Autor Tema: Kannemann, nos caga y todos contentos. Son hinchas de losjugadores?  (Leído 60539 veces)

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Pueden entender que no lo estan vendiendo en 1 MILLON si no que 1 MILLON es la PUTA clausula de RESCISIÓN.

y KANEMMAN no quiere RENOVAR.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Pueden entender que no lo estan vendiendo en 1 MILLON si no que 1 MILLON es la PUTA clausula de RESCISIÓN.

y KANEMMAN no quiere RENOVAR.

Nah, no tiene clausula de rescisión su contrato, si no entendi mal el Atlas le abona 4 millones de dolares al jugador por su pase y este le deja un palo a San Lorenzo a modo de "compensación" por finalizar antes de término el contrato.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Pueden entender que no lo estan vendiendo en 1 MILLON si no que 1 MILLON es la PUTA clausula de RESCISIÓN.

y KANEMMAN no quiere RENOVAR.

No tiene cláusula de rescisión, Kannemann.

Acá lo que pasa es claro. Con la ida de Kannemann van a traer a alguno que sea medio amigo de alguno y de paso cañazo. Porque sino no tiene lógica por ningún lado donde lo miren. Vos a Kannemann le ofreces el contrato que le ofrecerian no sé a Caruzzo por decir uno que nombrar y va a renovar. Ahora sí, Lammens en la cabeza tiene la idea de: "El que juega mal, se conforma con ese contrato. Y el que juega bien, se conforma con ese contrato igual" bueno, habría que agarrarlo del forro de las bolas y explicarle que el fútbol no es así. Que sí un jugador es importante, sí un jugador rinde, etc...como lo hizo Kannemann le tenes que pagar más. Y MAS SI VIENE DE SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL. Los mexicanos a Lammens basicamente lo mexicanearon. ¿Porqué? Simple. Vieron en Kannemann un jugador importante de San Lorenzo, con medios y altos rendimientos en este semestre, cuando vieron que le quedaba un año de contrato y cobraba migajas le ofrecieron 10 veces más eso y a la bosta todo.

PD: Lei que Kannemann donaría su 15% de la transferencia, que cobran todos los jugadores, a San Lorenzo. ¿Alguno más leyó esto?

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
No tiene cláusula de rescisión, Kannemann.

Acá lo que pasa es claro. Con la ida de Kannemann van a traer a alguno que sea medio amigo de alguno y de paso cañazo. Porque sino no tiene lógica por ningún lado donde lo miren. Vos a Kannemann le ofreces el contrato que le ofrecerian no sé a Caruzzo por decir uno que nombrar y va a renovar. Ahora sí, Lammens en la cabeza tiene la idea de: "El que juega mal, se conforma con ese contrato. Y el que juega bien, se conforma con ese contrato igual" bueno, habría que agarrarlo del forro de las bolas y explicarle que el fútbol no es así. Que sí un jugador es importante, sí un jugador rinde, etc...como lo hizo Kannemann le tenes que pagar más. Y MAS SI VIENE DE SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL. Los mexicanos a Lammens basicamente lo mexicanearon. ¿Porqué? Simple. Vieron en Kannemann un jugador importante de San Lorenzo, con medios y altos rendimientos en este semestre, cuando vieron que le quedaba un año de contrato y cobraba migajas le ofrecieron 10 veces más eso y a la bosta todo.

PD: Lei que Kannemann donaría su 15% de la transferencia, que cobran todos los jugadores, a San Lorenzo. ¿Alguno más leyó esto?

no es tan así lo que pasa que el atlas no ponía mas tarasca para que cierre en los números que quería san lorenzo y como no alcanzaba al palo para san lorenzo, el traidor dejó el 15 % para que alcance a quedar el palo para san lorenzo, obvio tiene un contrato que recupera ese 15 % en dos meses.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pueden entender que no lo estan vendiendo en 1 MILLON si no que 1 MILLON es la PUTA clausula de RESCISIÓN.

y KANEMMAN no quiere RENOVAR.

No podes entender que no es la clausula de rescision flaco ? que duros que son por favor ....

Y si fuera la clausula... seria peor todavia ....
LAMMENS VENDIDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
..el representante trae al Atlas y le dice a los dirigentes de SL...arreglen con ellos ahora sino en junio se va libre...eso es lo que pasa..y SL tiene que negociar casi extorsionado...es esto ahora  o en seis meses nada..

