Autor Tema: Kannemann, nos caga y todos contentos. Son hinchas de losjugadores?  (Leído 60520 veces)

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
A mi lo que me rompe las bolas (y me llama poderosamente la atencion) es el silencio del jugador en este caso

Aca hay muchos que dicen que a kannemann los dirigentes lo forrearon siempre y que es el jugador que menos cobra, por eso se va... yo no vivo adentro del club y no tengo manera de comprobar quien dice la verdad, pero si todo eso es cierto por que el jugador no lo dice? no es tan dificil tirar un "la verdad me voy porque soy campeon de america y sigo cobrando lo mismo que hace 5 años", asi por lo menos deja que la gente sepa si los dirigentes (que de paso a él no le deben agradar mucho) son realmente culpables de no cuidar el patrimonio del club

Pero no, prefiere irse en silencio por la puerta de atras con las mismas declaraciones casseteras que escuchamos aca y en todos los clubes... "es dificil", "eso lo maneja mi representate", "mas adelante veré que hago"

Kannemann le debe todo a san lorenzo (al club, no a los dirigentes de turno) y la gente lo ama, la verdad que me decepciona mucho la actitud

..te equicocaste de foro...!!!.ESte es el foro de hinchas de jugadores y DT..!!! no es el foro del Casla....Los jugadores te garcan a la primera de cambio, salvo
algunas pocas exepciones,...sino mira a Piatti,Gentiletti,Correa,....no terminaron
de jugar la Copa o recien terminada nos dejaron culo para arriba.....

Ni hablar de remontarse al pasado y ver a los maximos goleadores jugando en
Boca(Sanfilippo,Veglio,Scotta,Perazzo,Acosta,etc.).Los jugadores pasan....,pero
en este foro son fanas de los jugadores....

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
..te equicocaste de foro...!!!.ESte es el foro de hinchas de jugadores y DT..!!! no es el foro del Casla....Los jugadores te garcan a la primera de cambio, salvo
algunas pocas exepciones,...sino mira a Piatti,Gentiletti,Correa,....no terminaron
de jugar la Copa o recien terminada nos dejaron culo para arriba.....

Ni hablar de remontarse al pasado y ver a los maximos goleadores jugando en
Boca(Sanfilippo,Veglio,Scotta,Perazzo,Acosta,etc.).Los jugadores pasan....,pero
en este foro son fanas de los jugadores....

Ya sabemos que son así, no hay que poner en cancha jugadores que no quieran renovar. Si cuando falta un año no quieren firmar se  los cuelga, se podrá perder plata con alguno pero va a ser un ejemplo para los próximos.
Especialmente con los juveniles que les llenan las cabezas los representantes porque los mayores como Piatti siempre están a  préstamo y poco se puede hacer y tampoco nos hacer perder patrimonio porque no son del club. Casi siempre los problemas los tenemos con jugadores que vienen de inferiores.

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Gracias por todo Walter. Tres años jugando a muerte con el sueldo de un juvenil.
Es el mensaje mas coherente para mi. Gracias walter :casla:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
..deberia sacar el club un detalle de lo que cobró en estos 3 ultimos años..a ver si fue tan pobre la cobranza como dicen algunos..

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
..deberia sacar el club un detalle de lo que cobró en estos 3 ultimos años..a ver si fue tan pobre la cobranza como dicen algunos..

En tal caso deberian informar cuanto cobra cada jugador para que sea comparable..
Sabemos que los jugadores de futbol perciben salarios varios escalones arriba de la media de la poblacion..comparemoslo con sus compañeros

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
En tal caso deberian informar cuanto cobra cada jugador para que sea comparable..
Sabemos que los jugadores de futbol perciben salarios varios escalones arriba de la media de la poblacion..comparemoslo con sus compañeros


..siempre cuando firmas el primer contrato no te pagan como un consagrado..despues cuando rendis y renovas te compensan...sino el club se funde...fue siempre asi..lo que pasa es qeu ahora los jugadores aprovechan para no firmar e irse..

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
..siempre cuando firmas el primer contrato no te pagan como un consagrado..despues cuando rendis y renovas te compensan...sino el club se funde...fue siempre asi..lo que pasa es qeu ahora los jugadores aprovechan para no firmar e irse..

