Autor Tema: Kannemann, nos caga y todos contentos. Son hinchas de losjugadores?  (Leído 60521 veces)

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Veo que el laburo de los partidarios para cargar las culpas sobre el jugador rindió frutos. Felicitaciones

Coincido 100%, el jugador encima le deja 1 palo a San Lorenzo, ustedes cuanto se piensan que van a pagar por Kannemann, nosotros lo queremos mucho y yo lo quiero de titular siempre, pero la verdad que no todos lo ven con los mismos ojos que nosotros, recordemos que los defensores ya de por si valen menos que un delantero, y Kannemann es un gran defensor, pero sin embargo tienen varias fallas a corregir, me parece que valia bastante mas de lo que se lo vendio, pero no creo que nadie nos fuera  apagar 3 palos por kannemann

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
A todo esto como sabemos si no le ofrecieron renovar hace un año y el jugador no aceptó ?
No lo sabemos.

Como no sabemos cuanto le pagamos a los jugadores "por seguridad". O como no sabemos cuanto nos pagara el nuevo Sponsor Técnico por las clausulas de confidencialidad. Como tampoco sabemos el estado financiero real del Club por que no se presentan los números ni se hacen las reuniones de Comisión Directiva.

A decir verdad, sabemos mas bien poco de lo que pasa en el club.

Este post es testigo de por que, entre otras cosas, conviene que se sepa poco. Las buenas sabemos a quien se las cuentan. Las malas, al gran Bonete. Yo señor? Si señor. No señor. Y asi....

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Sin dudas q son hinchas de los jugadores, y otro tanto operetas políticos en contra de una buena dirigencia.
El defensor q se acaba de ir merece el olvido.

La historia está plagada d casos que si un jugador no era considerado titular no por eso iba y cagaba al club q le dio todo.

Este pendejo se cago en San Lorenzo. punto.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Sin dudas q son hinchas de los jugadores, y otro tanto operetas políticos en contra de una buena dirigencia.
El defensor q se acaba de ir merece el olvido.

La historia está plagada d casos que si un jugador no era considerado titular no por eso iba y cagaba al club q le dio todo.

Este pendejo se cago en San Lorenzo. punto.

deja, cuando walter vuelva de mexico a boqita los qiero ver a estos termos

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
deja, cuando walter vuelva de mexico a boqita los qiero ver a estos termos

Declaraciones de Tristelme hoy ...........las escuchaste?

No me extrañaría q en 6 meses vaya a Bostita con un " en México no m adapte"......

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
me parece que al gringo se lo ninguneo de mas estos años... me da bronca que se vaya, mucha.... pero lo voy a querer de por vida...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Declaraciones de Tristelme hoy ...........las escuchaste?

No me extrañaría q en 6 meses vaya a Bostita con un " en México no m adapte"......

¿Te cabe alguna duda que en un año a mas tardar cae en Boca?
Nos vieron la cara de pelotudos muchachos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¿Te cabe alguna duda que en un año a mas tardar cae en Boca?
Nos vieron la cara de pelotudos muchachos.

No hay problema. Cuando falten 6 meses para que se le termine el contrato, pagamos la cláusula de rescisión, que seguramente será de "dos mangos", y lo traemos de vuelta.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es que en esta situación tampoco lo putearía al jugador. Es completamente entendible.

Si me decís que rescinde, o que se va libre y no renueva, o inhibe. Ahí es un mercenario de mierda. Ahora si el tipo se quiere ir a ganar verdes y dice: "vendanme ahora porque sino el año que viene cagaron", la verdad no tengo nada que criticarle. Prefiero mil veces eso y no que se haga el boludo y en seis meses se vaya con el pase en su poder.

Sería lo mismo que putear a Piatti por irse a jugar a la MLS. Lo único que tengo para criticarle a ambos es que estan para algo más grande que dos ligas falopas, pero eso es tema de ellos.

O también podía renovar, con promesa de venta de última. Por eso hay jugadores que son uno más, y jugadores que tienen grandes gestos.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
O también podía renovar, con promesa de venta de última. Por eso hay jugadores que son uno más, y jugadores que tienen grandes gestos.

Vos mismo decis el problema. "Promesa"... si el tipo tiene la certeza, no necesita una promesa que no se sabe si se va a cumplir o no.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Vos mismo decis el problema. "Promesa"... si el tipo tiene la certeza, no necesita una promesa que no se sabe si se va a cumplir o no.

