Autor Tema: Kannemann, nos caga y todos contentos. Son hinchas de losjugadores?  (Leído 60494 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Escenario:

"Que dirigencia hija de puta loco! Salammens y la concha de tu madre! Le ofreces una renovacion de mierda al pibe y como no quiere ser basureado lo colgas!? FORRO!"

No remen en dulce de leche. Cualquier cosa el sabado que viene juega contra el Tigres si tanto lo extrañan.

¿A quién te parece que extraño, pancho?



eso dirias vos???
no es muy dificil. si le ofreces algo coherente, va a firmar.
no es el caso de valeri que ya era figura y si pedia una locura.

Valeri ya era figura y Lanús (Si, ¡Lanús!) lo colgó. El presidente salió a cantar la posta y el jugador tuvo que ponerse en vereda para poder volver a jugar. Eso fue un año antes de que se venza el contrato, como corresponde. Valeri sabía que si estaba un año esquivando conitos después le iba a costar conseguir alguien que lo quiera. Y Lanús también sabía que si se dejaban boludear un semestre más por el jugador, después lo iban a tener que largar en condiciones no convenientes para el Club. Lo 'apretaron', le mejoraron el contrato a niveles razonables, el jugador firmó y luego lo vendieron: todos contentos.

¿Tan difícil es aceptar que desde la dirigencia de San Lorenzo se están haciendo mal las cosas en este sentido?

¿Hasta cuándo vamos a permitir que el patrimonio del Club quede en manos de los jugadores y sus representantes, habida cuenta de que la mayoría de ellos son unos hijos de puta?

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
http://www.90min.com/es/posts/1716436-kannemann-volvio-a-atacar-al-real-madrid?a_aid=35187

Kannemann también habló de Juan Román Riquelme, quien alabó la labor del futbolista tras la final y lo recomendó para llegar a Boca.

ya sabemos como termina la historia en un añito..., qe lastima como se cago en la gente este pibe..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Las viudas de Kanemann ya no saben que inventar. Cualquier otro jugador que no quiere renovar el contrato y obliga a venderlo por monedas sería catalogado de mercenario. Lo demás es para la gilada que sigue idolatrando a los jugadores y poniéndolos por encima de San Lorenzo.
"Las viudas", para peor, siguen insistiendo que tenía contrato de juvenil.
Suculento contrato tenía Kannemann y con una mejora si renovaba.
Es un garca.
Todo vuelve "vikingo de la gilada"

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
No lo decía por vos javi lo de Villalba, lo decía en general. Que lo que yo vi es que a él lo mataron por algo que no estaba confirmado encima y a Kannemann lo alaban. Hacen diferencias entre uno y otro. Que Villalba se hizo la paja en este semestre? eso no tengo dudas, de hecho yo dije que Villalba estaba flojísimo y no merecía estar entre los 11, pero creo que casi todo el plantel hizo lo mismo, pensando en el Mundial de Clubes. Yo de Villalba lo que rescataba es que renovó, cuando pudo irse libre, y no lo hizo. Demostró agradecimiento con el club, cosa que a mi parecer, Kannemann no hizo. Por qué debería matar a Villalba igual que a Kannemann? si son resultados distintos.

Reitero, respeto las opiniones de cada uno.

Saludos.

no se iba libre, tenia una clausula de recision.

que se yo, para mi el resultado es distinto porque la postura del club en uno y otro caso fue distinta.

No, para nada. Te pinto el escenario nomas de lo que hubiese pasado si lo colgaban a Walter. Es fija que no hay poronga que les guste y, salvo una renovacion, pasara lo que pasara para ellos iba a ser culpa de la dirigencia.

Y pensar que por aca habia un tema de si x jugador ya era idolo y varios lo proponian a este ... gracias Salammens por ensuciar un idolo! (?)

siempre algun pelotudo hay, pero dudo que fuesen muchos los que critiquen a un dirigente por colgar a un jugador que no quiere renovar su contrato.

