Autor Tema: Historiales. Quieren unificarlos.  (Leído 10602 veces)

Desconectado bachichacuervo

• En Quinta División
Que alguien me responda una duda, todo esto de los titulos amateur y copas nacionales no empezo por un pedido de San Lorenzo impulsado por Adolfo Res por la copa de honor de 1936?

Desconectado ootl

• Moderador
  • Suplente en Primera
Que alguien me responda una duda, todo esto de los titulos amateur y copas nacionales no empezo por un pedido de San Lorenzo impulsado por Adolfo Res por la copa de honor de 1936?
1936 es todavía en época profesional.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado NicoParanoico

• Suplente en Primera

Arrancó masomenos por esa época.

Lo que no me cierra es que en todos los diarios le tiran el titulo 17º lo que es FALSO. ya que titulos ( que son campeonatos de liga ) profesionales tendrian 8, lo demas no se puede mezclar.

Conectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
esto hay que tener cuidado.

los boludos ahora estan unificando por todos lados, y los diarios levantaron:

17 titulos, 17 titulos uhh papa! la guerra que se viene entre Moyano y Maximo ajajaja.

que pais bananero.

jajajaja los del rojo deben estar como locas, y yo por lo menos se que no tienen 17 titulos en el profesionalismo y hace años no lo contaban.

• En Quinta División
Arrancó masomenos por esa época.

Lo que no me cierra es que en todos los diarios le tiran el titulo 17º lo que es FALSO. ya que titulos ( que son campeonatos de liga ) profesionales tendrian 8, lo demas no se puede mezclar.

Tengo un compañero de R*cing y uno de Buri en el laburo y somos 50 en una oficina de barracas o sea que deplorable el promedio.

El tema es que la AFA oficializo esos titulos y son locales, por eso hablan de titulos oficiales y no "de la era profesional" como se solia escuchar antes.

Son los unicos 2 que cuentan estas payasadas, me lo paso por las pelotas que los cuenten, lo que les quiero hacer entender es que se cargan solos y no se estan dando cuenta jajajaja

Desconectado villadevoto72

• Suplente en Primera
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
@_soydeRiver_: Actualizamos campeonatos locales:

1-River Plate (35)
2-Boca (24)
3-Independiente (14)
4-CASLA (12)
5-Vélez (10)
6-Racing (ocho)

Impecable y rapidos!

Sent from my iPhone 5s
« Última Modificación: diciembre 15, 2014, 09:17:22 por villadevoto72 »

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

El primer torneo profesional oficial fue en el 31. Lo del 36 fue porque no nos querian reconocer el titulo que obtuvimos como oficial, sino que solamente contaban la final que gano River, que fue el que habia ganado el otro certamen de ese mismo año.

Conectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
Equipo   Campeón   Subcampeón   Tercero
River Plate           35   27   12
Boca Juniors   24   19   14
Independiente   14   14   6
San Lorenzo   12   12   14
Vélez Sarsfield   10   8   11
Racing Club   8   7   11     11

agrego

corrijo!

Equipo   Campeón   Subcampeón   Tercero
River Plate           36   32   18
Boca Juniors   30   22   17
Racing Club   17   8   12
Independiente   16   16   9
San Lorenzo   15   14   16
Vélez Sarsfield   10   9   11
Alumni           10   2   0
Estudiantes         6   7    10
Newell's         6   5   3
Huracán           5    8     5
Lomas Athletic   5   2   3
Rosario Central   4   4   2
Belgrano Athletic   3   3   4
AAJJ                   3         2   1
Ferro Carril Oeste   2   3   1
Porteño           2      2   0
Quilmes           2     1   3
Estud.Porteño   2   0   0
« Última Modificación: diciembre 15, 2014, 09:20:12 por Stingy »

• En Quinta División
El primer torneo profesional oficial fue en el 31. Lo del 36 fue porque no nos querian reconocer el titulo que obtuvimos como oficial, sino que solamente contaban la final que gano River, que fue el que habia ganado el otro certamen de ese mismo año.

Gracias  :pulgares:

Desconectado laplatacuervo

• Titular en Primera
Ponen en la tabla a alumni jajajaj, pobrecitos.

Lo peor de todo es que no queda nadie desde esos torneos amateur como para contarles

Desconectado natacioncba

• Suplente en Primera
http://www.ole.com.ar/racing/Racing-afiches_0_1267073448.html

Lo de estos tipos es lamentable. De la nada pasaron en titulos hasta a su clásico  :boluu:
Me imagino que en 2001 tambien los gastaron con lo mismo, ya que con ese titulo lo pasaban a Independiente.

Desconectado Friedman666

• Suplente en Primera
http://www.ole.com.ar/racing/Racing-afiches_0_1267073448.html

Lo de estos tipos es lamentable. De la nada pasaron en titulos hasta a su clásico  :boluu:
Me imagino que en 2001 tambien los gastaron con lo mismo, ya que con ese titulo lo pasaban a Independiente.

A mi me daria verguenza salir a Chapear con esto... es cualquier cosa... es de Equipo chico !!!!!! un complejo de inferioridad tremendo!!!.

