Autor Tema: Kannemann, nos caga y todos contentos. Son hinchas de losjugadores?  (Leído 60509 veces)

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
y entonces cual es el problema de que se haya ido????

El problema es la manera q se fue, no te enteraste de nada?

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16584
Se pueden leer entre lineas las declaraciones de lammens???

por Kanemmann estuvimos un año negociando el contrato y no llegamos al entendimiento

Osea.... 1- no tenemos presupuesto 2- no quiero pagarle esa plata por que se me antoja    3- estoy viendo que el representante es una mierda y quiere llevarse una grosa porción 4- Aprovechó toda esa situación de amor del hincha para pedir mas guita que cualquier otro jugador o algun dinero que no vale, sumado a que esta como titular, hay ruido de la gente cuando no juega y en junio ofertas no le faltarían.


, está avanzado lo de Mexico, no queremos un daño patrimonial"

Nos apareció de sorpresa esta oferta y no nos queda otra que venderlo y que ingrese guita por un pibe de inferiores que la rompió y que, si no saco un mango y kanneman se va gratarola, me matan todos! si renovar no le queremos renovar porque no nos pusimos de acuerdo con la guita.

Yo supongo que el tipo pidió fortunas para irse de la forma en que se está yendo. Dudo que la dirigencia no le haya intentado hacer un contrato más o menos acorde a lo que estaba jugando, pero tampoco el club puede pagar una fiestita.

En fin, acá hay un error de la dirigencia por no colgar a un jugador al menos 6 meses antes por no querer renovar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Tu fanatismo por kanemman no te va a dejar ver nada, cuando se contrata a fontanini venia como un gran refuerzo y justamente a cubrir un puesto donde tu idolo no funcionaba osea q el arreglo se hace desde antes.
si crees o no si la fuente es fiable me da lo mismo darle explicaciones a alguien q ni conozco tampoco me va a matar el dia.
Matos viene de all boys y mas alla de q no juega en el mismo puesto gana mas q kanemman tambien.

no se q es "dirifencia" se ve q estas muy nervioso al escribir.
Yo hincho por san lorenzo y le doy la derecha a la "dirigencia" q esta haciendo bien las cosas y no se deja prepotear por un representante ni por un jugador q tiene los humitos subidos, la mayoria critica a lammens exigiendo q diga la oferta, pero nadie responde cuanto seria lo logico q tendria q ganar un tipo q alterna entre titular y suplente.

Impecable Martin

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
y entonces cual es el problema de que se haya ido????

El problema es la manera q se fue, no te enteraste de nada?

es que no termino de entender.
un jugador que no se destaca, es defensor de un equipo que termino en el octavo puesto, y tiene errores infantiles, se va por un palo verde a mexico.

que es lo malo¿?

si no le quisimos renovar el contrato desde hace un año, no entiendo por que un palo verde es malo para san lorenzo.
hace años le venimos pagando como si valiera mucho menos que eso.

se me hace que si vale mas que eso, le hubiesen renovado el contrato hace un tiempito.

no entiendo por que tanto ruido con kanneman, si no es el primer jugador que se va porque no se llega a un acuerdo en la renovacion del contrato.....

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Yo supongo que el tipo pidió fortunas para irse de la forma en que se está yendo. Dudo que la dirigencia no le haya intentado hacer un contrato más o menos acorde a lo que estaba jugando, pero tampoco el club puede pagar una fiestita.

En fin, acá hay un error de la dirigencia por no colgar a un jugador al menos 6 meses antes por no querer renovar.

cuanta fortuna puede pedir cuando se va al atlas de mexico????

o es que en mexico arreglo un contrato como thiago silva cuando se fue al psg????? si es asi, no habria mucho para criticarle.....

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
San Lorenzo, hoy tiene patrimonio y se puede bancar que este Kamenann que de parado hasta junio, sin pretemporada, sin jugar y que se vaya por la puerta de atras.  BASTA DE JUGADORES GARCAS.  EL CLUB ES LO PRIMERO.
Lamens deberia haber dicho lo de la negociacion por lo menos una vez finalizada lalibertadores para que el hincha sepa lo que pasa y el jugador sienta la presion. Y si en uno o dos meses no firmaba, se lo paraba en el torneo y no jugaba el mundial de lcubes. y a otra cosa.
El error es de Lamens, y el garca es el jugador.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
cuanta fortuna puede pedir cuando se va al atlas de mexico????

o es que en mexico arreglo un contrato como thiago silva cuando se fue al psg????? si es asi, no habria mucho para criticarle.....

te vuelvo a repetir la critica a tu idolo es por la manera q se va, esta forzando una venta donde un palo mas le sacabas y en mexico pagan en dolares.
pero en fin lo q dije antes es discutir con alguien q tiene de idolo a kanemman