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
che son todos nazis igual acá.....osea que con el criterio de algunos si estas por renovar contrato tenés que renovar si o si por dos mangos y bajarte los pantalones porque sino el club te deja colgado???? no creo que sea así o por lo menos no debería ser así!! mas allá que nosotros tengamos un fanatismo por el ciclon, no deja de ser un empleo para el pibe que capaz no es ni hincha de san lorenzo y no tiene por qué serlo. Me sorprenden en serio, en sus vidas también aplican el mismo criterio???, no digan que no es lo mismo....es una relación de empleo.


pd: no estoy defendiendo a nadie. No soy fanatico de Kannemman.

mi trabajo no es igual que el futbol.
si yo tengo un jugador que no quiere renovar el contrato, sea porque le ofrezco menos de lo que merece o porque pide mas de lo que merece, a mi como club me significa la perdida de un activo, que es el pase del jugador, en el cual o inverti comprandolo o inverti formandolo.
cual seria mi objetivo a largo plazo si cuento con un jugador que en 6 meses se que se va libre???

si estoy peleando el campeonato o el descenso y no tengo un suplente, me conviene ponerlo, caso contrario, lo cuelgo porque es un activo perdido.

despues estara en la dirigencia si a un jugador le ofrece renovar por dos chirolas, o le ofrece un contrato acorde a lo que es el jugador.

cobraba 50 lucas y alternaba mucho mas banco q titular este semestre jugo mas.
uds solamente se acuerdan de este semestre donde ni siquiera es q exploto el jugador y fue un crack
fue el mejorcito de una defensa q no va ni para adelante ni para atras.
La critica es al manejo de el , la guita se la lleva el representante y no san lorenzo, el q no firma es el! el q firma con los mexicanos es el!
quien cobra de aca 50 lucas sin ser en su trabajo de la parte indispensable?

y 50 lucas para un jugador profesional, y en un club como san lorenzo, es nada.
repito, si el pibe es tan mediocre como vos lo pintas, 1 palo verde es mucho por el.
un jugador de 23 años, que cobra 50 lucas por mes, no vale mas que eso. si vale 5 palos verdes, le tenes que pagar un contrato acorde al valor de 5 palos verdes.

Y...pero es así el fútbol. Los pibes van con hambre y esperanza de dedicarse a vivir del fútbol, en muchos casos, salvar a su familia, y el club lo admite o no según sus condiciones. Eso es obvio, es reciproco de ambas partes. Obviamente ningún club hace caridad, el jugador entra por mostrar condiciones. Por eso te digo, Kannemann seguro cuando entro fue por condiciones, pero poner que es lo que es solo por él, no es exacto me entendés? es resultado de las dos cosas. De los dotes que tiene el jugador y del club que lo entrena y lo prepara para ser profesional. Si Kannemann jugaba bárbaro cuando llegó y lo tiras a la cancha así nomas, no alcanza. Necesita preparación y entrenamiento, y esa preparación se la da el club. Por ende Kannemann es lo que es, si se puede decir, gracias a su potencial y al entrenamiento que le dió San Lorenzo.

Los pibes que estuvieron lejos de su familia, lo hicieron porque fue su decisión, tampoco podemos decir dejalo entrar al club porque estuvo lejos de su familia tanto tiempo. Es así la vida, es arriesgarse, es tener la mentalidad y la fuerza de dejar todo atrás y empezar una nueva vida. Entiendo lo que decís respecto a los paquetes que nombraste, pero si el club se dedica a poner solo pibes, después vienen las criticas del diario del lunes, "que los pibes estan verdes" "que habia que traer refuerzos" "los refuerzos que trajeron son horribles" "estan tapando a los pibes", etc. Si traes jugadores buenos, nadie habla de los pibes, es la verdad. Si traes jugadores que terminan siendo horribles, caso Balsas, Velazquez que eran goleadores en sus ligas y acá fracasaron, salen a hablar que se gasta guita al pedo, es momento de los pibes. Es un sin fin de opiniones y criticas en la que estamos inmersos y no podemos escapar.

Los que estuvieron cerca, y se fueron. El club no está obligado a ayudarlos, por qué tendria que hacerlo? es un club no una asociación de caridad. Es un club deportivo, no solidario.

