Autor Tema: Kannemann, nos caga y todos contentos. Son hinchas de losjugadores?  (Leído 60505 veces)

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Y cuanto gana el chorizo Yepes?, quisiera ganar lo que gana el chorizo Yepes.....

tendrias q tener la carrera q hizo "el chorizo" Yepes

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
tendrias q tener la carrera q hizo "el chorizo" Yepes

Que carrera?, como la que tenes vos?, andate con el chorizo Yepes a Colombia, nos haces un gran favor.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pobrecito kanneman no debe llegar a fin de mes.. por dios, supongamos q la dirigencia lo ha boludeado, eso amerita cagarse en el club y los hinchas ??

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Pobrecito kanneman no debe llegar a fin de mes.. por dios, supongamos q la dirigencia lo ha boludeado, eso amerita cagarse en el club y los hinchas ??

Si, y demanda que el hincha le haga una estatua de oro y le chupa la verga por lo menos 1 ves al mes.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Se sigue equivocando el foco. Nos cagó - no nos cagó. Lo forrearon - no lo forrearon. Esa discusión tiene que ser secundaria.

San Lorenzo está vendiendo por monedas a un futbolista con proyección. Y esto sucede por que desde la dirigencia no hubo prevision.

El hermetismo con el que se maneja todo es síntoma de que las cosas no están tan bien como nos cuentan.

Si Kannemann es un garca o un ídolo me chupa un huevo. Yo quiero saber por que seguimos haciendo pésimos negocios con una dirigencia que se supone es 'la mejor de la historia ".

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Fundamental para quedarnos en primera.
Campeon del torneo y de la copa libertadores.
Gracias por todo Walter, cumpliste con honores tu etapa en primera, la carrera del futbolista es corta, ojala algun dia vuelvas, exitos!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Fundamental para quedarnos en primera.
Campeon del torneo y de la copa libertadores.
Gracias por todo Walter, cumpliste con honores tu etapa en primera, la carrera del futbolista es corta, ojala algun dia vuelvas, exitos!
Totalmente, puede que se haya equivocado, que no quiso renovar o lo que sea. Pero en poco tiempo hizo mucho Kannemann.
El gol que le hace a San Martin no me lo voy a olvidar nunca, para mi fue uno de los mas importantes de San Lorenzo

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Los clubes están casi indefensos ante la voluntad de un jugador a emigrar.

Tanto es así, que terminamos dando las gracias, cuando no se van libres.


No es un problema de SL, es general.


Es verdad que siempre buscamos un culpable, pero yo me resigno en estos casos, debe ser muy dificil convencer a un jugador sin tener nada mejor para ofrecerle.



Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Se sigue equivocando el foco. Nos cagó - no nos cagó. Lo forrearon - no lo forrearon. Esa discusión tiene que ser secundaria.

San Lorenzo está vendiendo por monedas a un futbolista con proyección. Y esto sucede por que desde la dirigencia no hubo prevision.

El hermetismo con el que se maneja todo es síntoma de que las cosas no están tan bien como nos cuentan.

Si Kannemann es un garca o un ídolo me chupa un huevo. Yo quiero saber por que seguimos haciendo pésimos negocios con una dirigencia que se supone es 'la mejor de la historia ".

Saludos

A veces pienso que los que fogonean ese falso dilema de tu primer párrafo lo hacen con intereses de desviar el foco...  :vigilante:

No es el primer jugador que se nos va en condiciones más que desfavorables. Los podemos poner a todos en una larga lista y cansarnos de putearlos, pero mientras tanto, el Club se va desangrando.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervolino

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Nos daremos cuenta algun día, que los jugadores van por la guita,? Por más hincha que seas del club en el que empezaste quizás a los 7 años, manda don dinero. Idolotramos a Kanneman y puteamos a Villalba. Dos ejemplos de que el que decide es el jugador.
Refundador  03082
Juro no irme de este mundo antes de verte en Boedo.-

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que loco che ... a san lorenzo lo cagan absolutamente todos los jugadores... cuanta casualidad  :lol:



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Loco yo no etiendo a Tito villalba lo mataban por algo que al final no paso, el tipo firmo contrato y se porto de 10
Ahora kannemann hace lo que todos le criticaban a Tito y le chupan la pija que el sueldo bajo, que es rubio, que pone huevos  :boluu:

Primero San Lorenzo despues todo lo demas  :casla:

No me voy a olvidad de la actitud de Villalba, ni que hablar de la de un señor como Bernardo Romeo.
Ustesde sigan justificando cualquier cosa y creando idolos de barro, que despues nos garchan de parado.
Obvio que la dirigencia fue un desastre en estos casos, pero no justifica la actitud de Kannemann que dice ser hincha del club.

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Loco yo no etiendo a Tito villalba lo mataban por algo que al final no paso, el tipo firmo contrato y se porto de 10
Ahora kannemann hace lo que todos le criticaban a Tito y le chupan la pija que el sueldo bajo, que es rubio, que pone huevos  :boluu:

Primero San Lorenzo despues todo lo demas  :casla:

No me voy a olvidad de la actitud de Villalba, ni que hablar de la de un señor como Bernardo Romeo.
Ustesde sigan justificando cualquier cosa y creando idolos de barro, que despues nos garchan de parado.
Obvio que la dirigencia fue un desastre en estos casos, pero no justifica la actitud de Kannemann que dice ser hincha del club.

Exelente maestro, nada más que agregar.

Desconectado eltano_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1267
  • IDOLOS

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Andate a la concha de tu vieja Kannemann, forro de mierda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Loco yo no etiendo a Tito villalba lo mataban por algo que al final no paso, el tipo firmo contrato y se porto de 10
Ahora kannemann hace lo que todos le criticaban a Tito y le chupan la pija que el sueldo bajo, que es rubio, que pone huevos  :boluu:

Primero San Lorenzo despues todo lo demas  :casla:

No me voy a olvidad de la actitud de Villalba, ni que hablar de la de un señor como Bernardo Romeo.
Ustesde sigan justificando cualquier cosa y creando idolos de barro, que despues nos garchan de parado.
Obvio que la dirigencia fue un desastre en estos casos, pero no justifica la actitud de Kannemann que dice ser hincha del club.
Te olvidaste de Bianchi Arce, era un muerto, pero con nosotros se porto de 10.
Es un problema general, a la mayoria de los clubes les pasa lo mismo. Estos soretes tienen cada vez mas poder.

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Los clubes están casi indefensos ante la voluntad de un jugador a emigrar.
Tanto es así, que terminamos dando las gracias, cuando no se van libres.
No es un problema de SL, es general.
Es verdad que siempre buscamos un culpable, pero yo me resigno en estos casos, debe ser muy dificil convencer a un jugador sin tener nada mejor para ofrecerle.

Lo mas objetivo y coherente que lei, que apunta directamente a la causa del problema (la indefension de los clubes desde la Ley Bosman). Saludos cuervos

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
para mi, este tema de la renovacion viene desde hace rato, pero no lo quisieron dejar colgado porque no teniamos a quien poner

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
este pibe se cago en quien le dio de comer y lo formo como personay futbolista...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Loco yo no etiendo a Tito villalba lo mataban por algo que al final no paso, el tipo firmo contrato y se porto de 10
Ahora kannemann hace lo que todos le criticaban a Tito y le chupan la pija que el sueldo bajo, que es rubio, que pone huevos  :boluu:

Primero San Lorenzo despues todo lo demas  :casla:

No me voy a olvidad de la actitud de Villalba, ni que hablar de la de un señor como Bernardo Romeo.
Ustesde sigan justificando cualquier cosa y creando idolos de barro, que despues nos garchan de parado.
Obvio que la dirigencia fue un desastre en estos casos, pero no justifica la actitud de Kannemann que dice ser hincha del club.

Pasa que como Tito les cerró el culo a muchos, en vez de reconocer sus errores, lo siguen insultando de orgullosas que son y no tienen los huevos para darse cuenta que se equivocaron.

Son tan boludos todos esos, que hasta bancan a Kannemann por HACER! lo que Villalba nunca hizo, es la gloriosa historia de nuestro foro. El reino del revés.

