Autor Tema: Kannemann, nos caga y todos contentos. Son hinchas de losjugadores?  (Leído 60508 veces)

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
sos muy pelotudo, un jugador con la carrera de yepes no va a cobrar lo mismo q el garca de kanemman eso es obvio pe-lo-tu-do

PELOTUDO SERA VOS, ANDATE A COLOMBIA A CHUPARLE LA PIJA AL CHORIZO YEPES, CARRERA DE LADRON, ESO ES LO QUE TIENE YEPES.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
que loco che ... a san lorenzo lo cagan absolutamente todos los jugadores... cuanta casualidad  :lol:

Salvo bianchi arce, por nombrar uno, que renovo antes de irse a Italia para que le quedara algo al club.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Salvo bianchi arce, por nombrar uno, que renovo antes de irse a Italia para que le quedara algo al club.

Bianchi Arce rescindió el contrato con San Lorenzo al irse a cambio de que la deuda que tenían con él le quede al Club.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Bianchi Arce rescindió el contrato con San Lorenzo al irse a cambio de que la deuda que tenían con él le quede al Club.

???

Bianchi Arce tenia el pase en su poder y renovo con SL antes de irse al Pescara para que le quedara algo de guita al club. Es mas, en el tema de Villalba que se iba o no justamente se menciona:

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=19710.0

Bianchi Arce hizo eso cuando fue al Pescara. Tito pasaría a un plano mas bajo que El mariscal (?)

« Última Modificación: diciembre 23, 2014, 11:22:46 por gab8 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
???

Bianchi Arce tenia el pase en su poder y renovo con SL antes de irse al Pescara para que le quedara algo de guita al club. Es mas, en el tema de Villalba que se iba o no justamente se menciona:

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=19710.0

Ahh, claro! lo menciona un usuario en un foro... ahora si. Encima lo que dicen en el post ese (que es cierto) es que Bianchi resignó la deuda que tenía San Lorenzo con él para que vaya a las inferiores. No renovó ya que su contrato finalizaba en el 2013. Por dios informate antes de decir boludeces!!

http://www.infobae.com/2012/12/20/687741-se-hizo-oficial-bianchi-arce-rescindio-san-lorenzo-y-jugara-el-pescara-italia

http://www.telam.com.ar/notas/201212/2034-bianchi-arce-paso-al-pescara-de-italia.html

http://canchallena.lanacion.com.ar/1538960-san-lorenzo-se-queda-sin-capitan-bianchi-arce-se-va-a-italia

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Inentendible que se vaya a Mexico.... evidentemente la mayoria de los jugadores tienen mierda en la cabeza... ojala fracase y termine siendo un Botinelli devaluado

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bianchi Arce no renovó. Resignó una deuda de $650.000 o algo así.

Uh ahí vi que puso algo campinox, es así como dice él.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bianchi Arce no renovó. Resignó una deuda de $650.000 o algo así.

Uh ahí vi que puso algo campinox, es así como dice él.

Exacto. Bianchi Arce se fue "libre" por decirlo de alguna manera, pero para que le quede algo de plata al club, resignó la deuda que tenían con él que era de 650 mil dólares más o menos.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Eso de andar dependiendo de la buena voluntad de los jugadores para ver si le 'dejan' o no algo al Club no parece de un fútbol muy profesional que digamos.  :vigilante:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El laburo de Romeo es pauperrimo. Esa es la unica realidad, no se puede vivir de buenas intenciones...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Eso de andar dependiendo de la buena voluntad de los jugadores para ver si le 'dejan' o no algo al Club no parece de un fútbol muy profesional que digamos.  :vigilante:

Mayor voluntad que "vendanme ahora así al menos cobran algo" no se les puede pedir.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Hubo uno que, con el pase en su poder o proximo a vencer renovó para que le quede al club mas guita antes de una transferencia (ademas de Romeo).