Que hacemos con Alumni entonces... jajaja
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado lobvi

• Titular en Primera
  • Campeón del Mundo.
Si contamos todo nos tienen que reconocer 6 copas nacionales. 4 amateur y 2 profesionales. Copas liga don bosco (2), torneo caballito, dardo rocha, asistencia pública y jorge nwbery.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado JiJiJi

• Campeón en Primera
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si contamos todo nos tienen que reconocer 6 copas nacionales. 4 amateur y 2 profesionales. Copas liga don bosco (2), torneo caballito, dardo rocha, asistencia pública y jorge nwbery.

noo chee.. esas no las publico grondona en la pagina de Internet de la AFA, jajajajajajaja
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado elglorioso

• Campeón en Primera
Si pones los titulos amateur, tene al menos la dignidad de poner a Alumni con 16 titulos... o los amateur cuentan solo para Racing? jajaja dios santo que tipos boludos

Desconectado kevincuervo

• Titular en Primera

Olvídate, las únicas copas que no se cuentan son las de SL  :cansadocasla:

Al resto le mezclamos todo en un solo numero

Desconectado kevincuervo

• Titular en Primera
Si pones los titulos amateur, tene al menos la dignidad de poner a Alumni con 16 titulos... o los amateur cuentan solo para Racing? jajaja dios santo que tipos boludos

Alumni tiene 9 titulos AMATEURS y 8 copas nacionales AMATEURS

¿Por que abría que sumarlos si son cosas diferentes?

Desconectado elglorioso

• Campeón en Primera
Alumni tiene 9 titulos AMATEURS y 8 copas nacionales AMATEURS

¿Por que abría que sumarlos si son cosas diferentes?

tenia entendido que se sumaban los campeonatos amateurs independientemente si eran copas o torneos.. si es asi como decis mala mia.

Desconectado kevincuervo

• Titular en Primera
tenia entendido que se sumaban los campeonatos amateurs independientemente si eran copas o torneos.. si es asi como decis mala mia.

No pero eso es una locura

Seria como decir que Hurac*n tiene dos títulos (Metro '73 + CA) cuando en realidad es 1 titulo y una copa. Con lo amateur lo mismo

La tabla de "promiedos" es de lo mas clara que he visto por que esta cada cosa en su lugar y al final no suma todo en un solo numero

Nos no tenemos 18 titulos, tenemos 12 y 3 copas internacionales

Desconectado Frann5050

• Campeón en Primera
  • @Frann5050
Que hagan lo que quieran, todos sabemos el valor que tiene el amateurismo.

Desconectado leandroo

• Suplente en Primera
  • Socio Refundador
se acordaron un poco tarde reclamar. yo me pregunto en el año que se yo 1938 cuando veian la tabla de titulos:

River  4  - Boca 3 - Independiente 1 - San Lorenzo 1 (en ese momento no se contaba el del 36)

A nadie se le ocurrio reclamar sus  9 titulos ?.... se acordaron 80 años despues academia.... o sera que te diste cuenta que te pasaron todos?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado leandroo

• Suplente en Primera
  • Socio Refundador
Que hagan lo que quieran, todos sabemos el valor que tiene el amateurismo.
es lo mismo... porque tambien jugaban boca, river , san lorenzo.... sino los ganaron es problema suyo..... eso me dijo mi amigo de racin !  :boluu:

ah ! y las ligas de rosario no eran de  la AFA por eso no se cuentan ....  :boluu: :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado kevincuervo

• Titular en Primera
se acordaron un poco tarde reclamar. yo me pregunto en el año que se yo 1938 cuando veian la tabla de titulos:

River  4  - Boca 3 - Independiente 1 - San Lorenzo 1 (en ese momento no se contaba el del 36)

A nadie se le ocurrio reclamar sus  9 titulos ?.... se acordaron 80 años despues academia.... o sera que te diste cuenta que te pasaron todos?

Lo ultimo

Los tapo el agua y metieron manotazos a cualquier lado. Le sacamos diferencia nosotros, lo paso velez, se le puso a 1 newell's

Desconectado Kolossl

• Suplente en Primera
no me daria la cara para andar chapeando con titulos amateur...
A ~ 1908

Desconectado DanteCuervo23

• En Cuarta División
Infobae ya habla del título nº 17 en su historia, y no es un "medio K". Clarín y Olé SE CUIDAN MUY BIEN y ninguno dice números. No dicen 17º, pero tampoco dicen 8º. Nada. Se nota que están especulando a ver si se termina de instalar o no lo de unificar, entonces no se animan a hacer ni una cosa ni la otra y quedan bien con todos. Por eso es momento de que los clubes "normales" se pongan serios y derriben esta payasada. YA NADIE SABE QUÉ CONTAR! Si los demás clubes no hacen nada, de tanto machacar van a terminar instalándolo en todos los medios y de ahí a que todo el mundo lo de como algo obvio, hay un paso.
Dato de color: los afiches rasinguistas cargan a indepte con que ahora tienen más campeonatos que ellos y siempre los miraron desde arriba   :neutral: :asustado: :asustado:

Clarin, Perfil, Telam, TN, Reuters, Terra, Fox, Cronica, Ole, Tyc sports, todos hablan del octavo titulo

Solo la tv publica de los k (amigos de Racing) pone la boludes del 17 titulo. Ni siquiera la AFA lo hace.
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.