Autor Tema: Historiales. Quieren unificarlos.  (Leído 10334 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Nos pusieron 11 titulos profesionales en la tabla de tyc. Esto lo armo uno de huracan.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Ahora los bosteros si cuentan los titulos amateur como tanto quieren se dan cuenta que tambien cuenta que se fueron a la b no?

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
el que quiera que la unifique(racin,huracan),la realidad es que la afa los cuenta como oficiales pero los separa en AMATEUR Y PROFESIONAL,se dijo 2 millones de veces,no hay nada que unificar en forma oficial!!!!! AMATEUR,PROFESIONAL,COPAS NACIONALES Y COPAS INTERNACIONALES!!!!!

Desconectado cuervoche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
  • sos tan grande que naciste un dia 1ro
jaja nos ponen 14 y no  nos ponen las lifuillas tyc que mugres que son
sos tan grande que naciste un dia 1ro (se lo copie a otro cuervo de aca) perdon ale pero es irresistible este slogan

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
Bueno, si vamos a pelotudear con el "amateurismo" y "las copas locales" tenemos que "oficializar" un monton de titulos mas. Las Ligas rosarinas del amateurismo tienen igual valor a las de Buenos Aires, desde que la AFA le da reconocimiento a la "Copa Ibarguren", que se disputaban entre los Campeones de ambas Ligas. Las Liguillas PreLibertadores! Eran partidos oficiales que organizaba la AFA! Hasta las Copas de Verano! Hubo suspendidos en torneos de verano que despues no jugaban en el campeonato. Entonces si quieren pelotudearla con eso sumamos las copas de verano, las Liguillas, y que los Rosarinos sumen sus ligas provinciales, asi se va todo a la concha de su hermana de una vez...
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Bueno, si vamos a pelotudear con el "amateurismo" y "las copas locales" tenemos que "oficializar" un monton de titulos mas. Las Ligas rosarinas del amateurismo tienen igual valor a las de Buenos Aires, desde que la AFA le da reconocimiento a la "Copa Ibarguren", que se disputaban entre los Campeones de ambas Ligas. Las Liguillas PreLibertadores! Eran partidos oficiales que organizaba la AFA! Hasta las Copas de Verano! Hubo suspendidos en torneos de verano que despues no jugaban en el campeonato. Entonces si quieren pelotudearla con eso sumamos las copas de verano, las Liguillas, y que los Rosarinos sumen sus ligas provinciales, asi se va todo a la concha de su hermana de una vez...

Trata de decírselo a un mufa... Es al pedo a mi me salieron estos días con que la ligas del interior eran otra "cosa" y que AFA existía desde 1800 que se yo cuanto

Se me rieron los huevos

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Yo creo que hay que organizar el amateurismo y ver que importa y que no, porque hay mucha porqueria ahi y otras cosas importantes. Pero nunca se puede mezclar con el profesionalismo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Fabbri en twitter:
"La historia es una sola. Quienes no quieren contar los torneos locales pre1931, es porque son hinchas de equipos que ganaron poco o nada."
Él mismo hasta hace 2 años no decía una palabra de esto. Sus libros hablan de 1931 en adelante. Qué tipo hijo de puta.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Fabbri en twitter:
"La historia es una sola. Quienes no quieren contar los torneos locales pre1931, es porque son hinchas de equipos que ganaron poco o nada."
Él mismo hasta hace 2 años no decía una palabra de esto. Sus libros hablan de 1931 en adelante. Qué tipo hijo de puta.
Nunca vi a alguien que hable por el billete tan evidentemente, nunca eh.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Alejandro Fabbri
‏@ale_fabbri
Hola, iniciamos Sportia. Enseguida debatimos junto a Oscar Barnade por la inclusión del amateurismo en los historiales.

Alejandro Fabbri @ale_fabbri  ·  6 h Hace 6 horas
¿Cuántos torneos de primera ganó Racing? http://442.perfil.com/2014-12-18-327225-cuantos-torneos-de-primera-gano-racing/

Les dejo la nota, es tremenda: http://442.perfil.com/2014-12-18-327225-cuantos-torneos-de-primera-gano-racing/
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Yo creo que hay que organizar el amateurismo y ver que importa y que no, porque hay mucha porqueria ahi y otras cosas importantes. Pero nunca se puede mezclar con el profesionalismo.

No debe haber un torneo que no tenga nada extraño, jugadores jugando para varios equipos, equipos desapareciendo en el medio del torneo, partidos sin arbitros, definiciones de copas por corners a favor.

