Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109941 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Que no nos mientan viejo, que salgan y lo aclaren.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Uno lo cago diciendole que lo oficializaron en Mexico y tuvo que admitir que ya esta.

Igual explico lo que paso con el representante. Innecesario lo de Kanemann. Se va mal al final.

que paso con el representante?

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Ponele q cobrarba esa guita al dia de hoy, que aclaro te sobra para vivir y muy bien porq a eso sumale premios y demas boludeces q se ganaron este ultimo año, pero sacando todo eso, esas 50 lucas son los q el y su representante en ese momento frmaron y estuvieron de acuerdo, si en algun moemnto les parecio poco porq no se acercaron y hablaron con los dirigentes para hacer una renovacion o en este momento se sentaban y mejoraban el sueldo. Eso no paso, lo q si paso es q negociaron por atras de san lorenzo sabiendo de la situacion, sabiendo q san lorenzo hacia mas de 6 meses le decia de renovar y ellos la pateaban. Ahora quien es el garca ?? todo bien con lo q nos dio el gringo y todo mal con la actitud de el, y no vengan con el representante y demas ( porq los representantes son todos una verga ) si el no se queria ir no se iba, o si se queria ir, firmaba un contrato con san lorenzo y en el cual diga en julio vendeme al mejor postor, pero vendeme vos, no mi representante....y listo.

Hoy hay q seguir escuchando a walter decir nose nada, osea nos sigue tomando de boludos, cuando ya es oficial en mexico. El quequiera ver q lo vea y el q no que siga poniendo a estos jugadores por encima del club. Parrafo aparte a los operatas de turno q por criticar a la dirigencia dicen lo q sea

Agregaría una cosa para los que dicen que pactó un contrato bajo  ¿qué pasaba si no andaba y no era tenido en cuenta, devolvía la plata? Cuando andan bien quieren renegociar su contrato  pero nunca ví que cuando andan mal lo negocien por menos.

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
"@NicBerardo: Mirá lo que ya se vende en México...
http://t.co/x6jnLc6l2V"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Por 600.000 dolares netos ahora prefiero que quede libre en junio y que juegue en la libertadores 2015 y la recopa.
Con esa plata no conseguis reemplazo y partis el equipo.

Si firman esto se van a la puta que los pario lammens, romeo, tinelli, kannemann y la puta que los pario a todos savinistas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Que dijo lammens de lo que paso con el representante


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Que dijo lammens de lo que paso con el representante


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que el club no puede ser rehen de cada jugador que va a quedar libre ya que de esa manera no ingresa un peso por el

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
la culpa es de los dirigentes no jodamos , años tuvieron para renovarle! AÑOS!. Y ahora se avivan de que los representates son una lacra?.


Igual lo de walter es lamentable

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
Si a San Lorenzo le quedan 600.000dolares si se va ahora, no sería mejor dejarlo hasta junio y q quede libre pero tenerlo para q juegue la copa?

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Por 600.000 dolares que coma banco hasta junio

Mal la dirigencia, Mal Kanneman, Pesimo el Representante.

Todo bien con el gringo, pero si el pase ya estaba hecho tendria que haber dicho, me voy por esto y aquello. Listo


Esa plata es un insulto para el club, Como club le pegaria una buena puteada al Atlas por ventilar esta informacion a dias del partido mas importante de nuestra historia. Prohibiria cualquier negociacion con ese club por conventilleros

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Todavia no puedo creer que se nos este yendo el mejor defensor que tenemos!!!

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Patético los que defienden los intereses del boludo este y su representante antes que los de San Lorenzo. Dicen que lo boludearon. A Mancuello, figura de moda del fútbol argentino que hoy vale fortuna, lo recontra boludearon, y el chabón agarró y firmó igual, por agradecido al club donde se crió. No porque Moyano sea más bueno que Lammens. Noten la diferencia con este marmota que ni parece jugador de fútbol, y solo puede ser idolatrado en la humareda de este foro. Clubes fundidos, jugadores millonarios. Pero bueno, cada hincha tiene el ídolo que se merece.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Lo peor va a ser jugar la Recopa y la Libertadores con Fontanini - Perales en la saga...me la corto enserio...

Puede sonar muy boludo, pero me duele mucho más esto que lo del sábado...

Bronca y tristeza, muchísima.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Me sumo al mensaje de kil. Hay cosas que no se justifican, al loco que cabe la guita, una lastima. Podría haberse ido mejor.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
se que va a sonar a pelotudez, pero no hay algun facebook o twitter para hacerle una ola de "no te vayas gringo"?

Desconectado balu14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Te llevo en la piel
Después le pasa lo que a Fernando Gutiérrez por ejemplo y terminan jugando la B nacional...............en la vida todo se paga..........

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
¿Porqué?

- Jugó la promoción sin contrato

- Después de eso le firmaron Primer contrato por 36 meses

- Era titular, lo mandaron al banco. Se volvió a ganar el puesto (como 3) y terminó como titular

- Vuelven a mandarlo al banco (ahora como central)

- Se vuelve a ganar el puesto

- Es uno de los 5 que arrancaron en la mierda y terminaron en la gloria: Pipi, Orti, Kanneman, Buffa y Kalinski

- Los que llegaban de afuera, siempre, eran prioridad por sobre él

- Los que llegaban de afuera cobraban muchísimo más que él

- En estos 30 meses nunca le ofrecieron un aumento ni renovación, siempre estuvo entre los peores pagos, ya que cobraba primer contrato.