Favoritismo y amor incondicional para con el guerrero Kannemann y odio incondicional para con el novio de la quemera.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Igual no es lo mismo que Decian que iba a hacer Villalba.
Al Tito lo acusaban de querer quedar libre para irse por su cuenta.
WK apura con la finalización del contrato para que lo vendan y le quede plata al club. No me gusta. Pero tampoco me parece TAN grave en trato hacia el club.
Si me parece preocupante que se cague el futuro futbolisitco yendo a jugar a mexico.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
 :mad:
Gente, la responsabilidad es de quienes ocupan los cargos directivos y deben tomar decisiones. Si no hicieron las cosas adecuadamente para resolver la cuestión contractual, son ellos los responsables. Caerle al jugador es agarrársela con la parte más débil del sistema.

Te nombro de los ultimos, piatti, gentiletti, villalba, kannemann, romagnoli, de todos el unico que quiso arreglar y renovar, fuel tito, los demas hicieron la suya, que no esta mal, segun el reglamento ahora 6 meses antes si hay oferta te podes ir, uno por uno, piatti no era del club hacia lo que queria, despues se arrepintio por la parte deportiva, no por la guita, logico, a genti que tampoco era del club vinieron le ofrecieron mucha mas guita y se fue, tito arreglo con el club despues de las puteadas de todos y medio colgado del equipo titular, aunque deportivamente se lo merecia, kannemann hizo uso del reglamento, ojo le dejo 1 palo verde al club, el pipi habia arreglado 6 meses antes para IRSE, habia firmado un precontrato, despues viendo que llegabamos a la final se arrepintio, y el club tubo que poner pesitos para romper ese contrato, pregunto que tienen que ver los dirigentes si el que decide es el jugador, o algun dirigente les dijo a todos estos que mencione que no jugaban mas en san lorenzo y se buscaran club, NO, sale solo de los jugadores, pero OJO, van a ganar mucha mas plata, que se les puede criticar, si adentro de la cancha respondieron
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
:mad:
Te nombro de los ultimos, piatti, gentiletti, villalba, kannemann, romagnoli, de todos el unico que quiso arreglar y renovar, fuel tito, los demas hicieron la suya, que no esta mal, segun el reglamento ahora 6 meses antes si hay oferta te podes ir, uno por uno, piatti no era del club hacia lo que queria, despues se arrepintio por la parte deportiva, no por la guita, logico, a genti que tampoco era del club vinieron le ofrecieron mucha mas guita y se fue, tito arreglo con el club despues de las puteadas de todos y medio colgado del equipo titular, aunque deportivamente se lo merecia, kannemann hizo uso del reglamento, ojo le dejo 1 palo verde al club, el pipi habia arreglado 6 meses antes para IRSE, habia firmado un precontrato, despues viendo que llegabamos a la final se arrepintio, y el club tubo que poner pesitos para romper ese contrato, pregunto que tienen que ver los dirigentes si el que decide es el jugador, o algun dirigente les dijo a todos estos que mencione que no jugaban mas en san lorenzo y se buscaran club, NO, sale solo de los jugadores, pero OJO, van a ganar mucha mas plata, que se les puede criticar, si adentro de la cancha respondieron

Me parece que un año antes de que se termine el contrato hay que evaluar qué se pretende para el futuro. Si se va a querer retenerlo, hay que pensar en hacer (en ese momento, un año antes de la finalización del vínculo), un nuevo contrato. Con mejoras o no, pero extendiendo el plazo. Se negocia, se trata de consensuar para conseguir lo mejor para las partes, y si no se llega a un acuerdo porque el jugador no quiere renovar, o pretende una cifra imposible, entonces quedarán más alternativas que la única ensayada hasta ahora que fue decir "intentamos, pero el jugador no quiso, así que se fue, dejando poco o nulo dinero".
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Que carrera?, como la que tenes vos?, andate con el chorizo Yepes a Colombia, nos haces un gran favor.

sos muy pelotudo, un jugador con la carrera de yepes no va a cobrar lo mismo q el garca de kanemman eso es obvio pe-lo-tu-do