Que Kannemann se mató por la camiseta, dio todo, siempre con hambre. Estamos de acuerdo, pero tene la decencia de ser agradecido con el club que te abrió las puertas y te hizo llegar a ser profesional, con un gesto nomás. Aguanta seis meses más que te vas a Europa, le dejas un buen dinero a quien te cuido y te entreno, y quedas como un procer. El tiro todo a la basura por nada. Se discute y recrimina eso, su falta de agradecimiento.

Por hay opinamos distinto, para vos no es desagradecido, ok. Para mi lo que hizo es no tener códigos y ser desagradecido.

Saludos.

me parece que te contradecis solo.

por un lado decis que el futbol es asi, que se tienen que arriesgar y si pierden quedarse con las manos vacias, pero despues pretendes que el pibe sea agradecido con el club, y renueve por lo que le ofrecieron cuando tiene una oferta 10 veces mayor.

el futbol es un negocio.
para los jugadores, y para los clubes.
san lorenzo no forma juveniles para sacarlos de la pobreza, o para un beneficio social. eso ya se perdio hace rato.
san lorenzo, como todos los clubes, forma jugadores para despues venderlos.
el que tiene condiciones y va a darnos frutos deportivos y/o economicos, se queda. el que no, a la calle.

si kanneman hubiese hecho las inferiores en otro club, tal vez ya estaria en europa, o tal vez ya habria dejado el futbol. eso dependeria de el, de los tongos que dan vueltas alrededor de los clubes, y de la situacion que atraviese el club.
con tu criterio, kanneman le debe tanto al club, como el club le debe a kanneman. entonces no entiendo por que el si debe ser agradecido, y el club no debe serlo dandole el contrato que el jugador pide.....
los pibes que estuvieron lejos de su familia, lo hicieron porque fue su decision. y no renovarle el contrato antes a kanneman, fue decision de la dirigencia.... se arriesgaron a que no iba a rendir, o a que lo vendiamos antes, o a que iba a renovar por lo que la dirigencia crea.

repito, el club no le abrio las puertas por caridad, como vos bien dijiste. le abrio las puertas porque vio su negocio. y si ves la cantidad de compañeros de kanneman a los cuales luego se las cerro, creo que vas a entender un poco mejor a lo que me refiero.

kanneman iba a quedar libre, y caruso lo termino poniendo porque no tenia otro jugador. jugo bien, metio el gol contra san martin y ahi renovo el contrato, al cual le quedaba menos de un mes de vigencia.
si vos crees que luego de eso, y de casi 3 años en los cuales mal o bien jugo la mayoria de los partidos y siguio cobrando un contrato de juvenil, el pibe de 23 años ademas tiene que ser agradecido y dejar una oferta 10 veces mayor, me parece que no te estas poniendo en el lugar del jugador.

muchos le piden que aguante 6 meses mas, que se va a europa por mucha mas guita.
no han visto los jugadores que iban para crack y terminaron en chile????
por ejemplo, se acuerdan de damian luna???
de walter garcia que ni siquiera llego a chile???
asi hay miles y miles de ejemplos. y en este caso, con el agravante de que el tecnico no lo quiere a kanneman, y que la dirigencia todos los mercados de pases le trae 1 o 2 jugadores en su puesto...

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
no es tan así lo que pasa que el atlas no ponía mas tarasca para que cierre en los números que quería san lorenzo y como no alcanzaba al palo para san lorenzo, el traidor dejó el 15 % para que alcance a quedar el palo para san lorenzo, obvio tiene un contrato que recupera ese 15 % en dos meses.

El traidor...¿porqué? No es necesario. No lo veo tan así. Repito, negocionado un año y lo hiciste jugar hasta el último partido? no jodamos.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
No tiene cláusula de rescisión, Kannemann.

Acá lo que pasa es claro. Con la ida de Kannemann van a traer a alguno que sea medio amigo de alguno y de paso cañazo. Porque sino no tiene lógica por ningún lado donde lo miren. Vos a Kannemann le ofreces el contrato que le ofrecerian no sé a Caruzzo por decir uno que nombrar y va a renovar. Ahora sí, Lammens en la cabeza tiene la idea de: "El que juega mal, se conforma con ese contrato. Y el que juega bien, se conforma con ese contrato igual" bueno, habría que agarrarlo del forro de las bolas y explicarle que el fútbol no es así. Que sí un jugador es importante, sí un jugador rinde, etc...como lo hizo Kannemann le tenes que pagar más. Y MAS SI VIENE DE SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL. Los mexicanos a Lammens basicamente lo mexicanearon. ¿Porqué? Simple. Vieron en Kannemann un jugador importante de San Lorenzo, con medios y altos rendimientos en este semestre, cuando vieron que le quedaba un año de contrato y cobraba migajas le ofrecieron 10 veces más eso y a la bosta todo.

