Autor Tema: Kannemann, nos caga y todos contentos. Son hinchas de losjugadores?  (Leído 60537 veces)

Desconectado Eduardo_Blake

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 580
  • A Boedo vamo' a volver ♬
Kannerrucho, gracias por los huevos, porque te los acabas de cortar con esta salida  :presumido:

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
y vos sos hincha de los dirigentes boludos que lo ningunearon y trajeron a Yepes?
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ayer lammens ceno en el hotel donde estaba yo y me dijo q es walter el q no quiere renovar :'(

q iban a hacer lo posible pero si el jugador no quiere.... q a alguien hay q vender, le dije, bueno, vende a cualquiera de abajo menos a el...

estamos haciendo lo posible  tiro


por otro lado, estoy de acuerdo con granguitarra y todo lo q puso en otro post y citaron antes, lo boludearon mal a walter

Le tendrias que haber preguntado por qué no quiere renovar... cuanto ganó yepes en estos 3 meses...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JUANCRUZM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
y vos sos hincha de los dirigentes boludos que lo ningunearon y trajeron a Yepes?

Tal cual , despues termina pasando como con Saja o Erviti q resulta q cuando quisieron venir les cerraron las puertas. SIEMPRE TUVIMOS DIRIGENTES DE MIERDA Q PREFIEREN TRAER JUGADORES RETIRADOS ANTES DE DARLE BOLA A LOS PIBES DEL CLUB.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gracias Kannemann por un ciclo excelente. Una lástima que sea así pero te vas con la frente en  alto. Ojalá vuelvas en algún momento.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Es verdad !! Que bueno que termino jugando de 6 aunque hayan sido 40 minutos para mi fue una recompensa divina y también que cetto haya entrado ellos se habían ganado ese lugar lastima villalba lo de villalba salvando las diferencias va a ser recordado como cuando pequerman no puso a mes si contra Alemania en 2006 seguro si no se lesionaba el colombiano este de mierda tenia unos minutos

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
WALTER NO PUEDO CREER QUE TE VAYAS POR ESA GUITA Y NO DEJES DOS MANGOS...COMPARADO CON LO QUE TENDRIAMOS QUE SACAR DE UNA VENTA TUYA....
TE VAS AL FUTBOL PEDORRO MEXICANO..DONDE NO TE VA A VER NADIE...NI PARA LA SELECCION NI NADA...EN VEZ DE QUEDARTE EN EL CICLON Y METER UNA VENTA BUENISIMA....PARA TODOS...
NO TE PUEDO PAGAR EL CASLA 60 LUCAS POR MES...POR 6 MESES MAS .....SI TE VAS ASI SOS UNA RATA....DESAGRADECIDA...QUE NO LE DEJAS NADA AL CLUB...BIANCHI ARCE...SIN SER AMADO...DEJO CASI LO MISMO..Y DONO 600 MIL DOLARES..

ALGO HAY QUE HACER POR QUE NO PUEDO SER QUE TODOS LOS PIBES QUE SACAMOS SEAN ASI...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
WALTER NO PUEDO CREER QUE TE VAYAS POR ESA GUITA Y NO DEJES DOS MANGOS...COMPARADO CON LO QUE TENDRIAMOS QUE SACAR DE UNA VENTA TUYA....
TE VAS AL FUTBOL PEDORRO MEXICANO..DONDE NO TE VA A VER NADIE...NI PARA LA SELECCION NI NADA...EN VEZ DE QUEDARTE EN EL CICLON Y METER UNA VENTA BUENISIMA....PARA TODOS...
NO TE PUEDO PAGAR EL CASLA 60 LUCAS POR MES...POR 6 MESES MAS .....SI TE VAS ASI SOS UNA RATA....DESAGRADECIDA...QUE NO LE DEJAS NADA AL CLUB...BIANCHI ARCE...SIN SER AMADO...DEJO CASI LO MISMO..Y DONO 600 MIL DOLARES..

ALGO HAY QUE HACER POR QUE NO PUEDO SER QUE TODOS LOS PIBES QUE SACAMOS SEAN ASI...