¿A quién te parece que extraño, pancho?


Valeri ya era figura y Lanús (Si, ¡Lanús!) lo colgó. El presidente salió a cantar la posta y el jugador tuvo que ponerse en vereda para poder volver a jugar. Eso fue un año antes de que se venza el contrato, como corresponde. Valeri sabía que si estaba un año esquivando conitos después le iba a costar conseguir alguien que lo quiera. Y Lanús también sabía que si se dejaban boludear un semestre más por el jugador, después lo iban a tener que largar en condiciones no convenientes para el Club. Lo 'apretaron', le mejoraron el contrato a niveles razonables, el jugador firmó y luego lo vendieron: todos contentos.

¿Tan difícil es aceptar que desde la dirigencia de San Lorenzo se están haciendo mal las cosas en este sentido?

¿Hasta cuándo vamos a permitir que el patrimonio del Club quede en manos de los jugadores y sus representantes, habida cuenta de que la mayoría de ellos son unos hijos de puta?



totalmente de acuerdo.

Las viudas de Kanemann ya no saben que inventar. Cualquier otro jugador que no quiere renovar el contrato y obliga a venderlo por monedas sería catalogado de mercenario. Lo demás es para la gilada que sigue idolatrando a los jugadores y poniéndolos por encima de San Lorenzo.

"Las viudas", para peor, siguen insistiendo que tenía contrato de juvenil.
Suculento contrato tenía Kannemann y con una mejora si renovaba.
Es un garca.
Todo vuelve "vikingo de la gilada"

que raro ustedes dos poniendose del lado del capitalista y no del asalariado jajajaj

suculento para vos christian, pero no deja de ser un contrato de juvenil.
y si lo comparas con los ñoqius de la politica, y los honorables integrantes del congreso y de los consejos deliberantes de los distintos partidos, tampoco es tan suculento

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
que raro ustedes dos poniendose del lado del capitalista y no del asalariado jajajaj

Los clubes son asociaciones civiles sin fines de lucro. Si vas a hacerte el gracioso por lo menos tratá de no escribir una boludez.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
"Las viudas", para peor, siguen insistiendo que tenía contrato de juvenil.
Suculento contrato tenía Kannemann y con una mejora si renovaba.
Es un garca.
Todo vuelve "vikingo de la gilada"

¿Donde salió lo de Kannemann y un nuevo contrato? La única noticia que encontré yo es la de su firma en 2012, primer contrato profesional.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Todos los jugadores, de todos los clubes son garcas, mercenarios, etc. Sus representantes, son peores.

Es de los dirigentes la responsabilidad de no dejar el patrimonio de los clubes a los que representan en manos de estos garcas.

Es responsabilidad de los socios no permitirles a los dirigentes que dilapiden el patrimonio de los clubes con la pelotuda excusa de que "el jugador no quiso renovar, así que no quedaba otra que regalarlo, porque si no iba a ser peor".

Antes habían dicho que Agremiados no permitiría un 'apriete' con promesa de cuelque a un jugador... ¿Lanús pudo con un jugador grande y ya figura, y San Lorenzo no puede con un juvenil?

Déjense de joder, che, y jueguen para el Club, en lugar de para la dirigencia.  A ellos no les hace falta, pues igual van a hacer lo que se les cante el orto, así que por lo menos no pretendan hacerlos ver como víctimas, pues claramente no lo son. Quedan como unos lamejapis al pedo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Todos los jugadores, de todos los clubes son garcas, mercenarios, etc. Sus representantes, son peores.

Es de los dirigentes la responsabilidad de no dejar el patrimonio de los clubes a los que representan en manos de estos garcas.

Es responsabilidad de los socios no permitirles a los dirigentes que dilapiden el patrimonio de los clubes con la pelotuda excusa de que "el jugador no quiso renovar, así que no quedaba otra que regalarlo, porque si no iba a ser peor".

