Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109828 veces)

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Pego lo mismo que en el otro post:

AGUANTE EL VIKINGO HIJOS DE PUTA
Boludeado casi desde que debutó con Simeone, lo puso dos partidos y después ni lo convocaba. Lo rescata Caruso y lo hace jugar de tres sin contrato, contrato que finalmente le hacen tres días antes de jugar la promoción, se afianza de tres y le traen a Más, la rema y gana el puesto; Bauza le dice que en realidad "tiene un futuro enorme como central", le da la confianza a Más ("Walter tiene menos luces que Más") y lo manda al banco, hasta incluso lo pone a Walter ridículamente de volante por izquierda contra Gimnasia en el bosque.
Se termina ganando post Libertadores el puesto de segundo central en forma indiscutible, le traen a Yepes (a quien claramente NO se evalúa con la misma vara que al resto). Cuando pensamos que ya nada podía sorprendernos, lo ponen de primer central, y la vuelve a romper...
Mientras tanto, la dirigencia en vez de segurizar a nuestros jugadores con extensiones contractuales y elevando las cláusulas de rescisiones, hace la plancha y festeja eternamente la Copa, como si la vida del club no siguiera.
Me encantaría que Walter se quede, es el alma de este San Lorenzo con Mercier y Romagnoli, pero la boludeada que le pegaron a este pibe es cósmica.
Acá todos se quejan de los hinchas de los jugadores y los hinchas de los técnicos, pero prefiero ser hincha de un pibe así en un caso eventual y no hincha ni chupapija de los dirigentes de turno como acá son varios.
Agradecimiento enorme a esta dirigencia en la cual muchos, y me incluyo, no confiábamos hace dos años (con los motivos ya expuestos millones de veces) pero lo que es gestión del plantel profesional es lamentable, y no me refiero al rubro contrataciones, sino a lo que han hecho para mantener un plantel del cual, si uno mira los jugadores con los que salimos campeones locales hace un año, hasta parecen quedar bastante pocos.
Para Walter, ojalá se quede en el club, y si no se queda nadie le debería decir absolutamente nada, dejó todo, postergó todo, absolutamente todo por este club. Pero es más fácil pegarle al pibe por no soportar ser boludeado una vez más que ponerse las pilas y reclamarle a la dirigencia que defienda el patrimonio.

Subscribo

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Muchos de los que se quejan de los "hinchas de los jugadores", demuestran ser "fanáticos de los dirigentes". Piensen en el Club, che.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
ese mismo recorrido q hiciste con walter, lo podes hacer con villalba, correa, navarro, catalan entre otros.


el problema sigue siendo el mismo .

1. no se les da confianza los pibes para q jueguen de titulares, apenas se la dio pizzi a correa, se vio lo mejor de angel.

2. les pagan monedas, me canse de decir q tito walter, correa debian ser los mejores pagos porq son pontencialmente lo mejor q tiene el equipo.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Dios mio se leen? quieren que los juveniles sean los mejores pagos? quieren fundir al club ustedes? saben cuantos contratos firmo kanneman? 1, eso es todo, ahora venia la firma del nuevo y se va. Ustedes quieren enserio refirmar los contratos cada anio? porque asi es como tenes sueldos desorbitantes

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
Dios mio se leen? quieren que los juveniles sean los mejores pagos? quieren fundir al club ustedes? saben cuantos contratos firmo kanneman? 1, eso es todo, ahora venia la firma del nuevo y se va. Ustedes quieren enserio refirmar los contratos cada anio? porque asi es como tenes sueldos desorbitantes
no tiene 18, tiene 23, ya dejo de ser un juvenil.
de todos modos, vos haces un contrato acorde a lo que puede llegar a valer en el mercado, si empieza a rendir tenes que subirle el contrato, es logico. Vos te pensas que si querias retener a correa, con lo que le daba al equipo el hecho que tenga 18 hace que le tengas que pgar monedas???

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dios mio se leen? quieren que los juveniles sean los mejores pagos? quieren fundir al club ustedes? saben cuantos contratos firmo kanneman? 1, eso es todo, ahora venia la firma del nuevo y se va. Ustedes quieren enserio refirmar los contratos cada anio? porque asi es como tenes sueldos desorbitantes

Hay jugadores y jugadores. El contrato de Kannemann es el mismo de 2012, cuando cobraba menos de la mitad que Masuero...Cada jugador que vino cobró más que él. ¿Decime si alguien dentro de este plantel merecía más que él un retoque en su salario?
Institucionalmente nos manejamos cómo el orto con Kannemann. Le piden que le deje más plata al club que la que le dejó y es entendible. Yo creo que bastante se ahorró San Lorenzo pagándole uno de los contratos más bajos del plantel. Lástima que lo que se ahorraron se lo deliraron en, por ejemplo, Yepes...