- La clausula de rescisión era de un millón y, a nadie, se le ocurrió ofrecerle una mejora y un cambio de clausula.

- Yepes, que no es nada para San Lorenzo y su historia, se llevaba en un mes lo que Kannemann cobraba en un año. Yepes, que no es nada para San Lorenzo tenía el puesto asegurado.

En fin, uno sigue esperando que Walter Kannemann haga un último esfuerzo, que ceda otra vez y que no se vaya y renueve, pero es claro que, si preguntabas porqué, tenés un montón de porqués.

Es así , gracias Walter por defender la camiseta siempre al maximo y si te vas a Mexico la mejor.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Pego lo mismo que en el otro post:

AGUANTE EL VIKINGO HIJOS DE PUTA
Boludeado casi desde que debutó con Simeone, lo puso dos partidos y después ni lo convocaba. Lo rescata Caruso y lo hace jugar de tres sin contrato, contrato que finalmente le hacen tres días antes de jugar la promoción, se afianza de tres y le traen a Más, la rema y gana el puesto; Bauza le dice que en realidad "tiene un futuro enorme como central", le da la confianza a Más ("Walter tiene menos luces que Más") y lo manda al banco, hasta incluso lo pone a Walter ridículamente de volante por izquierda contra Gimnasia en el bosque.
Se termina ganando post Libertadores el puesto de segundo central en forma indiscutible, le traen a Yepes (a quien claramente NO se evalúa con la misma vara que al resto). Cuando pensamos que ya nada podía sorprendernos, lo ponen de primer central, y la vuelve a romper...
Mientras tanto, la dirigencia en vez de segurizar a nuestros jugadores con extensiones contractuales y elevando las cláusulas de rescisiones, hace la plancha y festeja eternamente la Copa, como si la vida del club no siguiera.
Me encantaría que Walter se quede, es el alma de este San Lorenzo con Mercier y Romagnoli, pero la boludeada que le pegaron a este pibe es cósmica.
Acá todos se quejan de los hinchas de los jugadores y los hinchas de los técnicos, pero prefiero ser hincha de un pibe así en un caso eventual y no hincha ni chupapija de los dirigentes de turno como acá son varios.
Agradecimiento enorme a esta dirigencia en la cual muchos, y me incluyo, no confiábamos hace dos años (con los motivos ya expuestos millones de veces) pero lo que es gestión del plantel profesional es lamentable, y no me refiero al rubro contrataciones, sino a lo que han hecho para mantener un plantel del cual, si uno mira los jugadores con los que salimos campeones locales hace un año, hasta parecen quedar bastante pocos.
Para Walter, ojalá se quede en el club, y si no se queda nadie le debería decir absolutamente nada, dejó todo, postergó todo, absolutamente todo por este club. Pero es más fácil pegarle al pibe por no soportar ser boludeado una vez más que ponerse las pilas y reclamarle a la dirigencia que defienda el patrimonio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Después le pasa lo que a Fernando Gutiérrez por ejemplo y terminan jugando la B nacional...............en la vida todo se paga..........

hoy en Patronato...

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
Patético los que defienden los intereses del boludo este y su representante antes que los de San Lorenzo. Dicen que lo boludearon. A Mancuello, figura de moda del fútbol argentino que hoy vale fortuna, lo recontra boludearon, y el chabón agarró y firmó igual, por agradecido al club donde se crió. No porque Moyano sea más bueno que Lammens. Noten la diferencia con este marmota que ni parece jugador de fútbol, y solo puede ser idolatrado en la humareda de este foro. Clubes fundidos, jugadores millonarios. Pero bueno, cada hincha tiene el ídolo que se merece.

aunque me duela el alma reconocer que lo que decis es la dolorosa verdad,  no cabe ninguna duda que nuestros jugadores son unos hdp,de mi parte lo dejo parado 6 meses sin jugar

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
increible la que se mandaron los dirigentes, y romeo.. :boluu:

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
segun Lammens, no hay nada firmado ni cerrado aun

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
no se, me da por las bolas que se vaya por tan poca guita
no se si culpar a la dirigencia al jugador o al representante
lo unico que se, que siempre el perjudicado es San Lorenzo
no tenemos centrales y el mejro que tenemos se va regalado, viejo tendria que haber algo contra los representantes que no hagan lo que se les canta perjudicando siempre al club, y el gringo tendria que ponerse y decir "me quedo"
y la dirigencia darle un mucho mejor sueldo, se lo merece mas que yepes seguro

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
no se, me da por las bolas que se vaya por tan poca guita
no se si culpar a la dirigencia al jugador o al representante
lo unico que se, que siempre el perjudicado es San Lorenzo
no tenemos centrales y el mejro que tenemos se va regalado, viejo tendria que haber algo contra los representantes que no hagan lo que se les canta perjudicando siempre al club, y el gringo tendria que ponerse y decir "me quedo"
y la dirigencia darle un mucho mejor sueldo, se lo merece mas que yepes seguro

los representantes que acercan la los yepes son bastante amigos de los dirigentes, sino es que son parte del mismo circulo.