Autor Tema: Kannemann, nos caga y todos contentos. Son hinchas de losjugadores?  (Leído 60864 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Comparar esta dirigencia con Savino es tener menos objetividad que opinar de kannemann con tu nick
Cuando termines el secundario hablamos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Kannemann, nos dejó en primera y varios puteando. Acomodá el título.

Hay culpas compartidas acá, no estoy de acuerdo con la actitud de Kannemann, pero la dirigencia tampoco estuvo bien. San Lorenzo ante todo, pero de ahí a putearlo, mamá...

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
..es asi.En este foro hay hinchas de jugadores y de DT.
El Casla es algo ajeno para algunos.
Agreguele "hinchas de los dirigentes". El Casla a esos también les es ajeno (Y suelen ser mas peligrosos que los dos tipos que usted nombra).

Dos partes hay en este conflicto. Yo de los futbolistas no espero mas que buen rendimiento dentro de la cancha. Ahora de los tipos que fueron votados por los Socios para administrar al Club, espero algo mas que "confiábamos en su Don de gente y nos cagó".

Si no son capaces de prever cuestiones como esta, son unos pelotudos. Con su ingenuidad o mala leche están poniendo en riesgo patrimonio del club. Y eso es inadmisible.

Saludos.

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado MaRiaNo_CueRvo22

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
  • desde chiquito yo te vengo a ver!!
yo lo unico q se es q si en mi laburo me rompo el ojete mas q cualquiera y me pagan menos q cualquiera me voy a la mierda... no espero ni un mes y si encima de q me rompo el culo mas q cualquiera y me pagan menos q cualquiera, me traen a un viejo de mierda en mi puesto q estuvo 2 meses sin tocar una pelota y encima no hace un sorete, no espero ni 2 dias para irme... mas alla de lo q la gente piense de el, lo q realmente importa es que la valoracion no vino nunca de parte de los dirigentes ni tampoco del cuerpo tecnico. Me encantaria q se quede aca hasta retirarse, pero entiendo perfectamente q se quiera ir. 

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34777
yo lo unico q se es q si en mi laburo me rompo el ojete mas q cualquiera y me pagan menos q cualquiera me voy a la mierda... no espero ni un mes y si encima de q me rompo el culo mas q cualquiera y me pagan menos q cualquiera, me traen a un viejo de mierda en mi puesto q estuvo 2 meses sin tocar una pelota y encima no hace un sorete, no espero ni 2 dias para irme... mas alla de lo q la gente piense de el, lo q realmente importa es que la valoracion no vino nunca de parte de los dirigentes ni tampoco del cuerpo tecnico. Me encantaria q se quede aca hasta retirarse, pero entiendo perfectamente q se quiera ir.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JUANCRUZM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
yo lo unico q se es q si en mi laburo me rompo el ojete mas q cualquiera y me pagan menos q cualquiera me voy a la mierda... no espero ni un mes y si encima de q me rompo el culo mas q cualquiera y me pagan menos q cualquiera, me traen a un viejo de mierda en mi puesto q estuvo 2 meses sin tocar una pelota y encima no hace un sorete, no espero ni 2 dias para irme... mas alla de lo q la gente piense de el, lo q realmente importa es que la valoracion no vino nunca de parte de los dirigentes ni tampoco del cuerpo tecnico. Me encantaria q se quede aca hasta retirarse, pero entiendo perfectamente q se quiera ir.


 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Veo que el laburo de los partidarios para cargar las culpas sobre el jugador rindió frutos. Felicitaciones
Javier, son un hincha genuino, pero que solo ama al club y reconoce el buen desempeño delos jugadores, jamas putee en la cancha. Soy de los que aguantan todo. Pero no soporto la traicion, fundamentalmente de los que salen de casa. Actue igual con Tuzzio, Saja, Estevez, Morel, Giunta , bottinelli,  Franco etc.(con pequeñas diferencias nos hicieron lo mismo)y tambien con los que rindieron y despues nos festejaron en otros equipos, pero no son del club. Chilavert, Abreu
Y reconozco la gratitud de la mayoria de los actuales jugadores, como asi tambien perdone en su momento por su cambio al Beto, Sanfilippo(aunque este ultimo a veces es insoportable.
Y amo sobre todo de los ultimos 30 años al gallego Insua, Romeo y nuestro principal idolo de todos los tiempos que iguala a la mayoria de los matadores y algun carasucia.
Al pan pan y al vino vino.  Kannemann, nos cago, no lo pudimos disfrutar, recien se esta afianzando, practicamente se queda con el pase y para irse al futbol mejicano y dice que no sabe nada que lo maneja el representante.  Como denominarias toda esta actitud. 

