es una irresponsabilidad dirigencial. Mala praxis. Después se va, te caga, sea Kannemann o Ruggeri o Maradona. ¿Se entiende?

y? que tenia que tener 10 o 16 contratos a los 22? porque primer contrato es una buena excusa?

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Lo colgas, no juega y se va con el pase en su poder. Que bien defendes el patrimonio eh ...

¿Vos decís que Kannemann, se hubiera arriesgado a quedar colgado un año entero, sin poder mostrarse y perdiendo forma por no aceptar una extensión (con una razonable mejora, obviamente) de su contrato?

Mmmm... yo no creo.

Y si así lo hiciera, ¿vos creés que después de un año sin jugar, perdiendo forma, sin haberse podido mostrar, y encima con el cartelito de "conflictivo", le hubieran llegado muchas ofertas interesantes?

Apostaría a que no, aunque claro, nunca se sabe.

Lo que si es muy posible es que luego no sean muchos los que se quieran pasar de listos, pues saben que el Club se va a hacer respetar, y no va a dejar que su patrimonio lo manejen, ni los jugadores, ni los representantes de los mismos.

Algún díscolo vas a encontrar, pero la mayoría se va a adaptar. El Club irá mejorando a los que considere que lo valen, para poder luego negociarlos mejor, y los jugadores se quedarán, sabiendo que mientras tanto los están valorando, hasta que aparezca una buena oferta que les convenga a todos.

Kannemann es uno de muchos. O sea, para conseguir un (1) Kannemann, el Club invirtió en la formación de muchos pibes, la mayoría de los cuales quedó en el camino. Si todo el rédito que va a conseguir es un palo verde (más algún porcentaje a futuro), me parece que estamos perdiendo guita. Así no se defiende el patrimonio un carajo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Kannemann se convirtió lo mejor de la defensa este semestre junto a Mas. Me encantaría saber como hubiésemos encarado el Mundial de Clubes sin Kannemann, como se hubiesen puesto todos.

Basta del verso de "colgarlo". Lamentablemente Walter este semestre era incolgable y él lo sabía también. Por algo Bauza también quería probar a Yepes - Cetto, pero acá estaban todas histéricas si sacaban al Gringo. Es más, FIRMO que la frase de cabecera si lo intentaban colgar era: "Que la rompa en el Mundial de Clubes y después que se vaya a la mierda. Lo necesitamos a Walter como sea".

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Kannemann se convirtió lo mejor de la defensa este semestre junto a Mas. Me encantaría saber como hubiésemos encarado el Mundial de Clubes sin Kannemann, como se hubiesen puesto todos.

Basta del verso de "colgarlo". Lamentablemente Walter este semestre era incolgable y él lo sabía también. Por algo Bauza también quería probar a Yepes - Cetto, pero acá estaban todas histéricas si sacaban al Gringo. Es más, FIRMO que la frase de cabecera si lo intentaban colgar era: "Que la rompa en el Mundial de Clubes y después que se vaya a la mierda. Lo necesitamos a Walter como sea".

 :lol:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Kannemann se convirtió lo mejor de la defensa este semestre junto a Mas. Me encantaría saber como hubiésemos encarado el Mundial de Clubes sin Kannemann, como se hubiesen puesto todos.

Basta del verso de "colgarlo". Lamentablemente Walter este semestre era incolgable y él lo sabía también. Por algo Bauza también quería probar a Yepes - Cetto, pero acá estaban todas histéricas si sacaban al Gringo. Es más, FIRMO que la frase de cabecera si lo intentaban colgar era: "Que la rompa en el Mundial de Clubes y después que se vaya a la mierda. Lo necesitamos a Walter como sea".