Antes habían dicho que Agremiados no permitiría un 'apriete' con promesa de cuelque a un jugador... ¿Lanús pudo con un jugador grande y ya figura, y San Lorenzo no puede con un juvenil?

Déjense de joder, che, y jueguen para el Club, en lugar de para la dirigencia.  A ellos no les hace falta, pues igual van a hacer lo que se les cante el orto, así que por lo menos no pretendan hacerlos ver como víctimas, pues claramente no lo son. Quedan como unos lamejapis al pedo.


lanus pudo con valeri...pero Boca no pudo con Suarez el 10 de la sub 20...Independiente no pudo con velsquez..Velez no pudo con Tobio....Central no pudo con Delgado...y es infinita la lista...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo no sabia pero San Lorenzo tiene el 20% de una futura venta de Walter

PD: Se puede pasar a ex jugadores ya

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
lanus pudo con valeri...pero Boca no pudo con Suarez el 10 de la sub 20...Independiente no pudo con velsquez..Velez no pudo con Tobio....Central no pudo con Delgado...y es infinita la lista...

Lo de Suárez es distinto. Se va por Patria Potestad.

Yo no sabia pero San Lorenzo tiene el 20% de una futura venta de Walter

PD: Se puede pasar a ex jugadores ya

Ya está en Ex-Jugadores jaja.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
¿A quién te parece que extraño, pancho?

Es de los dirigentes la responsabilidad de no dejar el patrimonio de los clubes a los que representan en manos de estos garcas.

Es responsabilidad de los socios no permitirles a los dirigentes que dilapiden el patrimonio de los clubes con la pelotuda excusa de que "el jugador no quiso renovar, así que no quedaba otra que regalarlo, porque si no iba a ser peor".

A nadie. No te hagas drama y segui puteando a la dirigencia mientras tu idolo, por decision propia, va a jugar contra el Tigres este sabado.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
« Última Modificación: enero 05, 2015, 12:08:25 por uzin06 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y Driussi?? no quiere renovar con River y ahora saltó Humberto Grondona a decir que si no renueva no lo convoca para el sub 20...  :cansado:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por que no cierran este post? Kannemann ya no esta y las discusiones son cualquiera ya.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
A nadie. No te hagas drama y segui puteando a la dirigencia mientras tu idolo, por decision propia, va a jugar contra el Tigres este sabado.

No es mi ídolo, pancho.

Mi único amor es San Lorenzo. Y los que deben cuidar su patrimonio son los dirigentes, no los jugadores, ni mucho menos los representantes de estos. ¿Tanto te cuesta entender algo tan simple?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No es mi ídolo, pancho.

Mi único amor es San Lorenzo. Y los que deben cuidar su patrimonio son los dirigentes, no los jugadores, ni mucho menos los representantes de estos. ¿Tanto te cuesta entender algo tan simple?

Pero para cuidar el patrimonio necesitás la cooperación de jugadores y representantes, sino es imposible.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
¿Donde salió lo de Kannemann y un nuevo contrato? La única noticia que encontré yo es la de su firma en 2012, primer contrato profesional.
Te olvidàs de los suculentos premios por el campeonato 2013 y final de copa argentina, màs los correspondientes a la Libertadores y al Mundial de Clubes.-

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Alguien sabe cuanto va a cobrar en el Atlas? porque se habla de que va a cobrar una fortuna y en dólares, pero mucho más no se sabe.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No es mi ídolo, pancho.

Mi único amor es San Lorenzo. Y los que deben cuidar su patrimonio son los dirigentes, no los jugadores, ni mucho menos los representantes de estos. ¿Tanto te cuesta entender algo tan simple?

Ok, como?. Hace de cuenta que vos sos la dirigencia y yo soy Kannemann, decime vos, faltando un año, ponele, para que se venza mi vinculo como haces para cuidar el patrimonio del club.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275

..acà hay unos cuantos que juegan a ser dirigentes en el foro...y parece que todo es tan facil y sencillo..habian formado una agrupacion para presentarse en las elecciones...y se habian dividido en distintas subcomisiones para estudiar la problematica...a los tres meses estaba todo en nada..