PD: Lei que Kannemann donaría su 15% de la transferencia, que cobran todos los jugadores, a San Lorenzo. ¿Alguno más leyó esto?

en mejico firman por fortunas. no creo que baje del palo verde anual y en billetes verdes.Igual ya no me asombra nada de los jugadores, todos van por la plata.Lo que pido es que NO BESEN la camiseta, Eso es exclusivo de los hinchas.
« Última Modificación: diciembre 30, 2014, 22:34:41 por RAU »

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Pasó de ir camino a ser ídolo a quedar como un nombre más que alguna vez pasó por el club todo por unos dólares más que si no los ganaba ahora los iba a ganar en Junio y sino en Diciembre, por más vuelta que le den para mi no tiene justificativo.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
El sueldo es bajo 50 Lucas pero todos sabemos que la
Guita grande de la
Llevan con las
Primas para eludir impuestos.

Cuanto era sueldo mas primas anual de kaneman manga de putos chupa verga de los jugadores. Y los premios que cobro? Dejen de justificar lo insjustificable


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
El sueldo es bajo 50 Lucas pero todos sabemos que la
Guita grande de la
Llevan con las
Primas para eludir impuestos.

Cuanto era sueldo mas primas anual de kaneman manga de putos chupa verga de los jugadores. Y los premios que cobro? Dejen de justificar lo insjustificable


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

sabes de lo que hablas??? cual es la diferencia entre sueldo y primas impositivamente????

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
..el representante trae al Atlas y le dice a los dirigentes de SL...arreglen con ellos ahora sino en junio se va libre...eso es lo que pasa..y SL tiene que negociar casi extorsionado...es esto ahora  o en seis meses nada..

Y lo mas triste es que hasta el jugador cree que le está dejando algo al club y no lo está perjudicando.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Del diario popular


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
De esta forma, el miembro de la "Agrupación 30 de noviembre", reveló que Ignacio Piatti es el futbolista que más dinero gana (205.416 mensuales, más 1.025.000 anuales de prima) y Luciano Cariaga, el que menos cobra (6.400 pesos). Sólo se salvaron Martín Rolle (cuyo contrato fue calificado de "inentedible" por Fraiman) y Santiago Gentiletti (no se pudo acceder a su vínculo a raíz de una intervención de la AFIP).




Ahora va aparte del sueldo no se que eluden pero por algo lo hace


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32673
mi trabajo no es igual que el futbol.
si yo tengo un jugador que no quiere renovar el contrato, sea porque le ofrezco menos de lo que merece o porque pide mas de lo que merece, a mi como club me significa la perdida de un activo, que es el pase del jugador, en el cual o inverti comprandolo o inverti formandolo.
cual seria mi objetivo a largo plazo si cuento con un jugador que en 6 meses se que se va libre???

si estoy peleando el campeonato o el descenso y no tengo un suplente, me conviene ponerlo, caso contrario, lo cuelgo porque es un activo perdido.

despues estara en la dirigencia si a un jugador le ofrece renovar por dos chirolas, o le ofrece un contrato acorde a lo que es el jugador.

y 50 lucas para un jugador profesional, y en un club como san lorenzo, es nada.
repito, si el pibe es tan mediocre como vos lo pintas, 1 palo verde es mucho por el.
un jugador de 23 años, que cobra 50 lucas por mes, no vale mas que eso. si vale 5 palos verdes, le tenes que pagar un contrato acorde al valor de 5 palos verdes.

me parece que te contradecis solo.

por un lado decis que el futbol es asi, que se tienen que arriesgar y si pierden quedarse con las manos vacias, pero despues pretendes que el pibe sea agradecido con el club, y renueve por lo que le ofrecieron cuando tiene una oferta 10 veces mayor.

el futbol es un negocio.
para los jugadores, y para los clubes.
san lorenzo no forma juveniles para sacarlos de la pobreza, o para un beneficio social. eso ya se perdio hace rato.
san lorenzo, como todos los clubes, forma jugadores para despues venderlos.
el que tiene condiciones y va a darnos frutos deportivos y/o economicos, se queda. el que no, a la calle.

