Autor Tema: Kannemann, nos caga y todos contentos. Son hinchas de losjugadores?  (Leído 60516 veces)

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Claro, Yepes todavia puede dar mas a pesar de que tiene casi 40 años....ese es el concepto tuyo, rajar a uno de 22 y traer a uno de 40, muy bien manejado, clap, clap, clap...
Si en tu trabajo te boludean y te quieren pagar de menos, que haces?, te vas a seguir quedando a que te boludeen?, cuando se habla de plata es muy jodido, eh.

jajaja y a kanemman quien lo rajo?
vos sabes q contrato lo ofrecieron?
lammens ya salio a hablar y dijo q el no quizo firmar por q queria hacer diferencia afuera?
vos pensas q le hicieron un contrato por menos de lo q cobraba?
hoy en dia pueda venir alan ruiz y querer cobrar lo mismo q romagnoli?
Cuanto queria cobrar kanemman para quedarse?

Ortigoza Villalba y hasta Contreras mostraron predisposicion y respeto por el club donde estan

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
La dirigencia tienen sus propios intereses y no de San Lorenzo que esta por encima de todos.

Jajajaja y vos te pensas q Tinelli con la que tiene va a venir a fundir a San Lorenzo?

sos un negado pibe

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dejen de excusarse con que lo boludearon desde la dirigencia, me cuesta recordar un jugador tan querido por la gente sin hacer tanto y le chupó un huevo

Sin este gol nos íbamos a la B. Como no voy a ser agradecido????
https://www.youtube.com/watch?v=YQeosgyIbYA

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La dirigencia tienen sus propios intereses y no de San Lorenzo que esta por encima de todos.

y cuáles según vos serían los intereses de esta dirigencia?

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
jajaja y a kanemman quien lo rajo?
vos sabes q contrato lo ofrecieron?
lammens ya salio a hablar y dijo q el no quizo firmar por q queria hacer diferencia afuera?
vos pensas q le hicieron un contrato por menos de lo q cobraba?
hoy en dia pueda venir alan ruiz y querer cobrar lo mismo q romagnoli?
Cuanto queria cobrar kanemman para quedarse?

Ortigoza Villalba y hasta Contreras mostraron predisposicion y respeto por el club donde estan

El contrato que le ofrecieron no lo se, pero me imagino que no habia mucha diferencia y mas los boludeos que Kannemann sufrio.
No quiero desvirtuar pero a Piatti lo felicitan y se fue por la guita, con ese criterio Piatti seria un forrazo que si se quedaba agarrba un contrato mas jugoso y en un club mas decente.
« Última Modificación: diciembre 27, 2014, 15:31:35 por CARLOS1975 »

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Sin este gol nos íbamos a la B. Como no voy a ser agradecido????
https://www.youtube.com/watch?v=YQeosgyIbYA

la mala memoria

https://www.youtube.com/watch?v=bdq889Ann6Y

gracias Carlos Bueno  2

y me olvidaba ( en el mismo partido q marco tu idolo de carton)

https://www.youtube.com/watch?v=GJo1XS4FAhE

gracias Carlos Bueno x 2 de nuevo, con el gol de tu idolo solo nos ibamos a la B


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
la mala memoria

https://www.youtube.com/watch?v=bdq889Ann6Y

gracias Carlos Bueno  2

y me olvidaba ( en el mismo partido q marco tu idolo de carton)

https://www.youtube.com/watch?v=GJo1XS4FAhE

gracias Carlos Bueno x 2 de nuevo, con el gol de tu idolo solo nos ibamos a la B

Ya dije que NO SOY FANATICO DE NINGUN JUGADOR. Que es lo que no te entra en cabeza????

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Jajajaja y vos te pensas q Tinelli con la que tiene va a venir a fundir a San Lorenzo?

sos un negado pibe

Negado?, jajajaja, Tinelli vino a ROBAR y claro, usando el sentimiento azulgrana.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
El contrato que le ofrecieron no lo se, pero me imagino que no habia mucha diferencia y mas los boludeo que Kannemann sufrio.
No quiero desvirtuar pero a Piatti lo felicitan y se fue por la guita, con ese criterio Piatti seria un forrazo que si se quedaba agarrba un contrato mas jugoso y en un club mas decente.

en serio lo decis?
Piatti se fue por un contrato de 10 millones de dolares como igualas eso? y q club le hubiese pagado 10 palos verdes a piatti para tenerlo?
a piatti para q se quede habia q comprarlo por q vino de dos prestamos.

Cual fue el boludeo q sufrio kanemman? ser suplente cuando jugo mal? jugar de 3?
por q no aceptas q kanemman prefirio irse?