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
te vuelvo a repetir la critica a tu idolo es por la manera q se va, esta forzando una venta donde un palo mas le sacabas y en mexico pagan en dolares.
pero en fin lo q dije antes es discutir con alguien q tiene de idolo a kanemman

como le vas a sacar un palo mas a un jugador que tiene errores infantiles, alterna titular con suplente, y termino siendo titular en un equipo que termino octavo????

en todo caso, me parece que tenemos que agradecrle a kanneman que haya conseguido una oferta por un palo, porque ni la dirigencia se interesaba en buscarle ofertas como si lo ha hecho con mas, buffa, villalva, correa antes, etc etc etc

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
como le vas a sacar un palo mas a un jugador que tiene errores infantiles, alterna titular con suplente, y termino siendo titular en un equipo que termino octavo????

en todo caso, me parece que tenemos que agradecrle a kanneman que haya conseguido una oferta por un palo, porque ni la dirigencia se interesaba en buscarle ofertas como si lo ha hecho con mas, buffa, villalva, correa antes, etc etc etc

"hay q agradecerle a kanemman" jajaja dale ahora vamos al aeropuerto a despedirlo, sabes la q le queda a san lorenzo sacando impuesto y demas? 600.000 dolares como mucho, de igual manera tenes razon hay q averiguar el dia q se va asi lo vamos a despedir

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2373
"hay q agradecerle a kanemman" jajaja dale ahora vamos al aeropuerto a despedirlo, sabes la q le queda a san lorenzo sacando impuesto y demas? 600.000 dolares como mucho, de igual manera tenes razon hay q averiguar el dia q se va asi lo vamos a despedir

como le vas a sacar un palo mas a un jugador que tiene errores infantiles, alterna titular con suplente, y termino siendo titular en un equipo que termino octavo????

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
como le vas a sacar un palo mas a un jugador que tiene errores infantiles, alterna titular con suplente, y termino siendo titular en un equipo que termino octavo????

pusiste lo mismo que el otro cuervo arriba de mi respuesta se ve q te preocupaste mas por contestarme a mi.
Una cosa es q negocie el club donde hay gente capacitada para hacerlo y otra un puto representante q se quiere llevar la cometa
no pensas igual?

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Yo supongo que el tipo pidió fortunas para irse de la forma en que se está yendo. Dudo que la dirigencia no le haya intentado hacer un contrato más o menos acorde a lo que estaba jugando, pero tampoco el club puede pagar una fiestita.

En fin, acá hay un error de la dirigencia por no colgar a un jugador al menos 6 meses antes por no querer renovar.
Coincido, si hace un año que viene boludeando con el contrato, la dirigencia deberia haber contratado un central y colgarlo para no darle vidriera, Mas teniendo en cuenta que no teniamos marcador de punta izquierdo afianzado para suplente y se había marchado Gentiletti y el colombiano, hubo falta de previsión y por si quedaban dudas le dieron la vidriera del mundial de clubes, hay cosas que no cierran,

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Perdón, pero de dónde surge lo de "hace un año"?
Pregunto porque cuando se empezó a hablar del tema, fue cuando el propio jugador lo hizo público y acá se comentó en la segunda quincena del mes pasado: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=26967.0

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Perdón, pero de dónde surge lo de "hace un año"?
Pregunto porque cuando se empezó a hablar del tema, fue cuando el propio jugador lo hizo público y acá se comentó en la segunda quincena del mes pasado: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=26967.0
El que lo dijo fue Lamens en una entrevista

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Perdón, pero de dónde surge lo de "hace un año"?
Pregunto porque cuando se empezó a hablar del tema, fue cuando el propio jugador lo hizo público y acá se comentó en la segunda quincena del mes pasado: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=26967.0

Ahí dice arvily que kannemann quiere renovar pero SU representante estaba dilatando las cosas.


Lamens siempre mantuvo la misma politica con respecto a esto, cuando el jugador juega mal, se le paga el mismo sueldo que firmó, cuando el jugador juega bien no hay porque hacerle un contrato mas alto. 

La negociación deberia comenzar ahora, en diciembre para junio, segun lamens el jugador tiene la intención de quedar libre y por eso se lo vende a un palo.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Ahí dice arvily que kannemann quiere renovar pero SU representante estaba dilatando las cosas.


Lamens siempre mantuvo la misma politica con respecto a esto, cuando el jugador juega mal, se le paga el mismo sueldo que firmó, cuando el jugador juega bien no hay porque hacerle un contrato mas alto. 

La negociación deberia comenzar ahora, en diciembre para junio, segun lamens el jugador tiene la intención de quedar libre y por eso se lo vende a un palo.
Si las negociaciones las vas a iniciar 6 meses antes que queden libres, te quedas sin ningún jugador que le fue muy bien el ultimo año, Olvidate los representantes no le dejan firmar nada ni en pedo, 6 meses antes es una locura

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Alguien sabe si ya esta confirmado que se va??