En fin, buenas actitudes solo unos pocos tienen.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Mayor voluntad que "vendanme ahora así al menos cobran algo" no se les puede pedir.

Pero lo que yo digo es que no deberíamos depender de si el jugador quiere o no dejarnos algo. Hay herramientas mejores que apelara a la buena voluntad de los jugadores. Me parece que en otros clubes se manejan distinto. Se les podrán escapar algunos, pero no todos como a nosotros.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero lo que yo digo es que no deberíamos depender de si el jugador quiere o no dejarnos algo. Hay herramientas mejores que apelara a la buena voluntad de los jugadores. Me parece que en otros clubes se manejan distinto. Se les podrán escapar algunos, pero no todos como a nosotros.

Estoy de acuerdo con vos. Y si en 30 meses en los cuales Kannemann fue parte de la salvada del descenso, del torneo local y de nuestra primera Copa Libertadores, a nadie se le ocurrió pensar "che, no deberíamos revisar los contratos próximos a vencer?", entonces ahora no vengan a llorar que el tipo se va a llenarse de verdes a México.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
PELOTUDO SERA VOS, ANDATE A COLOMBIA A CHUPARLE LA PIJA AL CHORIZO YEPES, CARRERA DE LADRON, ESO ES LO QUE TIENE YEPES.

jajaja te vas a infartar carloncho! no estoy diciendo q yo siga a yepes o q me guste su juego, pero despues de haber jugado en europa y en su seleccion no puede cobrar lo mismo q el mamarracho de kanemman...entendes?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Para opinar hay que tener las cosas en claro. En primer lugar, para opinar con criterio hace falta saber lo que el jugador cobro durante estos 3 años. El muchacho venia en colectivo hasta el club, se piensan que mientras viajaba pensaba "que buena vida llevo, estoy como quiero"? El pibe siempre soño con llegar a primera y hacer una diferencia economica, que es lo que planea cualquier jugador. Durante 3 años, hay que admitir que estuvo mas relegado que tenido en cuenta. Jugo durante los años mas nefastos del club, donde termino siendo uno de los mas aplaudidos. Cuando al club se le brindo la oportunidad de jugar por cosas grandes, se lo dejo a un costado. Imaginense lo que se le debe haber pasado por la cabeza, de el y de su representante, cuando veia que todo lo que jugo y lucho por el club para salvarlo de una catastrofe le sirvio solamente para mirarlo desde el banco al momento de jugar por cosas importantes... Es asi, hay que aceptar que no se lo valoro como debiamos, por mas que algun que otro lo amaba desde la tribuna viendo los huevos que ponia... y ahora le pedimos de rodillas que no se vaya cuando tiene la oportunidad de hacer esa diferencia economica que tanto soño cuando viajaba en colectivo? disculpen pero yo en parte lo apoyo. Si decidiera quedarse, lo respetaria muchisimo mas, pero comprendiendo un poco el contexto en el que transito su carrera en san lorenzo, admito que irse del club como se esta yendo, lamentablemente es culpa nuestra

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Me parece que un año antes de que se termine el contrato hay que evaluar qué se pretende para el futuro. Si se va a querer retenerlo, hay que pensar en hacer (en ese momento, un año antes de la finalización del vínculo), un nuevo contrato. Con mejoras o no, pero extendiendo el plazo. Se negocia, se trata de consensuar para conseguir lo mejor para las partes, y si no se llega a un acuerdo porque el jugador no quiere renovar, o pretende una cifra imposible, entonces quedarán más alternativas que la única ensayada hasta ahora que fue decir "intentamos, pero el jugador no quiso, así que se fue, dejando poco o nulo dinero".