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Negado?, jajajaja, Tinelli vino a ROBAR y claro, usando el sentimiento azulgrana.

tenes razon che,,,a quien votaste cuando hubo elecciones?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
en serio lo decis?
Piatti se fue por un contrato de 10 millones de dolares como igualas eso? y q club le hubiese pagado 10 palos verdes a piatti para tenerlo?
a piatti para q se quede habia q comprarlo por q vino de dos prestamos.

Cual fue el boludeo q sufrio kanemman? ser suplente cuando jugo mal? jugar de 3?
por q no aceptas q kanemman prefirio irse?

Kannemann también se va por un contrato exageradamente más grande que el que le puede ofrecer San Lorenzo. Es lo mismo, ambos se van por guita.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
en serio lo decis?
Piatti se fue por un contrato de 10 millones de dolares como igualas eso? y q club le hubiese pagado 10 palos verdes a piatti para tenerlo?
a piatti para q se quede habia q comprarlo por q vino de dos prestamos.

Cual fue el boludeo q sufrio kanemman? ser suplente cuando jugo mal? jugar de 3?
por q no aceptas q kanemman prefirio irse?

Si Piatti se quedaba, no era 10 millones, era 20 millones si no me exagero.
Kannemann puso el alma por San Lorenzo, pero repito, como dice Lucas24, no soy fanatico de ningun jugador, eso si, reconozco a los jugadores que pusieron el alma por San Lorenzo.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Kannemann también se va por un contrato exageradamente más grande que el que le puede ofrecer San Lorenzo. Es lo mismo, ambos se van por guita.

La diferencia es q Kanemman no vale lo q pide

Si Piatti se quedaba, no era 10 millones, era 20 millones si no me exagero.
Kannemann puso el alma por San Lorenzo, pero repito, como dice Lucas24, no soy fanatico de ningun jugador, eso si, reconozco a los jugadores que pusieron el alma por San Lorenzo.

todo bien pero excusas su mala manera de irse del club q lo formo acusando supuesta boludeadas q ni siquiera podes fundamentar
Messi gana 27 millones de dolares por año master no sabes ni lo q decis

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
..reconozcan a tipos como  Romeo que cuando tuvo que quedar libre..le dio el pase al club para que ingresaran 5 millones de dolares..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Jajajaja y vos te pensas q Tinelli con la que tiene va a venir a fundir a San Lorenzo?

sos un negado pibe

Estuvo cerca igual. 2008 por ahí, no sé sí te acordás.

La diferencia es q Kanemman no vale lo q pide


¿Vos sabes cuanto pide? Estaría bueno que lo comentés.

..reconozcan a tipos como  Romeo que cuando tuvo que quedar libre..le dio el pase al club para que ingresaran 5 millones de dolares..

Son otros momentos tanto del fútbol argentino como del fútbol europeo. Pero fue sin dudas un grandisimo gesto el de Romeo.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Estuvo cerca igual. 2008 por ahí, no sé sí te acordás.

¿Vos sabes cuanto pide? Estaría bueno que lo comentés.

Son otros momentos tanto del fútbol argentino como del fútbol europeo. Pero fue sin dudas un grandisimo gesto el de Romeo.

2008 jajaja suposiciones, estaria bueno q comentes hechos reales y no rumores.

Le ofrecieron el doble de lo q ganaba por mes casi 100.000 lucas + premios como a todos los jugadores.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !
Yo lo unico que se es que a Kannemann le quedan o quedaban 6 meses mas de contratos, No queda libre ahora en Enero.

se podia quedar tranquilamente y negociar bien una renovacion, pero como es amigo de los Billetes prefirio irse a un club de mierda.



ami no me vengan con que fue culpa de la dirigencia por que aca no les quedaba 1 mes para intentar renovarle,  tenian 7 meses mas pero EL no quizo se escuda de que el representante lo presiona cuando es un simple empleado de el y pareceria que es la reencarnacion de Pablo Escobar.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No puteen a saja, sino fuera por que atajo penales, no hubieramos ganado 2 titulos internacionales.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Yo lo unico que se es que a Kannemann le quedan o quedaban 6 meses mas de contratos, No queda libre ahora en Enero.

se podia quedar tranquilamente y negociar bien una renovacion, pero como es amigo de los Billetes prefirio irse a un club de mierda.



ami no me vengan con que fue culpa de la dirigencia por que aca no les quedaba 1 mes para intentar renovarle,  tenian 7 meses mas pero EL no quizo se escuda de que el representante lo presiona cuando es un simple empleado de el y pareceria que es la reencarnacion de Pablo Escobar.

¿Eh?

La dirigencia decidió venderlo para que no se vaya libre. A lo sumo, no decidieron pelear la renovación 6 meses más como con Ortigoza que casi quedó libre cuando decidió renovar.

No puteen a saja, sino fuera por que atajo penales, no hubieramos ganado 2 titulos internacionales.

Lo de Saja es diferente desde muchos puntos de vista.