Tenes razon
Pero el club tiene que ser mas vivo y ver que jugadores que estan en esas condiciones se asentaron en el primer equipo (entre los 18 concentrados digamos) y renegociar rapido para no perder patrimonio
No podes pagarle lo mismo a Kanemman que a un pibe que firmo primer contrato pero es suplente en reserva
No podes pagarle a Kanemman  una quinta parte de lo que le vas a pagar a un refuerzo en su puesto

Esto va mas alla de Kanemman..aca hay evidente error dirigencial

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Tenes razon
Pero el club tiene que ser mas vivo y ver que jugadores que estan en esas condiciones se asentaron en el primer equipo (entre los 18 concentrados digamos) y renegociar rapido para no perder patrimonio
No podes pagarle lo mismo a Kanemman que a un pibe que firmo primer contrato pero es suplente en reserva
No podes pagarle a Kanemman  una quinta parte de lo que le vas a pagar a un refuerzo en su puesto

Esto va mas alla de Kanemman..aca hay evidente error dirigencial

..ponele que si...que haya un error dirigencial...igual hay un aprovechamiento de ese error por parte del jugador...Romeo quedaba libre...sin embargo firmó contrato..y dejó que el club venda su pase...un poco distinto la forma de actuar no ?

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Totalmente de acuerdo, seria un pelotudo que se va a cagar la carrera si hace lo que hace. Kanemman es un tipo que tiene que quedarse 5, 6 años y si se va se tiene que ir a una liga competitiva. Todo debe ser como era en los gloriosos años 90.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
..ponele que si...que haya un error dirigencial...igual hay un aprovechamiento de ese error por parte del jugador...Romeo quedaba libre...sin embargo firmó contrato..y dejó que el club venda su pase...un poco distinto la forma de actuar no ?

Hace cuanto que seguis a SL??
Romeo hay uno solo, no es comun lo que hizo

El jugador quiere asegurarse su futuro
SL debe ser mas vivio y asegurarselo en el club, mantenerlo contento, son un capital importante...no puede ser que a la dirigencia le siga pasando lo mismo..
Yo al jugador no le caigo, lo entiendo...la guita seduce mucho
A la dirigencia le caigo porque para mi no se maneja bien en estos temas..

Ademas, Kanemman no se va libre, deja 8-9 palos pesos, es poco, pero mas que lo que dejaron Tuzzio, Ameli, Estevez, Botinelli, Orion, etc..todos campeones en el club

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Savino sigue siendo presidente de San Lorenzo.
Ganamos la copa pero se siguen regalando jugadores igual.

Lo de Kannenamnn es igual a lo de Saja en el 2007
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2313
  • Amarte ♥ M/M

Esto va mas alla de Kanemman.. aca hay evidente error dirigencial

Me quedo con esto.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
ajajajajja, los boludos que tienen de idolo a KANNEMANN, echandole la culpa a los dirigentes. muchachos, el unico culpable es el que no quiso renovar y prefirio irse a un club medio pelo de mexico.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Inutiles y cagones.
Den la cara por lo menos.
Lo mismo que paso con Romagnoli, Valdes, Correa, etc. "Estamos negociando". Siempre nos enteramos todo cuando estan todos vendidos.

SAVINISTAS INOPERANTES.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Si pensas que un jugador tiene poder de decision por sobre su club de destino y su pase estas hasta la pija....los jugadores ya no son mas dueños de sus propios pases..

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Inutiles y cagones.
Den la cara por lo menos.
Lo mismo que paso con Romagnoli, Valdes, Correa, etc. "Estamos negociando". Siempre nos enteramos todo cuando estan todos vendidos.

SAVINISTAS INOPERANTES.
che sacate la chota de kannemann de los ojos.
estas puteando a una de las mejores dirigencias que tuvimos en la historia, porque a tu idolo se le ocurrio irse al atlas de mexico y no renovar aca.
ah, y que encima ayer, cuando ya estaba todo hecho, se hizo el dolobu y dijo que "no sabia nada"

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Es así cuervo, que no te extrañe, es favoritimo con cierto jugador y odio con otro. A Villalba lo putearon de arriba a abajo, el era el forro, el era el sorete, el era el cagador. El representante y la dirigencia eran inocentes, pero Villalba era el cagador. Por suerte Tito les cerró el culo a todos y renovó.