si kanneman hubiese hecho las inferiores en otro club, tal vez ya estaria en europa, o tal vez ya habria dejado el futbol. eso dependeria de el, de los tongos que dan vueltas alrededor de los clubes, y de la situacion que atraviese el club.
con tu criterio, kanneman le debe tanto al club, como el club le debe a kanneman. entonces no entiendo por que el si debe ser agradecido, y el club no debe serlo dandole el contrato que el jugador pide.....
los pibes que estuvieron lejos de su familia, lo hicieron porque fue su decision. y no renovarle el contrato antes a kanneman, fue decision de la dirigencia.... se arriesgaron a que no iba a rendir, o a que lo vendiamos antes, o a que iba a renovar por lo que la dirigencia crea.

repito, el club no le abrio las puertas por caridad, como vos bien dijiste. le abrio las puertas porque vio su negocio. y si ves la cantidad de compañeros de kanneman a los cuales luego se las cerro, creo que vas a entender un poco mejor a lo que me refiero.

kanneman iba a quedar libre, y caruso lo termino poniendo porque no tenia otro jugador. jugo bien, metio el gol contra san martin y ahi renovo el contrato, al cual le quedaba menos de un mes de vigencia.
si vos crees que luego de eso, y de casi 3 años en los cuales mal o bien jugo la mayoria de los partidos y siguio cobrando un contrato de juvenil, el pibe de 23 años ademas tiene que ser agradecido y dejar una oferta 10 veces mayor, me parece que no te estas poniendo en el lugar del jugador.

muchos le piden que aguante 6 meses mas, que se va a europa por mucha mas guita.
no han visto los jugadores que iban para crack y terminaron en chile????
por ejemplo, se acuerdan de Florencia luna???
de walter garcia que ni siquiera llego a chile???
asi hay miles y miles de ejemplos. y en este caso, con el agravante de que el tecnico no lo quiere a kanneman, y que la dirigencia todos los mercados de pases le trae 1 o 2 jugadores en su puesto...

te respondo lo que remarqué en negrita.

No se cuanto le ofrecieron, y creo que nadie lo sabe, por lo tanto no podemos especular. Por hay le ofrecieron el contrato más caro del plantel o uno de los más caros o no, y el pibe, ensañado con irse, sea porque está dolido o demás, me parece, insisto, una falta de atenciòn para con la gente que lo bancaba (me incluyo) y con el club que lo formó. Si no estabas a gusto con lo que ganabas rescindi contrato y listo, no negocies por atrás con otro club, eso es de mala leche y desagradecido.

Ambos deben estar agradecidos, pero seamos realistas. Kannemann no es Beckenbauer. Es buen defensor, y no lo digo porque nos cagó. Si ves el tiempo que jugó, te darás cuenta que es un buen defensor, raspador, pero no más de eso. No ha mostrado mejora en relación a su temperamento, a su viveza, a inteligencia. Defendió bien, pero al mismo tiempo significó siempre una trajeta amarilla por partido. Eso en 3 años, lo tenés que mejorar macho, sos profesional. Date cuenta que no podés estar toda la vida siendo amonestado.

La dirigencia, insisto, durmió y se manejó mal. Pero hay claros ejemplos de muestra de respeto para con el club que forma a alguien. Caso Mancuello, boludeado en Independiente, y por agradecimieto al club que lo formó renovó para una futura venta. Kannemann no es el primer jugador que boludean, pero si el primero en reaccionar como una despechada y en mandarsela a guardar a un club.

Vos pensás que vale mas irse a un equipo de mierda de Mexico, que quedarse en San Lorenzo, el club que te formó, donde vas a ser titular seguro, ya que el último tiempo lo fuiste, tenes recopa, copa libertadores, copa argentina, campeonato. Kannemann sabe que se había ganado el lugar, y lo tiró a la basura. Eso es inexplicable también por parte de él. Luchaste por lo que venis luchando, lo conseguiste y ahora pegás el portazo? bastante boludo.

Bauza dijo en algún momento que no lo quiere? jamás. A Ruiz, a Alvarado, a Elizari claramente se los demostró. Pero Kannemann siempre estuvo en su consideración y fue siempre un cambio cantado. Siempre entró al equipo, siempre jugó, sea de titular o suplente pero jugó. Me parece que tanto no lo boludearon como hacen parecer. Que traigan jugadores en tu puesto es normal, para que el jugador no se relaje y busque competir sanamente. Si sos el 9 titular y no tenés a nadie que te corra de atrás, te da lo mismo jugar bien o mal. La competencia por el puesto te mantiene despierto y con ganas y motivación.