2008 jajaja suposiciones, estaria bueno q comentes hechos reales y no rumores.

Le ofrecieron el doble de lo q ganaba por mes casi 100.000 lucas + premios como a todos los jugadores.

¿Suposiciones? Bueh, me parece que alguien se quiere hacer el desentendido.

PD: Jaaaa! 100.000 lucas por mes serían algo así como 1 millon de pesos por mes. A lo sumo son 100 lucas por mes o 100.000 pesos. Aprendamos a escribir. "Como a todos los jugadores" Ja!. No tenés idea de cuanto le ofrecieron. Estas tirando montos por tirar. Ni tomas medida del monto que estas dando.


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !
¿Eh?

La dirigencia decidió venderlo para que no se vaya libre. A lo sumo, no decidieron pelear la renovación 6 meses más como con Ortigoza que casi quedó libre cuando decidió renovar.



pero si el mismo te dice Acepten lo que ofrezcan o en 6 meses me voy libre muchas opciones no te deja.



aunque yo no lo venderia un carajo y lo cuelgo 6 meses, si te queres ir ok andate pero anda a remarla con 6 meses de inactividad.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
..reconozcan a tipos como  Romeo que cuando tuvo que quedar libre..le dio el pase al club para que ingresaran 5 millones de dolares..

o mas aca zabaleta que renovo para no quedar libre, o Bianchi arce, o tito villalva del plantel actual, etc .... esos van a ser reconocidos siempre y en otros clubes van a ser bien vistos, los que quedan mal aca o en otros clubes y en el resto del futbol son los que hacen cosas como estas .... te aseguro que esta mal visto y después te va como puedas depende la categoría que tengas

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Romeo se comporto muy bien en su momento con San Lorenzo, pero si Franco hoy esta en el club es gracias al amiguismo con el manager, son hinchas de San Lorenzo o de los manager?


es la misma pelotudez que plantean con Kannemann, jugador que siempre dio el doble de lo que podia y se lo forreo a mas no poder, basta de hacer queda "inmaculada" a esta dirigencia, que hizo muchisimas cosas bien pero cuando patinan patinan...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Sin este gol nos íbamos a la B. Como no voy a ser agradecido????
https://www.youtube.com/watch?v=YQeosgyIbYA
Sí yo también estoy agradecido de eso, también de Gigliotti y acá lo boludean

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
entonces villalva tambien te cago, porque estuvo 6 meses haciendose la paja.
a diferencia de kanneman, villalva hasta hace 1 año no habia jugado 3 partidos seguidos, mucho menos 3 seguidos de titular.

ni le cai antes a villalva, ni le caigo ahora a kanneman.
por supuesto que los dos casos me molestan, pero me parece que se manejaron mal desde la dirigencia.

si no le llegaron ofertas ni de italia, ni de españa, ni de alemania, ni siquiera de portugal, no es ilogico que ante una buena propuesta de mexico el flaco se quiera ir.
en san lorenzo nunca fue un tipo considerado importante ni por los dirigentes ni por los tecnicos.
siempre arranco de suplente, y siempre le trajeron jugadores en su puesto, pero termino casi siempre de titular, para el torneo siguiente arrancar de cero.
y el pibe siempre dejo todo en la cancha.

coincido que es un jugador para muchisimo mas que mexico, pero si vuelve a empezar de suplente el año que viene, el tipo no sabe si va a volver a tener otra oferta de afuera, como le paso a unos cuantos jugadores que pintaban para cracks y no los contrataron ni de chile.

kanneman solo se dio un nombre en el futbol. y no entiendo en que parte no respeto al club.
despues, esta en nosotros los hinchas pensar que iba para idolo, y en el arriesgarse a quedarse.
pero en todo caso, kanneman no se cago en san lorenzo, porque cuando estuvo en san lorenzo siempre dejo todo y se manejo con respeto.

Villalba renovo capor, ya está. Me chupa un huevo si tardó en renovar. Asi que no me cagó ni cagó a los hinchas, Kannemann si, porque se fue como una rata. Entendes?

Se va a Mexico hermano, a un equipo de mierda! no me jodas con hacer diferencia economica, porque en San Lorenzo no gana 6 lucas por mes como yo. Que no se haga el pobre. Como dijo un cuervo, Lammens hace un año que está negociando y Kannemann se hizo el dolobu y no firmó.

Kannemann no se lo dio solo el nombre flaco, para ello tenes que entrar al club. Y no entra como pancho por su casa, entra en las pruebas y listo. El club es el que le abre las puertas.

Que se manejó con respeto? que dio todo por el club? que jugó con el alma? nadie lo niega, yo tampoco. Pero con esto la cagó, quieras o no. En esta no se manejo con respeto, simplemente se cagó en el club y en el hincha. El que no lo quiera ver es ciego de amor por él.