Ahora Kannemann, terminó de hacer lo mismo, cosa que Villalba nunca hizo, y el el gringo no tiene la culpa, gracias por todo, el representante es un hijo de puta, la dirigencia durmió, etc.

Es así, al negrito de la villa que se come una quemera hay que putearlo, al gringo, el rubiecito de ojos claros que no anda con quemeras, no hay que putearlo. En fin...


Gracias Kannemann, la cagaste con esto. Ojalá no vuelvas más.
Acabas de decir la boludez mas grande de la historia del foro
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
che sacate la chota de kannemann de los ojos.
estas puteando a una de las mejores dirigencias que tuvimos en la historia, porque a tu idolo se le ocurrio irse al atlas de mexico y no renovar aca.
ah, y que encima ayer, cuando ya estaba todo hecho, se hizo el dolobu y dijo que "no sabia nada"
La mejor dirigencia vende igual que savino...
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Ayer lo escuche después del partido, y me dio una bronca cuando Walter decía: "no se nada, si me dicen que me tengo que ir me ire etc ...."

Como si te dicen??? Quien te lo dice? El representante??  Que sos un esclavo??? Es fácil papa, si te queres quedar te quedas!!!! Si te queres ir te vas!!!! Y vos te queres ir por 2 mangos!!!!

Totalmente.

Aunque aca el error es de Kannemann Y de la dirigencia que VIVE durmiendo.

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
la diferencia con villalba me parece q es q tito bajo muchisimo el nivel y no fue boludeado como fue walter
igual insisto, me da por las re pelotas y me la re baja

Explicame que es haberlo boludeado, que lo vi mucho escrito.
Es acaso que tanto Mas como Gentiletti le hayan ganado el puesto en equipos que resultaron campeones por ser superiores para los dos ultimos tecnicos?. O es que le hayan pagado un contrato que el firmo hace 2 años y medio que para muchos es bajo pero que no toman en cuenta que cobro los premios como los demas jugadores?

Por favor que alguien me explique que fue boludearlo

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Leo lo que dicen la mayoria, que aceptan que Kanemann no haya querido renovar y que lo mantuvieron en la oscuridad la negativa de hacerlo. Se va regalado a Mejico no dejando nada al club que le dio la popularidad y lo que es, seguramente con una suma importante para sus arcas.  Un jugador que con un año mas en nuestro club, quizas de seleccion, que podria ser vendido en una suma triple al futbol europeo.
Y TODOS CONTENTOS Y AGRADECIDOS.   agradecidos de que. Hizo la suya.  ES un garca como lo fue Tuzzio, Estevez y Saja en sus momentos.  Walter nos cago. y no se puede negar lo que hizo.

Totalmente de acuerdo, se agrando por lo quieren llevar a Mexico.

Aca les encanta chuparle las bolas a algunos tipos, son mas botineras que hinchas de SL.

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Totalmente.
Aunque aca el error es de Kannemann Y de la dirigencia que VIVE durmiendo.

Gracias a que VIVE durmiendo nos dio el SUEÑO de la Libertadores

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gracias a que VIVE durmiendo nos dio el SUEÑO de la Libertadores
Savino nos dio un campeonato y sudamericana, y?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JUANCRUZM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Explicame que es haberlo boludeado, que lo vi mucho escrito.
Es acaso que tanto Mas como Gentiletti le hayan ganado el puesto en equipos que resultaron campeones por ser superiores para los dos ultimos tecnicos?. O es que le hayan pagado un contrato que el firmo hace 2 años y medio que para muchos es bajo pero que no toman en cuenta que cobro los premios como los demas jugadores?

Por favor que alguien me explique que fue boludearlo
En lugar de darle la titularidad cuando se fue GENTI trajeron a un EX JUGADOR para cubrir ese puesto.

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Savino nos dio un campeonato y sudamericana, y?

Comparar esta dirigencia con Savino es tener menos objetividad que opinar de kannemann con tu nick