Decirle que si no firma se lo cuelga, no implica que se lo cuelgue. El jugador no es suicida tampoco.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No es suicida pero tampoco es boludo. Entre él y San Lorenzo, considerando las necesidades defensivas que teníamos y tenemos, terminaba ganando él. Posiblemente lograban colgarlo 3 partidos como mucho. Después la histeria por la actualidad deportiva también jugaba su papel.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No es suicida pero tampoco es boludo. Entre él y San Lorenzo, considerando las necesidades defensivas que teníamos y tenemos, terminaba ganando él. Posiblemente lograban colgarlo 3 partidos como mucho. Después la histeria por la actualidad deportiva también jugaba su papel.

Ok. Que nos culeen todos los jugadores, entonces. Ya que no queda otra...  :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ok. Que nos culeen todos los jugadores, entonces. Ya que no queda otra...  :boluu:

Nos culean todos? No...

Vos simplemente dijiste que había que colgarlo, yo te expuse porqué es imposible.
« Última Modificación: enero 05, 2015, 22:28:42 por campinoxx »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Nos culean todos? No...

Vos simplemente dijiste que había que colgarlo, simplemente te expuse porqué es imposible.

Dije que había que presionarlo avisando que si no aceptaba una extensión con una mejora en su contrato, se lo colgaría. Y que en ese caso, muy posiblemente el jugador hubiera aceptado. ¿Vos creés que no?

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dije que había que presionarlo avisando que si no aceptaba una extensión con una mejora en su contrato, se lo colgaría. Y que en ese caso, muy posiblemente el jugador hubiera aceptado. ¿Vos creés que no?

Honestamente creo que no. Si no quiso renovar por las buenas tampoco lo iba a hacer por las malas, no lo necesitaba. Lo máximo que podes hacer es escracharlo pero si se va afuera le chupa un huevo.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Honestamente creo que no. Si no quiso renovar por las buenas tampoco lo iba a hacer por las malas, no lo necesitaba. Lo máximo que podes hacer es escracharlo pero si se va afuera le chupa un huevo.

Yo no se si realmente fue que no quiso renovar, o si eso lo dicen ahora para 'calmar a las fieras'. Con otros jugadores, se supo que estaban negociando y al final, cuando parecía que iba a haber quilombo, terminaron firmando, pero con Kannemann, nos enteramos de que "estaban negociando", cuando el pibe ya estaba haciendo las valijas.

De todas maneras, haya sido cierto o no, yo creo que sí necesitaba no ser colgado. Una cosa es Kannemann hoy, habiendo jugado lo que jugó, y otra muy distinta hace 6 meses, con perspectiva de quedar relegado a la reserva, y con rótulo de conflictivo durante un año. No creo que le chupara un huevo.

Pero bueno, son suposiciones.

También es una suposición mía que actuando de la manera en que se viene actuando, con todos los jugadores vamos a estar dependiendo de si se quieren quedar o no. Y si no se quieren quedar, nos van a entrar siempre dos mangos, "porque si no se queda libre y es peor".

Habrá que esperar y ver qué pasa en el futuro. Mi predicción está acá arriba.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo no se si realmente fue que no quiso renovar, o si eso lo dicen ahora para 'calmar a las fieras'. Con otros jugadores, se supo que estaban negociando y al final, cuando parecía que iba a haber quilombo, terminaron firmando, pero con Kannemann, nos enteramos de que "estaban negociando", cuando el pibe ya estaba haciendo las valijas.

De todas maneras, haya sido cierto o no, yo creo que sí necesitaba no ser colgado. Una cosa es Kannemann hoy, habiendo jugado lo que jugó, y otra muy distinta hace 6 meses, con perspectiva de quedar relegado a la reserva, y con rótulo de conflictivo durante un año. No creo que le chupara un huevo.

Pero bueno, son suposiciones.

También es una suposición mía que actuando de la manera en que se viene actuando, con todos los jugadores vamos a estar dependiendo de si se quieren quedar o no. Y si no se quieren quedar, nos van a entrar siempre dos mangos, "porque si no se queda libre y es peor".

Habrá que esperar y ver qué pasa en el futuro. Mi predicción está acá arriba.