El tipo tiene la certeza, y cuando lo decide demuestra cuánto le importa o no el club (y con esto no insinúo que el club no se haya equivocado, porque lo hizo). Y esa no es una actitud que yo vaya a recordar como buena. Porque tampoco dejó un palo, sino que dejó eso pudiendo haber dejado más, o al menos poniendo al club en mejor posición a la hora de negociar y, sin embargo, él tampoco decidió eso.
Los muertos no roban cable

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Acá hay dos posturas, pero son ciertas las dos!
- SL lo cagó a WK con el contrato. No podés dejar en stand by y hasta último momento ni intentar renegociarle el contrato (como sí hicieron con Correa) a un tipo que nos salvó de la B, ganó un torneo jugando de 3 titular y ganó la Libertadores como suplente. No estoy diciendo que vale como un delantero, pero desde que ganamos el Inicial 2013 que era LÓGICO mejorarle el "primer contrato" para subirle el sueldo y también la cláusula. Además de que siempre se tuvo que ganar la titularidad a los bifes, fue muy ninguneado.
- WK nos cagó con la renovación. Si bien SL se portó MAL con él, también tiene que tener en cuenta que gracias a SL es lo que es, y además la gente lo adora y banca a morir. Tenía la chance de devolver el cariño y quedar bien renovando para dejarnos un mango o bien jugar un tiempo más e irse a una liga competitiva, no a una liga de mierda mediocre como la mexicana, donde te hachás la carrera vos mismo.

En la balanza pesan las dos cosas. Si me pongo en su lugar, cobrando un sueldo de juvenil siendo un futbolista asentado en primera y campeón, tapado por incorporaciones bizarras como Yepes, ninguneado por la dirigencia hasta último momento... Si me ponen el billete te digo que me voy. Si me pongo en el lugar de hincha, me rompe las pelotas la frialdad con que se terminó manejando, cosa que esperaría de gente como Hirsig (?) pero no de él.
Reflexión final: SI EN UN AÑO APARECE EN BOQUITA DICIENDO QUE SE LE CUMPLIÓ SU SUEÑO PORQUE ES HINCHA LA BALANZA SE VA A LA MIERDA Y VOY A PASAR A DETESTARLO MÁS QUE AL SORETE DE ERVITI. Todos sabemos que del amor al odio hay un sólo paso...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Kannemann era uno de los contratos más bajos del plantel profesional. Institucionalmente, San Lorenzo miró para otro lado cada vez que Walter dejó los huevos en la cancha y se acordó que existía cuando les dijeron que se iba.
Kanneman fue agradecido con los hinchas hasta el último minuto que jugó y se comportó con las generales de la ley con un club que le abrió las puertas, pero que no lo acobijó como el jugador se merecía.
Por mi parte, tema terminado. Ojalá le vaya bien y algún día vuelva. Si a boca no me va a gustar, pero no lo voy a putear

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
A Kannemann le mejorado el contrato anterior durante el año, y realmente si se hubiese tenido mala voluntad desde la dirigencia, tendrían que terminar el contrato tal cual lo firmo.

Estaria muy bueno que pongan lo que pidió el representante a San Lorenzo para renovar y creo que ahí nos daríamos cuenta el interés que tiene Walter en quedarse o también se podría reconocer como esta dirigencia cuida el presupuesto ( ante todo San Lorenzo) sobre todo  ante un personaje tan querido por el hincha.

Ahora si se va Walter y se queda Yepes ( entiendo que se lo trajo por como jugo el mundial, pero acá no rindió lo que debe cobrar) seria una contradicción muy grande de esta dirigencia.

Desconectado FernandoCASLA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • 100 años de estar siempre junto a vos
Me parece que estamos mexclando un poco las cosas....
Nadie puede discutir lo que hizo kanneman como jugador, realmente dejo el alma en la cancha, y desde este punto estoy totalmente agradecido.
Ahora la actitud que esta teniendo es mas que reprochable. Una cosa es que el club o un grupo empresario venda tu pase y entonces ahi si pasas a jugar donde quieran (siempre y cuando aceptes el contrato), y otra cosa que tu representante haga una maniobra para que te vayas del club y ahi si es donde kanneman esta haciendo las cosas mal, si el no quiere irse no se va.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me parece que estamos mexclando un poco las cosas....
Nadie puede discutir lo que hizo kanneman como jugador, realmente dejo el alma en la cancha, y desde este punto estoy totalmente agradecido.
Ahora la actitud que esta teniendo es mas que reprochable. Una cosa es que el club o un grupo empresario venda tu pase y entonces ahi si pasas a jugar donde quieran (siempre y cuando aceptes el contrato), y otra cosa que tu representante haga una maniobra para que te vayas del club y ahi si es donde kanneman esta haciendo las cosas mal, si el no quiere irse no se va.

es claro que kanemann se va porque el quiere.
tenia SU año en san lorenzo por delante. para ser idolo consagrado y afianzado.

le cabio la teka (q tarde o temprano le iba a llegar, hasta posiblemente en un mejor lugar)

ok.
anda walter, suerte.