Desconectado myr

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 761
San Lorenzo y Morón, UN SOLO CORAZÓN

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2373
pusiste lo mismo que el otro cuervo arriba de mi respuesta se ve q te preocupaste mas por contestarme a mi.
Una cosa es q negocie el club donde hay gente capacitada para hacerlo y otra un puto representante q se quiere llevar la cometa
no pensas igual?

no flaco, no me preocupa lo que pensas, estamos debatiendo, se concreto, deja de poner pelotudeces como 'tu idolo' , tu referente en la vida o que lo vayamos a despedir a ezeiza.
Si vos pensas que es un burro, estamos haciendo un negocion y xq nos sacamos un muerto de encima y nos dan 600k dolar. Y si pensas que es un buen jugador (al dia de la fecha el central de mejor rendimiento que tenemos) no puede ser el que menos gane y esta en ultimo en consideración para ser titular.
Pero preferís contestar cualquier gansada.

Para ser concreto a tu pregunta, si pienso que los representantes son un mercenarios, al igual que los intermediarios, los que acercan jugadores, los GI y el actor necesario y cómplice de todo esto, que son los dirigentes.
Lo que menos le rinde a todo ese circulo, es que vos tengas pibes de la inferiores que rindan, que maduren y que se queden.
Lo mejor para ellos es traer figuritas de afuera que en los clues grandes generalmente rinde 1 de 5. Cobran comision cuando llegan y cuando se van, en el medio, los clues perdiendo guita. Todos millonarios, y los clues fundidos.
Lo bueno de esta dirigencia, que salvo alguna excepcion no hay jugadores que vengan a préstamo.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
no flaco, no me preocupa lo que pensas, estamos debatiendo, se concreto, deja de poner pelotudeces como 'tu idolo' , tu referente en la vida o que lo vayamos a despedir a ezeiza.
Si vos pensas que es un burro, estamos haciendo un negocion y xq nos sacamos un muerto de encima y nos dan 600k dolar. Y si pensas que es un buen jugador (al dia de la fecha el central de mejor rendimiento que tenemos) no puede ser el que menos gane y esta en ultimo en consideración para ser titular.
Pero preferís contestar cualquier gansada.

Para ser concreto a tu pregunta, si pienso que los representantes son un mercenarios, al igual que los intermediarios, los que acercan jugadores, los GI y el actor necesario y cómplice de todo esto, que son los dirigentes.
Lo que menos le rinde a todo ese circulo, es que vos tengas pibes de la inferiores que rindan, que maduren y que se queden.
Lo mejor para ellos es traer figuritas de afuera que en los clues grandes generalmente rinde 1 de 5. Cobran comision cuando llegan y cuando se van, en el medio, los clues perdiendo guita. Todos millonarios, y los clues fundidos.
Lo bueno de esta dirigencia, que salvo alguna excepcion no hay jugadores que vengan a préstamo.

Pibes de inferiores? y kanemman villalba corrrea de donde salieeron? el tema es q los representantes ya los tienen a esta altura es lo mismo, para q bancaste 3 años a un kanemman si te caga en la primera oferta q le sale?.
No es un negocion algo q se hace por fuera del club y q termina beneficiando de manera directa al jugador y a su representante,
es un jugador del monton por el cual si negocia la dirigencia se le podria haber sacado mas dinero.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si las negociaciones las vas a iniciar 6 meses antes que queden libres, te quedas sin ningún jugador que le fue muy bien el ultimo año, Olvidate los representantes no le dejan firmar nada ni en pedo, 6 meses antes es una locura

con dirigentes como vos, jugadores como aureliano torres o tula llegaron a cobrar 500 mil dolares por año

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Por favor... por mucho menos han matado y crucificado a cientos de jugadores que pasaron.

Resulta que ahora kannemann es una pobre carmelita descalza? no me rompan los huevos. Se fue porque quería ganar mas guita, por que el representante se lo quiso llevar .. o le picó un huevo.

Acá lo cierto es que no quiso renovar el contrato y eso es lo único que hay que saber. Estuvo relegado, con un mal contrato? problema del boludo que tiene por representante, mismo flaco que ahora se lo lleva afuera, pega 2 patadas de mas, lo rajan y después anda buscando club de acá para allá.

Si es alguien, es gracias a SL, no a Atlas, su representante o a quien sea....

Mancuello, tenia la oferta de su vida para irse, y se quedó en el rojo. A la mierda 5 millones de dólares.

Este es un sorete al igual que muchos otros que se putean pero a este se lo aplaude.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Jajaja fontanini se lleva 200 lucas por mes y a kaneman le ofrecieron la mitad de lo que gana fontanini?

Impresentable todo.


LATI pónganse las pilas la concha de su madre!!!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jajaja fontanini se lleva 200 lucas por mes y a kaneman le ofrecieron la mitad de lo que gana fontanini?

Impresentable todo.


LATI pónganse las pilas la concha de su madre!!!
Como sabes eso?? tenes pruebas?? mostralas.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
..acà todos tiran cifras y ninguno sabe un carajo..