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ok, como?. Hace de cuenta que vos sos la dirigencia y yo soy Kannemann, decime vos, faltando un año, ponele, para que se venza mi vinculo como haces para cuidar el patrimonio del club.

Aburrís, bobo. Volvé a la página anterior.

Yo cambiaría un poco los plazos. 5 años me parece mucho, pero con contratos de 3 años como se viene firmando actualmente, hay que decidir si se renueva o no, con un año de anticipación al final del mismo, por lo menos. Y si no se renueva, se lo cuelga, como decís vos, o se acepta que al final del mismo se va a ir. Y basta de versos que sólo algunos se pueden creer.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1392542-valeri-separado-del-plantel-en-lanus

¿Lo colgaron? No.

¿Se fue libre? No.

http://m.diarioveloz.com/notas/33862-valeri-y-lanus-hicieron-las-pases

CLUB ATLÉTICO LANÚSMartes 26 de julio de 2011 | 14:51
Valeri, separado del plantel en Lanús
El volante no entrenará con el plantel de primera división hasta que no resuelva sus diferencias económicas para la renovación de su contrato que vence el año próximo
 
El mediocampista de Lanús Diego Valeri fue separado hoy del plantel profesional de esa institución hasta tanto no se resuelvan las diferencias económicas surgidas en torno a la renovación de su contrato, que caduca el año próximo.

"Especula con quedarse con su pase y si no renueva, no volverá a jugar acá", manifestó el presidente de la institución del club del Gran Buenos Aires, Nicolás Russo, quien además reveló que el futbolista "pidió el doble de lo que gana" actualmente para cerrar un nuevo vínculo.

Con estas declaraciones realizadas a Radio La Red, el máximo dirigente de Lanús mostró su descontento con la postura del volante y confirmó que Gabriel Schurrer, al menos de momento, no podrá contar con una de las piezas claves en la excelente campaña realizada por su equipo en el pasado torneo Clausura.

Es que si no resuelve la renovación en el plazo de un año, Valeri quedará con el pase en su poder, lo cual no es visto con agrado por los dirigentes "granates", quienes esperan que el mediocampista ofensivo revea su pedido..


..acà hay unos cuantos que juegan a ser dirigentes en el foro...y parece que todo es tan facil y sencillo..habian formado una agrupacion para presentarse en las elecciones...y se habian dividido en distintas subcomisiones para estudiar la problematica...a los tres meses estaba todo en nada..

Con el "nunca colgaría a ningún jugador de San Lorenzo", se está poniendo la soga al cuello. Y la punta de la soga en manos de representantes de jugadores... ¿O no?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Aburrís, bobo. Volvé a la página anterior.


Con el "nunca colgaría a ningún jugador de San Lorenzo", se está poniendo la soga al cuello. Y la punta de la soga en manos de representantes de jugadores... ¿O no?

Lo colgas, no juega y se va con el pase en su poder. Que bien defendes el patrimonio eh ...

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
10 millones de euro tazo riber al burro de funes moris.....................

10 millonesssssssss.......

si este gil hubiera querido a SL renovaba y hoy no tendrr{iasmo migajas ahora en la cuentas del club

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo colgas, no juega y se va con el pase en su poder. Que bien defendes el patrimonio eh ...

Sentas un precedente haciendo eso ... obviamente no lo colgas faltando 3 meses para que finalice el contrato, lo haces mucho antes.
Igual por lo visto la dirigencia no estaba muy interesada en que se quede walter
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sentas un precedente haciendo eso ... obviamente no lo colgas faltando 3 meses para que finalice el contrato, lo haces mucho antes.
Igual por lo visto la dirigencia no estaba muy interesada en que se quede walter

El tema es el quilombo extra que te puede generar eso también. Se nota que es un grupo muy unido y Kannemann encima es muy querido por todos. Lo colgás y te saltan todos al humo.