Estoy completamente de acuerdo con vos igual. Son todas suposiciones, ninguno esta en la cabeza de Kannemann para saber que pasó realmente.

Yo elijo (prefiero ser inocente a veces) creer que Kannemann se quería ir y ante una oferta certera y real aceptó. Como dije muchísimas páginas atrás, Walter si mal no me equivoco tuvo sondeos, rumores e intereses de Alemania, Italia, Francia e Inglaterra en algún momento. Prefiero creer que se pudrió de tanto supuesto y a la primera oferta real dijo, "acepto esto antes que nada".

Villalba firmó, cierto, pero con la promesa de que a la primera lo vendían. Entonces tampoco hay tanta diferencia entre uno y el otro, porque Tito tuvo intereses y rumores. Anda a saber que pasaba si Mohamed se quedaba en América. Por ahí con Tito pasaba lo mismo, pero como pasó a ser rumores no le quedó otra que firmar, ante la promesa de irse a la primera.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Los clubes son asociaciones civiles sin fines de lucro. Si vas a hacerte el gracioso por lo menos tratá de no escribir una boludez.

no te parece que estamos un poco grandes para seguir con asociaciones sin fines de lucro?????

es como que me digas que todas las fundaciones de argentina no tienen fines de lucro.....

las figuras legales no hacen a la realidad economica del ente, y si ademas uno mira a sus dirigentes....


lanus pudo con valeri...pero Boca no pudo con Suarez el 10 de la sub 20...Independiente no pudo con velsquez..Velez no pudo con Tobio....Central no pudo con Delgado...y es infinita la lista...

primero que nada, a los hinchas de boca, independiente, velez, central y la lista infinita les interesara eso.

lo que hacen el resto de los clubes, no es una excusa.
yo conozco (y poquito) la realidad de san lorenzo y de sus dirigentes.
a boca le llevaron al 10 de la sub 20 (alguien de aca lo conocia hace 6 meses???), pero le dejaron guita, y pompilio habra aceptado eso.
a velez se le fue tobio, que lo querian vender hacia 2 años, pero nunca les habia llegado una oferta.
central llego a un acuerdo con delgado para que el compre parte de su pase.
independiente con que velazquez??? el que no jugaba ni en reserva????

muchos clubes arreglan con los jugadores, porque no tienen a quien venderselo, o porque les deben guita del contrato.

Pero para cuidar el patrimonio necesitás la cooperación de jugadores y representantes, sino es imposible.

si te vas a quedar en esa postura, en unos años estas en la c.
no jodamos, los dirigentes no son nenes de pecho. te lo acepto si entre 4 o 5 don nadies del foro formamos una agrupacion y ganamos las elecciones, porque ninguno de nosotros ha estado en la direccion de una empresa o una institucion, pero no es el caso de la actual dirigencia....

Ok, como?. Hace de cuenta que vos sos la dirigencia y yo soy Kannemann, decime vos, faltando un año, ponele, para que se venza mi vinculo como haces para cuidar el patrimonio del club.

hace de cuenta que te llamas walter kanneman, tenes 22 años, nunca jugaste un torneo completo de titular, y nunca hubo oferta o pregunta de ningun club para contratarte.
te falta un año de contrato, tu club juega la libertadores, hay muchos partidos en el año.
te vas a arriesgar a quedarte un año, o un año y medio sin jugar??? quien te crees que va a contratar un jugador en esas condiciones???? si me decis que sos beckembauer, bueno, seguramente alguien te contrate, pero sos walter kanneman....

Lo colgas, no juega y se va con el pase en su poder. Que bien defendes el patrimonio eh ...

seriamente pensas que un jugador va a preferir quedarse un año sin jugar??? a los 30 capaz, pero a los 22/23 años????

10 millones de euro tazo riber al burro de funes moris.....................

10 millonesssssssss.......

si este gil hubiera querido a SL renovaba y hoy no tendrr{iasmo migajas ahora en la cuentas del club

aunque haya renovado, mas de 3 o 4 no hubiesemos pedido. y lo terminabamos largando por 2.

viendo lo que pide river, te parece que el unico gil es kanneman???