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Insisto, veo que el laburo de los partidarios para cargar las culpas sobre el jugador rindió frutos. Felicitaciones

Javier me extraña tu respuesta para este caso. Practicamente coincido mucho con tus comentarios, y no entiendo que un hincha como vos piense que una opinion sobre este jugador pueda estar influenciada.  Recapacita.  analiza los hechos, todo bajo cuerda, las declaraciones del jugador y lo que dicen los dirigentes.  Pone lo intereses del club y del hincha en la balanza, y fijate que se cae para el peso de la traicion.

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Cuando termines el secundario hablamos

Ahi la tenemos complicada, porque hace 37 años que termine la secundaria, 35 el servicio militar y mas de 30 la universidad. Me parece que a esa altura todavia no habias nacido.
Si solamente hubieras mirado  mi perfil.... no era tan dificil.... Saludos cuervos

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ahi la tenemos complicada, porque hace 37 años que termine la secundaria, 35 el servicio militar y mas de 30 la universidad. Me parece que a esa altura todavia no habias nacido.
Si solamente hubieras mirado  mi perfil.... no era tan dificil.... Saludos cuervos
Joya, entonces será cuestión de releer los libros de lengua, los balances del savinismo, este post y reflexionar lo que escribe.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Son JUGADORES DE FUTBOL muchachos...

Déjense de joder y haber si tienen un poquito de sentido ser la realidad.... Son Jugadores... Haber si entienden como es esto.....

Siempre puteamos a los jugadores x irse, a los representantes x presionar, a los dirigentes x dormir... etc etc

Lo cierto es q este es verdadero negocio del Fútbol.... Van y vienen x más q cueste asumirlo

Lo que vos decis, todos lo conocemos. Pero  hay muchos jugadores que no lo hacen, te voy a nombrar algunos como ejemplo para hacerla rapido  PIPI ROMEO, kalinski, champagne, bianchi arce, buffarini, bianchi arce, biaggio La lista es interminable
Lo que Kanemann hizo vuelvo a decirlo es una traicion (no e olvides que va alfubbol mejicano, y deja de jugar libertadores, copa argentina, recopa, inteamericana y el toeno 2015. que no es poca cosa y deja en bolas al club que le dio todo y lo peor un jugador que sabe que la hinchada lo amaba.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Gracias por todo Walter. Tres años jugando a muerte con el sueldo de un juvenil.

Son mentiras lo que decis. EStan sus manifestaciones de hace un año y medio en donde dice que por suerte firmo y le reconocieron su trabajo, ya que se iba a ir y no lo hizo porque lo mejoraron sustancialmente.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Javier me extraña tu respuesta para este caso. Practicamente coincido mucho con tus comentarios, y no entiendo que un hincha como vos piense que una opinion sobre este jugador pueda estar influenciada.  Recapacita.  analiza los hechos, todo bajo cuerda, las declaraciones del jugador y lo que dicen los dirigentes.  Pone lo intereses del club y del hincha en la balanza, y fijate que se cae para el peso de la traicion.
Sabés que pasa ... siempre los jugadores son los que tienen la culpa.
Solo aca pasan estas cosas. Se van todos por dos mangos o libres.
Al dirigente se lo voto para que cuide el patrimonio del club. A kannemann se le paga para que juegue al futbol.
Lo de kannemann es un acto de ingratitud? Sí. Es cierto que lo recontra forrearon, porque es la verdad, pero podria haber renovado y tomarselas, negociado otro contrato o lo que fuere.
Lo de la dirigencia también es traicion. O ineptitud. No puede ser que siempre pase lo mismo.