Si algo hay que hacer .... pagarle a este pibe lo que se merecia y no DERROCHAR FORTUNAS en yepes y franco... ahora  comeeeerlaaaa

LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
es uno del monton kanemman si no lo compro un equipo mexicano por 2 mangos

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
una lastima  que  kanemman  termine  su  ciclo  asi  , va al atlas  de mexico casi  como el  atlas que juega aca  en la d
se pierde  campeonato  copa  , recopa  interamericana
huele  a negociado del representante
en junio queda  libre y no entra  un peso , pero es raro  tendrian  que  salir  a  aclarar cuanto es la diferencia  por la que  se va ,
tuzzio y estevez  no quisieron firmar  y pidieron un  suma mayor  al millon de dolares para hacerlo terminaron firmando para boca y riber respectivamente , asi les  pago la vida , saja  lo echaron entre  savino y ramon  lo regalaron no hubo  oferta ni intento para que nse quede
no espero  mas   de un jugador  de  futbol  todos  cortados  con la misma  tijera , hasta pipi  firmo un  precontrato  con los  brasucas   mientras jugabamos   las  finales  de la copa

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
es uno del monton kanemman si no lo compro un equipo mexicano por 2 mangos

¿Por 2 mangos? ¿Te creés que van a anunciar cuánta guita le dan los narcos a los dirigentes? No te hacés una idea...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Nos cago de arriba de un puente. Es simple podia renovar, pelear un buen numero y quedarse a jugar cosas importantes. Pero no, prefirio los verdes, y dejarnos dos mangos dado que su contrato esta proximo a terminar.
Otro ejemplo de la mierda que son los jugadores y van...

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Le tendrias que haber preguntado por qué no quiere renovar... cuanto ganó yepes en estos 3 meses...

son cosas q estan claras, no iba a ponerme a criticar a matias tampoco, porq ademas me parece un gran tipo

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
ayer lammens ceno en el hotel donde estaba yo y me dijo q es walter el q no quiere renovar :'(

q iban a hacer lo posible pero si el jugador no quiere.... q a alguien hay q vender, le dije, bueno, vende a cualquiera de abajo menos a el...

estamos haciendo lo posible  tiro


por otro lado, estoy de acuerdo con granguitarra y todo lo q puso en otro post y citaron antes, lo boludearon mal a walter

Ante la pregunta del Socio / Hincha: "¿Matías, qué pasa con Kanne?"

El presidente tenía distintas alternativas:

1) M.L.: "Es Walter el que no quiere renovar. Haremos todo lo posible, pero si el jugador no quiere, no podemos hacer nada."

2) M.L.: "En realidad, se va, pero no por esa guita. Eso es lo que figura en blanco, pero por 'atriqui' nos entran unos cuanto palitos más. No digas nada."

3) M.L.: "Walter no quiere renovar. Y a nosotros nos viene bárbaro, porque eso nos permite seguir haciendo buenos negocios, como lo fue traer a un ex jugador que no llegó a ponerse en forma, pero que nadie nos lo critica, porque el tipo jugó el Mundial con su selección."

Podría haber sido otra o la combinación de varias, pero... ¿vos creés que podría haberte dado alguna otra respuesta que no fuera la "1"?

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
y no... podia esperar q me diga q es el representante, o podria haberme dicho q estaban tratando de negociar, q se yo, me la re bajo

Desconectado JUANCRUZM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Ante la pregunta del Socio / Hincha: "¿Matías, qué pasa con Kanne?"

El presidente tenía distintas alternativas:

1) M.L.: "Es Walter el que no quiere renovar. Haremos todo lo posible, pero si el jugador no quiere, no podemos hacer nada."

2) M.L.: "En realidad, se va, pero no por esa guita. Eso es lo que figura en blanco, pero por 'atriqui' nos entran unos cuanto palitos más. No digas nada."

3) M.L.: "Walter no quiere renovar. Y a nosotros nos viene bárbaro, porque eso nos permite seguir haciendo buenos negocios, como lo fue traer a un ex jugador que no llegó a ponerse en forma, pero que nadie nos lo critica, porque el tipo jugó el Mundial con su selección."

Podría haber sido otra o la combinación de varias, pero... ¿vos creés que podría haberte dado alguna otra respuesta que no fuera la "1"?

 :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

YO ME TIRO X LA 3.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
y no... podia esperar q me diga q es el representante, o podria haberme dicho q estaban tratando de negociar, q se yo, me la re bajo

Ya estaba todo cocinado, Cuervo. Te re boludeó, ni más ni menos.

..."haremos todo lo posible..."  :boluu:


--------------------

:thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

YO ME TIRO X LA 3.

Yo, así, sin pensarlo mucho, armaría un mix entre 2 y 3.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado JUANCRUZM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Ya estaba todo cocinado, Cuervo. Te re boludeó, ni más ni menos.