El tema es el quilombo extra que te puede generar eso también. Se nota que es un grupo muy unido y Kannemann encima es muy querido por todos. Lo colgás y te saltan todos al humo.

siempre salen con estas pavadas para defender a los dirigentes.
si lo colgas se enojan todos, pero si no le renovas te dicen que no pasa nada???

si se enojan todos, que se enojen.
los juntas y les decis quien es el que toma las decisiones, y al que no le gusta, se lo cuelga.
donde colgas a uno, despues son todos mansitos. no es la primera vez que pasa en el futbol argentino.

Kannemann se convirtió lo mejor de la defensa este semestre junto a Mas. Me encantaría saber como hubiésemos encarado el Mundial de Clubes sin Kannemann, como se hubiesen puesto todos.

Basta del verso de "colgarlo". Lamentablemente Walter este semestre era incolgable y él lo sabía también. Por algo Bauza también quería probar a Yepes - Cetto, pero acá estaban todas histéricas si sacaban al Gringo. Es más, FIRMO que la frase de cabecera si lo intentaban colgar era: "Que la rompa en el Mundial de Clubes y después que se vaya a la mierda. Lo necesitamos a Walter como sea".

segun recuerdo, kanneman no empezo como titular en la consideracion de bauza.
termino siendo el titular, pero si no se contaba con el desde junio, bauza no hubiese dicho nada. y mucho menos si no se contaba con el desde enero o marzo (hasta si queres mayo, donde era solo alternativa).
hoy todos hablan de kanneman despues de que fue titular todo el semestre y jugo la final del mundial de clibes.

un club puede esperar un jugador 6 meses sin jugar para no tener que pagar el pase.
pero un año a un pibe de 22/23 que nunca fue titular un torneo completo????

no seas tan ingenuo.

hace un año, no existian "sondeos" por kanneman.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si lo hacía Correa lo estaban puteando todos pero como lo hace Kannemann nadie dice nada.

Pero igual no me parece mal lo que hizo, ante una oferta mejor se fue como hace cualquiera, obvio hubiese sido un lindo gesto
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si lo hacía Correa lo estaban puteando todos pero como lo hace Kannemann nadie dice nada.

Pero igual no me parece mal lo que hizo, ante una oferta mejor se fue como hace cualquiera, obvio hubiese sido un lindo gesto que renueve como lo hicieron Romeo,Pipi,Villalba etc. Pero no tiene necesidad a parte por lo que tengo entendido no es hincha del club y es normal que se vaya, pero tampoco hay que tratarlo de traidor y que cuando lo vengan a ver lo puteen, hay que estar agradecido y nada mas algunos lo tazaron de idolo demasiado pronto. igual yo lo banco y le deseo lo mejor, espero que algún día sea el 6 titular de la selección.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Resigno hasta su 15% para irse al ATLAS, no al Barca, al ATLAS de mexico.

No mas palabras.

No hay que ser hincha de los jugadores. Estos juegan por plata, porque es su laburo, esta perfecto,

Alla los que compran humo.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No lo sabes eso... vos estas dando por sentado que el jugador estaria dispuesto a estar un año parado y no jugar una libertadores y el mundial de clubes por ejemplo ...
Y claro que la unica manera de que no se te escapen los jugadores es renovando el contrato a tiempo, el tema es cuando como vos bien decis el jugador se encapricha y no te quiere renovar

Los jugadores son en principio mercenarios, la gran mayoria de ellos, por lo que no me extraña que existan mas casos como el del pibe de tigre que no quiso renovar para irse al Inter, creo que era Botta (y al final se termino partiendo)