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Aca hay fanaticos de los dirigentes ladrones como dijo uno mas arriba.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Dios mio se leen? quieren que los juveniles sean los mejores pagos? quieren fundir al club ustedes? saben cuantos contratos firmo kanneman? 1, eso es todo, ahora venia la firma del nuevo y se va. Ustedes quieren enserio refirmar los contratos cada anio? porque asi es como tenes sueldos desorbitantes

No era "ahora" que venía la firma del nuevo contrato. Debió haberse negociado y firmado hace 6 meses, es decir, un año antes de que se venza. Ahora ya la tenemos adentro, y sólo nos queda resignarnos a la única y pedorra oferta que hay, o esperar 6 meses más a que se vaya 'libre'. Un año antes, el Club tiene mejores herramientas para negociar algo conveniente a todas las partes.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
no tiene 18, tiene 23, ya dejo de ser un juvenil.
de todos modos, vos haces un contrato acorde a lo que puede llegar a valer en el mercado, si empieza a rendir tenes que subirle el contrato, es logico. Vos te pensas que si querias retener a correa, con lo que le daba al equipo el hecho que tenga 18 hace que le tengas que pgar monedas???

20 anios firmo el contrato, ahora venia el contrato nuevo, y decidio irse. Si rinde le subis el contrato? y entonces si no tiene buen rendimiento se lo bajas o solo sube? hacemos contrato por temporada/partido?.

No era "ahora" que venía la firma del nuevo contrato. Debió haberse negociado y firmado hace 6 meses, es decir, un año antes de que se venza. Ahora ya la tenemos adentro, y sólo nos queda resignarnos a la única y pedorra oferta que hay, o esperar 6 meses más a que se vaya 'libre'. Un año antes, el Club tiene mejores herramientas para negociar algo conveniente a todas las partes.

En verdad a kanneman le convenia negociar ahora, luego del mundial de clubes, si se ganaba, podia pedir un contrato mucho mejor que el que hubiera firmado antes.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
No era "ahora" que venía la firma del nuevo contrato. Debió haberse negociado y firmado hace 6 meses, es decir, un año antes de que se venza. Ahora ya la tenemos adentro, y sólo nos queda resignarnos a la única y pedorra oferta que hay, o esperar 6 meses más a que se vaya 'libre'. Un año antes, el Club tiene mejores herramientas para negociar algo conveniente a todas las partes.
aparte hay otra cosa, firmes o no el contrato, hay intensiones, gestos que se leen antes, kaneman no era tenido en cuenta, no jodamos. Para acompañar a gentileti, se trajo a valdez, y sino estaba cetto y ademas, la apuesta, fontani. Se fue valdez, y fueron a buscar a yepez, la calidad.
Con todo eso, kanneman se va a buscar titularidad y mas guita a otro club y resulta que es un mercenario. Un tipo es titular del campeon de la libertadores y esta a la altura de las circunstancias, tiene que ganar como tal. Puede haber subas graduales, porque su condicion de joven, no le vas a pagar como un coloccini, pero tenes que ganar bien.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
20 anios firmo el contrato, ahora venia el contrato nuevo, y decidio irse. Si rinde le subis el contrato? y entonces si no tiene buen rendimiento se lo bajas o solo sube? hacemos contrato por temporada/partido?.

En verdad a kanneman le convenia negociar ahora, luego del mundial de clubes, si se ganaba, podia pedir un contrato mucho mejor que el que hubiera firmado antes.

Y sino creees que se renogocian, bancate la clausala de negociacion barata, los dos partes estan apostando/arriesgando/confiando/especulando,

le pagas 'poco' y tenes una clausula baja eso para
CASLA = tener costo bajos, pero tomar el riesgo de que si el pibe explota vendes a alguien por menos de lo que se valorizo.
y para el jugador= ganar poca guita, pero tener mayor flexibilidad para negociar.

conclusion, cuando el contrato quedo defasado con respecto a lo que gana el jugador, el contrato se renegocia.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
20 anios firmo el contrato, ahora venia el contrato nuevo, y decidio irse. Si rinde le subis el contrato? y entonces si no tiene buen rendimiento se lo bajas o solo sube? hacemos contrato por temporada/partido?.

En verdad a kanneman le convenia negociar ahora, luego del mundial de clubes, si se ganaba, podia pedir un contrato mucho mejor que el que hubiera firmado antes.