..."haremos todo lo posible..."  :boluu:


--------------------

Yo, así, sin pensarlo mucho, armaría un mix entre 2 y 3.

Claro, la cifra es unos palitos mas q son para los dirigentes , para ir a ver al papa en avion privado tal vez o para darse una vueltita x disney cuando el equipo vaya de vacaciones a miami.
Despues de la COPA la dirigencia hizo todo MAL.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Claro como trajeron a yepes a cobrar el doble que el entonces decide irse cagando a club, socios y todos lo que siempre lp bancamos. Pobrecito kanneman con sus 23 años no debe llegar a fin de mes. No es excusa, a villalba se cansaron de putearlo y al gringo nada
 Por mi que se vaya y se pierda para siempr en la mediocridad de ese fútbol pedorro. Un mercenario menos que en 6 meses vuelve para jugar en boca

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Leo lo que dicen la mayoria, que aceptan que Kanemann no haya querido renovar y que lo mantuvieron en la oscuridad la negativa de hacerlo. Se va regalado a Mejico no dejando nada al club que le dio la popularidad y lo que es, seguramente con una suma importante para sus arcas.  Un jugador que con un año mas en nuestro club, quizas de seleccion, que podria ser vendido en una suma triple al futbol europeo.
Y TODOS CONTENTOS Y AGRADECIDOS.   agradecidos de que. Hizo la suya.  ES un garca como lo fue Tuzzio, Estevez y Saja en sus momentos.  Walter nos cago. y no se puede negar lo que hizo.

..es asi.En este foro hay hinchas de jugadores y de DT.
El Casla es algo ajeno para algunos.

Desconectado JUANCRUZM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Claro como trajeron a yepes a cobrar el doble que el entonces decide irse cagando a club, socios y todos lo que siempre lp bancamos. Pobrecito kanneman con sus 23 años no debe llegar a fin de mes. No es excusa, a villalba se cansaron de putearlo y al gringo nada
 Por mi que se vaya y se pierda para siempr en la mediocridad de ese fútbol pedorro. Un mercenario menos que en 6 meses vuelve para jugar en boca

X una vez no podemos empezar a ver si los errores estan dentro de la dirigencia ???

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
X una vez no podemos empezar a ver si los errores estan dentro de la dirigencia ???

Para mi las culpas son compartidas. Hasta nuestra te diría por encariñarnos con tipos que son hinchas de la guita.

Desconectado JUANCRUZM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
..es asi.En este foro hay hinchas de jugadores y de DT.
El Casla es algo ajeno para algunos.

Al contrario, aca los q tienen q empezar a dar explicaciones son el presidente y el vice, xq en sl no se sabe nunca las cifras de los contratos, una cosa es si Kaneman queria cobrar varios palos verdes para renovar o si x el contratio el club le queria dar 2 mangos con 50 mientras se trae a tipos q ESTAN RETIRADOS Y SE LES PAGAN FORTUNAS !!!!! cuantas veces dije q en lugar de renovarle el prestamoa a piatti era mejor comprarle una parte del pase ??? O ACASO ACA NO SE PUEDE CUESTIONAR A LA DIRIGENCIA XQ SINO EL VICE SE OFENDE Y SE VA ???

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
A mi lo que me rompe las bolas (y me llama poderosamente la atencion) es el silencio del jugador en este caso

Aca hay muchos que dicen que a kannemann los dirigentes lo forrearon siempre y que es el jugador que menos cobra, por eso se va... yo no vivo adentro del club y no tengo manera de comprobar quien dice la verdad, pero si todo eso es cierto por que el jugador no lo dice? no es tan dificil tirar un "la verdad me voy porque soy campeon de america y sigo cobrando lo mismo que hace 5 años", asi por lo menos deja que la gente sepa si los dirigentes (que de paso a él no le deben agradar mucho) son realmente culpables de no cuidar el patrimonio del club

Pero no, prefiere irse en silencio por la puerta de atras con las mismas declaraciones casseteras que escuchamos aca y en todos los clubes... "es dificil", "eso lo maneja mi representate", "mas adelante veré que hago"

Kannemann le debe todo a san lorenzo (al club, no a los dirigentes de turno) y la gente lo ama, la verdad que me decepciona mucho la actitud

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
la diferencia con villalba me parece q es q tito bajo muchisimo el nivel y no fue boludeado como fue walter

igual insisto, me da por las re pelotas y me la re baja