Los medios cuentan lo que cuenta el equipo que sale campeon, jamas vi un medio (exceptuo a Infobae porque habla de medios de comunicacion) que cuando salimos campeones nos cuenten los titulos amateurs a nosotros. La gente tampoco lo cuenta. Un hincha de Buracan te dira que tiene 5 campeonatos, de r*sin 17, y yo le voy a decir que tienen 1 y 8 respectivamente. Que me importa fabri, FPT y algunos medios?? Ellos contaron lo que se le canto la chota, yo cuento lo mio. Lo que lograron los de rasin y buracan es desvirtuar absolutamente todo, donde nadie sabe que carajo contar, copas bi-nacionales?? Copas de leche?? historiales?? Todos ganaron de todo y nada a la vez, un desastre hicieron. Le dieron alimento al "termeo" en la discusiones. Habia un orden establecido y lo desvirtuaron, yo jamas, pero jamas me voy a mover de ese orden. Un hincha de r*sin te decia que ellos eran el primer Tricampeon.... durante decadas y decadas... toda la historia.... POR QUE?? Alumni con 15 años tiene mas titulos que clubes importantes como estudiantes, velez o los rosarinos, es todo tan ridiculo.