Lo que a mi me jode es eso, que se le pegue a la dirigencia por no "cuidar el patrimonio" cuando verdaderamente la unica forma de cuidarlo es llegando a una renovacion, y para eso intervienen dos partes. Y ni hablar del quilombo que se puede llegar a armar con Agremiados, mas sabiendo como son con nosotros. Colgar a un jugador no te asegura para nada una renovacion, lo que si te asegura es quilombo al club. Ademas, un jugador que resigna su porcentaje con tal de irse ... en fin, no tiene mucho sentido seguir discutiendo este tema.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Los jugadores son en principio mercenarios, la gran mayoria de ellos, por lo que no me extraña que existan mas casos como el del pibe de tigre que no quiso renovar para irse al Inter, creo que era Botta (y al final se termino partiendo)

Lo que a mi me jode es eso, que se le pegue a la dirigencia por no "cuidar el patrimonio" cuando verdaderamente la unica forma de cuidarlo es llegando a una renovacion, y para eso intervienen dos partes. Y ni hablar del quilombo que se puede llegar a armar con Agremiados, mas sabiendo como son con nosotros. Colgar a un jugador no te asegura para nada una renovacion, lo que si te asegura es quilombo al club. Ademas, un jugador que resigna su porcentaje con tal de irse ... en fin, no tiene mucho sentido seguir discutiendo este tema.

y que quilombo te puede hacer agremiados????

te hace quilombo si le debes plata a los jugadores, o si a un profesional lo mandas a la tercera.

hay muchos casos de jugadores separados del plantel, y agremiados no hizo nada, porque no puede hacer nada.

se le pega a la dirigencia, porque no le renovo el contrato a un jugador que le tendria que haber renovado el contrato.
es demasiado facilista decir que no se le renovo porque el jugador no quiso.

no estamos hablando de piatti, que lo buscaban de varios clubes que le ofrecian una torta y san lorenzo no era dueño del pase. estamos hablando de kanneman, por el cual en 3 años no hicieron ninguna oferta.
si no podes renovar ese contrato, algo mal estas haciendo, y da la casualidad que es con el patrimonio del club, porque de los jugadores de los grupos empresarios en los cuales tinelli era parte, ningun jugador se fue por chirolas porque no renovaba el contrato.

esta dirigencia tiene muchisimas cosas positivas, seguramente sea una de las mejores que ha tenido san lorenzo, pero tampoco seamos tan inocentes...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
y que quilombo te puede hacer agremiados????

te hace quilombo si le debes plata a los jugadores, o si a un profesional lo mandas a la tercera.

hay muchos casos de jugadores separados del plantel, y agremiados no hizo nada, porque no puede hacer nada.

se le pega a la dirigencia, porque no le renovo el contrato a un jugador que le tendria que haber renovado el contrato.
es demasiado facilista decir que no se le renovo porque el jugador no quiso.

no estamos hablando de piatti, que lo buscaban de varios clubes que le ofrecian una torta y san lorenzo no era dueño del pase. estamos hablando de kanneman, por el cual en 3 años no hicieron ninguna oferta.
si no podes renovar ese contrato, algo mal estas haciendo, y da la casualidad que es con el patrimonio del club, porque de los jugadores de los grupos empresarios en los cuales tinelli era parte, ningun jugador se fue por chirolas porque no renovaba el contrato.

esta dirigencia tiene muchisimas cosas positivas, seguramente sea una de las mejores que ha tenido san lorenzo, pero tampoco seamos tan inocentes...

Colgarlo no es que coma banco, es que ni se entrene o se entrene con la reserva como mucho. Si no le permiten entrenar el jugador va y expone que estan lesionando su derecho a trabajar y demas. Sabiendo como son con nosotros que por cualquier boludes nos inhiben, es un quilombo en puerta.

No es facilista, es una realidad. Si resignas plata con tal de irte, no hay mucha vuelta para darle, mas alla de que tampoco se pueda igualar una oferta en dolares. Se queria ir y punto.

Pero volvemos a lo mismo. Si para renovar necesitas el ok del jugador y tu unica forma de forzar una firma es colgandolo, es peor el remedio que la enfermedad. Lamentablemente las reglas del juego estan para favorecer al jugador.