Disculpame, pero si no quiere renovar, que otra alternativa queda o quedan, ya que decis mas alternativas, ojo te lo pregunto porque para mi si no quiere no hay otra, si vos crees que si, entonces yo tambien puteo contra los dirigentes. :sorprendido:
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Estoy de acuerdo con vos. Y si en 30 meses en los cuales Kannemann fue parte de la salvada del descenso, del torneo local y de nuestra primera Copa Libertadores, a nadie se le ocurrió pensar "che, no deberíamos revisar los contratos próximos a vencer?", entonces ahora no vengan a llorar que el tipo se va a llenarse de verdes a México.

Si fuese otro jugador, lo estarían re puteando. Sin embargo, muchos le caen completamente a la dirigencia, cuando es claro que aparte de la culpa de esta, hay falta de voluntad del jugador.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si fuese otro jugador, lo estarían re puteando. Sin embargo, muchos le caen completamente a la dirigencia, cuando es claro que aparte de la culpa de esta, hay falta de voluntad del jugador.

Es que en esta situación tampoco lo putearía al jugador. Es completamente entendible.

Si me decís que rescinde, o que se va libre y no renueva, o inhibe. Ahí es un mercenario de mierda. Ahora si el tipo se quiere ir a ganar verdes y dice: "vendanme ahora porque sino el año que viene cagaron", la verdad no tengo nada que criticarle. Prefiero mil veces eso y no que se haga el boludo y en seis meses se vaya con el pase en su poder.

Sería lo mismo que putear a Piatti por irse a jugar a la MLS. Lo único que tengo para criticarle a ambos es que estan para algo más grande que dos ligas falopas, pero eso es tema de ellos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A todo esto como sabemos si no le ofrecieron renovar hace un año y el jugador no aceptó ?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es que en esta situación tampoco lo putearía al jugador. Es completamente entendible.

Si me decís que rescinde, o que se va libre y no renueva, o inhibe. Ahí es un mercenario de mierda. Ahora si el tipo se quiere ir a ganar verdes y dice: "vendanme ahora porque sino el año que viene cagaron", la verdad no tengo nada que criticarle. Prefiero mil veces eso y no que se haga el boludo y en seis meses se vaya con el pase en su poder.

Sería lo mismo que putear a Piatti por irse a jugar a la MLS. Lo único que tengo para criticarle a ambos es que estan para algo más grande que dos ligas falopas, pero eso es tema de ellos.

Por lo mismo a villalba lo puteaban en cien idiomas, casos iguales, opiniones distintas y prejuzgamiento

El de Piatti es diferente su pase no pertenecia al club, podia hacer lo que quiera

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por lo mismo a villalba lo puteaban en cien idiomas, casos iguales, opiniones distintas y prejuzgamiento

El de Piatti es diferente su pase no pertenecia al club, podia hacer lo que quiera

Yo a Villalba nunca lo puteé y encima me dio por las pelotas los infradotados que lo viven puteando por salir con la hija de Mohamed.

Por otro lado, de Villalba nunca hubo una oferta clara, más allá de supuestos intereses y rumores de que lo quería el América de México. De Kannemann hay rumores hace más de un año (mínimo) y bueno, finalmente hubo un rumor que terminó siendo en serio.

El pase de Kannemann sigue perteneciendo al Club y por eso Kannemann quiere irse ahora, para dejarle la guita al Club.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Disculpame, pero si no quiere renovar, que otra alternativa queda o quedan, ya que decis mas alternativas, ojo te lo pregunto porque para mi si no quiere no hay otra, si vos crees que si, entonces yo tambien puteo contra los dirigentes. :sorprendido:

Amenazar con 'colgarlo' durante un año si no quiere renovar por una cifra razonable. Mientras tanto, buscar alguna oferta mejor. Ahora, ya la tenemos adentro. Cuanto más cerca del final del contrato, más poder de decisión tiene el jugador.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
kanemann, sos un copado eh.

como nos boludeaste hermano.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Como rompen las bolas con que villalba firmo porque quiere que al club o es buena gente, firmo porque sabia que al suegro lo iban a  rajar del Ameria y no iba a poder ir a Mexico a ser dirigido por el.