Lo que vos decis, todos lo conocemos. Pero  hay muchos jugadores que no lo hacen, te voy a nombrar algunos como ejemplo para hacerla rapido  PIPI ROMEO, kalinski, champagne, bianchi arce, buffarini, bianchi arce, biaggio La lista es interminable
Lo que Kanemann hizo vuelvo a decirlo es una traicion (no e olvides que va alfubbol mejicano, y deja de jugar libertadores, copa argentina, recopa, inteamericana y el toeno 2015. que no es poca cosa y deja en bolas al club que le dio todo y lo peor un jugador que sabe que la hinchada lo amaba.
Romagnoli firmo un precontrato a espaldas de san lorenzo. Y eso que cobraba sus buenos millones acá.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Después de la final del mundial de clubes de ayer, partido que lo deben observar el 99 por ciento de los dirigentes y representantes del mundo, si vos vendes a uno de los mejores jugadores de ese partido en solamente un millón de dólares, o sos savino o estás haciendo algún negociado por atrás.


No hay más vueltas que darle.

Hernan,  es lamentable lo que tenemos que leer de algunos hinchas. Inventan para defender la posicion de un jugador en lugar de defender los intereses del club.
Walter hace un ano y medio renovo super contento por dos años con un buen arreglo economico y realizado con el mismo representante y con los dirigentes actuales.  No jubaba por nada como dicen. Pero son amante de los jugadores y poco hinchas del club para inventar semejante cosa
Ahora como vos decis, da para pensar por como se manejo el tema desde la oscuridad y que le paguen a un periodista para que lolarge antes de la semifinal mas importante que teniamos que jugar, tenemos que pensar que estamos en la argentina  NO TE PARECE.?  QUIEN SE QUEDA CON UNA GUITA GRANDE ADEMAS DE KANEMANN¿
por supuesto que da que pensar, pero nunca lo sabremos.
LO unico que quisie manifestar con mi opinion en mi mensaje es que KANEMANN NOS CAGO, de cualquier forma, proque si fuera asi se presto al negociado.  El es grande y responsable de sus actos.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.

Se durmieron en negociar la renovación y ahora ya es tarde la oferta que le llegó desde Atlas es inigualable.
Hace 6 meses tendrían que haber empezado a negociar

Tampoco es que se va libre y no le deja nada al club, aunque sea poco en relación a lo que vale a San Lorenzo le queda 1 millón de dólares libre.

Le hicieron un contrato millonario al jubilado Yepes y con walter todavía no se habían sentado a negociar

Lo boludearon hasta de 2 tuvo que jugar por traerle a un jugador retirado en su puesto y sin embrago como siempre se ganó el puesto

Gracias Guerrero
Hasta pronto

Pobre San Lorenzo si todos fueran hinchas como vos.  Es mejor perderte que lo sigas siendo. El guerrero es un garca y no le deseo lo mejor

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Para mi es una movida para que Walter cobre lo que cobra Cetto o Yepes (lo cual está bien, porque Walter debe cobrar muchisimo menos que los ultimos dos jugadores nombrados, que no hacen un carajo)

Porque no te informas bien antes de opinar y generar discusiones. Walter cobra casi como CEtto, que no te olvides que si bien no rindio viene de europa con otros reconocimientos.  Lo digo nuevametne hace un ano y medio le reconocieron los dirigentes una suma que a Walter y su representante aceptaron y les parecio acorde para ese momento. Ahora deberia haber renovado con un sueldo como el que renovo tito po rtres años y esperar una buena venta a europa.  Pero no el tipo decidio CAGARNOS.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Porque no te informas bien antes de opinar y generar discusiones.
Te respondo yo. Porque la utlima vez que fui a una reunion de CD me dejaron afuera de una reunion de MI club.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Porque no te informas bien antes de opinar y generar discusiones. Walter cobra casi como CEtto, que no te olvides que si bien no rindio viene de europa con otros reconocimientos.  Lo digo nuevametne hace un ano y medio le reconocieron los dirigentes una suma que a Walter y su representante aceptaron y les parecio acorde para ese momento. Ahora deberia haber renovado con un sueldo como el que renovo tito po rtres años y esperar una buena venta a europa.  Pero no el tipo decidio CAGARNOS.