Insisto, Kannemann, si estaba disconforme con lo que ganaba hubiera ido a hablar con la dirigencia y arreglar. Y saliera a hablar del por qué se fue. Si vos crees que la dirigencia es la única culpable, por qué Kannemann no sale a hablar? yo creo que él sabe que algo mal hizo también o algo mal se manejó.

El mensaje es claro, Kannemann estaba despechado si se quiere y se quería ir, sin importar como, si el club se prendía fuego o no. El queria irse, lo logró, listo. Pero no me pidas que lo siga bancando o lo quiera o respete. Porque lo que hizo o como se manejó es tan mal como lo mal que se manejó la dirigencia.

NADIE ES INOCENTE EN ESTO. 

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Nah, no tiene clausula de rescisión su contrato, si no entendi mal el Atlas le abona 4 millones de dolares al jugador por su pase y este le deja un palo a San Lorenzo a modo de "compensación" por finalizar antes de término el contrato.

peor todavia

cierren esto y dejen de darle de comer a este traidor, q se vaya bien a la mierda

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Han dicho que no se puede negociar desde un año antes de que termine el contrato, pero cuando Lammens dice que están negociando desde hace un año, es decir, desde un año y medio antes de que se termine el vínculo, le creen y dicen que está bien.  :boluu:

 :o :o :o
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
..acà todos tiran cifras y ninguno sabe un carajo..
Y responsabilidad de quien es esto?

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pueden entender que no lo estan vendiendo en 1 MILLON si no que 1 MILLON es la PUTA clausula de RESCISIÓN.

y KANEMMAN no quiere RENOVAR.
No, no, y no. No es cláusula de rescisión. San Lorenzo puede si quiere rechazar la oferta, cosa que si fuese cláusula de rescisión no podría. Lo que pasa es que Kannemann queda libre en 6 meses y si no lo vendemos ahora, después se va y no vemos un mango.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Increíble la desidia con los pibes salidos del club. De total casualidad salió de inferiores, en un ciclo calamitoso, un defensor que estaba llamado a ser uno de los referentes defensivos del fútbol argentino, al que la gente podía bancarle algunos inevitables errores, que vino mejorando increíblemente en todos los puestos de la defensa, siendo figura defensiva y muy respetado a los 23 años por los mejores delanteros del país (¡y hasta CR7 y Benzema tomaron nota!). Y lo descuidaron totalmente para traer a un X que tendrá que adaptarse a un equipo que no va a poder acomodarse fácilmente con tanta sangría en casi todas las líneas.

Si a esos tipos no los hacés sentir cómodos, ¿cómo esperás que sea deseable para otros jugadores sumarse a tu estructura? Es lo más básico.

Chau catorce, qué pena que hayas decidido perder tu casa. A los socios nos corresponde tomar nota y empecemos a hacer fuerza por un modelo de club que empiece desde lo fundamental, ser un club. Un lugar de encuentro al que es deseable ir y compartir prácticas entre pares. Esto no lo es. Y si la dirigencia tuviera la más mínima intención de que lo fuera entonces habría cuentas claras.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Le pregunté a un amigo, hincha de Lanús, si a ellos también se les escapaban así los jugadores, y me dijo que no se les escapa ninguno. Dice que tienen un tero que anda siempre por la cancha, y que si alguno se lo quiere llevar, también se lo venden. Gratis, ni el aire. No me tomé el trabajo de chequerlo, así que tal vez no sea tan así.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Le pregunté a un amigo, hincha de Lanús, si a ellos también se les escapaban así los jugadores, y me dijo que no se les escapa ninguno. Dice que tienen un tero que anda siempre por la cancha, y que si alguno se lo quiere llevar, también se lo venden. Gratis, ni el aire. No me tomé el trabajo de chequerlo, así que tal vez no sea tan así.

Lanus sabe negociar. No tiene un jugador de importancia de su equipo con el PRIMER CONTRATO PROFESIONAL por mucho tiempo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Lanus sabe negociar. No tiene un jugador de importancia de su equipo con el PRIMER CONTRATO PROFESIONAL por mucho tiempo.

Kanemann habia renovado en el 2012...no era el primer contrato..