Y a San Lorenzo le hubiera convenido negociar a mitad de año. O sea, es lo que yo dije, porque si no, pasa lo que pasó. Si le hubieran hecho un nuevo contrato un año antes de que se venza el actual, se le pagaba más y ahora se lo podía vender por más guita, o bien seguir usando que con un rendimiento en aumento, como viene teniendo, se iba a seguir valorizando. Hace 6 meses ya se sabía que el pibe, incluso con toda su rusticidad, iba a ser muy vendible.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Y a San Lorenzo le hubiera convenido negociar a mitad de año. O sea, es lo que yo dije, porque si no, pasa lo que pasó. Si le hubieran hecho un nuevo contrato un año antes de que se venza el actual, se le pagaba más y ahora se lo podía vender por más guita, o bien seguir usando que con un rendimiento en aumento, como viene teniendo, se iba a seguir valorizando. Hace 6 meses ya se sabía que el pibe, incluso con toda su rusticidad, iba a ser muy vendible.

el problema es que no sabemos que paso, tal ves le ofrecieron y el representante pateo la bola, o no ofrecieron un carajo, o cayeron los narcos y le dieron terribles bolsas al representante, kanneman y una mas chica a tinelli

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
600 mil dolares...parece que Savino hizo escuela :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
20 anios firmo el contrato, ahora venia el contrato nuevo, y decidio irse. Si rinde le subis el contrato? y entonces si no tiene buen rendimiento se lo bajas o solo sube? hacemos contrato por temporada/partido?.


Es absurdo tu planteo; por ejemplo, a Correa, cuando empezó a rendir no perdieron tiempo en renegociar los términos (según vos habría que haber renegociado a fin del contrato  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:, para que me cago un poco de risa; te imaginás a Correa, en este momento cobrando 12 mil pesos  :lol:  :lol:  :lol:) Te recuerdo que Correa firmó después que Kannemann (y ya tenía de antes primer contrato), y, obviamente, y por pura lógica, apenas empezó a andar bien se le reacomodaron los números. La pregunta es, porque no se tomó el mismo criterio con los otros juveniles y a partir de sus rendimientos.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Es absurdo tu planteo; por ejemplo, a Correa, cuando empezó a rendir no perdieron tiempo en renegociar los términos (según vos habría que haber renegociado a fin del contrato  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:, para que me cago un poco de risa; te imaginás a Correa, en este momento cobrando 12 mil pesos  :lol:  :lol:  :lol:) Te recuerdo que Correa firmó después que Kannemann (y ya tenía de antes primer contrato), y, obviamente, y por pura lógica, apenas empezó a andar bien se le reacomodaron los números. La pregunta es, porque no se tomó el mismo criterio con los otros juveniles y a partir de sus rendimientos.

porque claramente correa y kanneman aportaban lo mismo al equipo, jugando en las mismas posiciones y las cuales en el mercado mundial tienen el mismo poder de venta.

Por eso el manchester pago lo mismo por rojo que di maria

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
porque claramente correa y kanneman aportaban lo mismo al equipo, jugando en las mismas posiciones y las cuales en el mercado mundial tienen el mismo poder de venta.

Por eso el manchester pago lo mismo por rojo que di maria

bien, no hay arguntos, sarcasmo ridiculo.

vivan los refuerzos de categoria del paladar de marce y mueran estos pendejos de mierda que porq juegan bien se piensan que le tenemos que pagar mas

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 771
Yo no se sobre su contrato realmente. Pero si un jugador tiene un contrato bajo, tiene sentido que lo vendas barato. A no ser que lo vendas en su primer año en primera. Se lo boludeo mucho a Walter lamentablemente.

Igualmente, la verdad, y dandome lastima por Walter, antes de largarlo por esa guita, que se lo queden y lo cuelguen, para ver si quiere renovar para dejarle algo mas a San Lorenzo.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
bien, no hay arguntos, sarcasmo ridiculo.

vivan los refuerzos de categoria del paladar de marce y mueran estos pendejos de mierda que porq juegan bien se piensan que le tenemos que pagar mas

Como quieras, si pensas que cannavaro vale lo mismo que ronaldo, bien por vos, el mercado de pases opina diferente

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
Como quieras, si pensas que cannavaro vale lo mismo que ronaldo, bien por vos, el mercado de pases opina diferente

yo dije eso??

yo no di el ejemplo de correa, pero es valido. Si correa puede valer 15palos, tenes que aumentar la clausala y dejar de pagarle como un juvenil, si kannman puede valer 2 palos, tenes que subile el contrato.

aca el tema que le exigimos mas porq esta identificado con el club, se supone q tiene q  jugar gratis, pasa lo mismo con villalba o con el pipi. Para mi a nivel guita, no puede haber diferencia. Son profesionales y te dan un servicio. Q algunos se identifiquen con la camiseta y eso genere un plus motivacional, yo personalmente lo valoro y los pongo encima de un jugador q no tiene esa identificacion. 