deja de chuparle al culo a los dirigentes
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:
vos sos un laburante y te respeto.
 Pero un jugador de futbol es muy distinto. Walter debe andar cobrando aproximadamente 400.000 dolares anuales como minimo y en la firma del contrato que esta vigente tambien hubo un reconocimiento economico para que firmara.
 No tiene nada que ver lo que vos decis con esto que nos esta pasando , no a nosotros como personas sino a Nuestro Querido club.. Si todos hacen lo mismo
desaparecemos.
 Recorda que estuvimos a horas de perder a Correa y los dirigentes sobre todo tinelli se movio rapidamente y tuvimos que perder 40% de su pase.  Como lo hbuieras llamado lo que hizo correa si Tinelli no se movia.
Vos te pensas de que si no hay un negociado atrasque desconocemos. Los dirigentes no hubieran tratado de negociar dandole un palo a Walter para que se quede, mejorarle el contrato y no salir a buscar otro defensor en el mercado.
Viejo llamalo como quieras. 
Walter nos cago, haya o no haya negociado. 
Firmaba se quedaba con buena plata, jugaba todo el año en el club, torneo copas , copa libertadores etc etc y ganaba un buen sueldo y premios y se iba a europa por el triple de lo que se debe ir y SAN LORENZO UTILIZABA AL JUGADOR Y CON SEGURIDAD MANIFIESTA SE VENDIA EN POR LO MENOS LA MISMA SUMA QUE LOGRARA RIVER POR PEZELLA 5 PALOS DEEUROS.  y no tenemos que salir a buscar desesperadamente sobre fines de diciembre un zaguero para cubrir nuestras necesidades y que encima se debe adecuar a los copañeros y al club. 
SI A ESTO NO LO DENOMINAS TRAICION, QUE TE TIENEN QUE HACER PARA QUE LO SIENTAS.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
..deberia sacar el club un detalle de lo que cobró en estos 3 ultimos años..a ver si fue tan pobre la cobranza como dicen algunos..

Uzin,  no es cierto lo que dicen  hace un año y medio, Walter recibio una excelente recompensa por sus servicios y se le renovo por dos años con un sueldo actualizado y acpetado por el y por su representante.
Estolo manifesto diciendo que tenia pensado irse pero que le cumplieron y ACEPTO , ahora falta medio año para esa finalizacion. y pasa esto. 
Que es raro, por lo oscuro y resguardado tambien en las declaraciones de los principales actores. Walter. Tinelli, Lamens y Bauza.
 Nadie dice nada en concreto.
Ahora leyendo varias respuestas a mi mensaje, me da que hay un negociado importante para que nadie pueda explicar nada.
Debe ser asi., pero igualmente Walter es un traidor, porque se podria haber negado, firmar por lo que firmaria casi en mejico con alguna plata adicional, ya que el club debe salir a comprar y no es facil conseguir un jugador de su caractristica y adaptado al club.
 Jugar todo copas etc etc. y luego irse por la puerta grande a un futbol europeo y asegurar toalmente su carrera.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Despues de haber leido las mas de 100 respuestas , llego a la siguiente conclusion
1) Solo el 10% de las respuestas piensan solo en los jugadores. El 90% considera que Walter nos traiciono
2) Tambien lo que dicen algunos de que puede haber sido un negociado en las que el jugador no pudo tomar decisiones, lo que no es muy probable ya que el debe aceptar firmar los documentos.
3) Y una gran confusion conlas ultimas declaraciones de Lamens, despues de mi mensaje en el que dice que todavia no esta cerrado que siguen en negociaciones. Hmmm esto confunde mas las cosas. el jugador dice y no dice, el representante no habla, Lamens con esas declaraciones absurdas, Bauza que el jugador ya fue vendido y en la cifra que se publica y Tinelli silencio atroz.
Volveremos a la forma de manejarnos del pasado. o es solo un granito en el desierto.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Kannemann anda a la puta que te pario. Idolo de barro

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Son mentiras lo que decis. EStan sus manifestaciones de hace un año y medio en donde dice que por suerte firmo y le reconocieron su trabajo, ya que se iba a ir y no lo hizo porque lo mejoraron sustancialmente.
Es mentira? Kannemann cobraba hasta hoy el mismo contrato que se le hizo luego de la promoción 2012, donde para que te des una idea Masuero ( ) percibía más del doble que él.
Piatti, el ídolo que se borró previo a una final de CL, cobraba casi 7 veces lo que Walter, pero de él sí era entendible que se fuera a romperla a Canadá...

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas