Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109875 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Hoy hablo bauza y dijo que no va a contar con el.

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 214
El hecho de que todavia no haya salido una confirmacón por parte del club me da a pensar que algún tipo de esfuerzo para retener al jugador van a hacer, sino no se entiende por que no han confirmado el pase. 1 millon por un defensor que anulo a Ronaldo me parece muy poco.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Gentiletti y otros también se fueron porque no les habían renovado a tiempo...

Muchachos, son jugaores que valen el triple.
Nos están garcando como a boludos: dicen "no podemos hacer nada", y a cambio de dejarla pasar se quedan con el gran vuelto.
Y quién pierde? San Lorenzo.

No se dan cuenta de que esta situación es repetida ya muchas veces?
Es demasiado evidente que es a propósito... son muy buenos dirigentes, pero alguna tajada iban a sacar... y como ganaron la Copa, me parece que están siendo impunes y nadie dice nada.

No sé. Yo los apoyé siempre, pero ya este "modus operandi" es demasiado obvio y no se puede permitir.

Coincido, se estan manejando para el orto con las incorporaciones y los contratos...

No puede ser que Mas que vino hace un año casi ya se este yendo tambien...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Somos tan pelotudos que capaz el pasaje a mexico se lo paga san lorenzo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
No son pelotudos, el de que dice eso es un ingenuo. Esta es una dirigencia falsa, corrupta en el peor sentido. Pegaron la copa, y ahora tienen al hincha bobo a su lado que no los cuestiona. Estan vaciando el Patrimonio
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
No son pelotudos, el de que dice eso es un ingenuo. Esta es una dirigencia falsa, corrupta en el peor sentido. Pegaron la copa, y ahora tienen al hincha bobo a su lado que no los cuestiona. Estan vaciando el Patrimonio

Tampoco tantoo , no exageres...

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Tampoco tantoo , no exageres...

No es exagerar. Aca nadie responde nada: meten el curro de +qp, regalan a todos los jugadores, van a vender el papa y nada mas (yo digo: que hubiese ocurrido si Francisco no asumia? ¿cual era el proyecto de marketing?), no mejoran la infraestructura, el sitio web es una cagada


El tema es que aca todo el mundo te viene con los titulos que ganaro. Y? Miele y Savino tambien ganaron titulos
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado maminici

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
No es exagerar. Aca nadie responde nada: meten el curro de +qp, regalan a todos los jugadores, van a vender el papa y nada mas (yo digo: que hubiese ocurrido si Francisco no asumia? ¿cual era el proyecto de marketing?), no mejoran la infraestructura, el sitio web es una cagada


El tema es que aca todo el mundo te viene con los titulos que ganaro. Y? Miele y Savino tambien ganaron titulos

A qué jugador regalaron flaco?

A Walter lo venden ahora por poca guita porque no quería renovar el contrato y ninguna dirigencia puede avalar que los jugadores se les vayan libres..

Gentiletti fue una buena venta, Correa VENTA RECORD para SL, 60 % del pase 8 palos..

Y después los que se fueron fue porque se quisieron ir VALDEZ PIATTI, a quién mierda regalaron contame?


Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
A qué jugador regalaron flaco?

A Walter lo venden ahora por poca guita porque no quería renovar el contrato y ninguna dirigencia puede avalar que los jugadores se les vayan libres..

Gentiletti fue una buena venta, Correa VENTA RECORD para SL, 60 % del pase 8 palos..

Y después los que se fueron fue porque se quisieron ir VALDEZ PIATTI, a quién mierda regalaron contame?

A correa lo regalaron. nunca intentaron comprar el 40% restante sabiendo el quilombo que tenian los dueños del pase por el tema de los narcos

Ademas lo regalaron antes de la copa, no siendo capaces de esperar mejores ofertas una vez finalizada

Villalba estuvo a punto de irse, por la demora en la renovacion

Lo de Valdez fue un manoseo. El negro por algo se fue.

Trajeron jugadores falopa como Franco y Barbaro
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
A correa lo regalaron. nunca intentaron comprar el 40% restante sabiendo el quilombo que tenian los dueños del pase por el tema de los narcos

Ademas lo regalaron antes de la copa, no siendo capaces de esperar mejores ofertas una vez finalizada

Villalba estuvo a punto de irse, por la demora en la renovacion

Lo de Valdez fue un manoseo. El negro por algo se fue.

Trajeron jugadores falopa como Franco y Barbaro

hablas del papa, pero hicieron como 20 mil socios. cualquiera q sea socio hace mas de 10 años sabe como esta mejorando el club, sin contar todo lo q hizo esta dirigencia por la vuelta.

hay q criticar objetivamente.

el tema de las incorporaciones y las ventas no queda claro, estaria bueno mas transparencia en eso, y mas información al socio sobre todo.

pero yo lei tipos como vos hablar así del balance, y dps tuvieron q cayarse cuando se presentó.


Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
No se dan cuenta que este Dante es un opereta.

TODOS sus comentarios son bardeando a la dirigencia.

Contame che, quien te tira unos manguitos para venir a publicar en un foro?

subcampeones del mundo, mejor momento de la historia y bardeando, que increible

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
No es exagerar. Aca nadie responde nada: meten el curro de +qp, regalan a todos los jugadores, van a vender el papa y nada mas (yo digo: que hubiese ocurrido si Francisco no asumia? ¿cual era el proyecto de marketing?), no mejoran la infraestructura, el sitio web es una cagada


El tema es que aca todo el mundo te viene con los titulos que ganaro. Y? Miele y Savino tambien ganaron titulos
A Walter no lo VENDEN! Atlas paga la clausula de ricision al igual que paso con gentiletti.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
creo que los q mas cobran deben ser los mejores.  creo q walter es mejor que cetto, cobra 10 veces menos.  creo q correa es mucho mejor que blandi o barrientos, y cobraba muchisiimo menos. lo mismo tito en referencia a caute o matos.

me parece que son patrimonio del club y son los que nos pueden hacer ganar titulos, si tu idea es pagarles poco para q dps presionen con irse hacelo.

como te pensas q boca y river mantuvieron mas de 5 años jugando a saviola, aimar, guillermo, palermo, riquelme, cuando eran jovenes.
pagandoles bien.


y no me digas q hipotecas al club, porq al club lo hipotecas con leo franco, con yepes, con cetto. y con todos esos muertos de 35 años q vienen a cobrar 500 mil dolares y juegan 10 partidos en 1 año.

También lo hipotecás si te pasás años criando pibes y apenas empiezan a levantar vuelo los vendés por la primer oferta que te hagan, por más pedorra que sea.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Somos tan pelotudos que capaz el pasaje a mexico se lo paga san lorenzo


posta que pense lo mismo :boluu:

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Gentiletti y otros también se fueron porque no les habían renovado a tiempo...

Muchachos, son jugaores que valen el triple.
Nos están garcando como a boludos: dicen "no podemos hacer nada", y a cambio de dejarla pasar se quedan con el gran vuelto.
Y quién pierde? San Lorenzo.

No se dan cuenta de que esta situación es repetida ya muchas veces?
Es demasiado evidente que es a propósito... son muy buenos dirigentes, pero alguna tajada iban a sacar... y como ganaron la Copa, me parece que están siendo impunes y nadie dice nada.

No sé. Yo los apoyé siempre, pero ya este "modus operandi" es demasiado obvio y no se puede permitir.

Genti se fue porque pagaron la clausula de rescisión.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A Walter no lo VENDEN! Atlas paga la clausula de ricision al igual que paso con gentiletti.

No solo estas equivocado pero ponele que se vaya porque pagan la clausula... a vos te parece coherente esa cifra por un jugador que acaba de jugar un mundial de clubes en buen nivel ??  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
No solo estas equivocado pero ponele que se vaya porque pagan la clausula... a vos te parece coherente esa cifra por un jugador que acaba de jugar un mundial de clubes en buen nivel ??  :boluu:
No estoy equivocado,en todos los medios lo aclararon.
Y obviamente que es una cifra muy baja. Si el contrato es de hace 2 años,quien iba a pagar algo por Walter hace 2 años???
Si el pibe no quiso renovar,que se le va a hacer?

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Como regalamos a este jugador, yo no lo puedo creer.


Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Riquelme confirmó su alejamiento de Argentinos y afirmó que sólo volverá a la Bombonera como hincha. Además, tiró nombres que le gustaría ver en Boca: "Carrillo, Clemente, el colombiano Sánchez, Kannemann...".
Por mis colores doy la vida

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
GRACIAS eternas Walter.

Te deseo todo lo mejor, de corazón.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
GRACIAS eternas Walter.

Te deseo todo lo mejor, de corazón.
se cago en san lorenzo....

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Riquelme confirmó su alejamiento de Argentinos y afirmó que sólo volverá a la Bombonera como hincha. Además, tiró nombres que le gustaría ver en Boca: "Carrillo, Clemente, el colombiano Sánchez, Kannemann...".

Textual de Riquelme: "Ahora que se fue a México lo puedo decir, Kanemann tiene que jugar en Boca" Ojoooo con que estos hdp no quieran traerlo rapidamente luego de una temporada en México

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Textual de Riquelme: "Ahora que se fue a México lo puedo decir, Kanemann tiene que jugar en Boca" Ojoooo con que estos hdp no quieran traerlo rapidamente luego de una temporada en México

decis ojo, como si nosotros pudieramos hacer algo jajaja, si quiere ir a boca q vaya a boca.


Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Que broooooncaaa!!!! Tinelli la concha tuyaaaa!!!! Masuero ganaba 2 millones de pesos y nonfuiste capaz de renovarle a kaneman
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Que broooooncaaa!!!! Tinelli la concha tuyaaaa!!!! Masuero ganaba 2 millones de pesos y nonfuiste capaz de renovarle a kaneman
Pero si el jugador no quiere renovar no hay vuelta que darle. Porque te pensas que Tito renovo y nuestro "querido" kane no???
Se cago en San Lorenzo y punto. Tambien hay culpa de la dirigencia en no renovar antes, pero repito, con Tito paso lo mismo y termino renovando.