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
yo dije eso??

yo no di el ejemplo de correa, pero es valido. Si correa puede valer 15palos, tenes que aumentar la clausala y dejar de pagarle como un juvenil, si kannman puede valer 2 palos, tenes que subile el contrato.

aca el tema que le exigimos mas porq esta identificado con el club, se supone q tiene q  jugar gratis, pasa lo mismo con villalba o con el pipi. Para mi a nivel guita, no puede haber diferencia. Son profesionales y te dan un servicio. Q algunos se identifiquen con la camiseta y eso genere un plus motivacional, yo personalmente lo valoro y los pongo encima de un jugador q no tiene esa identificacion.

entiendo lo que decis, pero haber, el valor de venta de correa contra el de kanneman no tiene comparacion, la posicion de correa tiene mucha visibilidad que el trabajo sucio de un defensor, por eso que se corrio para asegurar a correa.

El contrato de Kanneman duraba hasta julio del proximo anio, vino la oferta de atlas, aparentemente prefiere irse y san lorenzo tiene que venderlo o perderlo. No hay mucha vuelta la verdad

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
entiendo lo que decis, pero haber, el valor de venta de correa contra el de kanneman no tiene comparacion, la posicion de correa tiene mucha visibilidad que el trabajo sucio de un defensor, por eso que se corrio para asegurar a correa.

El contrato de Kanneman duraba hasta julio del proximo anio, vino la oferta de atlas, aparentemente prefiere irse y san lorenzo tiene que venderlo o perderlo. No hay mucha vuelta la verdad

el unico cambio son los valores porque se pagan los diferentes servicio. Los casos son iguales.
Con el contrato actual el flaco vale 1palo, si viene alguien con un palo se lo lleva, sino el club tiene que hacerle otro contrato o prometerle o negociar algo.
Kanneman para mi es titular, el lo saba y va elegir buscar un lugar que le den la oportunidad de luchar por eso.
Para mi aca, no tiene prioridad y eso pesa en la decisión seguramente. Esto ultimo es un creeencia mia, no tengo fuente ni nada.

lo ideal, hubiese sido renegociar el contrato, darle oportunidad como titular, y el año que viene venderlo a un club mas grande, mas guita para el club y para el.
Lo posible es lo que paso.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
el unico cambio son los valores porque se pagan los diferentes servicio. Los casos son iguales.
Con el contrato actual el flaco vale 1palo, si viene alguien con un palo se lo lleva, sino el club tiene que hacerle otro contrato o prometerle o negociar algo.
Kanneman para mi es titular, el lo saba y va elegir buscar un lugar que le den la oportunidad de luchar por eso.
Para mi aca, no tiene prioridad y eso pesa en la decisión seguramente. Esto ultimo es un creeencia mia, no tengo fuente ni nada.

lo ideal, hubiese sido renegociar el contrato, darle oportunidad como titular, y el año que viene venderlo a un club mas grande, mas guita para el club y para el.
Lo posible es lo que paso.

Esto es lo que no entiendo, claramente cualquier persona con 2 dedos de frente ve esto, en especial luego del mundial de clubes. Por eso no entiendo porque irse al atlas, un equipo de mierda en una liga de mierda que nadie ve. Para mi alguien puso mucha plata a alguien del club o el jugador para que se vaya.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
Esto es lo que no entiendo, claramente cualquier persona con 2 dedos de frente ve esto, en especial luego del mundial de clubes. Por eso no entiendo porque irse al atlas, un equipo de mierda en una liga de mierda que nadie ve. Para mi alguien puso mucha plata a alguien del club o el jugador para que se vaya.

yo lo q entiendo es q nadie le dijo " el central titular vas a ser vos". Siempre fue opcion, fue rueda de auxilio y termino ganandose el puesto. Para mi este era el momento de kaneman titular, pero bueh, asi es esto. Yo al ultimo q culpo es a el.

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Dios mio se leen? quieren que los juveniles sean los mejores pagos? quieren fundir al club ustedes? saben cuantos contratos firmo kanneman? 1, eso es todo, ahora venia la firma del nuevo y se va. Ustedes quieren enserio refirmar los contratos cada anio? porque asi es como tenes sueldos desorbitantes
Tal cual.