Quieren aparentar ser federalistas? Quieren contar los torneos amateurs? GENIAL, acepto. Cuentenmen las ligas rosarinas, tucumanas y todas las que eran igual de amateur que las de Argentina. Racing que tanto rompe las pelotas terminaria en el decimo puesto masomenos, pero NO. Cuentan las que les conviene

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=8234&Itemid=222

Es la única verdad. Hasta que no vea una sola lista, voy a seguir viendo la misma.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Los billetes que le tiraron a fabbri mamita
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22896
  • Ángel Zubieta
Los titulos amateur cuenta pero es aparte de los profesionales, no se porque estos boludos no lo entienden, siempre se conto el profesionalismo y se dejo de lado el amauterismo, ahora lo quieren cambiar porque no ganaban nada

Para explicar mejor lo que opino sobre estos "titulos nacionales" hago esta comparación con las monedas:
Torneos profesionales: Dolares
Torneos amateurs: Pesos
Copas nacionales: Patacones

R*cing tiene 8 dolares, 9 pesos y 12 patacones, que esta bien siempre y cuando lo cuenten así, pero los tipos no lo cuentan así, para ellos en realidad tienen 29 dolares porque unifican todo
Lo mismo va para los quemeros hijos de puta, se creen que tienen 12 dolares, pero solo tienen 1 y algunos patacones
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Alejandro Fabbri
‏@ale_fabbri
Hola, iniciamos Sportia. Enseguida debatimos junto a Oscar Barnade por la inclusión del amateurismo en los historiales.

Alejandro Fabbri @ale_fabbri  ·  6 h Hace 6 horas
¿Cuántos torneos de primera ganó Racing? http://442.perfil.com/2014-12-18-327225-cuantos-torneos-de-primera-gano-racing/

Les dejo la nota, es tremenda: http://442.perfil.com/2014-12-18-327225-cuantos-torneos-de-primera-gano-racing/

Si Fabbri hubiese querido debate, hubiesen invitado a alguien que sostuviese la posición contraria.

Lo que hizo fue direccionar las conclusiones.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Alejandro Fabbri
‏@ale_fabbri
Hola, iniciamos Sportia. Enseguida debatimos junto a Oscar Barnade por la inclusión del amateurismo en los historiales.

Alejandro Fabbri @ale_fabbri  ·  6 h Hace 6 horas
¿Cuántos torneos de primera ganó Racing? http://442.perfil.com/2014-12-18-327225-cuantos-torneos-de-primera-gano-racing/

Les dejo la nota, es tremenda: http://442.perfil.com/2014-12-18-327225-cuantos-torneos-de-primera-gano-racing/

Ahí me dice un conocido de r*cing que Fabbri es fracadémico

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Asco me da el fútbol argentino y los equipos mediocres que tiene.

Nosotros nos pasamos toda la vida sin la Libertadores, e incluso hasta 2001 sin copas internacionales, y nos la bancamos.

Ahora porque los maricones de Racing quieren llegar a 17 títulos y pasar a Independiente, o los putos de Boca quieren que la diferencia de títulos con River no sea tan grande, se hace esta movida pelotuda.

Dan asco viejo. Ya mataron al fútbol sacando los visitantes. Ahora los estan cremando con todas estas disposiciones y reglas nefastas.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Ahí me dice un conocido de r*cing que Fabbri es fracadémico
Creo que es de Platense. Eso le vengo escuchando hace un monton....pero quien sabe
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Mas alla del tinte politico de cada uno...creo que es obvio para todos que el Kirchnerismo termino de matar al futbol.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Vendidisimo este Fabbri ajajaja, fija que es de R*sin.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
"La historia es una sola"
Si boludo, pero no podes comparar el fútbol amateur con el profesional... contabilizar todo junto es de estúpido, no tiene sentido.
Si llegamos a agarrar una racha de campeonatos y tengamos 20 , van a salir a inventar que las copas locales tambien se contabilizan junto con los torneos locales.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13500
"La historia es una sola"
Si boludo, pero no podes comparar el fútbol amateur con el profesional... contabilizar todo junto es de estúpido, no tiene sentido.
Si llegamos a agarrar una racha de campeonatos y tengamos 20 , van a salir a inventar que las copas locales tambien se contabilizan junto con los torneos locales.

la gente que une dos etapas distintas es media boluda y no entiende que hay hitos que fragmentan y marcan etapas o "eras". una cosa es lo amateur valioso en su momento y para recordar como ciertos equipos fueron los dominantes en su etapa y luego el profesionalismo...

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Mas alla del tinte politico de cada uno...creo que es obvio para todos que el Kirchnerismo termino de matar al futbol.

En realidad, es un asesinato a medias. Son dos Corpos las que - por intereses coyunturales - le pegaron un balazo cada una.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 458
Entonces si seguimos con la boludez, Uruguay tetracampeón mundial por ganar juegos olimpicos en los años 20.


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11643
En el numero final termina valiendo lo mismo una copa ibarchota que una libertadores o un campeonato profesional, increible