Desconectado gauchoazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 73

Desgraciadamente, los pormenores nunca los vamos a saber... Yo creo que Kanemann tiene futuro para ser capitan de cualquier equipo, por temperamento, por juego.. En pocos años, de edad y de carrera demostro estar a la altura de pelear el púesto a todos los tipos que le trajeron (Mas, Fontanini, Yepes, Cetto) y ganandoles a todos.
No nos extrañe ver a Walter jugando en la seleccion.

Lo celebro, muchas gracias Walter!!!
¨Aunque estemos en el bajo... llevo en el corazon...al Barrio de Boedo.. donde nacio el Ciclon!!!!¨

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
A alguien le queda alguna duda que antes del 2016 esta jugando en bosta?

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
me parece que al gringo se lo ninguneo de mas estos años... me da bronca que se vaya, mucha.... pero lo voy a querer de por vida...
Quien lo ninguneo?? Si jugo casi siempre!!! Los hinchas siempre lo tuvimos presente, y ahora se va asi cagandonos a todos, que se vaya a la concha de su madre y ojala fracaze en el futbol ese de mierda que va a ir !!!!

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
es claro que kanemann se va porque el quiere.
tenia SU año en san lorenzo por delante. para ser idolo consagrado y afianzado.

le cabio la teka (q tarde o temprano le iba a llegar, hasta posiblemente en un mejor lugar)

ok.
anda walter, suerte.
mas claro echale agua
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Yo todavía estoy esperando que alguno de los que acá hablan con tanta certeza me diga qué contrato se le ofreció para renovar, si es que se le ofreció algo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !
Coincido 100%, el jugador encima le deja 1 palo a San Lorenzo, ustedes cuanto se piensan que van a pagar por Kannemann, nosotros lo queremos mucho y yo lo quiero de titular siempre, pero la verdad que no todos lo ven con los mismos ojos que nosotros, recordemos que los defensores ya de por si valen menos que un delantero, y Kannemann es un gran defensor, pero sin embargo tienen varias fallas a corregir, me parece que valia bastante mas de lo que se lo vendio, pero no creo que nadie nos fuera  apagar 3 palos por kannemann

Savino sos vos????


hoy en dia te piden mas de 1 millon por cualquier jugador de mierda y venis a decir que tenemos  que estar agradecidos de sacar eso por Kannemann???

JJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



sin ir mas lejos por el 50% de Fontanini pagamos cerca de 5 millones de pesos y no era NADIE!!!!
« Última Modificación: diciembre 24, 2014, 12:26:40 por iL matu »

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Se sigue equivocando el foco. Nos cagó - no nos cagó. Lo forrearon - no lo forrearon. Esa discusión tiene que ser secundaria.

San Lorenzo está vendiendo por monedas a un futbolista con proyección. Y esto sucede por que desde la dirigencia no hubo prevision.

El hermetismo con el que se maneja todo es síntoma de que las cosas no están tan bien como nos cuentan.

Si Kannemann es un garca o un ídolo me chupa un huevo. Yo quiero saber por que seguimos haciendo pésimos negocios con una dirigencia que se supone es 'la mejor de la historia ".

Saludos

A veces pienso que los que fogonean ese falso dilema de tu primer párrafo lo hacen con intereses de desviar el foco...  :vigilante:

No es el primer jugador que se nos va en condiciones más que desfavorables. Los podemos poner a todos en una larga lista y cansarnos de putearlos, pero mientras tanto, el Club se va desangrando.

que loco che ... a san lorenzo lo cagan absolutamente todos los jugadores... cuanta casualidad  :lol:


Lean y abran la cabeza muchachos.

Parece ser que este año el programa de canal 13 cambia su nombre, se viene:

Savineando por un sueño!

El perdedor de la primera ronda ya está arreglado.
Su nombre es San y su apellido Lorenzo...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
..a Boca se le fue por dos mangos el 10 de la Sub 20..la legislacion despues del caso Bosman desprotegiò a los clubes argentinos ..es la unica verdad...despues podemos discutir si se tardò o no en renovarle el contrato..y si el jugador es un garca o no..
« Última Modificación: diciembre 24, 2014, 12:48:58 por uzin06 »

Desconectado cuervo lugano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Savino sos vos????


hoy en dia te piden mas de 1 millon por cualquier jugador de mierda y venis a decir que tenemos  que estar agradecidos de sacar eso por Kannemann???

JJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



sin ir mas lejos por el 50% de Fontanini pagamos cerca de 5 millones de pesos y no era NADIE!!!!

Pezella River lo quiere vender por 6 palos, un muerto que le hizo un gol a Boca en una cancha pedorra y encharcada. Kannemann te pido minimo 3m por el 50% del pase, es un central 5 o 6 pts, pero campeón de America y subcampeon FIFA.